nico robin Posted October 31, 2007 at 03:25 AM Posted October 31, 2007 at 03:25 AM cuando vamos a tener la confirmacion BIEN de ke es lo ke viene en el DVD de amazon y de walmart...ya no se ke hacer!! donde esta ehtu ? Ehtu!!! Te necesitamos!!! de hecho creía que el que había posteado ya era Ehtu.... tal ves mañana ya nos traiga noticias Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Maara Posted October 31, 2007 at 01:39 PM Posted October 31, 2007 at 01:39 PM Ayyy espero que Ehtu nos traiga noticas yapppQuiero saber!jeje Quote
ehtu Posted October 31, 2007 at 03:42 PM Author Posted October 31, 2007 at 03:42 PM Aquí os dejo la información sobre Céline de la que dispongo. Hay de todo: buena, mala y regular. Y un par de hechos aún sin confirmar: - Sony-BMG le ha pagado a Céline una cantidad cercana a los 3 millones de dólares sólo por grabar el disco. Ella se embolsará, además, alrededor del 5% del precio de cada CD. Así que, calculando, si cada CD vale $15, por ejemplo, ella se lleva 75 cents. - Estados Unidos: Sony-BMG enviará a finales de la próxima semana a las tiendas musicales de los Estados Unidos cerca de 800 mil discos de "Taking Chances". Eso quiere decir que ellos esperan vender de 300 mil a 500 mil copias en su primera semana, cantidad algo inferior a las cerca de 700 mil previstas inicialmente. Este descenso considerable en las expectativas de ventas de la primera semana se debe a la segura filtración del disco en internet antes de que salga a la venta y a la mala elección del primer single, que no va bien, así como un video demasiado raro (a la gente le gustan los videos simples). Ellos se lavan las manos y achacan a Céline y sus asesores la elección del single y el concepto visual y argumental del video. Se muestran descolocados ante el hecho de la poca aceptación del single en el público pero la promoción allí continuará aunque se ha acelerado el lanzamiento del segundo single para evitar daños mayores en las expectativas de ventas hasta que finalice 2007. El lanzamiento del segundo single tendrá lugar dentro de un mes, incluso antes. Se desconoce cuál será el tema ya que eso es elección, nuevamente, de Céline y sus asesores. El objetivo para la primera semana del disco es que sea nº 2 ya que se da por hecho que el nº 1 será Alicia Keys. En Estados Unidos esperan superar el millón de discos vendidos (platino) cuando termine el mercado navideño. - España: En España se enviarán entre el 9 y el 13 de Noviembre, 40 mil copias a las tiendas, esperando vender algo más de 20 mil la primera semana. De esas 40 mil copias, sólo mil serán la edición CD+DVD+Perfume. El objetivo es que el disco entre en el Top 10 esa semana. Se espera que el disco venda más de 80 mil copias a lo largo de su vida promocional en España (unos cinco meses meses, dos singles), consiguiendo así el platino. Si para entonces el disco no va mal, se optaría por continuar con la promoción del tercer single. A falta de dos semanas para el lanzamiento, a mí me parece todo muy descoordinado e improvisado. - Si el disco tiene buena aceptación de ventas en gran parte del mundo, se lanzará una edición especial con material extra (temas inéditos o temas nuevos o un DVD). La fecha podría ser el mes de Junio y coincidiría con el lanzamiento del cuarto y último single. - Para Noviembre de 2008 se prevé que salga el DVD de la gira. - Los conciertos para España no están cerrados todavía. Se ha luchado para que viniese a Madrid a promocionar el disco pero desde la sede central se prefirió a Alicia Keys. - Respecto a posibles conciertos por Latinoamérica en 2008, parecen totalmente descartados aunque se considerarían si las ventas del disco allí son más que aceptables. - El mercado de habla hispana está tomando cada vez más importancia en el mundo y muchos artistas lo tienen en cuenta. Sony-BMG se arriesgó con Beyoncé al incluir varios temas en español en la edición especial de su último disco y la jugada les salió muy bien, y Céline Dion podría hacer algún gesto a ese respecto en un futuro. El primer gesto se podría concretar en cuestión de meses o, incluso, semanas: Warner se ha puesto en contacto con Sony-BMG para colaborar en un proyecto. El cantante mexicano Luis Miguel está preparando un disco de duets con las mejores voces femeninas del planeta y en español (al estilo del "Papito" de Miguel Bosé) que ya tiene fecha provisional de lanzamiento: 12 de Febrero, para aprovechar San Valentín, día de grandes ventas. Actualmente el cantante está trabajando junto a Juan Carlos Calderón (mítico productor de Nino Bravo y Camilo Sesto) y la cantante Rosana en los arreglos previos y primeras voces y orquestación del disco. Warner, compañía discográfica del mexicano, está tanteando a varias compañías discográficas para que se lo propongan a varias de sus artistas y ahí es donde Céline tendría algo que ver. Las grabaciones de las voces femeninas junto al cantante tendrán lugar en Noviembre y Diciembre en Los Ángeles, pero todavía no hay nada cerrado con nadie de Sony-BMG. - El otro gesto que podría tener Céline hacia el mercado hispano es lo que ya comenté sobre México DF, Buenos Aires, Nueva York o Madrid. A falta todavía de las confirmaciones pendientes, entre ellas la de Céline, esto es lo que hay por el momento: Event: Live Earth Latino - Fundación Alas Date: March 29 2008 Places confirmed: New York City (New York, United States), Madrid (Spain, European Union), Buenos Aires (Argentina), Mexico City (Mexico) Places still to be confirmed: Miami (Florida, United States), Rio de Janeiro (Brazil), Los Angeles (California, United States), Bogota (Colombia) Performances confirmed: - Latin Artists: Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda - Non-Latin Artists: Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters Performances still to be confirmed: - Latin Artists: Eros Ramazzotti, Andy & Lucas, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, David Bustamante, Wisin & Yandel, Diana Navarro, Soraya Arnelas, Antonio Carmona, Lupillo Rivera, Chambao, Franco De Vita, Dover, Andrés Cepeda, Melendi, Ismael Serrano, Manu Chao, Rosario, Hanna, Julio Iglesias, Ana Belén, Jarabe De Palo, Orishas, Amaral, Marta Sánchez, Nigga, Ana Gabriel, Carlos Ponce, NajwaJean, Álex Ubago, Bengala, Diana Reyes, Alicia Villarreal, Edith Márquez, Chenoa, M-Clan, Revólver, Miranda, Ana Torroja, Rosana, Quijano, Luz Casal, La 5ª Estación, Dominguinhos, Zeca Valerio, Andy Montañez, Elvis Crespo, Hombres-G, Los Horóscopos de Durango, Bebe, Pereza, RBD, Luis Miguel - Non-Latin Artists: Vanessa Carlton, Coldplay, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo Presenters still to be confirmed: Antonio Banderas, Roselyn Sanchez, Penélope Cruz, Adam Rodriguez, Gael García-Bernal, Salma Hayek, Javier Bardem, Catalina Sandino-Moreno, Eduardo Noriega, Benicio Del Toro, Jay Hernandez, Eva Longoria, Ronaldinho, Amaury Nolasco, Pelé, Christina Aguilera, Jordi Mollà, Jessica Alba, Maribel Verdú, América Ferrera, Elsa Pataky, Pau Gasol, Pablo Montero, Cecilia Roth, Vicente Fernández, Sofía Vergara, Adrien Brody, Dayanara Torres, Enrique Murciano, Andy Garcia, Sara Ramírez, George Lopez, Michelle Rodriguez, Jimmy Smits, Eva Mendes, Ana De La Reguera, Alfonso Cuarón, Juan Gabriel, Rita Moreno, Diego Luna, Belén Rueda, Robert Rodriguez, Alexis Bledel, Federico Luppi, Al Gore, Sergio Kun Agüero, Mario Lopez, Ninel Conde, Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Martin Sheen, Esai Morales, John Leguizamo, Jane Fonda, José Feliciano, Edward-James Olmos, Gisele Bündchen, Christian Meier, Bárbara Mori It is not yet known what artists will perform on each city but some of them will have to do so via satellite for being unable to be present. The list must be changed, as they confirmed whether or not the artists and presenters. More information - coming soon: http://www.fundacionalas.org Y, por último, un par de cosas: - La portada del disco edición deluxe la podéis ver aquí y la contraportada aquí - Aquí podéis escuchar más extractos y aquí más. -------------------------------- Por motivos laborales no podré estar en el foro hasta dentro de unas semanas así que, disfrutad del disco. Un saludo a todos. Quote
dawn Posted October 31, 2007 at 03:55 PM Posted October 31, 2007 at 03:55 PM La cosa no se ve con buena expectativas, pero ahora que empieza la promoción veamos si consigue que esto se crezca. Gracias por la información ehtu. Quote
pepillo90 Posted October 31, 2007 at 04:13 PM Posted October 31, 2007 at 04:13 PM PUes no son buenas noticias la verdad... Como le ha pasado Alicia la mano por la cara a Celine... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
manu23 Posted October 31, 2007 at 04:36 PM Posted October 31, 2007 at 04:36 PM Que decidieron traer a Alicia keys antes que Celine??? Pues ya veo la repercusión que ha tenido su concierto.. La verdad es que estoy muy desilusionado, el single no va nada bien, ni ha entrado en el Hot 100 del Billboard aún y todo por las descargas..Por otro lado el nº 1 en USA y UK lo tiene ya practicamente perdido (aunque a nivel mundial no creo que venda más Alicia Keys)..Y que las ventas sean menores es consecuencia del poco éxito del single y la promoción, yo creo que a Celine es de las artistas que menos pueden afectarle las descargas ilegales, se debe todo al single, y a mi la canción me parece muy buena pero no se que pasa y como el segundo sea Alone, se acabó..A quien se referira ehtu con el entorno de Celine? Cuantos años tiene Rene? No sería hora de nuevo manager? Es una pena todo esto Quote
Fran Posted October 31, 2007 at 05:01 PM Posted October 31, 2007 at 05:01 PM Por favor como no venga a España me muero de verdad hay que hacer algo! Quote
Mónica Posted October 31, 2007 at 05:16 PM Posted October 31, 2007 at 05:16 PM Yo creo que los fans nos preocupamos demasiado por si venderá o si triunfará... es normal que lo hagamos pero pensandolo bien lo que tenemos que hacer es disfrutar de su música y de ella en general, yo me muero por comprar las entradas para España en cuanto salgan a la venta lo haré! Mi preocupación es puramente egoista, si el disco funciona y vende en España ella vendrá de gira, si no, pues nos quedaremos con las ganas de verla en directo en nuestro país. Quote
nico robin Posted October 31, 2007 at 07:33 PM Posted October 31, 2007 at 07:33 PM gracias ehtu esto apesta....no son NADA de buenas noticias para los latinos....si el single no esta vendiendo nada bien en EU quien sabe si lo vaya a hacer en otros paises...en cuanto a mexico entonces creo ke ya nuestras ilusiones valen keso..xke ps no creo ke vengaahh me muero x ver a Celine...yo lo que aun no entiendo es lo de las diferentes versioned del album, al de amazon, walmart... :S yo kiero la que tenga las sesiones de grabacion o sea la de walmart...pero entonces la de amazon sera diferente? Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted October 31, 2007 at 11:39 PM Posted October 31, 2007 at 11:39 PM muchas gracias ehtu! .aunque eso de traer a Alicia en lugar de Celine.... ha sido una injusticia total!!!en fin,esperemos que se vendan suficientes copias como para que se lance en 2008 la reedición.y esperamos también que confirmen a Céline en alguna ciudad latina para el Live Earth latino! (desde luego,eso lo mejor,porque es verdad que las expectativas no son buenas...) gracias de nuevo Ehtu!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted November 1, 2007 at 12:14 AM Posted November 1, 2007 at 12:14 AM Bueno, viendo lo visto me parece injusto que promocionen a Alicia antes que a Celine, no estoy diciendo que Alicia no se lo merezca, lo que pasa es que no se puede comparar la talla de ambas cantantes, y ademas el disco de Celine es de los mas anticipados y promete musicalmente. Tiempo al tiempo y veremos lo que realmente pasa Quote
stew Posted November 1, 2007 at 12:40 AM Posted November 1, 2007 at 12:40 AM Bueno mal que mal...ahora confirmo mis dichos iniciales TAKING CHANCES NO FUE BUENA ELECCION, y ahora espero que los "asesores" (si a eso se les llama asesores) eligan las cosas como corresponden, a estas alturas SONY SE LAVA LAS MANOS COMO DICE ETHU, total ellos ya ganan lo suficiente como para preocuparse por lo que pasa o no con artistas como Celine Dion, en fin, espero que Celine repunte por su bien porque el dicho ese "AHORA CONOCERAS A NUEVA CELINE", no se esta cumpliendo....o mejor dicho si se esta cumpliendo...ESTAS CONOCIENDO A UNA CELINE QUE NADIE SE ACUERDA Y NADIE QUIERE!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Julieta Posted November 1, 2007 at 12:46 AM Posted November 1, 2007 at 12:46 AM yo ya no me ilusiono mas ! esto es una mierda , para que es artista internacional y venden sus discos en latinoamerica si despues ni siquiera es capaz de pasar por aca, aunque sea de vacaciones estoy re podrida de esto, siempre lo mismo, ya se que no es todo decision 100% de ella, pero me da bronca que no nos tenagn en cuenta, ni siquiera en la radio pasan el nuevo single me da mucha pena por los españoles, que los hicieron ilusionar al pedo y ahora estan en veremos con lo del concierto, para eso no hubiesen dicho nada hasta que no estuviese 100% confirmado en fin, gracias ehtu por las noticias, no fueron de mi agrado ( y por lo viso no fue del agrado de nadie), pero en fin es la realidad que nos toca Quote
Julieta Posted November 1, 2007 at 12:50 AM Posted November 1, 2007 at 12:50 AM - Respecto a posibles conciertos por Latinoamérica en 2008, parecen totalmente descartados aunque se considerarían si las ventas del disco allí son más que aceptables. entonces a no ser que cada uno de los fans latinoamericanos se compre 50 cds de taking chances, no viene mmmmm me parece que me quede corta........... que sean 5000 si no me pongo un poco ironica con estas noticias es para llorar, al ver como la minima esperanza se fue volando!!! Quote
stew Posted November 1, 2007 at 12:58 AM Posted November 1, 2007 at 12:58 AM Momento aun queda una esperanza, el LIVE EARTH LATINO y el dueto con LUSIMI, aunque de seguro en estos duetos no aparece "Mariah Carey" jajajajaja Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Julieta Posted November 1, 2007 at 01:02 AM Posted November 1, 2007 at 01:02 AM Momento aun queda una esperanza, el LIVE EARTH LATINO y el dueto con LUSIMI, aunque de seguro en estos duetos no aparece "Mariah Carey" jajajajaja si actua en el live earth, dudo que venga al sur Quote
stew Posted November 1, 2007 at 02:04 AM Posted November 1, 2007 at 02:04 AM Da lo mismo...la intencion es la que cuenta aunque lo mas probable es que Celine actue en NEW YORK si esta ciudad se confirma claro está Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted November 1, 2007 at 02:25 AM Posted November 1, 2007 at 02:25 AM (edited) Ayy no, esto si que es muy triste, el single no sirve, el video tampoco, no esta confirmada aun para el Live EARTH aqui en latinoamerica (y sin ser pesimista sino mas bien realista, dudo que pase), ahhh Mas malas noticias no puede haber, para que confirmen una fecha aca en latinoamerica el disco se tiene que demostrar que vende, osea que ya nos fregamos, por que de por si la gente no la ubica fuera de TITANIC, sin promocion pues menos. Me hace un poco de ilusion lo de Luis Miguel, asi al menos se hablaria de ella en los medios pero dudo que sea suficiente. Tambien me enoja que de la nada ya las fechas para España ya no esten confirmadas sino mas bien condicionadas, que les pasa?? digo, los negocios son los negocios pero no deberian decir algo de ese tamaño para luego retractarse, en vez de eso y en vez de reducir tan facilmente las espectativas que se tenian de las ventas del disco, deberian ponerse a hacer promocion internacional, si no invierten no van a obtener nada, me choca que la SONY se lave las manos y se deslinde del asunto, que le deje todo a Celine, para algo es su disquera Ya lo unico que nos falta es que Alone sea segundo single y entonces si nos dan en toditita la torre y matan de una buena vez el disco..... No se si llorar o gritar.... Edited November 1, 2007 at 02:26 AM by Maara Quote
onix Posted November 1, 2007 at 02:45 AM Posted November 1, 2007 at 02:45 AM Menuda Mierd* Que mal, que Sony le deje todo a Celine!!!! Deberian de apoyarla al 100% Ella es la artista que mas les ha dejado Dinero!!!!Saquen cuentas mas de 200 MILLONES de discos vendidos!!!No que Celine era la favorita de Sony??? Ellos solo se sientan, y le dejan todo a Celine... viendola como cae... Me he desilusionado mucho...El single no va bien.... ni siquiera en EUA He descartado que Celine pase por Mexico en su gira... La unica esperanza que tengo es que venga en el Live Earth Latino (aunque creo que ella estara en New York)... Y ese dueto con Luis Miguel, me agrada Ojala y Luismi, se la traiga a Mexico... a un concierto de El o que se yo!, pero que venga.. Y que pena por nuestros amigos Españoles... Aun no esta confirmado que Celine vaya a españa.. En fin... no se que decir... Sony utiliza a Celine como le conviene... en los 90´s estaba en la cime y Sony muy contenta y dandole todo...Pero ahora que ven que no vende como antes... la desechan como un instrumento viejo que ya no da para mas Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted November 1, 2007 at 02:46 AM Posted November 1, 2007 at 02:46 AM Tendre que sacar mi Visa, y ahorrar mucho, mucho!Para poder ir a EUA si es que quiero ver a Celine en concierto... Esa es mi unica posibilidad de verla... Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
nico robin Posted November 1, 2007 at 06:11 AM Posted November 1, 2007 at 06:11 AM Tendre que sacar mi Visa, y ahorrar mucho, mucho!Para poder ir a EUA si es que quiero ver a Celine en concierto... Esa es mi unica posibilidad de verla...ah pue ssi ke mierda todo esto...com si fuera muy barato todo eso de la visa, y aparte el dinero para ir aya....pero creo ke si de verdad keremos verla esa es la unica forma.....yo ya me estoi poniendo a ahorrrar...sabia ke esto iba a pasar....ke mal todo esto es gran parte culpa de sony....si es cierto como ya no vende como antes..manda a Celine a la goma y muy bien ..no le importa estupidos de sony!!!!ojala y Kathy me de asilo en su ksa jejeje Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Maara Posted November 4, 2007 at 03:04 AM Posted November 4, 2007 at 03:04 AM Ohhh ya no ha habido nuevas noticias??? La verdad despues de escuchar el disco, no puedo creer que sony no quiera invertir en promocion para esta obra de arte, no puedo creer que hayan bajado las espectativas que se tenian sobre las ventas del disco, bueno en realidad si... lo filtraron y nimodo que eso no tenga consecuencias . Yo la verda no entiendo....Celine sigue vigente, solo necesita mas promocion Quote
dawn Posted November 4, 2007 at 10:54 AM Posted November 4, 2007 at 10:54 AM (edited) Ohhh ya no ha habido nuevas noticias??? No, ya no tendremos noticias hasta dentro de unas semanas, porque ehtu está liado y no podrá pasarse por aquí. bueno en realidad si... lo filtraron y nimodo que eso no tenga consecuencias . Bueno, eso de que se haya filtrado es un decir porque casi todo lo que había en la red era 'fake', es ahora, con lo que ha hecho TeamCeline cuando realmente el disco se está moviendo por internet. Edited November 4, 2007 at 10:57 AM by dawn Quote
pepillo90 Posted November 4, 2007 at 02:12 PM Posted November 4, 2007 at 02:12 PM Y no creeis que esto puede ser un tipo de estrategia? No se hablaba del disco, pero una vez filtrado está en todas partes... Y, como ya se sabe, ahora la gente solo compra el disco por su presentación, y el de Celine seguro que será un 10 en esto... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted November 4, 2007 at 03:00 PM Posted November 4, 2007 at 03:00 PM Hombre el disco es realmente una obra maestra, esperemos que las ventas no se vean muy afectadas con esto Aunque si el disco el bueno, la gente tiene interes en comprarselo. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 4, 2007 at 05:26 PM Posted November 4, 2007 at 05:26 PM Ojalá no afecte a las ventas... personalmente no creo que ahora la gente compre los discos por su presentación,pero ojalá...sí... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted November 4, 2007 at 06:19 PM Posted November 4, 2007 at 06:19 PM Bueno, eso de que se haya filtrado es un decir porque casi todo lo que había en la red era 'fake', es ahora, con lo que ha hecho TeamCeline cuando realmente el disco se está moviendo por internet. Bueno, si, a eso me referia, que el disco no se encontraba por ningun lado, pero ellos mismos lo filtraton, o bueno, tal vez no, pero si propiciaron que se filtrara... Ojalá no afecte a las ventas... personalmente no creo que ahora la gente compre los discos por su presentación,pero ojalá...sí... Yo tampoco creo eso, la gente se descarga los discos de internet solo por las canciones, a quienes nos importa la presentacion es a los fan del artista o a los no tan fans.... tambien quienes compran los discos son quienes tienen dinero para comprarse cualquier disco de cualquier artista que salga. Los demas creo que prefieren solo conseguir las canciones en internet, y lo digo por que yo soy asi, las canciones que me gustan de algun cantente, las consigo de internet por que no tengo dinero para comprarme cada disco que veo, en el caso de Celine, pues me interesa comprarlo por que es mi cantante favorita jeje.. Quote
speedy Posted November 4, 2007 at 06:21 PM Posted November 4, 2007 at 06:21 PM Yo creo que las ventas se mantendran arriba, aunque las expectativas hayan bajado un poco.Con 300.000/400.000 en USA la primera semana me conformo, las ventas mundiales pueden ser de 1 millon con un poco de suerte si el disco es bueno, como he dicho antes, esta en boca de todo el mundo y eso hace que se interesen en el album y se hable mas de el. Aunque se haya filtrado, cuanta gente realmente lo ha escuchado? no creo que sea mucha gente... Quote
pepillo90 Posted November 4, 2007 at 06:44 PM Posted November 4, 2007 at 06:44 PM Aspirais demasiado alto! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
speedy Posted November 4, 2007 at 07:30 PM Posted November 4, 2007 at 07:30 PM Aspirais demasiado alto! De los sueños se vive Quote
Recommended Posts