Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted
Los bebés tienen mucho pelo, dijo el doctor. :giggle: Es un comentario un poco raro, no?

No es un comentario raro, hay bebés que nacen con muchísimo pelo, que después pierden... además no es por nada, pero tanto su madre como su padre siempre han tenido mucho pelo, antes de perderlo él y ella domarlo a base de peluqueros :laugh:

Posted

Que gran noticia!!!!!!!

Muchas felicidades para Celine, Rene, Rene Charles, y para toda la familia Dion y Angelil!!!!

Seguro que mañana Lunes hablaran de esta maravillosa noticia :clap:

QUE FELICIDAD!!!!!

Posted
Los bebés tienen mucho pelo, dijo el doctor. :giggle: Es un comentario un poco raro, no?

No es un comentario raro, hay bebés que nacen con muchísimo pelo, que después pierden... además no es por nada, pero tanto su madre como su padre siempre han tenido mucho pelo, antes de perderlo él y ella domarlo a base de peluqueros :laugh:

Dawn, digo que me parece raro porque es algo irrelevante que los bebés tengan pelo o no... Yo lo que espero de un médico es que diga cuál es el estado de salud de los bebés y de la mamá, el peso y la talla de los recién nacidos, si fue una cesárea sin complicaciones, etc, pero no que comente sobre el pelo de los nenes. :giggle:

Y sí, es cierto que los bebés pierden el pelo, incluso algunos nacen con pelos en el cuerpo :doh: , pero por suerte los pierden.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Algo que me olvidé de comentar. Ya sabemos que los nenes son fraternal twins, no identical twins, o sea, son mellizos, no gemelos.

:o QUÉEEE??!! Son mellizos y no gemelos?? Entonces no serán iguales necesariamente! Uno podrá ser más bajo y otro más alto, uno gordito y otro más delgado... Incluso no tendrán por qué parecerse demasiado en las caras más que el parecido que hay entre muchoes hermanos normales! (Lo comento porque tengo unos amigos mellizos que son así).

Ohhh yo que me había hecho ilusiones con que eran idénticos :mellow:

Edito: dónde aclaran que son mellizos y no gemelos? en dónde lo han dicho?

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
Algo que me olvidé de comentar. Ya sabemos que los nenes son fraternal twins, no identical twins, o sea, son mellizos, no gemelos.

:o QUÉEEE??!! Son mellizos y no gemelos?? Entonces no serán iguales necesariamente! Uno podrá ser más bajo y otro más alto, uno gordito y otro más delgado... Incluso no tendrán por qué parecerse demasiado en las caras más que el parecido que hay entre muchoes hermanos normales! (Lo comento porque tengo unos amigos mellizos que son así).

Ohhh yo que me había hecho ilusiones con que eran idénticos :mellow:

Edito: dónde aclaran que son mellizos y no gemelos? en dónde lo han dicho?

Dejo el link a una página donde se explica de manera muy sencilla la diferencia entre gemelos y mellizos, por si a alguien le interesa:

http://www.bebesymas.com/embarazo/gemelos-o-mellizos

Javito, en algunos de tooooodos los artículos que leí decía que eran fraternal twins. Voy a ver si los encuentro.

Edito: Por ejemplo en este artículo http://www.zimbio.com/Celine+Dion/articles...Birth+Twin+Boys

Edited by Flaca
Posted

Según lei nació el primero a las 11:11 y el segundo a las 11:12. que tino no?

Bueno, tino el de dawn! Felicidades :clap: ganaste un nickel del 68 uno igual al super amuleto de la suerte de Celine :)

Gracias Tere por avisarme!!

Felicidades Celine!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Según lei nació el primero a las 11:11 y el segundo a las 11:12. que tino no?

Bueno, tino el de dawn! Felicidades :clap: ganaste un nickel del 68 uno igual al super amuleto de la suerte de Celine :)

Gracias Tere por avisarme!!

Felicidades Celine!

El segundo nació a las 11:12 --------> 1+1+1+2= 5

Hay cincos por todos lados!!! :laugh:

Posted

Gente!... que pasa que aún no hay novedades de los nombres??...

http://www.wptv.com/ dará alguna otra noticia en vivo desde la clínica??

Posted

Yo tengo la esperanza de que mañana cuando finalmente publiquen la noticia en el sitio oficial, se mencionen los nombres...

O soy muy ingenua al pensar eso? :huh:

Posted
Yo tengo la esperanza de que mañana cuando finalmente publiquen la noticia en el sitio oficial, se mencionen los nombres...

O soy muy ingenua al pensar eso? :huh:

Gracias por los links flaca. Pues no estaría mal que para compensar la tardanza en anunciar la buena noticia nos la acompañaran de los nombres de los bebés mañana. Pero no caerá esa breva con el sitio oficial me parece a mí :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Esperemos que sea así!!... mañana nos den novedades, ya que hoy no hemos recibido ninguna noticia ni de Celine ni de la familia hoy :(

Porque será??... ayer nos aturdieron a novedades... :( :(

Espero ansiosa el día de mañana!

Posted

Pues que alegria... No habia podido conectarme y hasta ahorita vi la noticia con mas calma...

Que bueno por Céline, otro de sus sueños cumplidos. ¿Habra algo que esta mujer no consiga?

Ojala y si le ponga a uno de sus hijos Adhemar, me gusta el nombre...

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

René hizo algunas declaraciones hoy.

- Celine ya está amamantando.

- El parto fue grabado por su hermana Linda.

- Maman Dion estuvo presente.

- Aun están en incubadora, estiman salir del hospital en 2 o 3 días más.

- Cuando lleguen a su casa pensarán en los nombres.

http://videos.lcn.canoe.ca/video/647338421...issance-de-ses/

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

No puedo creerlo, cuando lleguen a casa pensaran en los nombres???...

Como puede ser, tuvieron mas de 7 meses para pensar en los nombres y aún no los decidieron, es de locos :sofunny::sofunny:

Posted
creo que eso tiene que ver con las supersticiones de Celine...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

No quieren decir los nombres... Será que quieren darle la exclusiva a alguien?

Diario Clarín: http://www.clarin.com/espectaculos/Celine-..._359364348.html

La noticia también está en la página de Laura Ubfal, lástima que hay un error, pusieron que los twins nacieron hoy domingo... http://www.laubfal.com/nacimiento-2-llegar...de-celine-dion/

Posted
Tal vez los revele René cuando aparezca en duplex durante la emisión de la entrevista del viernes...
Posted

UUUUUhhhhhh, me acabo de enterar. Esto de estar desconectada el finde es lo que tiene.... :laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡Qué alegría!!!! y que tranquilidad, saber que todo salió bien. :clap: :clap: Que ansiedad por ver sus caritas!!!!

Felicidades Aurora...te lo mereces. :thumbsup2:

Celinespaña

Posted

Yo tambien he estado desconectada el fin de semana y me he enterado esta mañana.

Por fin!!!!! :clap: :clap: Todo ha salido estupendamente según se dice y todos están bien que es lo más importante.

Ahora a esperar las imágenes y los nombres, que yo creo que no los han dicho aun porque creo que hasta que no han nacido, no querrian hacer cábalas, ni pensar por adelantado hasta que todo se resolviese bien como ha ocurrido, pero seguro que ya los tienen pensados.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Tal vez los revele René cuando aparezca en duplex durante la emisión de la entrevista del viernes...

Es más que posible Nailah que tengamos esa exclusiva, pero lo que no tendremos es a Céline, porque desean mantener el retorno a casa de ella y de los pequeños en la mayor privacidad posible. Creo que los veremos dentro de un mes en la portada de Hola.

Posted
Me entere de la noticia el sabado a la noche, hoy recien entre al foro. Que alegria, que emocion, muchas felicidades!!!!!! :clap: :D
Posted

Chicos, atención!!!

Nacieron los mellizos! :o

Celine Gives Birth to Twins!!

October 25 , 2010

Celine gave birth to two healthy baby boys weighing 5 pounds 10 ounces and 5 pounds 4 ounces on Saturday, October 23. The children were born at 11:11 and 11:12 am at St. Mary's Medical Centre in West Palm Beach, Florida. Both mother and children are doing well. Congratulations to Celine, Rene and Rene-Charles!

:sofunny:

(Mejor tomarselo con humor).

Posted

Estoy muy contenta por la llegada de los melliz!!!

Muchas gracias por todos los enlaces!

Estoy muy ansiosa por enterarme de los nombres!!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Chicos, atención!!!

October 25 , 2010

Celine gave birth to two healthy baby boys weighing 5 pounds 10 ounces and 5 pounds 4 ounces on Saturday, October 23. The children were born at 11:11 and 11:12 am at St. Mary's Medical Centre in West Palm Beach, Florida. Both mother and children are doing well. Congratulations to Celine, Rene and Rene-Charles!

:sofunny: creo que ellos también se desconectan el fin de seamana

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Chicos, atención!!!

October 25 , 2010

:laugh: Menos mal que nos avisaron!!!! Siempre con las noticias fresquitas!! :doh:

Posted
Chicos, atención!!!

October 25 , 2010

:laugh: Menos mal que nos avisaron!!!! Siempre con las noticias fresquitas!! :doh:

Que bueno!!!!!:.. al fin tenemos esas novedades!!!!!! :clap: :clap: ... realmente increíble, nosotros conectados todos los días a full para esperar la noticia, y ellos se ve que no trabajan los sabados ni domingos, esta noticia taaaan relevante, no sería motivi suficiente para movilizarse unos minutos y subir la info a la página???... :doh: :doh:

Hay que tomarlo con humor, asi es!!!!

Posted
Chicos, atención!!!

October 25 , 2010

:dots: :thumbdown:

Posted

Dieron la noticia del nacimiento de los mellizos en el noticiero de Canal 13. :D

Esta vez pusieron bien la edad de Céline y mostraron imágenes recientes (I'm Alive del TCWT), con Because You Loved Me de fondo. Además pasaron imágenes del hospital y todo.

Lo bueno es que no nombraron la palabra "Titanic" en ningún momento. :P

Estoy subiendo el video, en un rato traigo el link.