Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Que bien, estar cerca de casa siempre son ventajas y más cuando almuerzas en ella.....como en casa de mama nada.
Posted
haaa!!!! uno enfrente del otro eso yo no lo sabía :blink: aun asi me alegro de que todo os haya salido bien... (a la gente buena siempre le deben pasar cosas buenas)
Posted
Mejor si están cerca, porque los clientes son los mismos.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
:-D
Posted

:group: jajaj

Anoche fui a una fiesta de música electrónica en Valle Grande (un conjunto montañoso en el que se contruyó una represa hace ya vaaaaaaaarios años y dónde hay varios campings y complejos de cabañas) :dance: Estuvo re lindo, bastante gente y por supuesto, un paisaje increíble... :thumbsup2:

Posted
Pues yo he pasado el fin de semana en casa de mi hermano, fui a ver a mi sobrino que se ha hecho un esguince de rodilla jugando al futbol y como estaba aburrido nos pusimos a jugar con el a la pley y lo pasamos genial.
Posted

siempre nos dicen eso que hay que hacer ejercicio para estar bien pero.....

post-29276-1327402535_thumb.jpg

Posted
siempre nos dicen eso que hay que hacer ejercicio para estar bien pero.....

post-29276-1327402535_thumb.jpg

jajaja muy bueno!! :laugh: arriba la tortuga!!! :yes:

he escuchado por ahi que hacer mucho ejercicio te arruina la cara :secret2: :P

Posted
ta ta ta ri ta ra ta ti tu tu ti laaaaaaaaaa :maniac: :dance: :celineoneheartdance:
Posted

no hay nada peor en pleno verano que resfriarse :( me mataron los cambios bruscos de temperatura

ayer fue el peor día: mucho calor , fiebre, dolor de garganta y encima no podia respirar bien.

Asi se me hizo imposible dormir porque para conciliar el sueño nuestro cuerpo debe bajar la temperatura y el mio más que bajarla la aumentaba. Por suerte tenia un antifebril que calmo un poco. ^_^ y por supuesto la música de Celine que ayuda mucho siempre :music:

:bye1: :blushingwave:

Posted
Yo creo q en realidad sería peor quebrarse una pierna o un brazo en verano... :shrug: Tener q cargar con el yeso y no poder lavarse bien esas partes del cuerpo, y encima con el calor tenerlo pegado y todo sudado... :sick: jajaja...

:laugh:

Qué descriptivo!

Sí, eso sería bastante feo.

Posted

Anoche fui al concierto de Laura Pausini. Estuvo espectacular!

Fer, si vuelve a fin de año tenés que viajar a Buenos Aires para verla.

Todavía sigo con la adrenalina. :whee:

Posted

Laura es divina, y suena muy muy bien en vivo. Estoy feliz de haber podido ir!

Ni me imagino cómo estaría si hubiera ido a un concierto de Céline...

Posted
Pues taquicardica perdía como lo estaría yo si la tuviera en frente cantando....pero si cuando vas a comprarte un disco estás deseando pagar para quitarle el plastiquito que te pone de los nervios cuando no puedes, pues imaginate en un concierto.
Posted
Yo creo q en realidad sería peor quebrarse una pierna o un brazo en verano... :shrug: Tener q cargar con el yeso y no poder lavarse bien esas partes del cuerpo, y encima con el calor tenerlo pegado y todo sudado... :sick: jajaja...

si eso es terrible :ermm: Por esta fecha hace 2 años mi mami se quebró la muñeca bajando un escalera metalica, como odio este tipo de escaleras son muy peligrosas, deberian estar prohibidas :nono: La paso muy feo, sobre todo porque sentía que no podía ayudar en nada, para colmo la derecha. A veces para no molestar a mi papa o a mi cortaba con los dientes lo sobrecitos de edulcorante. :confused: Ahora la muñeca esta perfecta :thumbsup2:

Mi mamá siempre dice que ese accidente le sirvió para entrenar la mano izquierda durante los meses de Kinesiología y ahora la maneja muy bien, solo le faltaría escribir :clap:

Posted

Nunca estuve en un concierto, pero sueño que el primero al cual vaya sea uno de la gran Celine. :wub:

Esa sensación de adrenalina cuando esperas que aparezca tu cantante y empezar a escuchar su voz debe ser unica, inexplicable. Cuando veo ese momento y escucho a la gente gritar, pararse, llorar, no se lo que haría yo :rolleyes:

Posted
si eso es terrible :ermm: Por esta fecha hace 2 años mi mami se quebró la muñeca bajando un escalera metalica, como odio este tipo de escaleras son muy peligrosas, deberian estar prohibidas :nono: La paso muy feo, sobre todo porque sentía que no podía ayudar en nada, para colmo la derecha. A veces para no molestar a mi papa o a mi cortaba con los dientes lo sobrecitos de edulcorante. :confused: Ahora la muñeca esta perfecta :thumbsup2:

Mi mamá siempre dice que ese accidente le sirvió para entrenar la mano izquierda durante los meses de Kinesiología y ahora la maneja muy bien, solo le faltaría escribir :clap:

Pobre !!! Pero bueno, ya está mejor como decís vos. Y además eso, le sirvió para entrenar la otra mano :thumbsup2: Yo por suerte (toco madera) nunca me he quebrado, no se lo q se siente... Se q debe de ser un gran dolor, y espero nunca experimentarlo !! :D