Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Nunca estuve en un concierto, pero sueño que el primero al cual vaya sea uno de la gran Celine. :wub:

Esa sensación de adrenalina cuando esperas que aparezca tu cantante y empezar a escuchar su voz debe ser unica, inexplicable. Cuando veo ese momento y escucho a la gente gritar, pararse, llorar, no se lo que haría yo :rolleyes:

Ufff, la verdad es q es impresionante lo q sientes en ese momento... Yo aún no he visto a Celine :( pero si a Alicia Keys y a varias otras cantantes q me gustan y la verdad es q es inexplicable lo q se siente :yes: Cuando Celine empezó la TCWT, y empezaron a subir videos a YT, me volvía loco y super ansioso solo al escuchar y ver el video del inicio !! :giggle:

Posted

Hola!!

Seguramente la Flaca se desmayará cuando vea este mensaje, pero está bien que le pase eso para que se le quite su boludismo masivo.

¿Qué pasa? Hace mil años que no posteo por estos rumbos, y hoy se me ocurrió hacerlo para saludar a aquellos que no veo hace mil años: la Flaca, Naín, Juli, Pepis, Guido...

También veo que hay poca acción. :mellow:

Me acuerdo hace años que se posteaba como locos y se hacían juegos, aventuras y muchas cosas entre varias personas en esta sección. La Flaca por supuesto pensaba que era la más lista y Flacalicious, pero por supuesto todos descubrimos que era una Flor...

Una Flor de Boluda :laugh:

Flaca, aún sigues con tu interesante juego de "Aprende a contar con la Flaca"? Jajaja :laugh:

Bueno, espero que todos estén super bien. Yo bien, gracias a Dios siempre para adelante!

Y finalmente...

Julieta!!

Dice la Flaca que menos mal ya no has vuelto al foro, así ella se ha convertido en la persona más interesante que hay en estos alrededores y todos caen ante su Flacaliciouscism. :nono: :nono: :nono:

:laugh:

Byeeeeeeeeee!!!

Posted

LuisMa!!!!

Tenés razón, por poco me desmayo! Nunca me hubiera esperado un post tuyo por acá...

De todos los chicos que nombrás, solamente Naín pasa de vez en cuando... del resto no hay rastros. Pero ahora hay otras personas que boludean por acá. :giggle:

Y no te rías de mi juego que es super interesante. :laugh:

Lo que le decís a Julieta ni me preocupo por desmentirlo porque no lo va a leer.

Que sigas bien LuisMa!!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Q linda noche la de anocheeeeeeee !!! :cheers::clapping::clap::bananadance: Vino de visita una amiga mia q se fue a vivir a Italia, y nos juntamos en su casa. Soy amigo también de una de sus hermanas y de su hermano, y su madre me ha "adoptado" como su hijo postizo, asiq fue muy lindo volver a verlos después de tanto tiempo. Ella es la única q se fue, los demás siguen viviendo acá, pero hacía mucho q no los veía. Terminamos todos :drunk: jajaja
Posted

hola a todos :clap: ..llevo varios dias sin aparecer pero es que hemos estado un poco liados por fin nos han puesto los vinilos del local y nos han dado las tarjetas con el logo nuevo de la empresa. Todo va muy bien y los presupuestos han sido aprobados y seguramente para el mes que viene los chicos tendran que irse unos diez días para comenzar a trabajar en la limpieza de los huertos solares B) todo se pone en marcha y ya se empieza a ver los resultados...

post-29276-1327914438_thumb.jpg

Posted

^^^

:sofunny:

Posted

Muy lindo el logo Marijos!

Me alegra que vaya todo viento en popa con ese proyecto. :flowers:

Posted

Mañana se van de viaje a Valencia a una feria de productos y maquinaria de limpieza y a ver otro huerto solar para dar presupuesto y este si que es grande!!!!!....nada que si la cosa va bien me veo en las Vegas de vacaciones :w00t:

La empresa con la que estamos empezando tiene proyectos por todo el mundo para seguir espandiendose en el montaje de placas solares en huertos , viviendas, polideportivos etc... y cuenta con nosotros para llevar la limpieza :w00t: lo cierto es que preferimos quedarnos por España y empezar despacito hacernos con una cartera de clientes y con el tiempo ya se vera lo que se hace...

Posted

Hombre si te proponen irte a Brasil durante un mes, bueno es muy tentador pero.... y si no puedes con todo???? el miedo es no poder cumplir con los clientes y si empiezas asi pues vamos listos. Nosotros vamos a coger todo lo que nos salga por España, que es lo que conocemos y quien sabe a los mejor cualquier dia de estos te digo que nos vamos para Argentina y que necesito a mis mas mejores amigos para que me enseñen aquello jajjaajjjjaj!!!!.... quien sabe Fer, si hay proyecto en Brasil ¿ por que no lo puede haber otro por allá?

Lo mejor es ir despacito y estar con los pies en la tierra que los proyectos van y vienen y muchos se quedan en el aire.

Posted
Y si, supongo q es cierto... Pero igual estaría bueno poder hacerlo todo no?? jajaja...

Sería genial q vinieras a Argentina !!! Por supuesto q te llevaré a conocer todo lo q más pueda !!! :group: Y seguro q la Flaca nos ayuda !! :yes:

Por supuesto! Tour por mi ciudad hacemos seguro. Y después se ve qué más se puede hacer.

Posted

...nobody does it half as good as you... baby you're the best.

Qué hermosa letra!

Posted

Estaría genial!!! Pasar unos días juntos enseñándole las maravillas de vuestro país.

Haaaaaa!!!!hoy cumplo 12 años de relación con Juan y son los años más maravillosos de mi vida.

Posted
Estaría genial!!! Pasar unos días juntos enseñándole las maravillas de vuestro país.

Haaaaaa!!!!hoy cumplo 12 años de relación con Juan y son los años más maravillosos de mi vida.

Felicidades!!!! :clap:

:flowers:

Posted

:kicking: Gracias por las felicitaciones a los dos.....

Hoy y mañana ola de frío!!! Dicen que el calor humano es lo mejor para pelear contra el temporal que se avecina...

Posted
Has visto que calentitos están por otra sección,están a punto de estallar¡¡¡¡¡¡ Como mola!!!!!!
Posted
Jajaja... y en la sección en inglés más aún !!! :yes:

PUES DOS TRABAJOS TIENEN!!!!! ajo y agua ya sabes nooooo!!! a joderse y aguantarse :thumbsup2: :sofunny: :sofunny: :doh: :laugh: :sofunny:

Posted
Pues si... :P En parte los pedidos no están mal, pero es la obsesión por "ser complacidos porque compramos los CD's" lo q me saca... Ellos si quieren una cantante de karaoke, a la q se le pide alguna canción y q ella tenga q cantar... Pero en fin, ya saldrá el disco y vendrán las críticas y demás...
Posted
403714_3230424440940_1276485152_3361253_1437823268_n.jpg

Ferrr!!!! Que bueno eso tendrías que ponerlo en otro sitio porque resume a la perfección al ser humano.

Posted

Muy bueno Fer.

:yes: