Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted
nooo en su casa no sería buena idea , puesto que es una cesárea de alto riesgo

Hay que tomar la información con mesura, la fuente es una columna de chismes local y menciona que el vocero del hospital no ha confirmado que Celine vaya a dar a luz ahi

Lo de dar a luz en la casa fue solo un chiste, no debe ser tomado como otra cosa.

Es obvio que nada está confirmado, solo hay que esperar!!

Posted
Acá hay otra Página que también habla de la fecha, supuesta, para la cesarea de Celine.
Posted
Gracias Nailah por el enlace. La verdad es que a mi me parecía raro que alguien que trabajase en un centro privado se hubiera ido de la lengua.
Posted
Gracias por el enlace Marian!...
Posted
Así es dawn, era raro.. igual a mi me extrañaba que adelantaran la fecha del parto cuando lo óptimo sería que los bebés nazcan la primera semana de noviembre.
Posted
Que paren de inventar cosas!!!!!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
En la revista 7 Jours también publican que René ha desmentido la fecha de Cesarea. Edited by pame_200315
Posted

Muchas gracias por la Info Marian!... esperemos que todo salga bien.

En esta página están manejando la misma info!.

Posted

Es cierto porque hay un comunicado oficial del hospital. Ojalá aguanten un poquito más!!!

Esto me hizo caer en la realidad de que realmente los bebés pueden nacer en cualquier momento.

Soy la única que se puso un poco nerviosa con la noticia? :ermm:

Posted

No flaca, yo también hace unos días que se que los bebes pueden nacer en cualquier momento, y realmente me pone un poquito nerviosa, pero se que va a salir todo bien, hay que esperar unos dias mas que llegue ese momento y nos den la confirmación oficial!

Cada vez falta menos!!!!!

Posted
tranquilos, esto es normal sobre todo en embarazos multiples , mente positiva

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

No, no sos la única Flaca!

Ésta noticia te hace caer en la cuenta de a partir de ahora, los bebés pueden nacer en cualquier momento... sólo espero que salga todo bien!!!!! :unsure:

Posted

Qué loco, no? Estar a la expectativa por alguien a quien uno ni siquiera conoce... Los no fans nunca nos van a entender, pero menos mal que entre nosotros podemos compartir lo que sentimos.

Yo ya me puse nerviosa, ahora cómo me voy a dormir?

Posted

Así es, no la conocemos pero a la vez si, y es una espectativa muy grande, es un echo muy importante para ella, por ende tambien lo es para nosotros, todos sus fans, es que Celine forma parte de nuestra vida, en todo momento, a cada instante, la felicidad, su tristezas, sueños, anhelos, etc, de ella repercute en la nuestra, porque ella de nosotros.

Asique estar preocupados por el momento que esta pasando no está mal, si bien es un embarazo, algo que no tiene demasiadas complicaciones, y mas en ella que debe estar perfectamente cuidada por todos, hasta que no la veamos a de pie con sus bebes en brazos no nos vamos a quedar tranquilos.

Yo tengo mucha fe que va a salir todo bien!!!!!!!!! :)

Y hablando de las personas que son fans no lo van a lograr entender nunca, yo ya he intentado por todos los medios, jaja,. asique tambien me alegra poder compartir lo que sentimos en un mismo lugar!...

Posted
Bueno, la cosa se acerca. En cualquier momento, salta la noticia.

Celinespaña

Posted

Jolín qué trajín se traen con el parto! :sofunny: Ahora ingresa, ahora no ingresa, ahora nacen, ahora no... :P

Bueno al menos todos estos desmentidos demuestran que los medios están interesados por una vez en ella!! :clap:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Si Javito, nos van a volver LOCOS :P

Espero que al momento de llegar las verdaderas noticias aparezcan tan rapido como los rumores...

Posted
Si Javito, nos van a volver LOCOS :P

Espero que al momento de llegar las verdaderas noticias aparezcan tan rapido como los rumores...

A eeeeeso iba yo :P . A ver si cuando nazcan de verdad los medios se vuelcan la noticia también :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
A saber cuantas falsas alarmas tendremos hasta que nazcan definitivamente los muchachitos jeje.
Posted

UUUhhhhh madre que jaleo..... como se caldea el ambiente :D :D

La prensa está que salta con cualquier visita de Céline al médico.

Seguro que la prensa hace que nazcan los bebés 400.000 veces, antes de que sea cierto. :P

Celinespaña

Posted
Los medios están interesados. Esto lo pasaron anoche.

http://www.wpbf.com/video/25425644/detail.html

Sigue internada, no? Nadie dijo que había dejado el hospital.

Así creo yo Flaca, para mi sigue internada, solo para mantenerla en observaciones hasta que llegue el momento del parto.

Esperemos que salga todo bien!!!!... :) :)

Posted

Dada la situación yo creo que se quedará en el hospital hasta que llegue el momento del parto..

Increíblemente en Argentina también se hacen eco de la noticia :)

Terra

Posted

Ya es tema de noticias en todos lados!... y ahora en Argentina!!!!...

Opino igual, si aún está en la clínica, para mi va a seguir internada hasta el momento del parto.