Celine Fan 77 Posted June 7, 2012 at 08:45 AM Posted June 7, 2012 at 08:45 AM Gente, según comenta el Journal de Montreal, habrá cambios en el espectáculo.... el medley-homenaje a Michael Jackson va a ser sustituido por otro homenaje... a la cantante Adele, con el tema "Rolling in the deep" ... http://www.journaldemontreal.com/2012/06/0...lbum-en-anglais Todos los detalles y el artículo traducido al castellano en el blog! Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
charo Posted June 7, 2012 at 09:32 AM Posted June 7, 2012 at 09:32 AM Con todos mis respetos a Adele y sus fans, ¿¿realmente se merece un homenaje??? Creo que esta sobrevalorada, para mi gusto tampoco es para tanto, a mi no entusiasma desde luego Si han decidido cambiar el tributo a MJ, que mejor que lo hubiesen cambiado por un tributo a Whitney, cantando "One moment in time" o "I will always love you" por ejemplo, eso si que sería memorable, pero a Adele?? Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
churchill28 Posted June 7, 2012 at 10:04 AM Posted June 7, 2012 at 10:04 AM Con todos mis respetos a Adele y sus fans, ¿¿realmente se merece un homenaje??? Creo que esta sobrevalorada, para mi gusto tampoco es para tanto, a mi no entusiasma desde luego Si han decidido cambiar el tributo a MJ, que mejor que lo hubiesen cambiado por un tributo a Whitney, cantando "One moment in time" o "I will always love you" por ejemplo, eso si que sería memorable, pero a Adele?? homenajeas a cher barbra streisand a como bien dices withney houston aretha franklin pero no a adelesera para captar a mas gente joven q siempre iran los mismos (como en salvame xDDD) Quote
dawn Posted June 7, 2012 at 11:41 AM Posted June 7, 2012 at 11:41 AM Y yo me pregunto ¿por qué siempre se tiene que rendir homenaje a los que no están o a los más grandes? ¿Por qué no se puede homanejar a los recién llegados? Ahora mismo, se me hace muy díficil ver a Céline rindiendo tributo a Whitney Houston, no me parece oportuno y sinceramente no me gustaría que la gente la tachase de oportunista, a Cher... ya ha tenido su propio espectáculo en Las Vegas y no la veo como un referente en la carrera de Céline... Vamos a darle una oportunidad, a ver que tal sale, a mi sí me hace ilusión verla interpretar este tema. Quote
Javito Posted June 7, 2012 at 12:31 PM Posted June 7, 2012 at 12:31 PM Bueno bien! Pues ahora sí que se merece el título de "cantante de karaoke" más que nunca. ¿Céline Dion homenajeando a Adele? Por más que me gusta esta chica (tengo el disco y el DVD del concierto), ¿no tendría que ser al revés más bien?. De verdad que cada día entiendo menos a Céline y lo que está haciendo. ¿Es que no hay nadie que la recuerde que tiene 20 discos propios donde elegir canciones que están esperando a ser estrenadas en un escenario algún día por ella? Me parece un error sinceramente, Rolling In The Deep es un éxito demasiado reciente y hay gente que ha acabado cansada de escuchar esa canción a todas horas en la radio (por mucho que guste, repito). Y como dice churchill, si tienen que ser covers, ya podía homenajear a Whitney si tan fan de ella era. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted June 7, 2012 at 05:48 PM Posted June 7, 2012 at 05:48 PM La verdad es que no se que pensar, leo sus comentarios y en tanto estoy de acuerdo con todos... por un lado, por que rendirle tributo a alguien siempre? Celine tiene montones de canciones propias para cantar... por otro por que si hace un tributo tiene que ser a alguien muerto y no puede ser a esta chica que es nueva? y por otro lado tambien puede ser un poquito de promocion entre los mas jovenes? quien sabe? Quote
dawn Posted June 7, 2012 at 05:57 PM Posted June 7, 2012 at 05:57 PM Muchos sentimientos, muchas emociones encontradas ¿verdad Ceon? Uno no sabe a que atenerse en estos momentos... solo nos queda esperar y ver que ocurre Quote
ferjaacu Posted June 7, 2012 at 08:17 PM Posted June 7, 2012 at 08:17 PM Gracias por traerlo aquí Carlos !!! La verdad que me pasa algo parecido que a Fran... Muchos sentimientos encontrados. Por un lado, Celine podría agregar alguna o varias de sus propias canciones en vez de un cover de Adele or algún otro artista; por otro lado, porque hacer solo covers de artistas que no están o que ya no son tan escuchados??. Y por otro lado, porque no puede cantar las canciones que a ella le significan algo, sean covers o no??? Yo creo que mientras ella esté contenta con lo que canta, siempre sonará bien. Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Flaca Posted June 7, 2012 at 09:01 PM Posted June 7, 2012 at 09:01 PM No tengo tiempo para dar mi opinión completa, pero la verdad que no me gusta para nada la idea de que Céline cante una canción de Adele. Y tampoco se trata de hacer homenajes, que cante sus propios temas!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fran Posted June 8, 2012 at 12:22 AM Posted June 8, 2012 at 12:22 AM Si le gusta Adele que la cante en su casa pero en su show que lleva su nombre CELINE cantar esa cancion que aunque es preciosa esta super trillada... Qué necesidad tiene... a veces va para atrás en vez de hacia delante, con lo jugador que es René y no apuesta nada... ya les vale!!! Quote
onix Posted June 8, 2012 at 06:43 AM Posted June 8, 2012 at 06:43 AM La verdad es que no se que pensar, leo sus comentarios y en tanto estoy de acuerdo con todos... por un lado, por que rendirle tributo a alguien siempre? Celine tiene montones de canciones propias para cantar... por otro por que si hace un tributo tiene que ser a alguien muerto y no puede ser a esta chica que es nueva? y por otro lado tambien puede ser un poquito de promocion entre los mas jovenes? quien sabe? Justo asi estoy yo Adele me gusta mucho, y si pensaba homenajearla yo hubiera preferido que cantara "Someone like you" Espero los comentarios de Adele, porque mira que CELINE DION te haga un homenaje, es de infarto!!! Por otro lado, no se que hace cantando covers, teniendo JOYAS como "Then you look at me" que en orquestaarrolla a cuanto cover se le ponga en frente. En fin, gracias por las actualizaciones! Pd. A mi me encantaba Ben y Man in the mirror Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted June 8, 2012 at 08:21 AM Posted June 8, 2012 at 08:21 AM Si le gusta Adele que la cante en su casa pero en su show que lleva su nombre CELINE cantar esa cancion que aunque es preciosa esta super trillada... Qué necesidad tiene... a veces va para atrás en vez de hacia delante, con lo jugador que es René y no apuesta nada... ya les vale!!! Es que el nombre del show "Celine" y que digan que es un show hecho para los fans ha sido una contradicción desde el principio! Es un show hecho a la medida de los gustos (parece) de Céline, René y el director del mismo, Ken Elrich, que para colmo también eligió alguna canción. ¿Dónde pintamos las fans en esto? Yo todavía no lo sé Justo asi estoy yo Adele me gusta mucho, y si pensaba homenajearla yo hubiera preferido que cantara "Someone like you" Espero los comentarios de Adele, porque mira que CELINE DION te haga un homenaje, es de infarto!!! Por otro lado, no se que hace cantando covers, teniendo JOYAS como "Then you look at me" que en orquestaarrolla a cuanto cover se le ponga en frente. En fin, gracias por las actualizaciones! Pd. A mi me encantaba Ben y Man in the mirror Pues sí. Canciones como Then You Look At Me deben estar esperando en una silla con un bastón y de brazos cruzados viendo pasar la vida sin que nadie se acuerde de ellas, y cuando se les ocurre incluir canciones nuevas y vienen con... otro cover ajeno... pues es chocante Lo hemos dicho mil veces, Céline podría haber construido muchísimos más éxitos tras su regreso en 2002 a base de sus propias canciones si las hubiera promocionado, discos como ANDHC y One Heart contienen baladas que son unas verdaderas joyas, pero ella ha preferido vivir a costa de las canciones de otros. Para mí es inexplicable, aparte de que es un FEO a los autores y productores que han confiado en ella trabajando en sus discos Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted June 8, 2012 at 09:46 AM Posted June 8, 2012 at 09:46 AM Parece ser que tenemos novedades (a falta de confirmación oficial el próximo sábado de aquellos que asistan al espectáculo). Según Robin Leach, el medley-tributo a Michael Jackson no desaparece, sino que se acorta, con lo que quedará espacio para el tema de Adele. Y corre el rumor de una posible una aparición sorpresa (no se sabe cuando) de Ne-Yo para interpretar junto a Céline, en directo, la canción "It’s Incredible". http://www.vegasdeluxe.com/blogs/luxe-life...gs-cuts-michae/ Quote
churchill28 Posted June 8, 2012 at 01:00 PM Posted June 8, 2012 at 01:00 PM Si le gusta Adele que la cante en su casa pero en su show que lleva su nombre CELINE cantar esa cancion que aunque es preciosa esta super trillada... Qué necesidad tiene... a veces va para atrás en vez de hacia delante, con lo jugador que es René y no apuesta nada... ya les vale!!! :sofunny: "Si le gusta Adele que la cante en su casa" :sofunny: pues si la verdad... podria cantar tambien mercy de duffy y colgando en tus manos que como se han oido tan poco verdad? xDDD yo vuelvo a decir, que definitivamente la canta para atraer a mas gente joven Quote
churchill28 Posted June 8, 2012 at 01:02 PM Posted June 8, 2012 at 01:02 PM Es que el nombre del show "Celine" y que digan que es un show hecho para los fans ha sido una contradicción desde el principio! Es un show hecho a la medida de los gustos (parece) de Céline, René y el director del mismo, Ken Elrich, que para colmo también eligió alguna canción. ¿Dónde pintamos las fans en esto? Yo todavía no lo sé Pues sí. Canciones como Then You Look At Me deben estar esperando en una silla con un bastón y de brazos cruzados viendo pasar la vida sin que nadie se acuerde de ellas, y cuando se les ocurre incluir canciones nuevas y vienen con... otro cover ajeno... pues es chocante Lo hemos dicho mil veces, Céline podría haber construido muchísimos más éxitos tras su regreso en 2002 a base de sus propias canciones si las hubiera promocionado, discos como ANDHC y One Heart contienen baladas que son unas verdaderas joyas, pero ella ha preferido vivir a costa de las canciones de otros. Para mí es inexplicable, aparte de que es un FEO a los autores y productores que han confiado en ella trabajando en sus discos a mi me habria gustado tanto que hubiera cantado en conciertos call the man y thats the way it is, y you and i Quote
mariox Posted June 8, 2012 at 04:27 PM Posted June 8, 2012 at 04:27 PM Cada vez que me meto en el foro, una sorpresa nueva.... Yo espero que esta noticia sea tan solo un rumor o una broma, como la del My heart will go on cantada con Plácido Domingo Quote
ceon Posted June 9, 2012 at 12:32 AM Posted June 9, 2012 at 12:32 AM Ya falta solo un día y veremos lo que ocurre... mientras tanto no sabremos nada... jaja... espero que podamos tener el audio de ese show!! Quote
Flaca Posted June 9, 2012 at 02:09 AM Posted June 9, 2012 at 02:09 AM Canciones como Then You Look At Me deben estar esperando en una silla con un bastón y de brazos cruzados viendo pasar la vida sin que nadie se acuerde de ellas, y cuando se les ocurre incluir canciones nuevas y vienen con... otro cover ajeno... pues es chocante Mejor dicho: Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
noiddion Posted June 9, 2012 at 10:26 PM Posted June 9, 2012 at 10:26 PM En el tema de los homenajes hay que tener cuidado. Es algo realmente arriesgado. Lo de Michael Jackson bueno, se puede cantar muchas de sus canciones reconocibles sin estar en la gama de “intocables”. Es decir, hay una serie de canciones de cada cantante que si escuchas en la voz de otro te sigue sonando la voz original, con lo que al final la versión no te convence y termina no gustándote. De MJ hay unas canciones, las que incorporó en esta serie de conciertos en Las Vegas, que son claramente identificables por el público pero que permitían cierto margen para la versión. Al margen de Adele, que tiene una canción “himno” cuyo poco recorrido temporal y juventud permite que cualquiera pueda cantarla, hacer un homenaje a Whitney Houston tiene muchos riesgos para CD. Cantar “I will always love you” sería poco menos que un suicidio. La versión, en la que seguramente no se cambiaría ni dos acordes, es decir, casi cantando la original con la voz de Celine, sería un tanto infructuosa. Por mucho que la voz de una y otra puedan compararse, si una u otra es mejor, si gusta más una que otra, etc. a nadie que escuche la canción por Celine se le pasaría por alto hacer esa comparación. Por tanto, a nadie se le pasaría que la versión no es más que un calco de otra canción, de la canción de otra. En otras palabras, parecería más una canción de karaoke que una canción que Celine ha hecho suya y que te hace olvidar la versión original, como puede ser el caso de “The power of love”, por ejemplo. Ojala hiciese una versión tan trabajada, tan "versionada", que hiciese olvidar el original, pero viendo la producción habitual de estos espectáculos, en los que todo está un tanto precocinado, me temo que no pasará. Así que, mejor Adele que Whitney (u otras estrellas sagradas). Quote
rael1983 Posted June 9, 2012 at 11:16 PM Posted June 9, 2012 at 11:16 PM A mí me encantaría que se animara a incluir "Immortality" en el espectáculo, ahora que ha fallecido Robin Gibb de los Bee Gees. Podría hacer una especie de homenaje con esa canción a todos los artistas que han trabajado con ella o han sido sus ídolos y que ya han fallecido, proyectando imágenes de ellos en el escenario (Pavarotti, Michael Jackson, Whitney Houston, Maurice y Robin Gibb...) Incluso podría meter a Eddy Marnay, que compuso sus primeras canciones (de ahí el nombre de su hijo), a su sobrina Karine y a su padre. Quote
Ncarbia Posted June 10, 2012 at 06:37 AM Posted June 10, 2012 at 06:37 AM Hola a todos!! Les dejo un video en donde se puede escuchar un poco de "Rolling in the Deep". Es increible! Cada día quiero mas a esta mujer!!!! Celine - Rolling in the Deep Quote
DIAZ 1993 Posted June 10, 2012 at 06:40 AM Posted June 10, 2012 at 06:40 AM (edited) Hola! quiero decirles lo que se publico en facebook sobre el espectáculo de anoche. Rolling in the Deep se lleva a cabo justo después de All By Myself en el vestido blanco. Después de Rolling in the Depp viene una versión más larga de Love Can Move Mountains (la introducción de Declaration of Love se ha eliminado ). La única parte de el Medley de Michael Jackson todavía en el espectáculo es la parte del violoncelo que ahora son el centro del escenario. Esto se eliminarán a finales de este mes. Y se dice que se incluirán A Song For You y Alone al espectáculo. Aquí les dejo un audio corto de la interpretación de Rolling in the Deep: Celine Dion Rolling in the Deep Live in Las Vegas Danos Like en nestra pagina de facebook Celine Dion Puerto Rico Siguenos en Twitter Edited June 10, 2012 at 06:45 AM by DIAZ 1993 Quote CelineDionPuertoRico
onix Posted June 10, 2012 at 07:54 AM Posted June 10, 2012 at 07:54 AM Alone?? :clap: :clap: :clap: Ojalá sea cierto!! Me encantará escucharla 3 años después! :w00t: A song for you, pues hubiera preferido otra, en fin. My love por ejemplo ya que incluirían canciones del CD Talking Chances. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted June 10, 2012 at 08:27 AM Posted June 10, 2012 at 08:27 AM (edited) ¡¡¡ Me encanta como suena ese 'Rolling In The Deep' !!! Ojalá tengamos la oportunidad de escucharlo entera en breve Y sobre los posibles cambios... escuchar 'Alone', con su voz actual tiene que sonar impresionante, ojalá sea cierto, y bueno, A Song For You, es una buena opción para que los músicos se luzcan, cosa que también hay que apreciar. Edited June 10, 2012 at 08:31 AM by dawn Quote
Celine Fan 77 Posted June 10, 2012 at 10:22 AM Posted June 10, 2012 at 10:22 AM Podéis ver una crónica completa del concierto de anoche en el blog Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
ferjaacu Posted June 10, 2012 at 10:47 AM Posted June 10, 2012 at 10:47 AM ¡¡¡ Me encanta como suena ese 'Rolling In The Deep' !!! Ojalá tengamos la oportunidad de escucharlo entera en breve Y sobre los posibles cambios... escuchar 'Alone', con su voz actual tiene que sonar impresionante, ojalá sea cierto, y bueno, A Song For You, es una buena opción para que los músicos se luzcan, cosa que también hay que apreciar. Totalmente de acuerdo... Y necesito escuchar su versión completa de Rolling in The Deep !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Fran Posted June 10, 2012 at 03:09 PM Posted June 10, 2012 at 03:09 PM Era de los que no me gustaba que cantara esa canción en su show, pero es que la canción le pega muchisimo y encima la borda, me atrevo a decir que suena mejor que Adele y eso que solo hemos escuchao 45"! Esperemos el nuevo disco incluya temazos de este estilo Quote
Flaca Posted June 10, 2012 at 06:07 PM Posted June 10, 2012 at 06:07 PM No tengo tiempo para dar mi opinión completa, pero la verdad que no me gusta para nada la idea de que Céline cante una canción de Adele. Y tampoco se trata de hacer homenajes, que cante sus propios temas!!! Me cito porque sigo pensando lo mismo. Céline canta desde 1981! Como si no tuviera canciones propias...Pero aparte, cuando escuché el audio me empecé a reir... Y piensan que Adele canta bien!!! No me malinterpreten, no canta mal la chica, pero Céline uffff!!!! Le pasa el trapo. Pido disculpas a los fans de Adele (si es que hay alguno por acá), pero en mi opinión lo que acabo de decir es una realidad. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted June 10, 2012 at 07:33 PM Posted June 10, 2012 at 07:33 PM No puedo juzgar hasta escuchar la canción completa, pero he estado viendo algún video de Adele y comparándolo con los escasos de 45 segundos de Céline he podido apreciar matices que en la interpretación de la cantante británica no he podido ver. Me vuelvo a repetir ¡Qué ganas de oírla entera! Quote
ceon Posted June 10, 2012 at 09:08 PM Posted June 10, 2012 at 09:08 PM Aun no está entera en ningun lado? Quote
Recommended Posts