Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

LuisMa, que hacés? Cómo te esta yendo?

Flaca Feliz BoluAniversario

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Nueva página... y bolu magic!!

Posted
Nueva página... y bolu magic!!

Posted
necesito ayuda!!!! mi sobrino esta participando en un concurso se freixenet cava y esta como loco haber si recluta votos por donde sea asi que si teneis fecebok estos son los pasos a seguir pero si no lo teneis podeis votar igual, los pasos son los mismos.

1ª poneis en buscador freixenet cava.

2ª a la derecha hay una botella verde en un recuadro SUBE TU BRINDIS

3º os pregunta si sois mayores de edad...si

4ª se habre una pag. donde pone Galeria y mas abajo VISUALIZACION y pinchais en mas votados.

5º salen los videos y hay uno en blanco y negro de un viejete limpiandose las gafas pinchais y votais. De todas formas es el primero.

os lo agradecere mucho porque hasta hace solo unos dias era el primero y el mas votado pero en cuestion de dos dias se esta alejendo de la cabeza y eso nos huele raro asi que porfi,porfi,porfi...una ayudita.

!!!!!PASARLO !!!!

No encuentro el video Marijos!!! :confused:

No podés poner el enlace directo???

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Gracias, Naín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Y feliz BoluAniversario para Flaca y Fer.

Fernando!!!

Dice la Flaca que te vayas buscando otro nick, porque según ella, de la BoluLand sólo puede haber uno que empiece con la F. :evil: :evil:

¿Será Fesgraciada? :laugh:

Posted

Al final quedó el segundo en el concurso como los más votados y por poquito pero gracias si alguno voto.

Para el próximo concurso os avisaré con más tiempo...ok.

Posted

Fernando!!!

Dice la Flaca que te vayas buscando otro nick, porque según ella, de la BoluLand sólo puede haber uno que empiece con la F. :evil: :evil:

Gracias !!! :group: Asi que ha dicho eso??? :cry: Vaya, tendré q buscar un nuevo nickname... :humm:

Posted
Gracias !!! :group: Asi que ha dicho eso??? :cry: Vaya, tendré q buscar un nuevo nickname... :humm:

Noooooooooooo

Que se lo cambie ella, por ponzoñosa.

Ayudémosle...

Claca?

Malaca?

Placa?

Urraca?

:laugh:

Posted

Fernando!!!

Yo no dije nada!!!!!!!!!! :angry2:

Fer, por favor no le creas nada a LuisMa!!!!!!! :glare:

Noooooooooooo

Que se lo cambie ella, por ponzoñosa.

Ayudémosle...

Claca?

Malaca?

Placa?

Urraca?

Ponzoñosa yo???? Vos sos el que está inventando todo! Ahora querés ponerme en contra de compatriota bolu-landístico.

Blaca??? :shrug:

Quedan todos los nicks como están. :pinch:

Posted
Ponzoñosa yo???? Vos sos el que está inventando todo! Ahora querés ponerme en contra de compatriota bolu-landístico.

¿Cómo cuando trataste de interceptar cierta revista de compatriota bolu-landística, AKA Juli? :whistling:

Posted
Esa Flaca, que trata de aparentar inocencia, cuando es bastante malintencionada. :evil:
Posted
¿Cómo cuando trataste de interceptar cierta revista de compatriota bolu-landística, AKA Juli? :whistling:

???????????? :nono:

Esa Flaca, que trata de aparentar inocencia, cuando es bastante malintencionada. :evil:

:huh:

Posted (edited)
???????????? :nono:

Como siempre, tendré que recurrir a la LuisMáquina del Tiempo para desenmascararte, Flaca:

Ya que se sacó el tema de la tardanza del premio, quiero aclarar que si bien estuve jodiendo con que me iba a quedar con la revista y otras cosas más, NO TENGO NADA QUE VER con el hecho de que Juli todavía no la tenga.

Aclaro por las dudas.

Ah, y no conozco a nadie que trabaje en el correo de Costa Rica, ni en el avión (o carreta) en la que viaja ni en el Correo Argentino.

Eso nada más, sentí la necesidad de aclararlo.

Ahora hablando en serio, esperemos que le llegue la revista a Juli che! Ya pasó un montón de tiempo!!!!

:evil:

Como podemos ver, una persona que necesita aclarar y aclarar todo el tiempo, y que "dice" cosas jodiendo, no es de fiar.

Además de llamar al correo costarricense indio y rudimentario, diciendo despectivamente que va en carreta, cuando bien que le llegó un TourBook que le mandé. :evil:

Edited by LuisMa
Posted
Maaaadre!!!!!! Como esta el patio, ¿¿¿¿pero que os pasa???
Posted

:laugh: :laugh:

Ya ves, la misma historia se repite.

Posted

Jajaja

Recuerdo que hace unos años estábamos la Flaca y yo peleando por alguna boludez, y eran miles de posts de "Flaca, tú dijiste..." y "NO DIJE NADA!!!!" y ese lleva y trae. Naín se conectó y parecía que estaba en una pelea de gatos, la pobre estaba como :huh: .

Posted
Yo, un tigre -_- y la Flaca, una pajarraca. :laugh:
Posted
LuisMa volvió recargado contra mí... :confused:
Posted

:clap1:

¿Qué les parece el nuevo diseño del foro?

Posted
Vaya mierda!!!! Si los cambios que hacéis es para ir a peor estaría quietecitos....
Posted
Yo espero que hagan skins navideños. El Frosty me encantaba.
Posted
Hay que acostumbrarse... Está todo raro!!!