Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted

Yo sólo diré una cosa que aunque se ha repetido hasta la saciedad por cada uno de los miembros del foro, pero que vale la pena decir de nuevo:

:clap: ¡ENHORABUENA CÉLINE, RENÉ Y RENÉ CHARLES! :clap: Dios os ha bendecido de nuevo y estoy muy muy feliz por ello. ^_^

Ah! Y que desearía que fuese al menos uno de los bebés niña. ¿Se imaginan Céline 2? Con otro nombre por supuesto, o incluso con el nombre de Céline... sería maravilloso que saliera con la voz de su madre. :wub:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo digo que el hecho de que Celine vuelva a las Vegas es pq a Rene se le ha metido en la cabeza, les fue tan bien que se sienten agusto y asi se forran aun mas con un contrato asi... Rene es adicto al juego y que mejor lugar en el mundo como Las Vegas, Rene Charles crecio alli... les pilla cerca de su nuevo hogar... es todo muy comodo para ellos y no han querido desaprovechar la oportunidad. Yo mientras saque discos que haga lo que quiera! como si quiere tener quintillizos! jaja
Posted

Holaa a todos!! soy casi nuevaa en el foro, escribi pocas veces pero soy como una espia compulsiva jajaja B)

pero deje de ser espia y no puedo no escribir ante semejante noticciaaaa!!!! :w00t: todos estabamos esperando a qe se cumpliera este gran deseo de Celine y al fin se hizo realidad, y con partida doblee..

WOOOOOOW qe felicidaddd!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: estoy emocionadaa!!!!

Un actor argentino, qe su mujer perdio un bebe y dp vinieron dos mellizos, dijo: "No se perdió un embarazo, el bebé hace un doble viaje y viene junto a su hermanito" y ahora el bebé de Celine viene acompañadoooo!!!

Felicidades Celineee, Rene y Rene-Charles!!!!!! Se agranda la familiaaaa!! :whee: :whee: :whee:

Posted

Yo espero por supuesto que uno de los dos (o los dos!) sea niña!! Tiene que haber una mini Céline para continuar el clan musical en la familia!

Un actor argentino, qe su mujer perdio un bebe y dp vinieron dos mellizos, dijo: "No se perdió un embarazo, el bebé hace un doble viaje y viene junto a su hermanito" y ahora el bebé de Celine viene acompañadoooo!!!

Qué bonito eso que has puesto :cry:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Viene en mi periódico local (el norte de castilla) la noticia, con foto grande (entrega de la medalla de la legión de honor) y bastante texto! :kicking:

Posted

Diossssss, duele a la vista jeje

http://www.europapress.es/chance/video-cel...0601091421.html

Por lo menos tratan bien el tema, salvo por aquello de que dijo que estaba desesperada... :glare:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Oh Dios mío "Celine Dyon"!!! :ermm: :sick: Y eso lo pone Europa Press, reputada agencia de noticias! :doh: Parece que hay gente que no ha visto nunca su nombre :msn-tongue:

Por lo menos tratan bien el tema, salvo por aquello de que dijo que estaba desesperada... :glare:

europa press es de españa? sale belen esteban... yq als spice vuelven?? o noooo :sick: :laugh:

el desesperada venia en casi todas las noticias... :glare:

Sí, o como lo de que tiene 43 años, que en casi todos los medios la han puesto un año de más -_-

Posted
Oh Dios mío "Celine Dyon"!!! :ermm: :sick: Y eso lo pone Europa Press, reputada agencia de noticias! :doh: Parece que hay gente que no ha visto nunca su nombre :msn-tongue:

europa press es de españa? sale belen esteban... yq als spice vuelven?? o noooo :sick: :laugh:

el desesperada venia en casi todas las noticias... :glare:

Sí, o como lo de que tiene 43 años, que en casi todos los medios la han puesto un año de más -_-

Vaya, no me había dado cuenta de eso... :-D

Y bueno, los administradores del foro, no saben que los globos del cartelito de felicitación a Céline pueden confundirse con la forma primaria de los gemelos? Me pregunto si los han dibujado así aposta. :-D

Posted (edited)

aqui cuentan bien la noticia y con un titular curioso

-"Siento como si hubiera estado embarazada más de un año", dijo la intérprete de 42 años al diario francés Le Journal de Montreal.

http://www.rpp.com.pe/2010-05-31-celine-di...cia_268971.html

Fue su sexto intento, y Dion admitió en un programa de Oprah Winfrey el año pasado que había sufrido un aborto involuntario. Los gemelos - cuyo sexo se sabrá la próxima semana - nacerán en noviembre.

Edited by churchill28
Posted

-"Siento como si hubiera estado embarazada más de un año", dijo la intérprete de 42 años al diario francés Le Journal de Montreal.

Fue su sexto intento, y Dion admitió en un programa de Oprah Winfrey el año pasado que había sufrido un aborto involuntario. Los gemelos - cuyo sexo se sabrá la próxima semana - nacerán en noviembre.

Supongo que por llevar casi un año intentándolo, los esfuerzos y todas las pruebas a las que ha tenido que someterse le habrán parecido un embarazo en sí mismo.

Enhorabuena, desde luego y encima por partida doble. Este es uno de los "riesgos" de la FIV, que a lo mejor no viene solo uno, sino más, pero......felices por ella, no?

A ver si alguno de los dos es una niña, creo que le haría mucha ilusión... :wink:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Mellizos o gemelos...

no es lo mismo ! hay noticias distintas... jeje

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

Supongo que por llevar casi un año intentándolo, los esfuerzos y todas las pruebas a las que ha tenido que someterse le habrán parecido un embarazo en sí mismo.

Enhorabuena, desde luego y encima por partida doble. Este es uno de los "riesgos" de la FIV, que a lo mejor no viene solo uno, sino más, pero......felices por ella, no?

A ver si alguno de los dos es una niña, creo que le haría mucha ilusión... :wink:

esperoq sean niñas las dos, asi mas probabilidades de q alguna erede su misma voz (ojala :innocent: ) y asi continuar con la carrera de su madre, la semana q viene nos qitaran de dudas...

Posted
Mellizos o gemelos...

no es lo mismo ! hay noticias distintas... jeje

No se sabe con certeza, pero yo creo que son mellizos.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

es cierto, los medios difieren en eso, si son gemelos o mellizos, según la nota "oficial" son gemelos, sin embargo

no se puede saber aun hasta que la hagan la RM

Posted

La noticia le Celine salió en el diario Clarin de Argentina!

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/..._271773028.html

Celine Dion, embarazada de gemelos a los 42 años

31/05/10 - 18:54

La cantante canadiense anunció que está embarazada de 14 semanas, tras seis intentos fallidos de fecundación artificial.

La cantante canadiense Celine Dion, de 42 años, cinco veces ganadora de un Grammy, espera gemelos, reveló su marido y representante, Rene Angelil.

Dion, que sufrió un aborto el año pasado, está embarazada de 14 semanas, luego de seis intentos fallidos de fecundación artificial.

"Estamos extasiados", dijo Angelil, de 68 años, en una entrevista a la revista norteamericana People.

La pareja ya tiene un hijo de 9 años, René Charles, que también fue concebido in vitro. El mes próximo conocerán el sexo de los gemelos. "Celine sólo espera que sea un embarazo sin problemas: deseaba un bebé, y esperar dos es una doble bendición", agregó.

La artista prepara nuevos discos en inglés y francés, y el año próximo regresará a Las Vegas para presentaciones en el Coliseo del Caesars Palace.

Posted
Y tambien la noticia salio en varios canales de la Argentina!
Posted
Que raro han dicho a Celine guapa!!!

MSN

http://entretenimiento.es.msn.com/famosos/...entid=153469838

No dejan de sucederse los milagros!!!

:giggle:

y la noticia la cuentan bien!!!

42 años yd e gemelos no mellizos xDDD

Ya es oficial: Alicia Keys está embarazada y se va a casar con su prometido, el productor musical Swizz Beatz, todo en el mismo año. Por su parte, Celine Dion, de 42 años, está embarazada de 3 meses y medio después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro. Son dos de las famosas que saben sacar partido a la especial belleza que da el estado de buena esperanza. ¿Quieres conocerlas?

Posted

MSN

Ya es oficial: Alicia Keys está embarazada y se va a casar con su prometido, el productor musical Swizz Beatz, todo en el mismo año. Por su parte, Celine Dion, de 42 años, está embarazada de 3 meses y medio después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro. Son dos de las famosas que saben sacar partido a la especial belleza que da el estado de buena esperanza. ¿Quieres conocerlas?

En realidad lo de mellizos/gemelos todavía no se sabe con certeza. Y hay un error bastante común en los artículos y notas de televisión que dicen "seis intentos fallidos", cuando en realidad los intentos fallidos fueron cinco y el sexto tuvo éxito.

Posted

MSN

En realidad lo de mellizos/gemelos todavía no se sabe con certeza. Y hay un error bastante común en los artículos y notas de televisión que dicen "seis intentos fallidos", cuando en realidad los intentos fallidos fueron cinco y el sexto tuvo éxito.

eh, pues es verdad, sabrian que eran 6 intentos pero al escribirlo lo han hecho de manera que parece que ha realizado 7 en vez de 6

Posted

Esto me pasa por estar tanto tiempo sin conectarme por la mierda de la epoca de examenes...

...DIOSSSSSS!!! ME ACABO DE ENETERAR!!

Solo se me ocurre decir... ENHORABUENA CELINE!!! se lo merece de verdad!! ahora que lo pienso le ha pasado como a mi tia... tuvo un aborto y a la siguiente le vinieron dos!! jajaja para compensar!!!

FELICIDADES!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted (edited)

Salió un artículo en la revista Pronto, de Argentina.

http://www.pronto.com.ar/index.php?option=...&Itemid=677

Edito: Lean el comentario de "Nacho", jajajajaja. Entre esto y lo de guapa podemos ver que funcionó el intento que hicieron este último tiempo de mostrar a una Céline más sexy.

Edited by Flaca
Posted (edited)

:w00t: :clap: :clap:

Ya tenia tiempo sin entrar al foro, y no lo puedo creer apenas me entere hoy, WWWWWOOOOOWWWW

Empece a reirme de felicidad apenas lo lei porque no habia tenido tiempo desde hace 3 dias de usar internet, y hoy finalmente casi estoy llorando, no lo puedo creer, no el que este embarazada sino el que sea de Gemelos...

Dios la bendice nuevamente por tantos momentos de desesperacion con los otros intentos.

Simplemente le deseo todo lo mejor y todas mis bendiciones.

Felicidades Celine, Rene y Renecito jajaja

:clap: :flowers:

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

Que buena noticiaa!!

Cuando lo escuche en la radio en el trabajo, me puse como loca y feliiz feliiz!!

Felicitaciones para la familia todaa

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
En Puerto Rico salio y me sorprendo cada dia mas el album del tour en todas las tiendas esta comoros el mas vendido..;] te amo Celine
Posted

JAJAJA con Nacho :sofunny:

Yo también vi la noticia en MSN y me sorprendí mucho, es la primera vez que la veo en la primera página de MSN. :in_love: