Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted
Lunes por la mañana en un comunicado oficial emitido por el hospital se dice que: "La Dama, Celine Dion, fue admitido a Mary's Medical Center St., en West Palm Beach en Florida para mantenerla bajo observación en el consejo de sus médicos de confianza.

Ella fue hospitalizada para prevenir y evitar las consecuencias para los niños, que son las medidas estándar adoptado para cualquier paciente que espera gemelos, garantizadas en esta clínica. "Se dice que esta es una medida cautelar" para que la paciente tenga a sus médicos de confianza, y se encuentre en el hospital llegado el caso del parto. "

Link

Posted
La noticia está por todos lados y, aunque en diferentes idiomas, los distintos artículos citan el mismo comunicado oficial del hospital. Lo bueno es que no se ponen a inventar cosas. :)
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Casi esta en todas las paginas conocidas...

En algunas tienen un titulo un poco alarmantes....

People en Español

El Herlado

Son Famosos

Momento 24

Algunos blogs

HiperPop

Hasta paginas de Argentina

26 Noticias

Infobae

Revista Pronto

El Dia

En fin, es todo mas o menos lo mismo

La gente se preocupa por Celine y son todos comentarios positivos.

Al leer las noticias tal vez uno se alarme, pero hay que confiar que todo va a salir bien

Vamos Celine!!!!!!!!!!!!

P.D.: Me encanta las fotos que han puesto en los sitios...Sale hermosa

Posted (edited)

Hasta salió en el diario de mi ciudad!!!! :D

Edito para no hacer doble post. WPBF News:

Edited by Flaca
Posted
Wow fotaza en antena3!! http://www.antena3.com/celebrities

y que lo digas Fran!! :w00t: Se me cae la baba! qué ojazos, qué pelo!! :in_love: :in_love: :in_love:

Sabía que los de Antena 3 no nos fallarían, ahí siempre la sacan :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Por favor!!!!... la manera de figurar en toda la prensa de todo el mundo, realmente me pone muy feliz que todos los medios se hagan eco de la noticia, esperemos que el nacimiento corra rápido como este comunicado!...

Que ansiedad por Dios!!!!!

Posted
Me encantaron los comentarios de la Revista Pronto, es lindo ver que gente que tal vez no es fan como nosotros, puede dedicarle palabras tan lindas :)
Posted

Aunque no suelo postear mucho, allá voy

Me alegra que la prensa que difunde la noticia muestre comentarios tan favorables..y es verdad las fotos en las que sale, presenta un aspecto genial; :wub: :wub: lástima que no hayamos podido disfrutar de más imágenes de ella embarazada...

En principio no hay q alarmarse, es un embarazo de alto riesgo...y querrán ser precavidos para q todos estén bien, además al ser un cesárea, más control hay que hacer...(os lo digo pq trabajo en este mundillo)... :whistling:

Posted
Por las fotos no te preocupes Mimi, luego habrá multitud de revistas y libros que saldrán donde se recogerá esta etapa de Céline seguro :yes: Con RC pasó lo mismo, y una revista hasta hizo un suplemento especial dedicado al nacimiento del niño :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Estos van a ser los bebés más vigilados despues de nuestras Infantitas jeje :sofunny: :sofunny: ,y no veo motivo de alarma, es un embarazo de alto riesgo y querrán tenerla extremadamente vigilada, y asi en el momento del parto estará preparada, controlada, y sin ningun tipo de problema :wink:

Todo va a salir fenomenal, ya vereis. Ya es cuestión de días (que rápido ha pasado el tiempo.... :yes: )

Yo también espero que el reportaje fotográfico sea extenso como la vez anterior, y que en alguna revista española nos lo publiquen.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Acaban de pasar una nota que dice lo mismo en el noticiero de Tv Azteca, que Celine se interno para ser vigilada durante lo que le queda del embarazo... El momento se acerca :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:
Posted
No, es vieja. Yo también me había ilusionado Javito. :P
Posted
http://www.iltalehti.fi/viihde/2010101812544670_vi.shtml

Chicos que me cuentan de esa foto???

http://static.iltalehti.fi/viihde/celinevauvat2JOB_vi.jpg

Es reciente esta foto? :w00t:

A mi me parece que la foto es del documental TTEOFW, pero sin embargo en la pagina dicen que es actual cuando Celine visitó el consultorio médico...

Posted
La foto es de marzo de este año, cuando Céline fue a Nueva York por el tratamiento de fertilización. Ahí ya estaba embarazada de poquitos días.
Posted
Si Flaca, así es, pasa que en TTEOTW sale una imagen muy parecida y por un momento se me vino esa imágen tambien.
Posted

Creo que a este video no lo habian posteado aún.

Me parece que esta gente se ha instalado en la clínica, hasta que no nazcan no van a salir del frente :)

Ya falta menos chicos!!!!!!!! :) :)

Posted

Siguen entrevistando a cualquiera!!! :doh:

En la edición del mediodía fue peor:

:sofunny:

Posted
Gracias por los enlaces, lo único que merece la pena de ambos videos son los fragmentos en los que se ve a Céline cantando en directo jeje.
Posted

pregnant.jpg

Hoy en ET Canada tendrán más detalles sobre esta revista :w00t:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Madre mia que barrigón jeje :whee: :whee:

¿Cuando sale esa revista? Tiene fecha de 1 de Noviembre :huh: :huh:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)

Wowwww! Y esa entrevista de dónde salió? Qué sorpresa!

Edito: Saldrá la entrevista en Hola España? Ojalá!!!

Edited by Flaca