Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
En el tema de los homenajes hay que tener cuidado. Es algo realmente arriesgado. Lo de Michael Jackson bueno, se puede cantar muchas de sus canciones reconocibles sin estar en la gama de “intocables”. Es decir, hay una serie de canciones de cada cantante que si escuchas en la voz de otro te sigue sonando la voz original, con lo que al final la versión no te convence y termina no gustándote. De MJ hay unas canciones, las que incorporó en esta serie de conciertos en Las Vegas, que son claramente identificables por el público pero que permitían cierto margen para la versión.

Al margen de Adele, que tiene una canción “himno” cuyo poco recorrido temporal y juventud permite que cualquiera pueda cantarla, hacer un homenaje a Whitney Houston tiene muchos riesgos para CD. Cantar “I will always love you” sería poco menos que un suicidio. La versión, en la que seguramente no se cambiaría ni dos acordes, es decir, casi cantando la original con la voz de Celine, sería un tanto infructuosa. Por mucho que la voz de una y otra puedan compararse, si una u otra es mejor, si gusta más una que otra, etc. a nadie que escuche la canción por Celine se le pasaría por alto hacer esa comparación. Por tanto, a nadie se le pasaría que la versión no es más que un calco de otra canción, de la canción de otra. En otras palabras, parecería más una canción de karaoke que una canción que Celine ha hecho suya y que te hace olvidar la versión original, como puede ser el caso de “The power of love”, por ejemplo.

Ojala hiciese una versión tan trabajada, tan "versionada", que hiciese olvidar el original, pero viendo la producción habitual de estos espectáculos, en los que todo está un tanto precocinado, me temo que no pasará. Así que, mejor Adele que Whitney (u otras estrellas sagradas).

si no recuerdo mal la mariah carey hizo una actuacion de una cancion de celine...el resultado? pesima xDDDD

Posted
De que cancion hablas Churchill??? hay algun video o audio? :giggle:

la verdad es que no recuerdo donde lo vi

era un fan que colgo videos comparandolas y diferenciandolas

celine cantaba una de maria carey y carey de celine, opino como decis

las artistas se deben de qedar con sus canciones porq nadie mas las canta como ellas

Posted

Hola a todos !!!!!

Tuve la oportunidad de estar el dia sabado en el show de Celine....y como siempre Celine estuvo increible !!!

La voz suena completamente recuperada.

Celine se veia completamente emocionada con este regreso despues de que se vio obligada a cancelar algunas fechas.

Sobre el tema de Adele, puedo decirles que tenia mis dudas cuando surgio el rumor...pero al momento de escucharla... Wooooow !!!!! Increible, Celine le pone su estilo y creeo que suena excelente.

Posted
Hola a todos !!!!!

Tuve la oportunidad de estar el dia sabado en el show de Celine....y como siempre Celine estuvo increible !!!

Celine se veia completamente emocionada con este regreso despues de que se vio obligada a cancelar algunas fechas.

Sobre el tema de Adele, puedo decirles que tenia mis dudas cuando surgio el rumor...pero al momento de escucharla... Wooooow !!!!! Increible, Celine le pone su estilo y creeo que suena excelente.

Q bueno !!! Q envidia !!! (de la sana :P ) jajaja. Espero q pronto aparezca un audio de la canción completa :yes:

Posted
Hola a todos !!!!!

Hola :D

Felicidades por haber podido ir al concierto, nos podrias hablar de la puesta en escena, las luces, lo que sale en la pantalla? es que creo que debio haber sido todo fantastico.. gracias.

Posted
Hola :D

Felicidades por haber podido ir al concierto, nos podrias hablar de la puesta en escena, las luces, lo que sale en la pantalla? es que creo que debio haber sido todo fantastico.. gracias.

He de confesarte que algo que ademas fue increible, fue poder verla desde segunda fila en la seccion central, justo a un lado del pasillo por el cual desciende en "How do you keep the music playing ?"... y me paso una vez mas lo que creo que nos pasa a todos, estar tan concentrado en ver cada expresion de celine que todo lo que estaba alrededor pasaba a segundo termino jajajaja

Lo que pude apreciar durante "Rolling in the deep" fue que las plataformas traseras, en donde se ubican la parte de las cuerdas etc se escoden para dejar solamente a los muscios originales de celine, ella en el centro y con luces en colores rosas o rojos algo asi....la vdd es que le salio excelente la interpretacion. La canto con una facilidad y con unos increibles tonos. Fue justo despues de all by myself...

Posted
He de confesarte que algo que ademas fue increible, fue poder verla desde segunda fila en la seccion central, justo a un lado del pasillo por el cual desciende en "How do you keep the music playing ?"... y me paso una vez mas lo que creo que nos pasa a todos, estar tan concentrado en ver cada expresion de celine que todo lo que estaba alrededor pasaba a segundo termino jajajaja

Lo que pude apreciar durante "Rolling in the deep" fue que las plataformas traseras, en donde se ubican la parte de las cuerdas etc se escoden para dejar solamente a los muscios originales de celine, ella en el centro y con luces en colores rosas o rojos algo asi....la vdd es que le salio excelente la interpretacion. La canto con una facilidad y con unos increibles tonos. Fue justo despues de all by myself...

cuanto costo tu asiento si se puede preguntar , por acernos a una idea...?

Posted

Rolling in the deep completa.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
me mori con la version completa!
Posted

He muerto y estoy en el cielo ¿verdad? ¡Qué pedazo de versión! Gracias Céline, muchas gracias.

Posted
post-29276-1339452704_thumb.jpg

Toma ya!!!!

esta es la portada del disco????

ojala!!!

Posted

No churchill, no es la portada del disco. De hecho, esta portada la ha realizado uno de nuestros compañeros del foro, con la que intenta ganar el concurso de portadas de 'Water and a Flame' que se está llevando a cabo en el apartado 'Graphics Talk / Graphique'. El concurso empezó la semana pasada, te dejo el enlace (y a los demás si están interesados en seguir los acontecimientos)... ^_^

http://www.celinedionforum.com/index.php?showtopic=50638

Posted
En cuanto a la versión de Rolling in the Deep, está claro que Celine supera en voz a Adele, pero la canción sigue sin gustarme :confused: :hmm:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
De lo fuerte que dice el all peta la grabadora y no se escucah nitido! imaginense alli en directo...
Posted

WOW!! Vozarrón!! Es un poco raro escuchar esta canción en la voz de Celine. Pero bueno, me acostumbraré... aunque preferiría que cantase uno de sus temas olvidados u otras canciones más clásicas para sacarle mayor partido a la orquesta.

Posted
De lo fuerte que dice el all peta la grabadora y no se escucah nitido! imaginense alli en directo...

me he conectado expresamente para escribir esto mismo

es necesario pero ya mismo un audio mejor... el altavoz tiembla y vibra peligrosamente cuando llega el estribillo

este nuevo audio si gana en longitud y duracion, pero pierde en calidad, en el otro cuandose oia algo dle estribillo no perdia tanta nitidez xDDDD

a ver si tardan poco en subir uno mejor

y estoy satisfecho, me alegro de q aya superado msi expectativas :clap: :clap:

Posted
En cuanto a la versión de Rolling in the Deep, está claro que Celine supera en voz a Adele, pero la canción sigue sin gustarme :confused: :hmm:

estoy contigo Charo Celine cada día se supera y creo que un dúo entre las dos sería un bombazo....aunque a mi la canción me encanta.

• 3 weeks later...
Posted

es la comediante estadounidense Kathy Griffin

AxCsdaiCQAUrlTn.jpg

:giggle:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Hay que admitir que Celine posee un don que lo que coje en su voz lo canta impresionante. Que talento Rolling in the deep le queda corta a su voz, a la verdad que la canto increible. Ahora bien, esto lo veo para atraer gente y tributo na que ver, Celine demustra eso mismo que sigue siendo una de las mejores voces del mundo y que llama la atencion todavia. Esto ha sido para traer atencion y para que la gente vaya al show, pero de tributo jamas, solo dice "I love Adele so much, She is amazing" y ni papa despues vira Su cancion como media y sigue con otra jajajaja Love Celine pero no la incluyas al disco es aberrante. Despues de meses veremos que adios a la cancion, cuando Adele se fue como estrella, esta mujer podria decir que si no hace algo rapido su fama caera rapido y otro sucesor vendra...vemos britney, lady gaga y ahora ella, quien es el proximo xD
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Canciones buenas que podria incluir, Then you look at me sin duda, I Surrender wow esa es un exitazo. Bussines man, When i need you, New dawn...full voice que haga vibrar alli...eso necesita.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

• 2 weeks later...
Posted
Aun no hay audios completos del show con los cambios nuevos?
Posted
haaaay!!! dios mio cuando saldrá de las vegas.....aunque estoy molesta por todo un poco cada vez que la escucho me doy cuenta que no puedo dejarla a un lado.
Posted
Alguien ha comentado en el foro inglés que Céline ya no llena el show todos los días desde que regresó en junio para la segunda tanda de conciertos. Espero que eso sea una señal para que recapaciten con el repertorio, y que no se hayan precipitado demasiado con la extensión del contrato :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Alguien ha comentado en el foro inglés que Céline ya no llena el show todos los días desde que regresó en junio para la segunda tanda de conciertos. Espero que eso sea una señal para que recapaciten con el repertorio, y que no se hayan precipitado demasiado con la extensión del contrato :whistling:

Yo pensé igual, a ver si hace promo de una vez! por cierto lo de una mini gira en 2013 es ya muy factible segun otra fuente :) :clap:

Posted

Eso es lo que pasa por querer hacer un espectáculo dirigido a los fans, somos muchos pero no lo suficientes para llenar aforo noche tras noche. Solo espero que tengas razón Javito y que las cosas después de agosto cambien... por cierto, ¿es oficial ya la extensión del contrato? Es que se me hace muy raro que por un lado, no haya habido comunicado oficial sobre el tema, y por otro, que a estas alturas, no se sepa cuando comienza la siguiente tanda de espectáculos una vez acabados los del mes que viene.

Posted

Es cierto Aurora, todavía no ha salido el calendario de los próximos conciertos para finales de 2012 y al mismo tiempo no ha habido un comunicado oficial concretando por cuántos años es la extensión que desde abril se viene diciendo que sería "por varios años más". Ojalá René haya recapacitado. Lo único que se me ocurre es que no hayan sacado más shows todavía por el tema de los dos nuevos discos (ojalá los promocionen como se debe a partir de octubre)

Se dice que "lo poco agrada y lo mucho cansa", y creo que con esto de Las Vegas René está pecando de confiado -_- .

Posted

René no es tonto y como buen jugador tendrá un as escondido a lo mejor si no llena como antes dejarán el show y se meterán más a fondo con la promoción de los discos y si vuelven tendrán más material para seguir en las vegas y con la promo vuelven a ilusionar a los fans para volver a llenar el teatro y así seguir haciendo caja....

Pensarlo fríamente???? No es lo mejor promocionar por todo lo alto,volver a las listas y que hablen de ti en los medios, que los fans se ilusiones y los que se olvidaron de ella también y seguidamente espectáculo nuevo con material reciente....yo es lo que haría.

Posted
René no es tonto y como buen jugador tendrá un as escondido a lo mejor si no llena como antes dejarán el show y se meterán más a fondo con la promoción de los discos y si vuelven tendrán más material para seguir en las vegas y con la promo vuelven a ilusionar a los fans para volver a llenar el teatro y así seguir haciendo caja....

Pensarlo fríamente???? No es lo mejor promocionar por todo lo alto,volver a las listas y que hablen de ti en los medios, que los fans se ilusiones y los que se olvidaron de ella también y seguidamente espectáculo nuevo con material reciente....yo es lo que haría.

Es que... eso era básicamente lo que todos esperábamos para 2011, antes de que empezara el show (o al poco de empezar) :-D . Lanzamiento de nuevo material y así tenía una razón para empezar nuevos conciertos. Pero en Célineland es al revés, empiezo un nuevo show con canciones de otros, ignoro mi propio material y si eso ya saco un disco a los dos años :-D

Marijos, el sentido común en Céline y René hace mucho que brilla por su ausencia en su carrera :P