Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Esta es la entrada del restaurantepost-29276-1346356128_thumb.jpgNo has probado el pulpo Fer???? No sabes lo que te pierdes esta buenísimo.....post-29276-1346356220_thumb.jpgest a es la terraza y más arriba esta el restaurante.

post-29276-1346356251_thumb.jpg

Posted

Qué lindo Marijos!

Yo tampoco probé pulpo... haber hay, pero no es tan común comer pulpo por estas tierras.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

el pulpo hay que saberlo preparar para que quede bien tierno y no en todos los sitios lo saben hacer en Madrid te cobran una pasta y en alguna ocasión esta algo duro asi que nosotros solo lo comemos cuando vamos al pueblo pero si teneis ocasión de comerlo os lo recomiendo os gustará.

Ahora os enseñare otro sitio precioso que se llama el palacio de Canedo, es otro Hotel donde las vistas hacia los viñedos son espectaculares, alli te muestran como hacen el vino y elaboran sus propias conservas como botes de pimientos, orujos de todo tipo y luego las venden en la tienda que tienen en el mismo hotel, yo estuve hace ya unos años pero lo estaban acabando de restaurar porque el dueño es amigo de un conocido nuestro aqui os dejo una fotos de como esta ahora.post-29276-1346406963.jpgpost-29276-1346406935.jpgpost-29276-1346406950.jpgpost-29276-1346406963.jpg

post-29276-1346406921.jpg

Posted
Hermoso Marijos, ideal para desestresarse, no?
Posted
ya te digo para pasar unos dias es maravilloso...
Posted (edited)

Holaaaaaaa !!! :hi: Si he probado pulpo, pero no fresco... Me da un poco de impresión, pero es rico :yes: Por cierto, q lindos lugares Mary !!! Ya iremos a visitarlos pronto :P

Son tristes días en Las Leñas, la temporada está terminando y ya se han marchado varios amigos :( Pronto volveré a casa :)

Edited by ferjaacu
Posted

Habeces los amigos y compañeros forman más parte de uno mismo que la propia familia y la separación es más triste pero eso es lo que tiene trabajar por temporadas pero seguro que prontó volverás a verlos.

Será un placer enseñaros el pueblo....¿cuando dices que vienes? :sofunny:

algún día puede cambiar todo y quien sabe si no podremos conocernos los tres más mejores amigos del foro.

:clap: :wub: :clap:

Posted
amos, amos.....asi os preparo unos buenos pimientos rellenos y os bebeis unos buenos chupitos de vozka con caramelo :giggle: :blushing1:
Posted

Por favor, quiero fotos y videos!!!!!!!!!!!

:laugh:

Posted
Pero tu no te apuntas??? Amos amos.

Bueno, dejamos la puerta abierta. Uno nunca sabe. :rolleyes:

Posted

Es tarde, me tengo que ir a dormir.

Que tengan una buena semana.

:bye1:

Posted
Buen lunes.......comida con los socios y nueva empresa en marcha....Haber que tal nos va vendiendo mármoles y granitos para cocinas y baños.
Posted

:bye1: :kicking: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!!

Divierte mucho con todos los que estén a tu lado pero tómate un buen trago a nuestra salud que para eso somos tus mejores amigas del foro, Haaaaaa!!!!! y un beso muy muy grande.

:shy: :msn-wink: :giggle:

Posted

Por qué yo no sabía que era tu cumpleaños Fer???

Menos mal que Marijos está en los detalles! :giggle:

Feliz cumple!!!!!!!

:happybday:

Ojalá estés pasando un hermoso día!!!!

:flowers:

Posted
Por el Facebook que si no no nos enteramos pero el tío se h pegado un fieston con los colegas que pa qué t quiero contar......,¿flaca tu no tienes Facebook?
Posted
Ni lo uso Marijos...
Posted
Porrr???? Si quieres algún día me buscas y así estamos más en contacto yo tengo a Fer en el mío.
Posted
Haaaaaa!!!!!! Vale vale es que hay que leer la conversación completa jajajaja......ya me he enterado.
Posted

:giggle:

Feliz Primavera Fer!

Y para no dejar afuera a Marijos... Feliz otoño!!!!!

:P

Posted

Gracias Flaca nunca me habían felicitado el otoño pero me gusta jajaja ...

Feliz primavera a vosotros. :in_love: