Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted
El 5 de noviembre!!! Ese el diia de mi cumpleaños asi que me arriesgaré hahahah :D
Posted
Yo digo 2 de noviembre. No sé por qué, pero siempre tuve esa fecha en mente.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Yo me decanto por el 25 de Octubre. Edited by laura garcia

Celinespaña

Posted
Poco a poco se empiezan a escuchar los rumores de que Celine ha dado a luz, espero que muy pronto los rumores se conviertan en realidad!!
Posted
mmm yo digo que el 27 de octubre!! :bananadance: jeje no se..es la fecha que se me ocurrio :rolleyes:

♥You've set my heart on fire...filled me with love...made me a woman on clouds above ♥

♥The Best It's just to come♥

http://www.boston.com/ae/music/blog/celine.jpg

Posted
Poco a poco se empiezan a escuchar los rumores de que Celine ha dado a luz, espero que muy pronto los rumores se conviertan en realidad!!

Los rumores ahora mismo pintan poco para esta situación, porque la familia una vez confirmen que tanto como Céline y los bebés estén bien harán público el comunicado.

Posted

Los rumores ahora mismo pintan poco para esta situación, porque la familia una vez confirmen que tanto como Céline y los bebés estén bien harán público el comunicado.

Si, es así, pero a lo que me refiero es que me gustaría que pronto esos rumores dejaran de serlo para ser una realidad, me da mucha ansiedad saber que pronto van a nacer y me encantaría pronto poder dar con esa noticia...

Espero que las fotos de Celine y los twins se den a conocer apenas nazcan!!... que ansiedad!!! :whee: :whee:

Posted

Si, es así, pero a lo que me refiero es que me gustaría que pronto esos rumores dejaran de serlo para ser una realidad, me da mucha ansiedad saber que pronto van a nacer y me encantaría pronto poder dar con esa noticia...

Espero que las fotos de Celine y los twins se den a conocer apenas nazcan!!... que ansiedad!!! :whee: :whee:

No creo que haya que esperar mucho tiempo desde que nazcan. Como dice Dawn, si todo sale bien, no se hará de esperar la noticia.

Celinespaña

Posted (edited)

Resumiendo:

OCTUBRE

Edgar14 - 13

Nailah - 15

ceon - 16

Sylvie - 17

Javito - 18

celinedream - 19

Sarita - 20

Dian - 21

Dawn - 23

pame - 24

laura g - 25

celine's pur - 27

onix - 30

Fran - 31

NOVIEMBRE

Arany - 1

Flaca - 2

Tere - 3

eenmanuel - 5

celinemagicsingle - 7

yeiny - 10

:clap: quien falta? recuerden gana el que le de exacto a la fecha o el que se haya acercado más sin pasarse. No se vale repetir fechas.

Se imaginan que naciera el 10.10.10 ?

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)

Que dividido cada 10 entre 2 (el nº de bebés que va a tener) da 5, su número de la suerte!! Y 5.5.5 son los tres hijos que tiene ya!

Uff qué mal estoy :sofunny: (me encanta la numerología :laugh: )

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
pa mi cumple el 31 como Leonor jeje

El 31 de octubre también es mi cumple ;)

Posted
yo digo ke nacerán el 10-11

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Que dividido cada 10 entre 2 (el nº de bebés que va a tener) da 5, su número de la suerte!! Y 5.5.5 son los tres hijos que tiene ya!

Uff qué mal estoy :sofunny: (me encanta la numerología :laugh: )

y 5 el número total de integrantes de su familia :w00t:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted (edited)

Acá les dejo una fotito familiar realmente muy linda, me alegró poder ver a Celine luciendo un rostro feliz!!!!!!!

Link

Se cuenta como fue realizada la entrevista con Julie S, de lo que hablaron, etc.

Espero que les guste!!!!

:clap: :clap: :clap:

post-19254-1286593056_thumb.jpg

Edited by pame_200315
Posted (edited)

Muy Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

GRACIAS PAMEEE!!

sOS RE GROSAAAAAAA!!

Edited by ceon
Posted (edited)
aaaaaaah :bananadance: q nazcan yaaaa...! nanaah todo a su tiempo... hay pero DIooooOsss... que impaciencia... !!! :drool: Graciassss x el LINK... Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Hermosa la foto!!!!! Qué linda sonrisa!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hermosa la foto!!!!! Qué linda sonrisa!

Relmente bello el rostro con el que sale Celine, muy natural, super feliz y muy a gusto con el momento que està viviendo!

AME ESA FOTO!

:whee: :whee: :whee:

Posted
Me encanta que ya hay apuestas sobre cuando naceran los gemelos, le entro a las apuestas con el 1 de Noviembre... :giggle:
Posted
Según ésta página Céline sería hospitalizada el 22 de octubre para una cesárea de alto riesgo..
Posted

siiii :w00t: acabo de leerla!! y nadie dijo 22, pero Dian dijo 21 y sería el ganador en dado caso que fuera cierto esto.

Que emociooooooooooon :spaz: ahora me explico porqué cambiaron la fecha de la entrevista

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Gracias Marian por la info.

4 habitaciones???... no era mas facil tener a los twins en su casa con todas las comodidades???? :P

Posted

nooo en su casa no sería buena idea , puesto que es una cesárea de alto riesgo

Hay que tomar la información con mesura, la fuente es una columna de chismes local y menciona que el vocero del hospital no ha confirmado que Celine vaya a dar a luz ahi

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Si porsupuesto, hay que tomarlo con calma ya que nada está confirmado.. Pero es una posibilidad!

Solo esperemos que salga todo bien!!!