Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

Buenoo pues Celine cumple :clap: :clap: aprovecho esto del bolutopic para dejer mi mensajito de felicitación, ya que viajaré, y no podré entrar nuevamente al foro en el dia doy!!!!..pero la tendré en mente :in_love:

Ojalá siga gozando de muy buena salud por muchos años, y como no podamos seguir disfrutando de ella y su música, por muchisimos años :wub:

HAPPY BIRTHDAY MY CELINE :happybday:

"Es una gozada escucharla cantando happy birthday" Dios bendiga su voz! :wub:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Q raro q me he sentido hoy día... será el amor q nunca llega??? :( jajaj

Ya llegará y será a lo grande mientras te mando un beso y un abrazo que es lo que a mis amigos les doy cuando están un poco depre..... :in_love:

Posted
Gracias Mary !!! :hug: Anoche me sentí raro también, pero fue porque tenía fiebre... Ya estoy mejorcito, asiq a salir !!! :dance: jajaja

Muy lindo lo q has escrito Saray !!! :yes:

esa fiebre es mal de amores buscate a una churri :giggle: que te de lo que te tiene que dar y veras como se te pasan todos los males :wub: :wub: que con tanta amiga guapa que tienes alguna se acercará mas de la cuanta.

Posted
Ya llegará y será a lo grande mientras te mando un beso y un abrazo que es lo que a mis amigos les doy cuando están un poco depre..... :in_love:

Pero cuánta dulzura!

:flowers:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Pues no, no lo sabia :w00t: SORPRESON!!! el mio porque nunca lo pense ni siquiera lo imagine porque nunca diste pie a ningún comentario que me hiciera pensar :clap: .....ya decia yo que con lo majete que estas no tuvieras alguna babeando por tus huesos :clap: pero esta noticia no cambia nada mi amistad contigo porque ya sabes eres uno de mis mas mejores amigos aqui junto con la Flaca, ya lo sabes nooooo!!!! jajajajajajajaja.
Posted
Pues no, no lo sabia :w00t: SORPRESON!!! el mio porque nunca lo pense ni siquiera lo imagine porque nunca diste pie a ningún comentario que me hiciera pensar :clap: .....ya decia yo que con lo majete que estas no tuvieras alguna babeando por tus huesos :clap: pero esta noticia no cambia nada mi amistad contigo porque ya sabes eres uno de mis mas mejores amigos aqui junto con la Flaca, ya lo sabes nooooo!!!! jajajajajajajaja.

Obvio, como si eso fuera a cambiar algo... :flowers:

Babeando por tus huesos!!! :sofunny: Me hiciste reir Marijos!

Posted
Si eso os hace gracia no quiero ni pensar el día que nos juntemos tres.....os vais a descojonar porque la gente se suele reír mucho conmigo....y flaca lo que es obvio es que todavía hay mucha gente que tiene tabúes a la hora de tener amigos homosexuales, no os voy a negar mi sorpresa al enterarme pero mi cariño por Fer esta por encima de cualquier tabú.
Posted
Si eso os hace gracia no quiero ni pensar el día que nos juntemos tres.....os vais a descojonar porque la gente se suele reír mucho conmigo....y flaca lo que es obvio es que todavía hay mucha gente que tiene tabúes a la hora de tener amigos homosexuales, no os voy a negar mi sorpresa al enterarme pero mi cariño por Fer esta por encima de cualquier tabú.

:clap:

Posted

:hug::friends::group::gathering:

Por otro lado, la fiebre no se ha ido del todo y la tos es cada vez más fuerte... tendré q ir al médico !!! :no:

Posted

post-29276-1333661550_thumb.jpg

Para todas las personas que me importan....

Posted
post-29276-1333661550_thumb.jpg

Para todas las personas que me importan....

:-D

Exacto... Siempre vamos a encontrar gente "difícil" en el camino.

:flowers:

Posted

Felices Pascuas amigos foreros!!! :flowers:

Comí huevo de chocolate y no doy más... :doh:

Posted
Deja de comer que te vas a poner como la vaca polaca...jejeje
Posted
Eso fue para mi o para la Flaca??? :hmm: Xq si era para mi, ya es tarde... :giggle:

:laugh:

Posted
Que llega el verano y hay que cuidarse....
Posted
Que llega el verano y hay que cuidarse....

Acá llega el invierno, así que nos podemos comer todo, total después nos tapamos con mucha ropa y listo!

Posted

Ala pues a engullir a dos carrillos jaja....cambiando de tema sabéis que en el accidente de italia del transanlantico costa concordia iba una chica que tenía un pariente que sobrevivio a la tragedia del titanic y que mientras se hundía el concordia sonaba My heart will go on !!!!que fuerte!!!! oír a Celine mientras ves el barco hundirse.

Lo oí el domingo en un programa sobre el titanic y quería compartirlo por si no lo sabiais.

Posted
efectivamente, en Cuarto Milenio, yo tambien lo vi con mi hermano jaja

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Estuvo bien el programa pero en AXN van a hechar un documental con james Cameron que tiene muy buena pinta