Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted

Es una lastima que este show ella este estatica todo el concierto, modelando los vestidos y nada mas. Necesita a los bailarines pq el show se torna monotono y aburrido en muchas ocasiones cuando canta las mismas canciones y despues lentas... Nose yo tengo mi punto que si ese show sigue como va, no le veo un gran futuro de estar hasta el 2019...

La gente se aburrira va a preferir ir al de Britney movido y variedad, hasta el de Veronic que llego para quedarse...

Coincido en que deben agregar elementos teatrales (lease bailarines, o arboles saliendo del suelo.. )y obvio mejorar el set list para que de verdad dure hasta el 2019 con el mismo nivel de ventas, y digo ventas, porque también es cierto que no todos los que van a ver el show son fans como nosotros, finalmente por eso escojieron las vegas por la cantidad de gente que siempre hay.... Pero ademas, tengo entendido que el show de britney se presenta en el planet hollywood que curiosamente también es de los dueños del caesars palace, y medio estuve revisando fechas de ambos y resulta que casualmente nunca coinciden britney y celine de no ser por el 30, 31 dic y en primavera se va britey y ese ultimo día llega celine.....pareciera que alguien puso alguna cláusula para que no compitieran ?????

• Like 1
Posted

Coincido en que deben agregar elementos teatrales (lease bailarines, o arboles saliendo del suelo.. )y obvio mejorar el set list para que de verdad dure hasta el 2019 con el mismo nivel de ventas, y digo ventas, porque también es cierto que no todos los que van a ver el show son fans como nosotros, finalmente por eso escojieron las vegas por la cantidad de gente que siempre hay.... Pero ademas, tengo entendido que el show de britney se presenta en el planet hollywood que curiosamente también es de los dueños del caesars palace, y medio estuve revisando fechas de ambos y resulta que casualmente nunca coinciden britney y celine de no ser por el 30, 31 dic y en primavera se va britey y ese ultimo día llega celine.....pareciera que alguien puso alguna cláusula para que no compitieran ?????

De verdad alguien en su medianamente sano juicio puede pensar que la gente que va a ver el show plano y aburrido (porqué siempre lo critican los que nunca lo han visto? :wtf: ) de Celine, va a cambiarlo por la espectacularidad y variedad de Britney??? :cry:

Mismos dueños, Celine sólo actua 70 dias al año, serian subnormales, si no le pusieran a Britney fechas distintas, para llenar todo el año.

PD

ME APUESTO LO QUE QUERÁIS A QUE EL SHOW DE CELINE DURA MUCHISIMO MÁS QUE EL DE BRITNEY, y no por contrato, tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, etc, etc, etc. :whistling:

• Like 2
Posted (edited)

De verdad alguien en su medianamente sano juicio puede pensar que la gente que va a ver el show plano y aburrido (porqué siempre lo critican los que nunca lo han visto? :wtf: ) de Celine, va a cambiarlo por la espectacularidad y variedad de Britney??? :cry:

Mismos dueños, Celine sólo actua 70 dias al año, serian subnormales, si no le pusieran a Britney fechas distintas, para llenar todo el año.

PD

ME APUESTO LO QUE QUERÁIS A QUE EL SHOW DE CELINE DURA MUCHISIMO MÁS QUE EL DE BRITNEY, y no por contrato, tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, etc, etc, etc. :whistling:

Yo pienso igual, tiempo al tiempo y ya se verá. Celine es Celine y ella hace siempre ese tipo de conciertos, y la gente que va a verla, sabe que no va a salir haciendo coreografías como Britney, va a verla por su voz.

Aun así, hay cosas como la de cantar con el micrófono con cable... que sinceramente no lo entiendo. Me parece muy bien que lo utilice alguna vez, pero si lo utiliza en sus conciertos no le permite moverse tanto. Y también debería cambiar ya el vestuario... cuando le da por un vestido como el blanco ese que le gusta tanto (el de "Loved Me Back To Life" o "Rolling In The Deep" etc.), lo tenemos hasta en la sopa. :wacko:

Supongo que en el paso de los años irá cambiando de repertorio y de vestuario... porque no se, ya llevamos casi 3 años y ha habido pocos cambios. Yo fui el 16 de abril de 2011 a verla y como siempre, no me defraudó, pero mi opinión es que debe ir cambiando, y mejorar el show en sí, así que quite ya ese maldito micro y cambie algunos vestidos, y ale, a bailar! jaja ^_^

Si estuviera en mi mano cambiaría: Vestuario, Repertorio (algunas canciones), Efectos especiales (echo de menos algunos de A New Day...), y MICRO!

Edited by Edgar14
  • Like 1
Posted

Si Céline introdujera todos los cambios que proponeis al show de Las Vegas, estaría matando la esencia del show. Este show era un show para celebrar la música y las canciones, como eran antes los shows: con gran orquesta y una voz sin artificios. Este show es pura esencia musical.

Por eso incluso el uso del micro con cable le pega mucho y si el micro fuera blanco o dorado mucho mejor.

Yo incluso creo q meter "Loved me back to life" es meterlo con calzador, hay q hacerlo para promocionar el cd, pero no pega en el concepto del show.

El disco se merece un show diferente:moderno, movido...yo creo que terminarán haciéndolo en una próxima mini-gira. Lo bueno de Céline es q el cd no tiene q estar calentito para hacer el tour xq hay ganas de verla siempre.

si bien es cierto q en el show Céline se puede introducir algún tema más movido y sexy pero con clase, algún clásico tipo "kiss me honey","tico, tico"...para darle un toque diferente.

• Like 5
Posted

Yo pienso igual, tiempo al tiempo y ya se verá. Celine es Celine y ella hace siempre ese tipo de conciertos, y la gente que va a verla, sabe que no va a salir haciendo coreografías como Britney, va a verla por su voz.

Aun así, hay cosas como la de cantar con el micrófono con cable... que sinceramente no lo entiendo. Me parece muy bien que lo utilice alguna vez, pero si lo utiliza en sus conciertos no le permite moverse tanto. Y también debería cambiar ya el vestuario... cuando le da por un vestido como el blanco ese que le gusta tanto (el de "Loved Me Back To Life" o "Rolling In The Deep" etc.), lo tenemos hasta en la sopa. :wacko:

Supongo que en el paso de los años irá cambiando de repertorio y de vestuario... porque no se, ya llevamos casi 3 años y ha habido pocos cambios. Yo fui el 16 de abril de 2011 a verla y como siempre, no me defraudó, pero mi opinión es que debe ir cambiando, y mejorar el show en sí, así que quite ya ese maldito micro y cambie algunos vestidos, y ale, a bailar! jaja ^_^

Si estuviera en mi mano cambiaría: Vestuario, Repertorio (algunas canciones), Efectos especiales (echo de menos algunos de A New Day...), y MICRO!

Si yo hubiera pagado lo que seguramente sea una auténtica burrada por eseos vestidos, los utilizaba hasta para hacer la limpieza de casa. :giggle:

Si Céline introdujera todos los cambios que proponeis al show de Las Vegas, estaría matando la esencia del show. Este show era un show para celebrar la música y las canciones, como eran antes los shows: con gran orquesta y una voz sin artificios. Este show es pura esencia musical.

Por eso incluso el uso del micro con cable le pega mucho y si el micro fuera blanco o dorado mucho mejor.

Yo incluso creo q meter "Loved me back to life" es meterlo con calzador, hay q hacerlo para promocionar el cd, pero no pega en el concepto del show.

El disco se merece un show diferente:moderno, movido...yo creo que terminarán haciéndolo en una próxima mini-gira. Lo bueno de Céline es q el cd no tiene q estar calentito para hacer el tour xq hay ganas de verla siempre.

si bien es cierto q en el show Céline se puede introducir algún tema más movido y sexy pero con clase, algún clásico tipo "kiss me honey","tico, tico"...para darle un toque diferente.

El tico- tico seria divertidisimo, y más conociéndo a Celine, pero no me la imagino cantandola :hmm: Lo que seria IMPRESIONANTE y factible teniendo esa pedazo de orquesta seria introducir ALONE, si la tia enloquecia con un simple violin, con la orquesta entera seria la bomba :wub: :wub:

Posted

Pero poner el micrófono con cable hasta en "The Voice" para cantar con Ne-Yo o la chica que ganó me parece ya excesivo (será alguna manía).

Por lo otro está claro que el show de Las Vegas es único y es un show sobretodo elegante, y debe continuar así, centrándose en ella y en su voz, pero si quiere cantar "Loved Me Back To Life" para promocionar el álbum que no lo haga con esa puesta en escena, le hace falta más. Es lo que pide la canción. Y si en el concepto del show no cabe, pues como dices tu, mini-gira otra vez jaja, nosotros no nos opondremos... :)

Los efectos especiales siempre gustan y dan elegancia, espero que vaya siempre a mas. No por poner algún efecto especial o alguna otra canción más movida deja de ser un show elegante.

• Like 1
Posted

yo creo que si afinamos el oido con el micro con cable suena mejor y hace menos fuerza... parece que el autotune pega mejor con cable.

si el show se llama CELINE, no seria logico que haya mas canciones de CELINE que de otra gente? aun no lo entiendo

• Like 1
Posted (edited)

A mi el cambio al microfono con cable me ha encantado.

Me recuerda a la Celine que me enamoró de Falling into you tour. :wub:

Vamos, que solo Celine tiene la elegancia y el porte suficiente para poder cantar con un micro con cable y no verse anticuada.

Y no es un impedimento el cable, sino vean los conciertos del D'eux tour y verán que ella se movia de un lado a otro con el cable.

Ahora, yo incorporaría una seccion donde use algunos jeans de cuero para que le de mas libertad.

Y que en esa seccion cante canciones mas movidas. Creo que los vestidos largos la limitan un poco.

Por ejemplo el vestido blanco del inicio, con el que canta Open Arms, la mantiene muy estatica.

Ya ni siquiera puede darse esos golpes de pecho y hacer esos movimientos cuando canta The power of love, por no dañar los cristales del vestidazo. :pinch:

Y como bien dijo Monica, cantar ALONE con orquesta sería increible!

Debería de incorporar canciones que valgan la pena cantarse con orquesta. Algo como Then you look at me :-D (sueños)

Y si tanto quiere sentarse en las escaleras y tener un momento intimo que mejor sustituya At seventeen por MY LOVE!

A mi sinceramente, no me dan ganas ENORMES de ir a verla, por el concepto del show. :mellow:

Se que estar ahi debe ser orgasmico, pero sinceramente me hacia mas ilusion "A new day".. el simple hecho de

imaginarmela con ese vestido plateado y decenas de bailarines a su al rededor en "River Deep" y yo en primera fila, hacia que valiera la pena todo. :wub:

Tiene de aqui a 2019 para hacerme cambiar de opinion :giggle:

Edited by onix
  • Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Ok entiendo los puntos de vistas de ustedes

En mi opinion prefiero que Celine cambie el repertorio de esas canciones clasicas ya por otras...Ella dijo de peliculas de Holywood etc, la unica que he visto Goldfinger...Titanic.......eeehhh :hmm: ............ How do you keep the music playing...............No se cual mas :sofunny:

Anyways la cosa es que si, el show es elegancia pura.

Pero que invente cosas para muchas canciones aparte de los efectos de atras. Haga arte, no tiene que moverse, pero recuerdo Pour que tu maimes encore en las Vegas, el toque de los cuadros le daba mas elegancia y entretenido, era una experiencia orgasmica, visual y auditiva...

Ahora solo es auditiva y llega un momento dado en que canta esas canciones lentas que no son de ella y matan a uno del aburrimiento...

Los vestidos estan bellos no se si deberia cambiarlos...

Las lueces perfectas

Los efectos increibles

Necesita arte bailarines...

River Deep Mountain High y Love can move mountains pues caramba ella hace lo mismo de lado a lado, no tiene la magia de antes con esos bailarines el traje dorado sus piernas...ahora no! ese traje feo...

Mas cosas a lo My Heart Will Go On ese efecto del agua WOWOWOWOW vale un millon, el Holograma de ella wowowowow!!!! cosas asi que sorprendan! hagan hologramas de bailarines hahahahaha o como en Japon los hologramas del Oceano encima del publico wowowow eso si!!!!!! cosas asi!!!

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

• 2 weeks later...
Posted
Necesita pegarle fuego al coliseo e irse de gira con el nuevo disco! gracias! Las Vegas cansa ya!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Necesita pegarle fuego al coliseo e irse de gira con el nuevo disco! gracias! Las Vegas cansa ya!

¿A cuento de qué, viene ahora ésto? :wtf: :wtf:

Madre mia qué mal empezamos la semana :doh:

Posted
Pues efectivamente-.... el show continua de la misma manera a excepción del cambio de Rolling in the deeo por Loved me back to life, la cual suena simplemente espectacular !!!! Es una mescla de sentimientos raros. Definitivamente Celine en vivo es literal "otro mundo", pocas cantantes con su talento y humildad !!!! Es simplemente grande !!! Aunque insisto debería sustituir Overjoyed, At seveenten, y la francesa.
Posted

Pues aún te quedan cinco años... si estás así ahora, no quiero pensar como llegarás a 2019 :-D

Posted
No puedo! grax a Dios tiene meses libres espero que mueva ese trasero y promocione bien el disco!!! lo estan echando a perder...

• 2 weeks later...
Posted

No sé si esto puede o no ir aquí, pero estoy pensando en ir a verla en Junio, alguién se apunta :w00t: :w00t:

ALBERT, COMPAÑERO DE LOCURAS, se hase??? :giggle:

• Like 1
  • 4 months later...
Posted

Alguien sabe a qué canción o parte del show pertenece este outfit? No lo había visto antes... se parece al que usaba para el homenaje a Michael Jackson pero creo que ya no lo hace más.

10409501_521763374602148_2533349922193793186_n.jpg

Posted
El pantalón no es parecido al de Sur Les Plaines?
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 2 weeks later...
Posted
CAMBIO: Celine cantó S'il Suffisait D'aimer en lugar de Ne Me Quitte Pas durante el show de ayer...
  • Like 1
Posted

CAMBIO: Celine cantó S'il Suffisait D'aimer en lugar de Ne Me Quitte Pas durante el show de ayer...

A mi S'il Suffisait D'aimer me encanta, pero no creo que sea bueno para el show de las vegas, esa cancion brilla en espectaculos francofonos, creo que es un cambio un poco extraño.

Posted
No es nada raro, debe resultarle mas comodo cantar esa cancion que la otra, ademas es en el mismo idioma.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Lo raro es que ponga esa y no PQTME... esa si la cantó tres millones de veces y no me cansa
Posted
Bueno las dos ya las cantara hasta el cansancio xD

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ya tenemos audio de S'il Suffisait D'aimer, fue capturado ayer, 2 de Julio.

Posted

No es nada raro, debe resultarle mas comodo cantar esa cancion que la otra, ademas es en el mismo idioma.

El significado de la canción Ne Me Quitte Pas, es realmente deprimente y se ella lo que le apetece en estos momentos es un canto a la vida, mejor olvidarse de este tema y optar por otra opción, además, supongo que la decisión de retomar la canción ahora se ha debido al feeling que experimentó durante la minigira... empezar a sonar la canción y estallar una ovación enorme y ella tener que parar para recoger el afecto y el cariño que estaba mostrándole la gente en esos instantes.

Posted
Teniendo tantas elijen siempre las mismas, eso si es una pena
Posted
Aún es pronto para saber Jesús, creo que podría, como han comentando otros, estar ensayando los temas que podrían escucharse durante la gira asiática... aún así, creo que debería darle alguna oportunidad a canciones que nunca han sonado en directo... en fin como no depende de nosotros, nos toca aguantarnos.
  • Like 1