Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
Pfff chicos, sinceramente me da mucha pena todo... Como hechan a perder el material nuevo, el poco interes... Por qué cojones nos tuvimos que enganchar a esta mujer??!! Y bueno, yo comparado con vosotros llevo dos dias siendo fan suyo. Es cierto que en los 90 Celine fuese lo mas y todo... Pero ahora?? Me parece que se portan fatal con los fans haciendo todo lo que hacen. Otros artistas se pasan la vida buscando como hacer felices a sus fans y dandoles lo que quieren! Entiendo que ahora su prioridad sean sus hijos y familia, y que la musica este en un segundo plano, pero lo que no debe olvidar es que si tiene la vida que tiene es gracias a sus fans, a la gente que la ha seguido y apoyado a lo largo de su carrera! Y creo que no lo agradecen lo sufiente. En serio os lo digo, ojala me hubiese enganchado a otro artista...
  • Like 1
Posted

Pfff chicos, sinceramente me da mucha pena todo... Como hechan a perder el material nuevo, el poco interes... Por qué cojones nos tuvimos que enganchar a esta mujer??!! Y bueno, yo comparado con vosotros llevo dos dias siendo fan suyo. Es cierto que en los 90 Celine fuese lo mas y todo... Pero ahora?? Me parece que se portan fatal con los fans haciendo todo lo que hacen. Otros artistas se pasan la vida buscando como hacer felices a sus fans y dandoles lo que quieren! Entiendo que ahora su prioridad sean sus hijos y familia, y que la musica este en un segundo plano, pero lo que no debe olvidar es que si tiene la vida que tiene es gracias a sus fans, a la gente que la ha seguido y apoyado a lo largo de su carrera! Y creo que no lo agradecen lo sufiente. En serio os lo digo, ojala me hubiese enganchado a otro artista...

Y eso que tú no conoces la etapa fuerte de ella, que cuando pasó todo el boom de Titanic en 1998 tú tenías... 3 años?!?! :P

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Y eso que tú no conoces la etapa fuerte de ella, que cuando pasó todo el boom de Titanic en 1998 tú tenías... 3 años?!?! :P

Jajaja eso es mas fuente aun, se lo he dicho a Gines y otros más no entiendo como tienes 13 años y sigues a Celine Dion, uno pretendería que ellos escuchan a Miley Cirus, o a JB, o incluso fans de Paramore pero no de alguien que esta catalogada como músico de adulto joven, Celine debería sentirse orgullosa de esto.

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Que va! No tenia ni 3 años! Nací en el 97, lo que pasa que no suelo poner el año verdadero en internet. Nací el mismo año que hizo MHWGO :( me hubiese encantado vivir esa epoca... Joder, siempre lo digo, tendria que haber nacido 15 años antes :S

• Like 1
Posted

Wow que sorprendente eso Gines!

Yo por lo general la veia salir en todas partes y hasta anuncios de discos que eran mezclados con otros artistas y cantaba celine power of love en el anuncio! mi corazon se agitaba! :)

• Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
En cualquier momento esta mujer nos dice: Merci beaucoup! No canto más... Me quedo en casa...
Posted

En cualquier momento esta mujer nos dice: Merci beaucoup! No canto más... Me quedo en casa...

Con la mierda de promocion que le hace su casa discografica y su marido adicto al juego ES MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA COMO UNA VIEJA DE 60 AÑOS Y QUE SE DEDIQUE A CUIDAR A SUS HIJOS...

• Like 1

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Wow que sorprendente eso Gines!

Yo por lo general la veia salir en todas partes y hasta anuncios de discos que eran mezclados con otros artistas y cantaba celine power of love en el anuncio! mi corazon se agitaba! :)

Que suerte! Me hubiese encantado poder vivir eso...

Posted

Con la mierda de promocion que le hace su casa discografica y su marido adicto al juego ES MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA COMO UNA VIEJA DE 60 AÑOS Y QUE SE DEDIQUE A CUIDAR A SUS HIJOS...

Al fin y al cabo, eso es lo que realmente quiere ¿no?. Porque visto lo visto, cómo tratan su carrera y ella no mueve un dedo por decir "basta, ahora yo quiero que se hagan las cosas a mí manera" :down:

Posted
Es una lastima! que su carrera cada dia, va decayendo mas y mas!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
es de lo unico que habla despues de todo
  • 1 month later...
Posted

Mensaje de los Red Heads en Facebook!!

[VEGAS SHOW] "Loved Me Back to Life", "Somebody Loves Somebody" and "Water and a Flame" will be added to the setlist of the show at Caesars Palace

BIEN!! :)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Mensaje de los Red Heads en Facebook!!

[VEGAS SHOW] "Loved Me Back to Life", "Somebody Loves Somebody" and "Water and a Flame" will be added to the setlist of the show at Caesars Palace

BIEN!! :)

Si esto es cierto será un gran atino para el show !!!!, incluso deberían revivir algún éxito de algunos ayeres como If you asked me too, o incluir canciones muy buenas de sus otros discos, se me ocurre por ejemplo that's the way it is, ......

• Like 1
Posted

Si esto es cierto será un gran atino para el show !!!!, incluso deberían revivir algún éxito de algunos ayeres como If you asked me too, o incluir canciones muy buenas de sus otros discos, se me ocurre por ejemplo that's the way it is, ......

Ojalá sea cierto. Creo que ya iba siendo hora de que cambiaran un poco. Una buena noticia espero que hagan muchos más cambios

Posted
Y que cambien Ne Me Quitte Pas XD
  • 1 month later...
Posted
hoy regresa celine a las vegas para su ronda de conciertos de invierno, habrá cambios significativos en el setlist del show dado el nuevo cd y la llegada de britney spears a las vegas.... ????? En el fondo quiero creerlo así, porque Celine tiene canciones excelentes de su anterior repertorio tipo taking chances, that's the way it is para darle algo de ritmo al show, o del tipo de us, miles to go, have you ever been in love en el tono romántico, y definitivamente algunas maravillas que a mi gusto tiene el nuevo cd como breakaway .... por lo tanto ya tengo mis boletos para el 18 de enero, !!!!
Posted

hoy regresa celine a las vegas para su ronda de conciertos de invierno, habrá cambios significativos en el setlist del show dado el nuevo cd y la llegada de britney spears a las vegas.... ????? En el fondo quiero creerlo así, porque Celine tiene canciones excelentes de su anterior repertorio tipo taking chances, that's the way it is para darle algo de ritmo al show, o del tipo de us, miles to go, have you ever been in love en el tono romántico, y definitivamente algunas maravillas que a mi gusto tiene el nuevo cd como breakaway .... por lo tanto ya tengo mis boletos para el 18 de enero, !!!!

Us.....??? En serio crees que algun dia en la vida cante Us?? Si ni en sus mejores epocas lo hizo, mucho menos ahorita!!

• Like 2
Posted
Cuentan que Ne-Yo hizo una aparición 'sorpresa' durante el concierto para interpretar junto a Céline 'Incredible'.
Posted
alguien sabe del tracklist ayer?

Posted
Le van a sacar los calvos de los pies que la mantienen estática como en la mini gira o aun no?
Posted

Cantaron Increible! en las Vegas... por lo menos!

Que coraje tan buen disco y recepcion y nunca lanzaron un maldito videoclip, es lo mas que me decepciona y me molesta de todo... bah! esta cancion es moderna a todos los jovenes que se la enseno le encanta y me piden que se las pase. Con una gran videoclip podia ser un hit y hasta #1 en USA...

Posted
A mi no me gusta esa canción, tiene una letra muy vacía y repetitiva a mi gusto :hmm:
Posted

Cuentan que Ne-Yo hizo una aparición 'sorpresa' durante el concierto para interpretar junto a Céline 'Incredible'.

No quiero ser pesimista...PERO SEÑORES, AQUI TENEMOS EL VIDEO OFICIAL PARA INCREDIBLE!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

No quiero ser pesimista...PERO SEÑORES, AQUI TENEMOS EL VIDEO OFICIAL PARA INCREDIBLE!!!

ESO MISMO PENSÉ YO!!!!!!!!!!!! nos decepcionan tanto que les adivinamos hasta las intenciones :wacko: qué triste :wtf: :cry:

Posted
que horrorrrrrrrrrrr :fear: :fear: :fear:

Posted

Según lei en la sección inglesa solo agregaron como es costumbre "The prayer" para la temporada navideña, y por supuesto el reemplazo de rolling in the deep por loved me back to life.... No se que pensar !!!

Y precisamente como comentaba en esa sección del foro, creo que no harán muchos cambio dado que en el nuevo cd se encuentran overjoyed, lullabye, at seveenten, how do you keep the music playing y la francesa !!!! De verdad que estrés. Analizando fríamente A new day, tampoco tuvo cambios tan significativos en el setlist, sin embargo el tema de que era mas teatral con bailarines etc le daba otro toque y llamaba la atención de otro tipo de publico.

Comentaban en la sección inglesa que quizá se debiera a que celine no tuvo tiempo suficiente, así como la propia banda extendida, para ensayar las nuevas canciones del disco ... pero aun recuerdo que hace un año precisamente el 31 de diciembre sustituyo "The reason" (una de mis favoritas de siempre) por "a song for you" (la que canta michael buble) y obvio no la ensayo mucho pero le salió simplemente espectacular !!!!!!! Lo cual me dice que montar un show implica muchas cosas que nosotros los fans no vemos...quizas hay un contrato en el que solamente se pueden hacer cambios significativos cada determinado tiempo ...no lo se !!!!!

Posted

Por lo pronto, totalmente satisfecha de que hayan reemplazado Rolling In The Deep por LMBTL.

La idea es que cante canciones de su repertorio, no canciones hechas conocidas por otros artistas actuales. El espectáculo se llama Céline...

• Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
"A New Day" tampoco es que fuera la bomba, lo mejor de ese show era precisamente el toque teatral que tenía y las pocas coreografías que ella se marcaba con los bailarines, el número en que Céline "volaba" con "The First Time Ever I Saw Your Face"... y todo eso se lo fueron cargando poco a poco. Ahora "A New Day" comparado con "Celine" le da cien vueltas. Tiene gracia, pero "Celine" al lado del anterior show es lo más opuesto a lo que uno se puede esperar de un concierto de Céline Dion :sick: :doh:

Posted

Es una lastima que este show ella este estatica todo el concierto, modelando los vestidos y nada mas. Necesita a los bailarines pq el show se torna monotono y aburrido en muchas ocasiones cuando canta las mismas canciones y despues lentas... Nose yo tengo mi punto que si ese show sigue como va, no le veo un gran futuro de estar hasta el 2019...

La gente se aburrira va a preferir ir al de Britney movido y variedad, hasta el de Veronic que llego para quedarse...