Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Que pasada Ferrrr!!!!! es superoriginal la persona que lo ha hecho es un crak.....
Posted
:bye1:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Y debe de tener muuuucha paciencia no?? :yes:

Paciencia y no tener hambre porque para tener semejante banquete encima y no darle ni un mordisquito hay que tener fuerza de voluntad o haberte puesto hasta las orejas de comer.... :w00t:

Posted
Q lindo estar solo en casa para poder escuchar a Celine a todo volumen !!!! :yes:

:w00t:

Buenísimo!

Posted
Eso voy ha hacer yo hoy que estoy sola hasta mañana...lo guay sería compartirlo con quien disfruté de su música tanto como mis más mejores amigos.
Posted
Mmmm... listening party??? :giggle:

jaja..siiii!!!! :shifty:

Posted
jaja..siiii!!!! :shifty:

:laugh:

Posted
Vaya sesión...maaadre!!!!!! Noche para disfrutar de buena música,pintar hasta las tantas de la noche,buen vino que no falte y un buen baño de espuma para irme a la cama y dormir hasta las tantas de la mañana...estar sola de vez en cuando es lo mejor.
Posted
he echo mas cosas aparte de darme un baño de espuma.... :msn-wink:
Posted
jooooderrr!!! QUE FRIO esto es horrible maldito invierno haber si se va de una PT vez porque hasta de mala leche estoy, ni pintar puedo de lo frias que tengo las manos ¡¡¡¡¡ :kicking: Que venga el calorrr!!!!!!!
Posted
Muy muy triste después de enterarme de la muerte de Whitney Houston... :cry: QEPD :flowers:

Yo igual Fer... No lo podía creer cuando me enteré.

:confused:

Posted
Muy muy triste después de enterarme de la muerte de Whitney Houston... :cry: QEPD :flowers:

Yo igual Fer... No lo podía creer cuando me enteré.

:confused:

Igual estoy yo..La verdad que da mucha pena...por aquí en las noticias no han dejado de pasar videos sobre su muerte..y saber como ha muerto..más pena aún...aparte de fondo la canción que se escucha es la de I Will Always Love You.. casi en todos los reportajes y la verdad que no puedo escucharla :cry:

Saben qué? Ella iba a venir a Canarias, a Tenerife, en la gira que dió en 2010, supuestamente era después del concierto de Londres..y finalmente, los suspendieron...achacado por "problemas de salud" nuevamente.. asi que nos quedamos sin verla..fue una verdadera lástima..en fin,

Saludos chic@s

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Si,es una pena y una pérdida insuperable pero ella sabía muy bien lo que hacía los excesos se pagan.

En los últimos conciertos han dicho que los fans pedían que les devolvieran el dinero... En un concierto de Whitney Houston!!!! incomprensible como ha caído en ese pozo,imaginaros la decepción de los fans no quiero ni pensarlo.

Y nosotros enfadados con Celine.

Posted

La sección inglesa me pone de los pelos!!!

:blowup:

Posted

no se lo que pondrán en la sección inglesa pero si os ponen a vosotros de los nervios me imagino la cantidad de barbaridades que dirán, pero sabeis que os digo..

QUE LES DEN!!!!! por donde amargan los pepinos :P

Posted

:wub: FELIZ SAN VALENTIN!!!!!! a todos los que esten enamorados y a los que no tengan churri que se piensen lo que se ahorran en estos tiempos de crisis :clap: :clap:

post-29276-1329224895.jpg

Posted

Feliz San Valentín!!!!

:P