Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

:sofunny:

No hay nylon!

:sofunny:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
La gente tiene un morro y una imaginación sorprendente... :P :clap:
Posted

Muy bueno!

:laugh:

Posted
Ayer fui al teatro a ver una presentación de Los Lutheriences :rofl: ... Es un grupo coral q hace partes de las obras de Les Luthiers :P Mi hermano menor está estudiando profesorado de música y este show fue para recaudar fondos para su facultad, por lo que el tuvo q participar de la obra... Está en el coro de la universidad, y sirvieron de apoyo a Los Lutheriences :thumbup: Estuvo muyyy divertido !!! :D
Posted
Ayer fui al teatro a ver una presentación de Los Lutheriences :rofl: ... Es un grupo coral q hace partes de las obras de Les Luthiers :P Mi hermano menor está estudiando profesorado de música y este show fue para recaudar fondos para su facultad, por lo que el tuvo q participar de la obra... Está en el coro de la universidad, y sirvieron de apoyo a Los Lutheriences :thumbup: Estuvo muyyy divertido !!! :D

Que ilusión te tuvo que hacer ver a tu hermano en el escenario seguro que estabas tan orgulloso que no cabías ni en el asiento. :yes: Dale la enhorabuena de mi parte.

Posted (edited)

Gracias !!! :friends:

No es de agrandado, pero en realidad estamos un poco acostumbrados a vernos en escenarios... :P :giggle: A mi siempre me elegían para salir en los actos escolares, y muchas veces gustaba tanto lo q hacíamos q nos llamaban para hacer homenajes y esas cosas en el teatro de mi ciudad... :yes: También, cuando iba a la primaria, todos los años se realizaba una peña folclórica al finalizar el ciclo escolar, en la que bailábamos distintos tipos músicales de nuestro folclore :dance: Y siempre me elegían para bailar en varios números... :wink:

Edited by ferjaacu
Posted
Gracias !!! :friends:

No es de agrandado, pero en realidad estamos un poco acostumbrados a vernos en escenarios... :P :giggle: A mi siempre me elegían para salir en los actos escolares, y muchas veces gustaba tanto lo q hacíamos q nos llamaban para hacer homenajes y esas cosas en el teatro de mi ciudad... :yes: También, cuando iba a la primaria, todos los años se realizaba una peña folclórica al finalizar el ciclo escolar, en la que bailábamos distintos tipos músicales de nuestro folclore :dance: Y siempre me elegían para bailar en varios números... :wink:

Me encantaría ver alguna obra vuestra creo que para salir y actuar delante de la gente tienes que tenerlos muy bien puesto y estar muy seguro de ti mismo, es de admirar, te lo juro que siento envidia sana porque yo si tengo que salir a un escenarío me muero de la vergüenza :cry:... cuanto mas te conozco, mas me sorprendes.. :thumbsup2:

Posted
Gracias !!! :friends: Igualmente, no es lo mismo salir con un grupo de gente q salir "SOLO" :nerves: Y tampoco es lo mismo subir a bailar q a CANTAR !! :scared: Una vez fui a una audición para un programa, y me hicieron ponerme en medio del escenario del teatro, solo, con los jueces sentados en las primeras butacas, y cantar !! :/ Recuerdo q en un momento me di cuenta que le había errado a una nota, y me empezó a temblar todo el cuerpo de los nervios !!! :nerves:
Posted

Da nervios cantar frente al público...

Yo también cantaba en la escuela. :giggle:

Posted
que vergüenza solo y con los jueces....me muero!!!!! vaya par de valientes que estais hechos :thumbsup2: y desde aquel día no has vuelto a presentarte en ninguna audición? yo me iba con los amigos de publico para aplaudir en los programas y la verdad es que te lo pasas genial y tambien hice de extra en una peli Española con Juan Echanove donde nos vistieron de pueblerinas !!!!que risas!!! nos hechamos todos los amigos, tambien alguna serie pero para hacer de bulto y en el programa de musica si pude conocer a Gloria Estefan y justo cuando fué Celine las plazas estaban cubiertas y me quede con las ganas :pinch:
Posted
ya te digo, cuando emitieron el programa estaba en casa con un coraje que pá que te cuento.
Posted
los problemas parece que nunca acaban, te lo digo por experiencia que llevamos unos meses muy buenos en ese sentido pero me alegro que los tuyos ya lleguen a su fin....
Posted
ole,ole y ole quinta conquista para la armada Española en la Copa Davis .... post-29276-1323032052_thumb.jpg
Posted
ole,ole y ole quinta conquista para la armada Española en la Copa Davis .... post-29276-1323032052_thumb.jpg

No voy a hacer muchos comentarios, porque yo sí miro tenis... :glare:

Pero igualmente felicitaciones a los españoles. :P

:flowers:

Posted
eso es cierto, disfrutan viendo a otra persona pasarlo mal pero como siempre digo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....
Posted
A veces es mejor ignorar.
Posted

No te preocupes seguro que esas cosas no se dicen con maldad, los padres no entienden las decisiones de los hijos y siempre creen que llevan razón pero lo mejor es demostrarles que los que se equivocan son ellos....mira la decisión mas dificil que yo he tomado fué la de vivir junto a mi chico y eso ellos no lo aceptaron mi madre no me dirigió la palabra en varios meses al igual que mi padre pero luego les demostré que toda la discusión que tuvimos aquel día no sirvió + que para hacernos daño por que daba igual lo que dijeran, la decisión ya estaba tomada y punto ahora años después todos tan contentos.... Me gustaria decirte que aqui tienes un hombro en el que apoyarte pero dadas las circunstancias :sofunny: :sofunny: :sofunny: vamos riete que mas se perdio en la guerra.......eso decía mi abuela. :flowers:

Cuando estés + tranquilo todo se vé de distinta forma..... :shy: