Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Uughh !!! :angry: Hay gente a la que realmente no entiendo... Está bien que no les guste Celine, es su decisión, pero decir q no tiene talento y que no es famosa en todo el mundo al igual que Whitney o Mariah realmente me saca :box:

Esos no tienen ni idea y lo dicen para fastidiar y pinchar a los que realmente nos gusta Celine y aunque nos reviente oír esas gilipolleces creo que la mejor forma de callarles la boca es cuando Celine se sube a un escenario y pone en pie a un público totalmente entregado.

Mariah ni canta,ni sale y vive del pasado y Whitney solo hay que ver como ha acabado.....

Fer que por la boca muere el pez.

Posted
El frio parece que desaparece y el calorcito asoma poco a poco según se acerca la mañana... :msn-wink:
Posted
Esos son los mejores días Mary... Cuando no hace ni calor ni frío, está agradable :yes:

Hoy no ya hecho mucho frío como en días anteriores pero espero con ansia que mejore a partir d la semana que viene porque estamos metidos en casa como los cangrejos hermitaños....

Posted
Y yo muerta de calor...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Y yo muerta de calor...

Vente para Madríd y verás el fresquito que hace que ni el móvil detecta los dedos y me cuesta un huevo escribir del frío.

Posted
Vente para Madríd y verás el fresquito que hace que ni el móvil detecta los dedos y me cuesta un huevo escribir del frío.

:laugh:

Y yo dejo toda la pantalla marcada de la transpiración! :doh:

Posted

^^Qué lindo!

Suerte Fer. Que pases un hermoso finde largo!!! :yes:

Posted
Cumple de mi sobrino y ni me invitan viviendo pared con pared...desde luego cuanto mejor te portas con la familia más palos te dan.
Posted
Cumple de mi sobrino y ni me invitan viviendo pared con pared...desde luego cuanto mejor te portas con la familia más palos te dan.

:huh:

Lamentablemente, muchas veces es así Marijos...

:glare:

Posted
:huh:

Lamentablemente, muchas veces es así Marijos...

:glare:

Ya pero cuando has estado durante dos años.cuidando al niño como si fuera tuyo,sin pedir nada y dejando tu vida a un lado te duele en el alma que te traten como si fueras un extraño siendo encima Juan y yo los padrinos del niño...yo soy quien más se ha sacrificado por ese crío (sin ser nada mio) y ahora te tratan asi, no es justo.

Posted
Ya pero cuando has estado durante dos años.cuidando al niño como si fuera tuyo,sin pedir nada y dejando tu vida a un lado te duele en el alma que te traten como si fueras un extraño siendo encima Juan y yo los padrinos del niño...yo soy quien más se ha sacrificado por ese crío (sin ser nada mio) y ahora te tratan asi, no es justo.

Muchas veces nos desilusionamos de la gente que menos esperábamos. Eso sí que duele.

La gente puede llegar a ser desagradecida y hasta malvada. Pero no te preocupes Marijos, acordate de que todo en esta vida pasa por algo.

Hay gente que no merece ni nuestras lágrimas ni nuestra bronca...

:flowers:

Posted
Muchas veces nos desilusionamos de la gente que menos esperábamos. Eso sí que duele.

La gente puede llegar a ser desagradecida y hasta malvada. Pero no te preocupes Marijos, acordate de que todo en esta vida pasa por algo.

Hay gente que no merece ni nuestras lágrimas ni nuestra bronca...

:flowers:

Tengo un nudo en el estómago de la rabia contenída,no se como es la falsedad pero tengo que. Yhacer de tripas corazón para no estallar.

Posted
Me quedo con lo bien que me he portado pero ya vendrán y entonces me tirare a la yugular.
Posted
Has encontrado algo de curro???? Espero que tengas suerte
Posted

Gracias Mary !!! :hug: De momento no, pero seguiré buscando !!! :yes:

Esta noche igual me voy a ver a Fito Páez, un cantautor muy famoso en Argentina, q toca frente al Monumento a La Bandera festejando justamente el Bicentenario de La Creación de La Bandera de Argentina !!! :yes::clap:

Y después, creo q salidita con amigas !!! :dance:

Posted
Anda gañan de juerga con las amigas heeee!!! que pájaro...
Posted

Qué bueno salir con amigos!!! Sobre todo cuando uno tuvo una semana más o menos.

El fin de semana es curativo.

:laugh:

Posted

Después de la mala suerte de nuestra Celine un poco de humor grafico...y digo yo no puede coger un simple catarro como todo el mundo que se cura pronto, joder hasta para ponerse mala es especial!!!!!

post-29276-1330540159_thumb.jpg

Posted
Que te pasa fer,tu conciencia no se calla.....a mi me pasa la mía es muy puñetera pero habeces tengo que hacer oídos sordos.
Posted
Eso es que has sido un chico malo....muy malo
Posted
:hmm: