Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
:(

Los chicos buenos van al cielo y los chicos malos van a todas partes.....yo soy de las malas y tu???

Posted
Lo que mola es ser malo y quedarse en casa con esa persona especial
Posted
jajaja... Yo creo q siendo bueno se pueden lograr grandes cosas tmb :innocent:

Aunque no tengo idea de dónde viene todo esto, estoy de acuerdo con vos Fer.

:yes:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
No se puede ser tan bueeeno!!!!! creerme hay que tener picardía y ser un poquito malo para que no te den detras de las orejas como a los conejos....jajaja
Posted

¡Qué bonita! La lengua, la canción Y la cantante también :P.. ¡¡Tanto me encanta este grupo!! :heart:

(Yo sé que todavía no puedo escribir muy bien en español, pero quiero intentar :D)

http://i342.photobucket.com/albums/o419/reamary/1338b390-8604-432c-8a00-e8e1052a92ba.jpg

HELSINKI 9.6.2008 - PARIS 26.11.2013 - PARIS 28.6.2016 - STOCKHOLM 17.6.2017 !

Posted
jajaja... no se a q te refieres con eso de los conejos, :shrug::rofl: pero si es cierto q un poco de picardía es buena... :thumbsup2:

jajaj!!! es una expresión muy madrileña, te vengo a decir que para que no te hagan daño a veces no puedes ir de buena persona porque siempre hay alguien que se aprovecha de tu buena fe entonces mejor ir despacito y con picardia....

Posted
Este topic se siente abandonado...
Posted
Hoy es mi cumple y el día del padre así que de mi parte felicidades a todos.......
Posted
Hoy es mi cumple y el día del padre así que de mi parte felicidades a todos.......

:clap: ¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!! :clap:

:happybday:

Ojalá hayas pasado un hermoso día!

:flowers:

Posted
Gracias a los dos que ilusion que me feliciteis espero que sean las primeras de muchos años......
Posted
Yo es la primera vez que posteo aquí. Hace un año mas o menos vi este videoclip y me flipó la canción, miradlo y me decís qué os ha parecido:

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Yo es la primera vez que posteo aquí. Hace un año mas o menos vi este videoclip y me flipó la canción, miradlo y me decís qué os ha parecido:

[/quot

Lo cierto que aunque es una cantante con una voz espectacular a mi particularmente el único disco que me gusta es el primero luego ya dejo de interesarme. Las puestas en escena demasiado oscuras y rebuscadas no me atraen creo que la sencillez muchas veces dice mas que toda la parafernalia que hubo en su dia con ella tiene una voz hermosa pero escondida bajo ese manto de marketing malo que bajo mi punto de vista no la beneficiaron nada mas que un par de años luego desapareció hasta que la vimos en televisión en el programa tu cara me suena.

Posted
yo la sigo desde febrero de 2011, pero os recomiendo a todos su álbum "Tarántula", de 2008. Es realmente impresionante. Sinceramente, es uno de los pocos álbumes de hoy en día que merece la pena comprar. Una producción espectacular. Sin pausas entre las canciones; empieza con una intro y termina con un réquiem. Para mí, ella es nuestra Celine Dion española.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Hola!

Después de mil años luz, regreso al forito..........ya ni me acuerdo como postear ;) jajaja!

:bye1:

Hola Yeye!

Qué bueno verte por acá.

:flowers:

Posted
yo no te conozco pero hola :bye1: bienvenida....