Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
Lo que pasa es que en Las Vegas la audiencia que va a esos shows es mucho más mayor que la que asiste a los conciertos mundiales, por eso llena de covers y de canciones lentitas. Pero sí, podría haber escogido alguna canción lentita no tan aburridita. :laugh:
  • Like 1
Posted

^ Y encima ESA canción de todo el disco Taking Chances. Vaya que no han encontrado otra más soporífera vamos :xmas_mellow:

Menudo festival de somnolencia que se van a dar los que la vean :xmas_ph34r:

Jajajajajaja...y despues le echan la culpa a lo cansador del viaje

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Yo tuve la oportunidad de estar el 31 de diciembre en ese show, en la 3 fila.

Yo esa canción la conocí en voz de Michael buble, con esa el cerraba su show haciendo una excelente interpretación. Y obvio Celine lo hizo aún mejor, de verdad hizo un excelente trabajo vocal con ella, además se veía que la disfrutaba enormemente durante la interpretación. Simplemente enorme como Celine.!!!

Sin embargo yo hubiera quitado "at seventeen", " o hasta la francesa, y hubiera dejado "the Reason" lo cual le daba un momento de rock muy bueno al show. Creo con esos pocos cambios, es decir, la inclusión de a song for you, rolling in the deep, y the Reason ... El show sería aún mejor.

Posted

Lo que pasa es que en Las Vegas la audiencia que va a esos shows es mucho más mayor que la que asiste a los conciertos mundiales, por eso llena de covers y de canciones lentitas. Pero sí, podría haber escogido alguna canción lentita no tan aburridita. :laugh:

¿Y por qué Céline y René dan por hecho que a la gente mayor le gustan las canciones lentas y aburridas? :rolleyes: Ésa es la cuestión. De verdad deberían plantearselo, poner canciones como A New Day Has Come (remix) o Everybody's Talking My Baby Down en vez de canciones depresivas como Ne me quitte pas o A Song For You ahora. Quizá se llevaran una sorpresa :wink:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Me he topado con esto en Youtube. Muy buenos algunos matices.

• Like 1
Posted
su voz esta en plena forma! como suena la verdad, mejor que muchas veces eh!
Posted

La voz la tiene estupendamente estos días :wub:

Por cierto hoy es el día clave en que se reunían para hablar del disco. Ojalá haya sorpresas y aprovechen este buen momento que está teniendo tanto por el éxito del disco en francés como por el estado de su voz y se decidan a grabar más nuevas canciones para el disco en inglés ^_^

• Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Es increíble cómo, cada vez que descansa de Las Vegas, al volver nos sorprende con una voz limpia y hermosa. Qué talento que tiene esta mujer...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Lo que hacen los que comparten estos vídeos con nosotros no tiene precio... :wub:

:clap: Audio completo del 30 de diciembre y con muy buena calidad.

• Like 1
Posted

Celine ha sustituido "The reason" por "A song for you" (Leon Russell)

Aqui la version de Whitney Houston:

http://www.youtube.com/watch?v=t_UnGxm3OPs

No es la misma de "Taking Chances" cierto?

Pues tras escuchar el bootleg del 12 de enero que esta en el blog de Celine Fan 77, parece ser que lo de A Song For You solo ha sido un rumor, ya que no la canta y sigue interpretando The Reason.

Posted

Pues tras escuchar el bootleg del 12 de enero que esta en el blog de Celine Fan 77, parece ser que lo de A Song For You solo ha sido un rumor, ya que no la canta y sigue interpretando The Reason.

Segun lei (No recuerdo donde) Si canto Song For You en reemplazo de The Reason pero lo hizo solo en una noche :)

Posted

Yo tuve la oportunidad de estar el 31 de diciembre en ese show, en la 3 fila.

Yo esa canción la conocí en voz de Michael buble, con esa el cerraba su show haciendo una excelente interpretación. Y obvio Celine lo hizo aún mejor, de verdad hizo un excelente trabajo vocal con ella, además se veía que la disfrutaba enormemente durante la interpretación. Simplemente enorme como Celine.!!!

Sin embargo yo hubiera quitado "at seventeen", " o hasta la francesa, y hubiera dejado "the Reason" lo cual le daba un momento de rock muy bueno al show. Creo con esos pocos cambios, es decir, la inclusión de a song for you, rolling in the deep, y the Reason ... El show sería aún mejor.

Alex q suertudote !!!! Fue la unica noche que la canto . Yo conoci esa cancion en la serie SMASH el año pasado apenas. Me fascino desde la primera vez q la oi en voz de Will Chase(actor y cantante de Broadway) y bueno que lastima q no la dejaron si es que como dices Celine la interpreto tan bien.

No grabaste bootleg por ahi de esa noche? Me encantaria escucharla.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Alex q suertudote !!!! Fue la unica noche que la canto . Yo conoci esa cancion en la serie SMASH el año pasado apenas. Me fascino desde la primera vez q la oi en voz de Will Chase(actor y cantante de Broadway) y bueno que lastima q no la dejaron si es que como dices Celine la interpreto tan bien.

No grabaste bootleg por ahi de esa noche? Me encantaria escucharla.

Ya se Jime !!!... la verdad es que The reason es una de mis favoritas de todos los tiempos, y cuando en el "speech" previo comentaba que cantaria A song for you resulto por una parte emocionante por la inclusion de un nuevo tema, pero al mismo tiempo triste por no escuchar una de mis favoritas. Sin embargo, como decia previamente la intepretacion fue mas que excelente y Celine le puso su toque !!!!!

Por un lado me da gusto leer que sigue cantando The reason...pero insisto en que deben hacer algunos ajustes. Si yo fuera parte del equipo sugeriria que cantara A song for you en vez de At seventeen, ya que tambien se presta para esconder la "tecnologia" que utilizan para las imagenes de ella y de stevie wonder.

Y no Jime, no pude grabar la cancion, sim embargo espero que alguien lo haya echo jejejeejejejejejejeje

Posted

Tambien salieron Audios del 12 de Enero de 2013, realmente fantasticos, su voz potente, con fuerza, matices, y lo bueno de todo no nasal.

Realmente el descanzo de no cantar mucho en la promo de Sans Attendre le hizo recuperar su voz para este nuevo periodo de conciertos.

En la cancion RDMH- En la nota aguada hizo algo increible que me dejo boquiabierto

BYLM- El falsetto limpio y no forzado como otras veces, se escucho a los Fallin into you tour.

RITD- Tremenda interpretacion

Mr. Paganini - Ay si que me sorprendi, nuevos arreglos, y la cancion se la tomo lenta y se la disfruto.

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted (edited)
Gracias Jimena por el enlace. La verdad es que poco se puede contar del espectáculo que no se haya dicho ya. Edited by dawn
Posted

"La Semaine" estuvo en Las Vegas recientemente y saco un reportaje del show

Realmente nada nuevo...

Aqui los scans

https://www.facebook...=1&l=8f609bfb7f

Gracias por la info, pero como decís, nada nuevo :hmm:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

• 2 weeks later...
Posted

Nuevas fechas para el show este verano:

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/11261_337868736323774_758317870_n.png

Posted
Que Maldicion, no la veremos por un largo tiempo!!! metida en ese escenario!!!! DIOS MIO QUE SE ACABE YA!!!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
No ganas nada con desesperarte Maicool, aún vamos a tener Vegas para rato ;)
  • Like 1
Posted
:cry: :cry: :cry: tengo mi fe en la promo de los 30 conciertos esos! espero haga algo increible Dios mio y la cancion de Song of Marion! O el video nuevo del 3er single en frances!!!!!!!!! PLEASEEEEEEEEEE

Posted

Céline está enferma. Se cancelan los shows hasta el 22 de febrero.

CELINE PERFORMANCES AT THE COLOSSEUM AT CAESARS PALACE CANCELLED THROUGH FRIDAY, FEBRUARY 22

Performances Feb. 26 through Mar. 16 Will Proceed As Scheduled

LAS VEGAS (Feb. 17, 2013) - We regret to inform you that Celine performances Tuesday, Feb. 19 through Friday, Feb. 22 at The Colosseum at Caesars Palace have been cancelled.

After recovering from the flu last week, Celine developed a secondary infection (sinusitis) which is being treated with antibiotics and anti-inflammatory medicine. Her doctor has instructed her to rest for a period of 7 consecutive days in order for her to fully recover.

Celine’s previously scheduled dates Feb. 26 through Mar. 16 will proceed as scheduled.

Those who purchased tickets with a credit card for the cancelled performances will be automatically refunded. Those who purchased tickets with cash may present tickets at the original point of sale for a refund. Ticket holders who purchased through Ticketmaster may call 1-877-4-CELINE (1-877-423-5463).

Yo no sabía que había estado engripada. Con razón le escuché la voz rara en la entrevista radial sobre el Hospital Sainte Justine.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Se veia tan apagada desde la presentacion en China, a la verdad que tuvo que ser de ahi, la contaminacion es gravisima, y que le de gracias a Dios que fue en un estudio de Tv y no afuera!!! :/

• 1 month later...
Posted

Ya después de escuchar muchos conciertos grabados por gente que tiene la amabilidad de hacerlo, y en un tiempo libre que debía ocupar, hice la canción I Drove All Night de Boston imitando a la que se escucha en la apertura del concierto. Acá se los dejo por si quieren escucharla.

• Like 1
Posted

Breaking news : according to NRJ Canada, Celine will performs to Las Vegas until 2019 !

The Red Heads!

Hasta el 2019 Celine no sale de las Vegas!!!

Que maldicion viejo explotador interesado por el dinero!!! si Rene esto es para ti ....

Posted
No veremos una maldita gira yo creo que en mucho tiempo, no creo que cumplan con lo que dijeron despues de tanta mentira!!! -____- Water and a Flame me preocupa por su promocion

Posted

Nuevo efecto especial en la Cancion de Titanic

GENIAL SE VE DE MARAVILLA!!! aunque con la desgraciada noticia de que se prolonga el contrato 6 a~os mas yo creo que no veremos un DVD en todo ese tramo!!! :(

Posted

Yo también acabo de leer la noticia: hasta el 2009 en Las Vegas, aunque sea a este nivel de conciertos, es terminar de liquidar la carrera de Céline como artista pop.

De todas formas yo espero que haga minigiras fuera de los EEUU para promocionar sus discos y que el show se renueve, ya no sólo de canciones, sino de concepto...aunque siempre queda que la gente se canse, no venda tantas entradas y se cancele.