Flaca Posted February 10, 2008 at 05:25 AM Posted February 10, 2008 at 05:25 AM A ver para uds q es "el galapago me escalda" :P Yo no tengo idea César... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted February 10, 2008 at 09:22 AM Posted February 10, 2008 at 09:22 AM A ver para uds q es "el galapago me escalda" :P Yo no tengo idea César... :blink: Quote
LuisMa Posted February 10, 2008 at 07:14 PM Author Posted February 10, 2008 at 07:14 PM A ver para uds q es "el galapago me escalda" Yo no tengo idea César... César piensa que este es el topic de las adivinanzas. Y lo mejor de todo es que siempre regresa como diez años después a dar otra respuesta en español no estándar que nos deja igual de bateados (como diríamos acá por que no sabemos ni papa). PD: es un chistesito amistosito, César. Quote
speedy Posted February 11, 2008 at 01:49 PM Posted February 11, 2008 at 01:49 PM Aqui se dice...Que te la pique un pollo Quote
celínico_sin_remedio Posted February 11, 2008 at 02:02 PM Posted February 11, 2008 at 02:02 PM Aqui se dice...Que te la pique un pollo Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 11, 2008 at 02:16 PM Posted February 11, 2008 at 02:16 PM Como queriendo decir...vete de aqui...o dejame en paz... Quote
cesardario_colombia Posted February 11, 2008 at 04:02 PM Posted February 11, 2008 at 04:02 PM A ver para uds q es "el galapago me escalda" Yo no tengo idea César... César piensa que este es el topic de las adivinanzas. Y lo mejor de todo es que siempre regresa como diez años después a dar otra respuesta en español no estándar que nos deja igual de bateados (como diríamos acá por que no sabemos ni papa). PD: es un chistesito amistosito, César. Han montado mucho tiempo bicicleta¿¿¿??? es en respuesta a mi frase regional Quote
LuisMa Posted February 11, 2008 at 09:04 PM Author Posted February 11, 2008 at 09:04 PM A ver para uds q es "el galapago me escalda" Yo no tengo idea César... César piensa que este es el topic de las adivinanzas. Y lo mejor de todo es que siempre regresa como diez años después a dar otra respuesta en español no estándar que nos deja igual de bateados (como diríamos acá por que no sabemos ni papa). PD: es un chistesito amistosito, César. Han montado mucho tiempo bicicleta¿¿¿??? es en respuesta a mi frase regional Eso es lo que significa el galapago me escalda??????? Qué raro! Acá a la bici algunas veces le dicen la BICLA. Quote
cesardario_colombia Posted February 12, 2008 at 01:45 AM Posted February 12, 2008 at 01:45 AM Nou! jajaja, es q cuando se monta mucho tiempo bicicleta, sucede ese fenomeno jeje, es un ardor ya se imaginan donde Quote
LuisMa Posted February 12, 2008 at 02:02 AM Author Posted February 12, 2008 at 02:02 AM Nou! jajaja, es q cuando se monta mucho tiempo bicicleta, sucede ese fenomeno jeje, es un ardor ya se imaginan donde O sea el galápago me escalda es que te arde el rabo. Jajaja Quote
Flaca Posted February 12, 2008 at 02:03 AM Posted February 12, 2008 at 02:03 AM Nou! jajaja, es q cuando se monta mucho tiempo bicicleta, sucede ese fenomeno jeje, es un ardor ya se imaginan donde O sea el galápago me escalda es que te arde el rabo. Jajaja Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
cesardario_colombia Posted February 12, 2008 at 02:16 AM Posted February 12, 2008 at 02:16 AM Nou! jajaja, es q cuando se monta mucho tiempo bicicleta, sucede ese fenomeno jeje, es un ardor ya se imaginan donde O sea el galápago me escalda es que te arde el rabo. Jajaja Si! es la mas perfecta definicion!! jejeje Quote
Flaca Posted February 12, 2008 at 02:19 AM Posted February 12, 2008 at 02:19 AM Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 12, 2008 at 02:23 AM Author Posted February 12, 2008 at 02:23 AM Gracias a Dios se ha cerrado otro misterio de las Césaradivinanzas que dejan a todos con el clavo como por trescientos años. Jajaja Quote
LuisMa Posted February 12, 2008 at 03:57 AM Author Posted February 12, 2008 at 03:57 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Quote
Flaca Posted February 12, 2008 at 03:59 AM Posted February 12, 2008 at 03:59 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted February 12, 2008 at 09:59 AM Posted February 12, 2008 at 09:59 AM Pues aquí se usa 'jalar'! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 12, 2008 at 12:37 PM Posted February 12, 2008 at 12:37 PM Pues aquí se usa 'jalar'! o zampar, tragar... Quote
cesardario_colombia Posted February 15, 2008 at 12:34 AM Posted February 15, 2008 at 12:34 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) Decir jartar en colombia es muy ordinario jajaja. "Jalar" q se escribe "halar", lo relacionan con "tirar", y eso ya sabran q significa. Jajajaja....lastrar jajajaja Quote
Julieta Posted February 15, 2008 at 12:41 AM Posted February 15, 2008 at 12:41 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) que es ñero sr de las adivinanzas? Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 12:45 AM Author Posted February 15, 2008 at 12:45 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) que es ñero sr de las adivinanzas? Este César. La respuesta seguro la tendremos dentro de mil años! Jajaja Quote
cesardario_colombia Posted February 15, 2008 at 12:47 AM Posted February 15, 2008 at 12:47 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) que es ñero sr de las adivinanzas? Este César. La respuesta seguro la tendremos dentro de mil años! Jajaja Jejeje ps no!! Claro q si no me avisas por msn , se me olvida pasar jejejeje Ñero es como gamin Quote
Julieta Posted February 15, 2008 at 12:49 AM Posted February 15, 2008 at 12:49 AM (edited) Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) que es ñero sr de las adivinanzas? Este César. La respuesta seguro la tendremos dentro de mil años! Jajaja Jejeje ps no!! Claro q si no me avisas por msn , se me olvida pasar jejejeje Ñero es como gamin ahhhh me quedo clarisimo pero.... que corno significa gamin???????? Edited February 15, 2008 at 12:50 AM by Julieta Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 12:58 AM Author Posted February 15, 2008 at 12:58 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) que es ñero sr de las adivinanzas? Este César. La respuesta seguro la tendremos dentro de mil años! Jajaja Jejeje ps no!! Claro q si no me avisas por msn , se me olvida pasar jejejeje Ñero es como gamin ahhhh me quedo clarisimo pero.... que corno significa gamin???????? En el post anterior, además de los mil años, olvidé decir que también iba a venir con otra explicación que nos dejaba igual de . Ya vengo, voy por él. César!! Quote
celínico_sin_remedio Posted February 15, 2008 at 02:00 AM Posted February 15, 2008 at 02:00 AM Ahora que me estaba ridiculizando ante la Flaca con mis vlogs, le dije "Voy a jartar una barra de zucaritas con chocolate". Jartar es acá coloquial para comer. También se usa "jamar" que es un poco más vulgar. Acá se usa "morfar", "lastrar" o "manducar" jejeje. Todo eso significa comer en coloquial. JAJAJAJA Por Dios esas palabras aca serian lo mas ñero del mundo!!! (saben q es ñero no??) que es ñero sr de las adivinanzas? Este César. La respuesta seguro la tendremos dentro de mil años! Jajaja Jejeje ps no!! Claro q si no me avisas por msn , se me olvida pasar jejejeje Ñero es como gamin ahhhh me quedo clarisimo pero.... que corno significa gamin???????? Caésar ven a tu Foro's Palace!!!Y reivindica lo que es tuyo....LAS ADIVINANZAS! Gamin creo que intuyo que es demasiado chabacano o algo así...no? ...igual que ñero.... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted February 15, 2008 at 02:24 AM Posted February 15, 2008 at 02:24 AM César! Podrías por favor explicar que significan los términos "ñero" y "gamin"? Pero por favor, que la explicación sea en castellano standard!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
cesardario_colombia Posted February 15, 2008 at 03:21 AM Posted February 15, 2008 at 03:21 AM Ou jajaja perdon por tercera vez! jajaja, pense q gamin era un termino mundial. Gamin es Ñarrea, o Parcero, o Gamin.... como decirlo!! .... como gente peligrosa, q se viste feo, como "raperos" pero muy poco finos, de clase baja (no ofense todos somos hijos de Dios), si me hago entender??? De veras pense que gamin era un termino de español conocido Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 03:25 AM Author Posted February 15, 2008 at 03:25 AM (edited) Ou jajaja perdon por tercera vez! jajaja, pense q gamin era un termino mundial. Gamin es Ñarrea, o Parcero, o Gamin.... como decirlo!! .... como gente peligrosa, q se viste feo, como "raperos" pero muy poco finos, de clase baja (no ofense todos somos hijos de Dios), si me hago entender??? De veras pense que gamin era un termino de español conocido Creo que lo único que entendí de toda tu explicación fue la . Jajaja No mentira, entonces el gamín es como un malhechor que anda por ahí viendo a ver qué fechorías comete? Moraleja: hay adivinanzas tan pero tan complicadas, que hacen bolas al que las plantea. Edited February 15, 2008 at 03:26 AM by LuisMa Quote
cesardario_colombia Posted February 15, 2008 at 03:28 AM Posted February 15, 2008 at 03:28 AM jajajajaja si algo asi ... pero no todos son peligrosos.... peren a ver si les pongo una foto, pero tiene q ser mañana porq tengo q madrugar... jejejeje Ay q verguenza!! Quote
LuisMa Posted March 4, 2008 at 10:46 PM Author Posted March 4, 2008 at 10:46 PM Quedó una duda en el Juli Comic número 2 cuando están bajando unas cosas del camión: Una canoa (en morado) es el bajante de las aguas cuando llueve. Así le decimos acá. En Argentina me dice la Flaca que se llaman canaletas. Quote
Recommended Posts