Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Hace mucho que no le hacía honor al título de este topic.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Aunque para boludear soy experta. :laugh:
Posted
tu con lluvia, yo con un solecito muy rico en la piscina jjejejejej :blushing1: pero vamos igual de aburrida porque no tengo ganas de hacer nada......
Posted
:shy: que calor!!!! vaya noche sin dormir a las 7 de la mañana en la piscina metida, hoy no salgo de ella.... :in_love: :nono:
Posted

Por lo menos tenés piscina para soportar tanto calor. Debés estar super bronceada :giggle:

Yo sigo pasada por agua. Hoy no llueve, pero van a seguir las gotitas durante la semana. :confused:

Posted
Hola BoluFlaca y quienes merodean este sitio!
Posted

Qué ven mis ojos?! :blink:

LuisMa por acá???? :huh:

Qué nostalgia por la época de oro... Vos me entendés LuisMa. ^_^

Posted

jajaja, la época de oro !!! :rofl: Esa es cuando ni tu ni yo posteábamos por aquí tan seguido como ahora Mary :yes:

POr aquí está fresco pero debería de hacer mucho frío para que se conserve la nieve, ya que hace bastante no cae nada... :( Y de a poco, como en el día hace calor, se está yendo todo lo que queda !!! :'(

Posted
jajaja, la época de oro !!! :rofl: Esa es cuando ni tu ni yo posteábamos por aquí tan seguido como ahora Mary :yes:

No es para que se ofendan Fer!!! :giggle:

Lo que pasa es que venía mucha gente a pasarla bien y casi todo el tiempo! Y nos reíamos mucho...

Ahora somos 3 gatos locos... Sobre todo locos. :sofunny:

POr aquí está fresco pero debería de hacer mucho frío para que se conserve la nieve, ya que hace bastante no cae nada... :( Y de a poco, como en el día hace calor, se está yendo todo lo que queda !!! :'(

Por eso es tan corta la temporada...

Posted

Naaaa, no me ofendo... :thumbsup: Es entendible, muchos amigos que se han hecho aquí con el tiempo... Es como que de repente ni tu ni yo volvamos al foro por mucho tiempo, para Mary la época de oro sería cuando estuvimos con ella... (creo... jajaja :P )

Es cierto, es por eso que la temporada es corta, pero hemos tenido igual mejor suerte que otros centros de Ski de Argentina, que han abierto después que nosotros y que ya han cerrado :( Es triste, pero es todo culpa del daño que le hacemos a nuestro planeta :yes:

Posted (edited)

Traducción:

No es para que se ofendan Fer!!! :giggle:

Lo que pasa es que venía mucha gente a pasarla bien y casi todo el tiempo! Y nos reíamos mucho, sobretodo porque yo era la Flacazmerreir de este sitio...

Ahora somos 3 gatos locos... Sobre todo locos y reboluda, o sea, yo. :sofunny:

Por eso es tan corta la temporada...

:laugh:

Edited by LuisMa
Posted
Traducción:

^^ A esto me refiero.

:sofunny:

Así todo el día. :laugh:

Posted

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:bye1:

Posted
Hay vida on this planet they call earth? :giggle:
Posted

En Argentina tenemos finde largo, por lo tanto hoy domingo no termina nuestro fin de semana.

:D

Posted

Qué solitario que está esto!!!!!

:hmm:

Posted

Vamos a tener que cambiarle el nombre a este topic...

El fantasmatopic! :doh:

Ya nadie pasa por acá.

:pinch:

Posted
holaaaaa!!!!! ya llegueeeeee!! jjajajajajajaj.... me alegra saber que os acordais de una y como yo no he vivido esa época de oro me supongo que como habeis dicho la mia es esta aunque seamos cuatro gatos locos es preferible compartir locura y alegría con mis mas mejores amigos que comentarios tontos y absurdos jajajaj y creo que como Flaca ha dicho tendríamos que cambiar el nombre del topic así la gente leería el nombre nuevo y así se animaban a escribir.
Posted

^^Tres gatos locos para ser exactos.

Posted

bueno eso, tres gatos locos que hablan y se entretienen juntos a pesar de la distancia que nos separa :thumbsup2:

Por cierto Fer he visto alguna foto en el facebook y estas muy guapetón :blushing1: jajajaj...

Posted
^^Epa, epa! :laugh:
Posted
Que tal tiempo hace por allá? Aquí un calor achicharrante no se puede dormir y mañana de viaje a Cacabelos un pueblo de León precioso, ya colgaré alguna foto.
Posted
Hola Marijos. Ayer hizo un calor inusual para el mes de agosto... Pero hoy volvió el frío. Vamos a morir todos por tanto cambio de clima.
Posted

Qué lindo hacer un viajecito!!!

Esperamos las fotos. :yes:

Posted

Holaaaaa!!!! :bye1:

Cómo están?

Marijos de viaje... Ya veremos las fotos. :wink:

Fer? :hmm:

Posted

Tengo frío.

:glare:

Posted
Hola chicoooos!!!!!.... ya estoy aqui y tengo que decir que me hubiera quedado en el pueblo porque aqui hace demasiado ¡¡¡¡¡caloooor!!! pero bueno asi os enseño el sitio tan bonito donde hemos estado y donde uno se pone a comer y beber y no sabe cuando parar jajajjaj!!!! post-29276-1346276839_thumb.jpg esto es pulpo y te lo ponen bueniiisimo.post-29276-1346276906_thumb.jpg estas son patatas con una salsa de pimentonpost-29276-1346277021.jpg esto es un restaurante que es una pasada todo lleno de flores y plantas estilo antiguo pero mas adelante os mostrare mas fotos porque tengo que descargarlaspost-29276-1346277130_thumb.jpgpost-29276-1346277150.jpg aqui se celebra la feria del vino donde los vinicultores presentan cada año sus vinos jovenes llamados mencias, ponen casetas y puedes probar todos los vinos que quieras ya que el precio es bastante asequible para los bolsillos pero acabas con una borrachera que te mueres :sick: :sick: pero no solo por los vinos si no por la bebida en general ya que un cubata te cuesta 4euros asi que ya os imaginareis.... bueno ya os contaré mas cosas del pueblo en el proximo capitulo jeje.