ceon Posted July 5, 2010 at 08:33 PM Posted July 5, 2010 at 08:33 PM Mirad lo que he encontrado. By Catholic Insight Staff Issue: The tabloid press reports that Quebec singing sensation Celine Dion is pregnant with twins, through in vitro fertilization (IVF). Dion who was raised in a large conservative French- Canadian family, openly claims her faith background as staunchly Catholic, despite having resorted to multiple IVF treatments which the Catholic Church opposes. In Catholic Insight’s article of June 2009, (p.21) Dr. John Shea outlines the reasons for the Church’s moral opposition to this means of procreation. He also restates the core doctrine behind Dignitas personae (The Dignity of the Person) about assisted reproduction published by the Congregation for the Doctrine of the Faith in December 2008. (On our website also Dr. John Shea, “Church Teaching and Human Reproduction” at http://catholicinsight.com/online/bioethic...icle_908.shtml) When IVF is used to yield a human being, 1) it ‘opposes the conjugal union between a married couple’, 2) it devalues the dignity of procreation, and 3) it subjects the child to unnecessary medical risk factors. As many IVF embreyos are discarded even before implantation into the mother is achieved or attempted, the IVF procedure inevitably involves killing of the innocent unborn. It is due to this last single fact, that the church so greatly opposes these practices. With her status as a North American, even global, music star, Dion sets a bad example which should not be followed. Esta página católica expresa su indignación porque Céline se ha quedado embarazada por inseminación artificial.El artículo expresa su insatisfacción diciendo que Céline es una persona de gran reconocimiento mundial y la cuál ha reconocido públicamente su catolicismo, pero según esta página no es un buen ejemplo a seguir, porque la religión católica está en desacuerdo con la inseminación Y yo me pregunto ¿no habrá cosas más importantes por las que la iglesia debería preocuparse? ¿Qué tiene de malo traer vidas al mundo, sea cuál sea el método? Más se les valía que se preocuparan de las personas que quitan vidas y no de las que las dan.... lo mismo piensan q si no tiene hijos es proq dios no qiere...anda ya....el caso es estar fastidiando, menos estarse metiendo en donde no deben y dedicarse a loq se tienen q dedicar...casi todo el mundo sabe q celine mas q nadie se merece ser madre de nuevo Porque en vez de criticar como una persona trae un hijo al mundo, porque tal vez sea su unica manera de hacerlo, no se fija en sus propios problemas y en los trapitos sucios que esconden, que son problemas muchisimos mas graves. Quote
lomarcris Posted July 5, 2010 at 10:30 PM Posted July 5, 2010 at 10:30 PM Yo ya la habia visto, pero la verdad ni vale la pena molestarse. Siempre habra gente con diferentes puntos de vista, si para ellos esta bien criticar a los demas por como buscan su felicidad esta bien. Quien pierde mas? Nosotros que no nos importa lo que digan o hagan en contra de nosotro o de los que queremos, o ellos que buscan a quien criticar para tener sus vidas plenas... Céline y miles de mujeres han podido cumplir su sueño de ser madres de esta manera, no importa que a muchos les parezca algo malo... A ella le funciono, y esta bien Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celínico_sin_remedio Posted July 6, 2010 at 12:31 AM Posted July 6, 2010 at 12:31 AM Yo sobre la Iglesia prefiero callarme, que escribo una parrafada si no y mañana tengo que madrugar mucho xD Sólo diré que soy católico y estoy en contra de la Iglesia "católica". Con esas comillas creo que me he expresado bien. (Perdón por alentar por mi parte la discusión sobre el tema religioso, pero como dijo Javito es que con la Iglesia hemos topado. Y si la Iglesia se mete con Céline, aquí podremos exponer nuestros puntos de vista... así lo veo yo). Y sobre lo de que habrá noticias aparentemente buenas mañana, qué decir, pues genial, ya llevábamos esperando este momento durante mes y medio desde que supimos que estaba embarazada. ¡No puedo esperar! Quiero saber por este orden:-Que todo va bien. ¡Confirmación de esto por favor!-El sexo de los bebés.-Noticias sobre el próximo álbum.-Novedades sobre el show en Las Vegas. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
olemra17 Posted July 6, 2010 at 02:12 AM Posted July 6, 2010 at 02:12 AM La Iglesia no debe estar poniendo opiniones sobre Celine pues si Celine quedo embarazada por ese metodo es por que para ella esta bien (osea tiene una conciencia tranquila). Y la Biblia en ninguna parte condena la inseminacion artificial. Son creencias de hombres. Recordando que la Vida la da Dios segun lo da a entender la Biblia y si esa vida esta en el vientre de Celine fue Dios quien la puso ahi. Celine de deseo lo mejor! OJO( No quiero ofender a nadie con mi pensar) Quote
Flaca Posted July 6, 2010 at 05:15 PM Posted July 6, 2010 at 05:15 PM Sin noticias todavía... Nos están haciendo esperar. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Sylvie V. Posted July 6, 2010 at 05:26 PM Posted July 6, 2010 at 05:26 PM Dios Santooo ... q ansiedaaad,,, Quote
Sarita!! Posted July 6, 2010 at 05:54 PM Posted July 6, 2010 at 05:54 PM Nada todavia???No deberian ser asi!! Quote http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg
princess7Dion5 Posted July 6, 2010 at 10:14 PM Posted July 6, 2010 at 10:14 PM ya quierooooo noticiassssssss .... Quote http://musicmoviles.files.wordpress.com/2007/09/celine-dion-blog.jpg"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" "VEGAS 2012"
Adriana Dion Posted July 6, 2010 at 11:16 PM Posted July 6, 2010 at 11:16 PM queremos noticiasqueremos noticiasqueremos noticias!!! El que espera desespera Quote
olemra17 Posted July 6, 2010 at 11:21 PM Posted July 6, 2010 at 11:21 PM (edited) Este es el link de la noticia! http://www.vegasdeluxe.com/blogs/luxe-life...e-revels-twins/ Nada nuevo lo mismo de siempre Celine y los bebes estan bien y aun no saben el sexo de l@s gemel@s "la proxima semana lo sabran" y en febrero se trasladan a Las Vegas para el nuevo Show! Edited July 6, 2010 at 11:28 PM by olemra17 Quote
ceon Posted July 7, 2010 at 02:26 AM Posted July 7, 2010 at 02:26 AM Este es el link de la noticia! http://www.vegasdeluxe.com/blogs/luxe-life...e-revels-twins/ Nada nuevo lo mismo de siempre Celine y los bebes estan bien y aun no saben el sexo de l@s gemel@s "la proxima semana lo sabran" y en febrero se trasladan a Las Vegas para el nuevo Show! Lo deben saber, pero nos hacen esperar Esperaremos 1 semana mas! Quote
laura garcia Posted July 7, 2010 at 10:44 AM Posted July 7, 2010 at 10:44 AM (edited) En esta pagina dicen cositas de interes. http://www.lasvegasweekly.com/blogs/luxe-l...e-revels-twins/ Lo mas importante que dice: - Esta semana la superestrella Celine Dion sabra si sus dos bebés que espera en noviembre serán niños o niñas (o uno de cada). - Rene Angelil en Las Vegas el fin de semana y compartió la noticia con amigos. También confirmó que estara junto Rene-Charles, para concretar el inicio de los ensayos previstos para el 26 de febrero.- "Todo va bien con el embarazo," le dijo Rene a sus amigos, a su llegada a Las Vegas para jugar en un torneo de póker.- Celine le ha dicho a la revista Paris Match: "he ganado 10 libras. Tengo poco vientre. Los primeros dos meses sentí los síntomas clásicos: sofocos, náuseas. En cierto modo, me tranquiliza porque es un signo de que mi embarazo va progresando." Uno de los amigos de Las Vegas de Céline, ha dicho: "Ella lo lleva muy bien. Van a manejar la llegada de los bebés de la misma manera que lo hicieron con Rene-Charles. Esta muy entusiasmada con saber el genero de los bebes esta próxima semana.. También está muy emocionada y deseando de empezar en el Caesar ' S Palace". "Lo más importante, sin embargo, para Celine y Rene es que los nuevos bebés dormirán en el mismo dormitorio con ellos, y no quieren que Rene Charles se sienta desplazado, por eso obtendrá la misma atención que siempre ha tenido. El plan en este momento es que la hermana de Celine (Linda) y su marido los ayuden, en lugar de tener una niñera desconocida. Los recién nacidos tendran casi 4 meses de edad, cuando se muden a Las Vegas." Edited July 7, 2010 at 10:56 AM by laura garcia Quote Celinespaña
Narwen Posted July 7, 2010 at 11:43 AM Posted July 7, 2010 at 11:43 AM Gracias Laura por la traducción Bueno, lo más importante es que en estos momentos tanto Céline como los futuros bebés estén bien, aparte de que por lo que se ve Céline está con unas ganas y fuerzas increibles ya no solo por el embarazo sino por empezar una nueva aventura en las Vegas!! No creo que tardemos ya mucho en conocer el sexo de los bebes, cruzemos los dedos a ver si la próxima semana no sacan ya de esta "pequeña tortura" jejeje Quote http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png Céline: "This is supposed to be... ME!"
ceon Posted July 7, 2010 at 07:06 PM Posted July 7, 2010 at 07:06 PM En esta pagina dicen cositas de interes. http://www.lasvegasweekly.com/blogs/luxe-l...e-revels-twins/ Lo mas importante que dice: - Esta semana la superestrella Celine Dion sabra si sus dos bebés que espera en noviembre serán niños o niñas (o uno de cada). - Rene Angelil en Las Vegas el fin de semana y compartió la noticia con amigos. También confirmó que estara junto Rene-Charles, para concretar el inicio de los ensayos previstos para el 26 de febrero.- "Todo va bien con el embarazo," le dijo Rene a sus amigos, a su llegada a Las Vegas para jugar en un torneo de póker.- Celine le ha dicho a la revista Paris Match: "he ganado 10 libras. Tengo poco vientre. Los primeros dos meses sentí los síntomas clásicos: sofocos, náuseas. En cierto modo, me tranquiliza porque es un signo de que mi embarazo va progresando." Uno de los amigos de Las Vegas de Céline, ha dicho: "Ella lo lleva muy bien. Van a manejar la llegada de los bebés de la misma manera que lo hicieron con Rene-Charles. Esta muy entusiasmada con saber el genero de los bebes esta próxima semana.. También está muy emocionada y deseando de empezar en el Caesar ' S Palace". "Lo más importante, sin embargo, para Celine y Rene es que los nuevos bebés dormirán en el mismo dormitorio con ellos, y no quieren que Rene Charles se sienta desplazado, por eso obtendrá la misma atención que siempre ha tenido. El plan en este momento es que la hermana de Celine (Linda) y su marido los ayuden, en lugar de tener una niñera desconocida. Los recién nacidos tendran casi 4 meses de edad, cuando se muden a Las Vegas." Gracias por la noticia...Solo queda esperar un poco mas para saber lo que tanto nos intriga... Quote
Flaca Posted July 7, 2010 at 07:16 PM Posted July 7, 2010 at 07:16 PM Según Star Magazine son dos varones. La fuente no es muy confiable y no hubo anuncio oficial todavía, pero puede ser que se haya filtrado la información, no? Celine Dion is going to be surrounded by men!The "My Heart Will Go On" singer, who announced she's expecting twins in November, is going to have two boys, Star has learned exclusively. In May, Celine — who already has a 9-year-old son, René-Charles, with husband René Angélil, 68 — announced that she's pregnant with two bundles of joy thanks to her sixth attempt at in-vitro fertilization. Despite being in the older range of expectant moms — she's 42 — Celine recently said that her pregnancy has been pretty typical. "The first two months I really felt the classical symptoms — the morning sickness, hot flashes, nausea," said the 42-year-old Canadian. "In a certain way, that reassured me, like a sign that my pregnancy was progressing. Now, everything is falling into place. I have a little belly." Celine also said that the entire family is readying for their new additions, but there's one thing they won't need: nannies! "Too many people in the house disorient children," said Celine, who has said she'll turn to family if she needs help. "My only task is to make my children happy. And too bad if the house sometimes becomes a mess." Three cheers to that sentiment! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Celinedionp Posted July 7, 2010 at 08:17 PM Posted July 7, 2010 at 08:17 PM (edited) Gracias por las noticias. Tanto la oficial como el rumor.Suponiendo que sea oficila, me hubiese gustado una pequeña Celine, pero si ella es feliz ... "Too many people in the house disorient children," said Celine, who has said she'll turn to family if she needs help. "My only task is to make my children happy. And too bad if the house sometimes becomes a mess." No puedo parar de reirme. Es una dulce. Edited July 7, 2010 at 08:17 PM by Celinedionp Quote
celínico_sin_remedio Posted July 8, 2010 at 03:53 AM Posted July 8, 2010 at 03:53 AM A ver si sólo son rumores... me he enterado a través de twitter en el descanso del partido de España, y pensé, "si hoy perdemos serán dos malas/no tan buenas noticias".Perdón por expresarlo así, tal vez un poco exagerado... pero me hubiese gustado tanto que tuviese una niña al menos... Si no lo dijera así estaría siendo hipócrita. De todas maneras podremos vivir si son dos niños, lo importante es que estén saludables y nazcan bien. Me iré haciendo a la idea jejej. Gracias por las notis y el rumor! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
laura garcia Posted July 8, 2010 at 07:39 AM Posted July 8, 2010 at 07:39 AM (edited) Según Star Magazine son dos varones. La fuente no es muy confiable y no hubo anuncio oficial todavía, pero puede ser que se haya filtrado la información, no? Celine Dion is going to be surrounded by men!The "My Heart Will Go On" singer, who announced she's expecting twins in November, is going to have two boys, Star has learned exclusively. In May, Celine — who already has a 9-year-old son, René-Charles, with husband René Angélil, 68 — announced that she's pregnant with two bundles of joy thanks to her sixth attempt at in-vitro fertilization. Despite being in the older range of expectant moms — she's 42 — Celine recently said that her pregnancy has been pretty typical. "The first two months I really felt the classical symptoms — the morning sickness, hot flashes, nausea," said the 42-year-old Canadian. "In a certain way, that reassured me, like a sign that my pregnancy was progressing. Now, everything is falling into place. I have a little belly." Celine also said that the entire family is readying for their new additions, but there's one thing they won't need: nannies! "Too many people in the house disorient children," said Celine, who has said she'll turn to family if she needs help. "My only task is to make my children happy. And too bad if the house sometimes becomes a mess." Three cheers to that sentiment! Esta pagina tambien se ha hecho eco de la noticia, basandose en la informacion de Star Magazine que ha puesto Flaca. http://www.showbizspy.com/article/207847/c...heyre-boys.html Edited July 8, 2010 at 07:41 AM by laura garcia Quote Celinespaña
dawn Posted July 8, 2010 at 12:23 PM Posted July 8, 2010 at 12:23 PM Con esto de internet, es normal que esta noticia, aunque solo sea un rumor, empiece a recogerse en otras webs y blogs, en cuestión de horas, habrá dado la vuelta al mundo... personalmente me da igual lo que sean. Quote
dawn Posted July 8, 2010 at 12:45 PM Posted July 8, 2010 at 12:45 PM He estado pensando en el embarazo de Céline y tengo la sensación de que los bebés no nacerán en Noviembre, tal y como nos están diciendo... creo que vendrán antes, en el mes de octubre y será un parto programado, por cesárea, al estilo de René-Charles. Creo que el hecho de que sean dos, que Céline necesite tiempo para recuperar su línea (ya que es en esta época cuando tanto madre como hijo suelen cojer más pesos) y barajar la posibilidad de que los pequeños tengan un poquito más de edad cuando lleguen a Las Vegas podría llevar a esto... es mi opinión. Quote
laura garcia Posted July 8, 2010 at 02:23 PM Posted July 8, 2010 at 02:23 PM He estado pensando en el embarazo de Céline y tengo la sensación de que los bebés no nacerán en Noviembre, tal y como nos están diciendo... creo que vendrán antes, en el mes de octubre y será un parto programado, por cesárea, al estilo de René-Charles. Creo que el hecho de que sean dos, que Céline necesite tiempo para recuperar su línea (ya que es en esta época cuando tanto madre como hijo suelen cojer más pesos) y barajar la posibilidad de que los pequeños tengan un poquito más de edad cuando lleguen a Las Vegas podría llevar a esto... es mi opinión. Pos la verdad es que hay muchas papeletas de que esto sea asi. Quote Celinespaña
ceon Posted July 8, 2010 at 02:49 PM Posted July 8, 2010 at 02:49 PM He estado pensando en el embarazo de Céline y tengo la sensación de que los bebés no nacerán en Noviembre, tal y como nos están diciendo... creo que vendrán antes, en el mes de octubre y será un parto programado, por cesárea, al estilo de René-Charles. Creo que el hecho de que sean dos, que Céline necesite tiempo para recuperar su línea (ya que es en esta época cuando tanto madre como hijo suelen cojer más pesos) y barajar la posibilidad de que los pequeños tengan un poquito más de edad cuando lleguen a Las Vegas podría llevar a esto... es mi opinión. No importa cuando nazcan ni el sexo, lo único que importa es que los 3 estén bien! Quote
Javito Posted July 8, 2010 at 02:52 PM Posted July 8, 2010 at 02:52 PM Me parece bastante fuerte esa tesis de tener que adelantar el parto por cuestiones de calendario con el show de Las Vegas, pero bueno.. Parece que hasta la vida de estos dos nasciturus se tiene que ajustar al proyecto de Las Vegas en sus vidas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 8, 2010 at 06:51 PM Posted July 8, 2010 at 06:51 PM Síp, son las consecuencias de intentar hacer mil cosas a la vez. Quote
Flaca Posted July 8, 2010 at 08:19 PM Posted July 8, 2010 at 08:19 PM Parece que es cierto, son dos varones.Está confirmado según Darren. http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1726192 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celinemagicsingle Posted July 8, 2010 at 08:54 PM Author Posted July 8, 2010 at 08:54 PM Bueno, pues ya está, René-ademar y René-Dominique Jajaja Quote
ceon Posted July 8, 2010 at 10:56 PM Posted July 8, 2010 at 10:56 PM Bueno, pues ya está, René-ademar y René-Dominique Jajaja :sofunny: Yo quería una mini Céline , pero mientras sean sanos y Céline está bien... Quote
onix Posted July 8, 2010 at 10:59 PM Posted July 8, 2010 at 10:59 PM Me uno a que yo tambien queria una niña al menos :/ pero, como dicen mientras los bebes esten bien, y Celine tambien, es lo que importa! Me da mucha emocion Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Adriana Dion Posted July 8, 2010 at 11:32 PM Posted July 8, 2010 at 11:32 PM Parece que es cierto, son dos varones.Está confirmado según Darren. http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1726192 Gracias por la noticia!! A mi tmb me hubiera gustado una pequeña Celine Pero como todos dicen lo más importante es la salud de ella y de sus bebés. Lo que sí no me gusta es la idea de adelantar el parto, es mejor que todo siga su curso. Esa decisión me parece muy extrema Que Las Vegas espere Quote
princess7Dion5 Posted July 9, 2010 at 12:51 AM Posted July 9, 2010 at 12:51 AM Que alegria.... jejeje lo mas importante es que estan bien, y son niños Pobre celine con tantos hombres Pero bueno hay que esperar yo no lo creo hasta que nazcan y digan si son niños, quizas y salga una mini celine quien sabe, todo puede suceder... Quote http://musicmoviles.files.wordpress.com/2007/09/celine-dion-blog.jpg"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" "VEGAS 2012"
Recommended Posts