Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted

Canoe

Celine Dion dice haber consultado a los libros para encontrar el nombre perfecto para sus gemelos, nacidos el pasado sábado, pero aún no ha encontrado nada adecuado.

La cantante de 42 años revela: "He leído casi 15 000 nombres, Ella afirma que, la dificultad de la decisión es probablemente porque tiene demasiadas opciones".

Ella explica: "Desde que René-Charles va a la escuela en los Estados Unidos, sugirió los nombres de Inglés. Mi madre, en cambio, ofrece nombres muy francés".

Dion, quien finalmente quedó embarazada después de seis intentos de fertilización in vitro, admite que le hubiera gustado una niña.

"Honestamente, si yo pudiera elegir, me hubiera gustado tener una hija. Pero el día que me enteré de que estaba esperando dos muchachos, no me decepcionó. Fue un día de inmensa alegría. Estoy realmente feliz. Todo ha ido bien y los bebés son sanos. Eso es todo lo que cuenta ", dice la estrella.

René Angélil reveló que durante el embarazo, su esposa había dado cuenta de la diferencia que existía entre ambos, diciendo que había uno que era mucho más activo que el otro.

Nos enteramos esta mañana que la cantante fue dada de alta del hospital y ella debe volver a casa durante el día.

Recordemos que Celine Dion está planeando lanzar un nuevo espectáculo en Las Vegas en el mes de marzo.

Imagino que ya estará mucho mejor, recuperandose de a poco, es dificil con un niño, no imagino lo que debe ser con 2!!!! :baby: :baby:

Posted

Gracias por la info Pame!

Yo creo que los nombres ya estan elegidos hace días, pero quieren darlos en exclusiva esta noche durante la entrevista.. No creo que sigan llamándolos Bebé "A" y Bebé "B" :laugh: En fin, habrá que esperar unas horas!!

Posted
Canoe

Imagino que ya estará mucho mejor, recuperandose de a poco, es dificil con un niño, no imagino lo que debe ser con 2!!!! :baby: :baby:

Lo normal es que si un parto vía natural ha salido bien, la mujer en tres días esté fuera del hospital, como ha sido una cesárea pues ha permanecido un par de días más, pero está claro que no ha habido ningún tipo de complicación porque ella ya está en casa.

Posted

Yo creo que los nombres ya estan elegidos hace días, pero quieren darlos en exclusiva esta noche durante la entrevista.. No creo que sigan llamándolos Bebé "A" y Bebé "B" :laugh: En fin, habrá que esperar unas horas!!

Yo creo que desde que esta embarazada, o desde antes, ya ha elegido algunos nombres. No creo que no haya pensado nunca en eso, pero como dices, quizas sea una exclusiva para la entrevista :kicking:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Yo creo que desde que esta embarazada, o desde antes, ya ha elegido algunos nombres. No creo que no haya pensado nunca en eso, pero como dices, quizas sea una exclusiva para la entrevista :kicking:

Imaginen esto!

Todos mirando la entrevista.... y dice, se van a llamar ... y se cae el link!!! De terror... :P

Posted

Imaginen esto!

Todos mirando la entrevista.... y dice, se van a llamar ... y se cae el link!!! De terror... :P

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

de telenovela en viernes! JAJAJAJAJAA :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Imaginen esto!

Algo parecido me pasó cuando Céline cantó I Knew I Loved You en los Oscar, así que por favor no llamen a la desgracia. :laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Imaginen esto!

Algo parecido me pasó cuando Céline cantó I Knew I Loved You en los Oscar, así que por favor no llamen a la desgracia. :laugh:

:sofunny:

Nooo! Por favor! Seamos optimistas y crucemos los dedos... :thumbsup2:

Posted
I Knew I Loved You o fue Dance With My Father en los Grammys??? o en las 2 paso igual :hmm:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
I Knew I Loved You o fue Dance With My Father en los Grammys??? o en las 2 paso igual :hmm:

En los Grammy fue lo del problema de audio... Pero en los Oscar el problema fue mío. Llovía torrencialmente, la tormenta era increíble y justo cuando entraba Céline para cantar... se cortó el satélite. Ya lo conté varias veces, pero todas las veces que lo recuerdo me da una bronca!!!! :glare:

Resumiendo, me tuve que conformar con ver a Céline sentada DESPUÉS de haber cantado, cuando volvió el satélite... La actuación la vi al otro día en youtube. :confused:

Esa es mi triste historia. :giggle:

Posted
Como creeeeeees???? no sabía esa triste historia :( Debió haber sido traumático jejej pero bueno eso no pasará hoy :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Gracias Pame!!!

Qué les parecen los nombres?

Eddy era de esperar y me encanta. Nelson sorprendió bastante... ya me voy a acostumbrar.

Posted

Pues a mi Eddy si me gusta, pero Nelson no demasiado. ¿Homenaje a Nelson Mandela quizá? :hmm: :hmm:

Según se lee en el libro de fotos de la gira, parece que la visita que le hicieron en Sudáfrica les marcó mucho y fue muy emocionante, no sé, a lo mejor es que les gustó el nombre y punto, pero como he dicho antes puede ser un guiño a Nelson Mandela :yes: :yes:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Perdón por los dos post seguidos pero he acertado en lo de Nelson Mandela jeje.

He leido el link a la noticia donde se decian los nombres, después de escribir mi primer post :blush: :blush:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Gracias Pame!!!

Qué les parecen los nombres?

Eddy era de esperar y me encanta. Nelson sorprendió bastante... ya me voy a acostumbrar.

hola!!

una pegunta, porque EDDY era de esperar?.. es que no se me ocurre jaja..

saludos...

Por Eddy Marnay, el escritor casi todos los temas de sus primeros discos!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Eddy ha sido como un padre para Celine, y de esta manera ha querido rendirle un homenaje!!!

:)

Me gustan los nombres... quizás anoche sonaban un poco raros, pero ya me estoy acostumbrando a la idea, por lo menos dejaron de ser bebe "A" y bebe "B" :sofunny:

Posted
Esto no es muy importante, pero hace un par de días me estoy preguntando cuál es la tercera hermana de Céline que está con ella. Sabemos que están Linda y Manon, pero la tercera cuál es?
Posted
ME ENCANTAN LOS NOMBRES!!! :) fáciles de pronunciar :P jaja
Posted

mmm buena pregunta :hmm: a lo mejor Claudette que haya llegado junto con Maman Dion.

Nelson significa "hijo de campeón" :w00t:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Noticia de los nombres de los bebés... por Eddy Marnay & Nelson Mandela
Posted
Eddy y Nelson... la verdad es que me ha sorprendido los nombres, tal vez no tanto Eddy, pero Nelson... no me lo esperaba. Al final toda la familia estará contenta con un la elección de un nombre en francés y un nombre en inglés jeje.
Posted
Eddy es francés?

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Eddy es francés?

No, según parece es de origen alemán, pero el verdadero nombre de Eddy era Edmond, muy francés, y, significa "protector de la victoria".

Posted
Eddy es francés?

No, según parece es de origen alemán, pero el verdadero nombre de Eddy era Edmond, muy francés, y, significa "protector de la victoria".

Yo me estuve preguntando si en realidad van a anotar al nene como Edmond o como Eddy... Porque en realidad Eddy es el diminutivo/apodo de Edmond. :hmm:

También estuve pensando si tendrán segundo nombre o no... En realidad es medio "raro" (o como quieran llamarlo) que un hijo se llame René-Charles (nombre muy francés y muy especial) y los demás solamente Eddy o Nelson. Es mi opinión nada más.

Nelson Adhémar no queda mal, no? Aunque seguramente después lo terminen llamando NA.

Posted

Miren uds.!!!

Jejejejeje!!!!... :) me gustan, no WOW pero me gustan, gracias x la noticia Pame

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU