Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
una pregunta... el topic dice lleguemos los 2 millones de paginas... hace bastante estoy en el foro y veo imposible llegar... jajaja
Posted
todo es cuestión de tiempo ademas no tenemos prisa ni quien nos la meta...la prisa :shifty:
Posted
jajaja... Mary !!! :rofl: Algún día llegaremos a los 2 millones de páginas... :yes:

A horitas de tomar el bus a Las Leñas para comenzar a trabajar !!! :clap::clap:

y la mayoria seran nuestras porque esta sección esta muerta pero.... abrigate muchacho que hace mucho frio!!!!

Posted
todo es cuestión de tiempo ademas no tenemos prisa ni quien nos la meta...la prisa :shifty:

jajajaja me mató la aclaracion del final :sofunny:

Posted
Esque hay que aclarar bien las cosas para que no haya malos entendidos...jajaja
Posted

:laugh:

:bye1:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Que cuentan por aca ami@s?
Posted

esto esta muy soso si no fuera por unos pocos esta sección estaria muerta....

Hay que inventarse algo para que la gente se anime a estar por aqui :hmm:

Posted
Bueno por fin todo se solucionó y el viernes a las 11 de la mañana me caso en el ayuntamiento de mi pueblo...
Posted
Bueno por fin todo se solucionó y el viernes a las 11 de la mañana me caso en el ayuntamiento de mi pueblo...

Qué???

Te casaste hoy??? :blink:

Marijos!!!! Contestá!

Posted
post-29276-1340407803_thumb.jpgSiiii!!!!! me casé hoy viernes 22 a las 11 de la mañana y cuando salimos del ayuntamiento nos fuimos a tomar unos tragos y adivina quien salió cantando....jajaja
Posted

Y luego a celebrar en casa con los amigos el enlace...

post-29276-1340408882_thumb.jpgl

Posted

:clap:

Felicidades Marijos!!!! :flowers:

Nos avisaste a último momento, sino capaz que nos llegábamos a tomar unos tragos! :giggle:

Posted
:clap:

Felicidades Marijos!!!! :flowers:

Nos avisaste a último momento, sino capaz que nos llegábamos a tomar unos tragos! :giggle:

esa es la pena que estamos muy lejos pero os aseguro que me acordé mas de vosotros que de mucha gente que tengo cerca y veo todos los dias....

Posted
esa es la pena que estamos muy lejos pero os aseguro que me acordé mas de vosotros que de mucha gente que tengo cerca y veo todos los dias....

Suele suceder. Muy tierna Mari!!!! ^_^

La pasaron bien? Bebieron y bailaron? :P

Posted

Tres días de fiestuqui jaja vamos que el lunes no teníamos cuerpo para nada, menudo resacon por dios....pero muy bien :sick: ....

Ceon gracias por la felicitación.

Posted
:bye1:
Posted
Este Fer nos tiene muy abandonadadas flaca, luego me regaña a mi cuando no aparezco......verás tu cuando le pille jajajaja :msn-wink:
Posted
Este Fer nos tiene muy abandonadadas flaca, luego me regaña a mi cuando no aparezco......verás tu cuando le pille jajajaja :msn-wink:

Viva el deporte Español y viva mi selección hemos hecho historia y eso es un orgullo para cualquier Esppost-29276-1341322141_thumb.jpgañol...

Posted

Estará trabajando en Las Leñas??? :hmm:

Posted
seguro que esta muy liado pero le dije que nos hiciera un muñeco de nieve y nos mandara una foto haber si se acuerda...
Posted
seguro que esta muy liado pero le dije que nos hiciera un muñeco de nieve y nos mandara una foto haber si se acuerda...

amos amos vaya con el diseño.... :blink: solo espero que llegue pronto el otoño para que lo cambien.

Posted

Holaaaaaaaaa !!! :hi: Volví !!! Lo se, lo se... estuve mucho tiempo fuera :( Pero ahora ya tengo internet en mi compu asi q vendré más seguido :clap:

Felicidades Mary !!! :cheer::clap::clapping::clap::cheer: Yo bebí algunos tragos por ti, jajaja... He estado saliendo bastante por aquí, con frío y todo !!! :P

Posted
Holaaaaaaaaa !!! :hi: Volví !!! Lo se, lo se... estuve mucho tiempo fuera :( Pero ahora ya tengo internet en mi compu asi q vendré más seguido :clap:

Felicidades Mary !!! :cheer::clap::clapping::clap::cheer: Yo bebí algunos tragos por ti, jajaja... He estado saliendo bastante por aquí, con frío y todo !!! :P

Hommbre!!!! cuanto tiempo sin tus comentarios ya pensaba que te habias quedado congelado por aquellos barrios ...... :doh: :clap: :w00t: :clap: jajajjaajaj.

Que tal te va en el curro, espero que bien. Esto esta muuuy!!!! aburrido haber si ahora con el nuevo single de celine se anima un poco ¿lo has escuchado ya? a mi bueno :whistling: , tampoco es que me haga mucho se puede oir pero espero mucho mas del disco... :bye1:

Posted

Vayaaa !!! Si q lo he oído, y me ha gustado bastante (aunq no entiendo nada de lo q dice, jajaja :giggle: ) No veo la hora de tener los 2 CD's en mis manos !!! :maniac:

Pues el curro bien... Hay mucha nieve, días muuuy fríos (hubo un día con una sensación térmica de -39º :nerves: ) pero hay días con mucho sol tmb. Se la pasa bien, jaja. Yo he salido bastante, a cenar y a bailar :P Por vuestros lados q tal va todo??? :hmm: