Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted (edited)

"Unos cuantos años más" -_- -_- -_-

Eso me suena a minimo 3 años, de lo contrario bien pudo haber dicho "un par de años más" para completar los 5 años

que estuvo anteriormente con "A new day"

Me da gusto por ella, porque son 70 shows al año, y porque puede establecerse y cuidar a sus niños.

Y eso como madre, no debe tener precio.

Y me alegra por mi, porque podré ir a verla...

Lo que no me alegra es que posiblemente, el proyecto de la pelicula quedaría casi en el olvido, una gira mundial también,

y discos nuevos, apariciones en TV, en los Grammy , Billboard, y todo de todo lo demás no habra casi nada. :doh:

Además de que con el contrato, seguro sólo le haran un videoclip al primer single, y los demás, será algun performance en vivo

(como paso con Alone, Eyes on me, My love)

Ok 2 discos este otoño, ¿y luego? seguro después de la primavera del 2013 no se hablará de Celine

en ningun lado.

Y como sacará 2 discos, me temo que volverá a grabar otro hasta que temine el contrato... 2016 como mínimo.

Espero estar equivocado, y que si se va a quedar más años en las vegas, entonces que al menos nos grabe 1 disco cada 2 años. -_-

Y también espero que el DVD de este concierto en Las Vegas, lo publiquen el año que viene, y no esperen a hacerlo hasta que termine el contrato.

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
http://www.journaldemontreal.com/2012/05/2...nge-son-contrat

Según esta noticia, ya se ha renegociado el contrato de Las Vegas, "por unos cuantos años mas" :confused: :confused: , pero René no concreta mucho sobre cuántos años serán en realidad.

Y los discos salen este otoño, primero el francés y un mes después el inglés :-D

La buena noticia, es que si queremos ir a Las Vegas, vamos a tener tiempo :hmm: :hmm:

Thank you charo for link of news from JOURNAL DE MONTREAL

At last ...... GOOD NEWS !!!! AND GOOD NEWS AGAIN ......

Can't wait Autumn .............. :whee:

Posted

"Varios años más" de extensión del contrato??? Allá ellos. Allá Céline con su carrera! :ermm:

No deja de hacerme gracia el comentario y la excusa que ponen de que "Las Vegas es lo mejor para su equilibrio" entre la vida familiar y profesional. Será lo mejor para el equilibrio de su cartera :giggle:

En fin, me quedo con la buena noticia de que el disco en inglés saldrá también a finales de año. Es lo que nos queda ya, esperar a que graben más discos y canciones porque lo que es verla en la TV o de gira me parece a mí que poca cosa ya!

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
"Varios años más" de extensión del contrato??? Allá ellos. Allá Céline con su carrera! :ermm:

No deja de hacerme gracia el comentario y la excusa que ponen de que "Las Vegas es lo mejor para su equilibrio" entre la vida familiar y profesional. Será lo mejor para el equilibrio de su cartera :giggle:

En fin, me quedo con la buena noticia de que el disco en inglés saldrá también a finales de año. Es lo que nos queda ya, esperar a que graben más discos y canciones porque lo que es verla en la TV o de gira me parece a mí que poca cosa ya!

bueno yo creo q en lso oscars y en algun grammy la veremos

en los oscars va mas a menudo, en los grammys el ultimo fue el tributo a michael jackson con jennifer hudson no?

Posted (edited)

en los oscars va mas a menudo, en los grammys el ultimo fue el tributo a michael jackson con jennifer hudson no?

Yo espero y confío en que participe este año en diciembre en el VH1 Divas en homenaje a Whitney Houston. Coincide más o menos con la salida del álbum en inglés (ocasión perfecta para promocionarlo en ese concierto) y estoy seguro de que VH1 le va a pedir que participe. Se celebra en Los Ángeles, que está muy cerca de Las Vegas. El asunto es que no le coincida que tenga concierto ese día en Las Vegas. Esperemos que no.

Edited by rael1983
Posted

Sí, pero fue porque la organización se lo pidió como favor, al igual que su asistencia a los oscars. Ella debería asistir para defender su música y no para rendir homenaje a sus compañeros ya desaparecidos... quiero decir, que no veo mal que asista para mostrar su apoyo y a su admiración pero creo que no es manera de mantenerse en la cresta de la ola. Tampoco debemos olvidar que ella misma ha reiterado en numerosas ocasiones que si puede evitar la asistencia a estos eventos, lo hace.

Posted

Me pregunto cuando harán pública la ampliación del contrato... ¿van a esperar a publicar los discos para darlas a conocer? Sí es así, me parece una tontería :ermm:

Posted

"Unos cuantos años más" puede significar 2 años más también... Y no nos olvidemos que como ellos hacen siempre planes a futuro en el mundo del espectáculo, estén hablando de otra ronda de shows más adelante :shrug: Si decidieran quedarse 2 años o más con este show, no significa que no vaya a poder seguir grabando albums o apareciendo en los Grammys y/ Oscars porque cuando estaba con A New Day hizo todo esto, aún teniendo muchos más shows al año que ahora :yes: También grabó 3 videos (o más, no recuerdo bien ahora) para promocionar One Heart, y esto fue durante A New Day... también, por lo que no hay que ser tan pesimista y pensar que no lo hará nuevamente ahora :flowers: Igualmente, es su decisión, y ellos sabrán a donde quieren llegar. Su carrera para nosotros puede parecer estar estancada, pero quizás es lo que ellos quieren y hay que respetarselo. Si es por dinero que están en Las Vegas, pues está bien !!! O acaso no cambiarían de trabajo si en otro lado les pagan más, haciendo aún lo que les gusta hacer??? :hmm: Supongo q harán pública la noticia cuando sea algo concreto, y cuando decidan que es el mejor momento para hacerlo :thumbsup2:

Gracias por darnos a conocer este artículo !!! :wink:

Posted
"Unos cuantos años más" puede significar 2 años más también... Y no nos olvidemos que como ellos hacen siempre planes a futuro en el mundo del espectáculo, estén hablando de otra ronda de shows más adelante :shrug: Si decidieran quedarse 2 años o más con este show, no significa que no vaya a poder seguir grabando albums o apareciendo en los Grammys y/ Oscars porque cuando estaba con A New Day hizo todo esto, aún teniendo muchos más shows al año que ahora :yes: También grabó 3 videos (o más, no recuerdo bien ahora) para promocionar One Heart, y esto fue durante A New Day... también, por lo que no hay que ser tan pesimista y pensar que no lo hará nuevamente ahora :flowers: Igualmente, es su decisión, y ellos sabrán a donde quieren llegar. Su carrera para nosotros puede parecer estar estancada, pero quizás es lo que ellos quieren y hay que respetarselo. Si es por dinero que están en Las Vegas, pues está bien !!! O acaso no cambiarían de trabajo si en otro lado les pagan más, haciendo aún lo que les gusta hacer??? :hmm: Supongo q harán pública la noticia cuando sea algo concreto, y cuando decidan que es el mejor momento para hacerlo :thumbsup2:

Gracias por darnos a conocer este artículo !!! :wink:

Las Vegas es un caramelo demasiado grande como para rechazarlo, ¡¡¡son 100 millones de $$ por año!!!! :blink: :blink: Aunque para los fans no sea lo mejor, para ella es perfecto, gana un pastón, trabaja unos cuantos dias al año y combina familia y trabajo estupendamente. ¿Qué más se puede pedir para un trabajo? :hmm: :hmm:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Durante el primer show entre 2003-2007 tenía el doble de shows al año pero es cierto que se dejaba ver cuando tenía descansos y promocionaba aquí y allá sus discos.

Con el nuevo show tiene la mitad de actuaciones, con períodos de descanso mucho más largos que con el otro y por el momento en 1 año que lleva apenas la hemos visto en los medios ni hemos sabido de ella ni en TV ni con nueva música en las radios :innocent:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Durante el primer show entre 2003-2007 tenía el doble de shows al año pero es cierto que se dejaba ver cuando tenía descansos y promocionaba aquí y allá sus discos.

Con el nuevo show tiene la mitad de actuaciones, con períodos de descanso mucho más largos que con el otro y por el momento en 1 año que lleva apenas la hemos visto en los medios ni hemos sabido de ella ni en TV ni con nueva música en las radios :innocent:

No olvides que es madre de tres niños, dos de ellos de 18 meses. Bastante que no ha decidido dejarlo todo por su familia. Porque por dinero no será.

Posted
Las Vegas es un caramelo demasiado grande como para rechazarlo, ¡¡¡son 100 millones de $$ por año!!!! :blink: :blink: Aunque para los fans no sea lo mejor, para ella es perfecto, gana un pastón, trabaja unos cuantos dias al año y combina familia y trabajo estupendamente. ¿Qué más se puede pedir para un trabajo? :hmm: :hmm:

Es cierto eso? Son dólares estadounidenses? De ser así, o Caesars pierde dinero, o el merchandising y demás negocios accesorios al show mueven mucho más dinero... pero las cifras oficiales revelan que el show recaudó US$40 millones en el 2011. Si con AND nunca superaba los $90 millones al año y hacía alrededor de 140 shows...

Si extienden mucho el contrato, no pueden esperar a que empiece a nasalizar y perder la emoción para grabar un DVD.

Posted (edited)

Eso es lo que más miedo me da de que hayan alargado el contrato.

Que su voz se vuelva nasal, y tenga un periodo tan malo y dañino en su voz, como

paso en 2005-2006. Su voz en ese periodo, es donde peor ha sonado en toda su carrera.

Recordemos "Le blues du businessman" en el Symphonic Show 2005, gallaba y las notas altas sonaban muy mal. :confused:

Esperemos que no pase lo mismo... confio en que no sea así, puesto que solo son 70 shows al año. :-D

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
¿Por el incremento de conciertos a lo largo del año? No creo que haya que preocuparse, todos han aprendido la lección de la vez anterior. Pero como a vosotros lo que me preocupa es ¿por cuánto tiempo se ha ampliado el contrato?
Posted
Yo qué queréis que os diga, me parece coj*nuda la idea porque así tengo más oportunidades de ir a verla!

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Yo qué queréis que os diga, me parece coj*nuda la idea porque así tengo más oportunidades de ir a verla!

Sinceramente, a mi tambien me parece bien la idea, por lo de volver a Las Vegas y eso.....¡¡¡¡Lo pasé tan bien!!! :-D :-D :kicking: :kicking:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Eso es lo que más miedo me da de que hayan alargado el contrato.

Que su voz se vuelva nasal, y tenga un periodo tan malo y dañino en su voz, como

paso en 2005-2006. Su voz en ese periodo, es donde peor ha sonado en toda su carrera.

Recordemos "Le blues du businessman" en el Symphonic Show 2005, gallaba y las notas altas sonaban muy mal. :confused:

Esperemos que no pase lo mismo... confio en que no sea así, puesto que solo son 70 shows al año. :-D

en las grabaciones de estudio de lso discos la voz nasal como vosotros llamais, no suele pasarle ni oirse no?

y hombre, si , tiempo tenemos, a ver si dios quiere y se mejoran las cosas y podemos ahorrar bastante

Posted
Sinceramente, a mi tambien me parece bien la idea, por lo de volver a Las Vegas y eso.....¡¡¡¡Lo pasé tan bien!!! :-D :-D :kicking: :kicking:

:in_love: :in_love: q envidia :in_love: :in_love:

ojala pueda experimentar esa experiencia :rolleyes:

Posted
:in_love: :in_love: q envidia :in_love: :in_love:

ojala pueda experimentar esa experiencia :rolleyes:

Seguro que si, ya verás :yes: . El desembolso económico es grande, pero hoy por hoy es el unico lugar donde hace shows y donde podemos verla.

Podriamos esperar a una gira mundial y esperar a que viniese a España :whistling: , o en su defecto, ir a Paris o Londres (que es lo que nos pilla más cerca), pero como dije en otra ocasión ¿quien sabe si esa gira llegará y cuándo será? Asi que por eso decidí lo de Las Vegas, y ahora como va a estar más años, puedo plantearmelo de nuevo, a lo mejor en un par de años, solo hay que proponérselo :yes: :yes: :thumbsup2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted (edited)
Seguro que si, ya verás :yes: . El desembolso económico es grande, pero hoy por hoy es el unico lugar donde hace shows y donde podemos verla.

Podriamos esperar a una gira mundial y esperar a que viniese a España :whistling: , o en su defecto, ir a Paris o Londres (que es lo que nos pilla más cerca), pero como dije en otra ocasión ¿quien sabe si esa gira llegará y cuándo será? Asi que por eso decidí lo de Las Vegas, y ahora como va a estar más años, puedo plantearmelo de nuevo, a lo mejor en un par de años, solo hay que proponérselo :yes: :yes: :thumbsup2:

Exacto, simplemente es cuestión de proponérselo. Yo a mis 18 años, malamente puedo pagar un viaje para toda mi familia por los pocos ingresos que tengo pero llevo ya algunos meses ahorrando y me faltan sólo 500 euros (no sé si está bien dar este tipo de datos por aquí, pero me hace demasiada ilusión :whee: ); iré con mi madre o con mi novia un par de días jeje, probablemente a principios de 2013.

Edited by Celine Fan 77

Posted
Exacto, simplemente es cuestión de proponérselo. Yo a mis 18 años, malamente puedo pagar un viaje para toda mi familia por los pocos ingresos que tengo pero llevo ya algunos meses ahorrando y me faltan sólo 500 euros (no sé si está bien dar este tipo de datos por aquí, pero me hace demasiada ilusión :whee: ); iré con mi madre o con mi novia un par de días jeje, probablemente a principios de 2013.

Pues ten muy en cuenta que en Las Vegas, los menores de 21 años no pueden reservar ni habitaciones en los hoteles, por no hablar de entrar en discotecas, que está totalmente prohibido. En las discotecas piden identificación A TODO EL MUNDO, aunque pases los 30 como una servidora :whistling: :whistling:

Lo digo para que lo tengas presente a fin de organizar tu viaje :-D :thumbsup2:

En EEUU, las personas que tienen menos de 21, son considerados menores de edad, aunque con 16 años ya pueden sacarse el carnet de conducir :shrug: :shrug:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Pues ten muy en cuenta que en Las Vegas, los menores de 21 años no pueden reservar ni habitaciones en los hoteles, por no hablar de entrar en discotecas, que está totalmente prohibido. En las discotecas piden identificación A TODO EL MUNDO, aunque pases los 30 como una servidora :whistling: :whistling:

Lo digo para que lo tengas presente a fin de organizar tu viaje :-D :thumbsup2:

En EEUU, las personas que tienen menos de 21, son considerados menores de edad, aunque con 16 años ya pueden sacarse el carnet de conducir :shrug: :shrug:

Tendré que ir con mi madre entonces -_- jaja, el viaje romántico quedará para otra ocasión. Bueno, mi madre también es una gran fan y no hay problema por lo de las discotecas; no creo que vaya a una con mi madre jajaja

Posted
Aquí les dejo el video oficial de Ne Me Quitte Pas. Es el que transmitieron en Céline: Une Star Pas Comme Les Autres, pero lo edite, quitandoles los cortes que estan en medio antes de que inicie la cancion y quedo todo en un solo clip. Espero les guste! En estos dias lo subo traducido ;)
Posted
Con voz nasal o sin ella debe ser una pasada ir a las Vegas y verla, a mi me daría igual si la veo en youtube y me emociono imaginaros tenerla delante de ti..
Posted
tal vez la vea en París en octubre, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones!

Posted
No olvides que es madre de tres niños, dos de ellos de 18 meses. Bastante que no ha decidido dejarlo todo por su familia. Porque por dinero no será.

Exacto ! :thumbsup2: Es madre de tres, y no sabe cuanto tiempo le queda para poder disfrutar de la compañia de su madre y de su esposo :down:

Es cierto eso? Son dólares estadounidenses? De ser así, o Caesars pierde dinero, o el merchandising y demás negocios accesorios al show mueven mucho más dinero... pero las cifras oficiales revelan que el show recaudó US$40 millones en el 2011. Si con AND nunca superaba los $90 millones al año y hacía alrededor de 140 shows...

Si extienden mucho el contrato, no pueden esperar a que empiece a nasalizar y perder la emoción para grabar un DVD.

Creo q la cifra del "salario" de Celine con este nuevo show es la misma que con A New Day... US$100 millones por 3 años más creo que algún porcentaje de la venta de las entradas :shrug:

Aquí les dejo el video oficial de Ne Me Quitte Pas. Es el que transmitieron en Céline: Une Star Pas Comme Les Autres, pero lo edite, quitandoles los cortes que estan en medio antes de que inicie la cancion y quedo todo en un solo clip. Espero les guste! En estos dias lo subo traducido ;)

Muy buenoooooooo !!! :yes: Gracias !!! :thumbsup2:

Con voz nasal o sin ella debe ser una pasada ir a las Vegas y verla, a mi me daría igual si la veo en youtube y me emociono imaginaros tenerla delante de ti..

Totalmente... Aunque si puede ser dañino para su voz y demás, verla y tenerta cerca debe ser impresionante :cry: Quiero ir !!! :maniac:

Posted
Yo como no saquen un GROUPON para ir a verla me parece a mi que no... :down:
Posted

Gente, según comenta el Journal de Montreal, habrá cambios en el espectáculo.... el medley-homenaje a Michael Jackson va a ser sustituido por otro homenaje... a la cantante Adele, con el tema "Rolling in the deep"

...

La fan d’Adele

Céline, la fan, nous parle de sa grande admiration pour Adele.

« Je suis tellement une grande fan comme le monde entier. Je trouve son talent incroyable, immense et j’aime voir cette belle fille ronde très sophistiquée réussir. Sa voix est magnifique et ses chansons si belles, je voudrais tous les chanter. Je l’admire tellement et j’espère la rencontrer. Pour moi, Adele dans le milieu de la musique est une bouffe d’air frais. Une voix magnifique sans artifice. »

Céline lui rendra hommage puisqu’elle a remplacé le medley sur Michael Jackson qu’elle présentait dans son nouveau spectacle par le titre vedette d’Adele, Rolling in the deep. Une grande nouveauté de son spectacle qu’elle relance ce soir à Las Vegas.

« Je voudrais tous les interpréter tellement je les trouve toutes belles. Cette fille me fascine », ajoute-t-elle avec admiration.

http://www.journaldemontreal.com/2012/06/0...lbum-en-anglais