Julieta Posted March 5, 2008 at 01:37 AM Posted March 5, 2008 at 01:37 AM gracias por aclarar luisma, yo tambien tenia esa duda Quote
Flaca Posted March 6, 2008 at 03:55 AM Posted March 6, 2008 at 03:55 AM Ya que alguien preguntó, voy a pasar a explicar algo. Una truchada es algo de mala calidad. Por ejemplo, ropa que dice una marca, pero no es original, es trucha. O las copias de perfume también, se parecen a los originales pero no los son, son truchos.Truchada es una cosa que no está bien hecha. Espero haber aclarado la duda. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 6, 2008 at 03:56 AM Author Posted March 6, 2008 at 03:56 AM Ya que alguien preguntó, voy a pasar a explicar algo. Una truchada es algo de mala calidad. Por ejemplo, ropa que dice una marca, pero no es original, es trucha. O las copias de perfume también, se parecen a los originales pero no los son, son truchos.Truchada es una cosa que no está bien hecha. Espero haber aclarado la duda. Gracias por haber aclarado la truchada que cometiste en la sección general. Jajajaja Quote
LuisMa Posted March 12, 2008 at 04:50 PM Author Posted March 12, 2008 at 04:50 PM Alex me ha dicho MORRO como tres veces y no sé que será. Quote
AlexFanCeline Posted March 12, 2008 at 04:54 PM Posted March 12, 2008 at 04:54 PM Alex me ha dicho MORRO como tres veces y no sé que será. Ja, ja, ja....significa que tienes mucha suerte. Saludosssss I love you Celine. >>> 24 de Mayo: El día en el que cambiará mi vida <<< Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
LuisMa Posted March 15, 2008 at 02:37 AM Author Posted March 15, 2008 at 02:37 AM Esta conversación que tuve con Ara hoy ilustra dos palabras que en mi vida había oido. Jejeje Simply the best! dice: un molote Simply the best! dice: hay alla? LuisMa dice: no LuisMa dice: no se que es Simply the best! dice: ahhh Simply the best! dice: es as de cuenta un tipo de masa de hojaldra que lleva adentro lo que quieras, lo venden de champiñones, tinga, papa, etc,etc Simply the best! dice: y lo frien Simply the best! dice: y le ponen salsa y crema encima LuisMa dice: es como un pastel Simply the best! dice: bueno, a mi no me gusta con crema LuisMa dice: tinga tampoco se que es LuisMa dice: jajaja Simply the best! dice: mmmm pero no es pastel Simply the best! dice: la tinga es pollo preparado con tomate y chile Quote
Maara Posted March 15, 2008 at 02:25 PM Posted March 15, 2008 at 02:25 PM (edited) Si.. esa conversacion de ayer estuvo loca y aprendiste dos palabras del centro de Mexico en unos minutos El molote era mi cena Edited March 15, 2008 at 02:26 PM by Maara Quote
Flaca Posted March 20, 2008 at 04:28 AM Posted March 20, 2008 at 04:28 AM En Argentina se usa la palabra "embole" para decir que algo es aburrido.Ejemplos:Esta clase es un embole.Estoy re embolada.Esta película es embolante. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 20, 2008 at 04:33 AM Author Posted March 20, 2008 at 04:33 AM En Argentina se usa la palabra "embole" para decir que algo es aburrido.Ejemplos:Esta clase es un embole.Estoy re embolada.Esta película es embolante. Esa Flaca está embolada.Esa Flaca está emboludecida. Cuánta similitud eh???? Quote
Flaca Posted March 23, 2008 at 07:26 PM Posted March 23, 2008 at 07:26 PM En Costa Rica las "latas" son lo que en Argentina se llaman "chapas", o sea, lo que cubre los techos. Sin embargo en ambos países los tarros de conservas se llaman "latas". Pero tengo una duda... Si a LuisMa la mamá le dice: alcanzame una lata...¿se sube al techo o busca alguna en la alacena? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 23, 2008 at 07:37 PM Author Posted March 23, 2008 at 07:37 PM Si a LuisMa la mamá le dice: alcanzame una lata...¿se sube al techo o busca alguna en la alacena? Vuelven las adivinanzas. Bueno, no sé con mi mamá, pero si vos me pedís la lata, primero voy a la alacena y después me subo a las latas del techo. Ejemplo: Quote
Julieta Posted March 30, 2008 at 02:35 AM Posted March 30, 2008 at 02:35 AM Si a LuisMa la mamá le dice: alcanzame una lata...¿se sube al techo o busca alguna en la alacena? Vuelven las adivinanzas. Bueno, no sé con mi mamá, pero si vos me pedís la lata, primero voy a la alacena y después me subo a las latas del techo. Ejemplo: Quote
Maara Posted April 6, 2008 at 01:34 AM Posted April 6, 2008 at 01:34 AM A ver, a peticion de LuisMa explico lo que es "chintetes" no es en si una palabra de uso regional, si no que es, como muchas de mis palabras, alguna palabra tonta que adopto jajajaja y chintetes es mmm como decir chin**do pero mas atenuado jajaja Ahhhh y lei lo de MORRO, en el norte del pais se utiliza como "chavo", "chico" pero a mi no me gusta esa palabra, se me hace medio callejera Quote
LuisMa Posted April 6, 2008 at 01:37 AM Author Posted April 6, 2008 at 01:37 AM Gracias por aclarar amiguita!!! :D Quote
Flaca Posted April 6, 2008 at 01:39 AM Posted April 6, 2008 at 01:39 AM Ahora sí entendí lo de "chintetes" Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
lomarcris Posted April 16, 2008 at 03:35 AM Posted April 16, 2008 at 03:35 AM A ver, a peticion de LuisMa explico lo que es "chintetes" no es en si una palabra de uso regional, si no que es, como muchas de mis palabras, alguna palabra tonta que adopto jajajaja y chintetes es mmm como decir chin**do pero mas atenuado jajaja Ahhhh y lei lo de MORRO, en el norte del pais se utiliza como "chavo", "chico" pero a mi no me gusta esa palabra, se me hace medio callejera Una amiga mia tambien dice Chintetes, o chintroles Y si, lo de morro ya casi no se usa, mas que los cholos Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Recommended Posts