Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Empezamos el otoño lloviendo a mares y con frio pero debajo de una manta con un buen vino todo se soluciona...jejejeje
Posted
Acá tuvimos una semana con bastante frío. Primavera invernal.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
En algunos lugares hasta inundaciones por culpa de la lluvia, vaya otoño con tan mal fario que ha venido este año frío y lluvia de golpe.
Posted
Jope!!! Han echado a un compi deL foro Flaca ya lo sabe pero tu Fer no se si te has enterado es Javito un tío muy majo aunque bastante criticón pero sin ofender a nadie me da penilla joder. Espero que lo readmitan otra vez.
Posted

Siiiiii!!!!!! No sabía que hiciera comentarios sobre ti, lo cierto es que a mi al principio no me caía muy bien y chocabamos mucho pero luego empezamos ha hacer algo más de migas o eso creía yo porque le he mandado una solicitud al Facebook y no m ha contestado asi que chico que le den.

No me gusta que echen a la gente pero también creo que puede ser por reiteración de algo, de todas formas para eso están los moderadores si no esto sería un caos y entrariamos en los insultos y faltas de respeto pero como no sabemos que ha pasado.

De todas formas que ha nosotros no nos pille :group:

Posted

Pues si, pero bueno... Por algo será no??? :shrug: En fin...

Fui a Mendoza por la boda de unos amigos... La pasé genial !!! Y me reencontré con varios amigos q no veía hace mucho tiempo :D Esperemos q pronto se repita !!! :yes:

Por cierto... He aceptado un trabajo en Andorra, por lo que parece que pronto volveré a Europa !!! :cheer::clap::cheer:

Posted
Se viene un encuentro de fans tal vez???
Posted

Hola, Flaca. Aún andas reboludeando por ahí?

Seguramente ya tenés hartos a todos los del foro diciéndoles que Celine se ha inspirado en vos para la portada de su disco en francés, ya que es tu propia imagen, flaca y BBB Queen: Buena, Boluda y Borracha.

Jajaja

Posted

:laugh: :sofunny: :sofunny: :ermm: que bueno!!!!!!

Que calladito te lo tenias Flaca así que tu eres la culpable de semejante portada..... :-D :giggle: amos amos

Posted
Hola, Flaca. Aún andas reboludeando por ahí?

Seguramente ya tenés hartos a todos los del foro diciéndoles que Celine se ha inspirado en vos para la portada de su disco en francés, ya que es tu propia imagen, flaca y BBB Queen: Buena, Boluda y Borracha.

Jajaja

No era: buena, bonita y boluda??? Me sacaste lo bonita y me agregaste lo de borracha... No salgo beneficiada con ese cambio. :glare:

:laugh: :sofunny: :sofunny: :ermm: que bueno!!!!!!

Que calladito te lo tenias Flaca así que tu eres la culpable de semejante portada..... :-D :giggle: amos amos

Perdón, es que no me gustó mucho el resultado final, por lo tanto quise lavarme las manos ante la situación... :shifty:

jajajaja :sofunny: :sofunny: :sofunny: Sera cierto??? :o

Si es verdad le recomiendo a la Flaca que exija dinero por derechos de imagen o algo :laugh: :laugh:

Será cuestión de hablar con mis abogados...

Igualmente con un encuentro de 3 min. con Céline ya saldan su deuda. :giggle:

:laugh:

Posted

Que te invite a comer como mínimo y ya de paso que te firme unas fotos para tus más mejores amigos pero de laborrachuza !!!NO!! Jajaja.

Y si puedes te metes en el armario y le quitas unos zapatos de esos baratitos y me los mandas a Madrid jajaja junto con la foto. :P

Posted
Que te invite a comer como mínimo y ya de paso que te firme unas fotos para tus más mejores amigos pero de laborrachuza !!!NO!! Jajaja.

Y si puedes te metes en el armario y le quitas unos zapatos de esos baratitos y me los mandas a Madrid jajaja junto con la foto. :P

Como le pides que le saque un par de zapatos!! :o No ves que despues no va a tener que ponerse!! :sofunny: :sofunny:

Posted
Como le pides que le saque un par de zapatos!! :o No ves que despues no va a tener que ponerse!! :sofunny: :sofunny:

Si le robo un par de zapatos va a quedar descalza... No ves que tiene unos pocos pares???

Y si firma la portada de Sans Attendre se la guardo a Jesús...

:thumbsup2:

Yo prefiero alguna foto de la última sesión de fotos. :yes:

(Por si no había quedado clara mi opinión sobre el tema) :giggle:

Posted
Si le robo un par de zapatos va a quedar descalza... No ves que tiene unos pocos pares???

Y si firma la portada de Sans Attendre se la guardo a Jesús...

:thumbsup2:

Yo prefiero alguna foto de la última sesión de fotos. :yes:

(Por si no había quedado clara mi opinión sobre el tema) :giggle:

ohhhhh :wub: :wub: :wub: Muchas Gracias Flaca, es decir que la mejor foto es para mi?? gracias!! :clap:

Posted

Flaca la foto borrachuza para Jesús yo quiero la misma que elijas tu jeje

Y con respecto a los zapatos que René le compre otros con lo que saque de una partida de cartas....(lo que yo daría por ver su armario)

Posted

Mañana lunes me pongo en contacto con mis abogados para empezar a negociar. -_-

Los mantengo informados.

Posted (edited)

Hey, Flaca, seguramente estarás recontenta de estar en primavera y florecer a más no poder como la gran Flor de Boluda que sos, no?

Lo cual se puede comprobar en el 100.01% de los posts que haces.

Jajaja

Edited by LuisMa
Posted
:partytime:
Posted
:partytime:

Muy bien, Flaca. Aunque me gusta más la foto de la Flor de Boluda del Bolucomic. Jaja

Posted
Flaca, no hagas caso que estas estupendisima de la muerte además de ser mi más mejor amiga del foro jeje
Posted

Me acordé de esto: :laughing: :laughing: :laughing:

I Remember L.M.

I remember L.M.

From not a very long time ago

We became friends on Celine Dion Forum

What a boludez we made

There were days in the forum

That have stayed in complete boludez

Nights when fighting was unstoppable

We knew posting would never die

There were moments in that lifetime

That my heart still replays

There were minutes, there were hours

There were f**ing complete days

There are moments I still post the same way

When I remember L.M.

I remember the mil horas we took to say goodbye

I watched your BoluAvión out of sight

Posting was over, time to close the forum

Still I go back for one more cargada

(Repeat Chorus)

Posted

Flaca que estos dos están boludeando a tu consta!!!!

Mira que sos malvados...jejejejeje

Posted
Jajajaja :rofl: Q graciosooooooooo !!! Flaca, no nos habías dicho q tenías una canción y todo !!! :giggle:

Tengo varias canciones...

:giggle:

Posted
Flaca que estos dos están boludeando a tu consta!!!!

Mira que sos malvados...jejejejeje

Gracias Marijos... La única que se apiada de mí. :flowers:

Ya me había desacostumbrado a tanta cargada por estos lados... :glare: