dawn Posted October 22, 2007 at 04:46 PM Posted October 22, 2007 at 04:46 PM pero me pregunto... No será que el single está siendo un flop porqué la compañia no invierte suficiente dinero en promocionarlo... Porqué una canción es dificil que pegue a la primera escucha, y por la impresión que me da, Sony no está haciendo mucho por promocionar el disco... Ahí les has dado Pepillo, estoy completamente de acuerdo ¿no han jurado y perjurado que estamos ante un caballo ganador? Pues realmente no lo han demostrado, rásquense el bolsillo para dar a conocer el tema, porque es vergonzoso que solamente (en mi caso) escuche el tema de sábado en sábado cuando suena como novedad en los 40 principales o en la lista de Cadena 100, el resto de la semana mutismo absoluto... Crees que realmente podemos hacer algo para despegar el single, o todo intento de pedir la canción en las radios será tarea inútil? Esto mismo me pregunto yo Quote
celínico_sin_remedio Posted October 22, 2007 at 05:30 PM Posted October 22, 2007 at 05:30 PM Ehtu...yo ......éste....me has dejado bien leído! millones de gracias por proporcionarnos tanta información siempre!! pero estoy empezando a desanimarme un poco sobre el éxito del álbum que pueda tener...estoy empezando también a pensar que Pepillo tenía razón cuando dijo que para los 40 principales hay que pagar mucho...conclusión: tal vez Taking Chances sea un futuro fracaso,incluso el disco entero. I Got Nothin' Left...para mi gusto (claro eso sí,habiendo escuchado sólo los extractos de treinta segundos) no me gusta como single...hay canciones mucho mejores en ese álbum,pero para gustos los colores y espero que sea una decisión acertada por Sony. Ojalá que se relance...mirad que es difícil que yo pierda esperanzas...pero es que no veo salida tal como lo pintas,Ehtu.Sólo cabe esperar... En fin,gracias de nuevo Ehtu. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted October 22, 2007 at 05:39 PM Posted October 22, 2007 at 05:39 PM (edited) Una reflexión: Naturalmente que nos gustaría que el álbum tenga éxito, porque eso ayudaría a Celine muchísimo. Y mucho más teniendo en cuenta que es su gran proyecto después de la salida de Las Vegas!! Pero ella no necesita demostrar nada, ha llegado muy alto...Viendo que saca nuevo disco en inglés y gustan mucho las canciones, aportando además un toque diferente...Para mí eso ya es bastante, y sus nuevos temas son como "regalos" para los fans y los oyentes. Me encantaría comprobar que "Taking chances" tiene acogida, pero si no es un éxito rotundo y arrasador, tampoco me voy a entristecer, a nosotros nos gusta, ¿Qué más da? ¿Siempre hay que ser como todos y seguir las modas como cosas sin personalidad? Ya triunfará...tiempo al tiempo Muchas gracias Ethu, por tanta info!! Edited October 22, 2007 at 05:45 PM by Fede Quote
celínico_sin_remedio Posted October 22, 2007 at 05:58 PM Posted October 22, 2007 at 05:58 PM Una reflexión: Naturalmente que nos gustaría que el álbum tenga éxito, porque eso ayudaría a Celine muchísimo. Y mucho más teniendo en cuenta que es su gran proyecto después de la salida de Las Vegas!! Pero ella no necesita demostrar nada, ha llegado muy alto...Viendo que saca nuevo disco en inglés y gustan mucho las canciones, aportando además un toque diferente...Para mí eso ya es bastante, y sus nuevos temas son como "regalos" para los fans y los oyentes. Me encantaría comprobar que "Taking chances" tiene acogida, pero si no es un éxito rotundo y arrasador, tampoco me voy a entristecer, a nosotros nos gusta, ¿Qué más da? ¿Siempre hay que ser como todos y seguir las modas como cosas sin personalidad? Ya triunfará...tiempo al tiempo Muchas gracias Ethu, por tanta info!! Tienes toda la razón Fede,ella no necesita demostrar nada...ni nosotros menos a nosotros mismos que ella es capaz de hacer un éxito...además nunca me gustaron las modas...pero es algo imposible que no sienta tristeza (al menos yo) o,mejor dicho,frustración,ya que como dice Dawn...nos habían perjurado la tierra prometida que no llega! yo de hecho,hablando personalmente,me conformaría con que fuera un "pequeño exitillo"....jeje sólo pequeño ....pero el éxito no existe lamentablemente si no es enorme... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fran Posted October 22, 2007 at 06:35 PM Posted October 22, 2007 at 06:35 PM NOTICION!!! Céline número dos como la canción mas oida en los audios de los40.com wowwwwww!!!Ganando incluso a Britney!!! http://www.los40.com/audiovideo/audio_top.html 1 Bedingfield, Natasha"Soulmate" - 2 2 Dion, Celine"Taking chances" - 3 3 Spears, Britney"Gimme more" - 4 4 Estopa"Showtime" - 5 5 Nek"Para ti sería (ESDM)" - 6 6 Juanes"Me enamora" - 7 7 Martín, Diego"Todo se parece a ti" - 8 8 Blunt, James"1973" - 9 9 Bon Jovi"(You want to) Make a memory" - 10 10 Calamaro, Andrés"5 minutos más (Minibar)" - Quote
Fran Posted October 22, 2007 at 06:36 PM Posted October 22, 2007 at 06:36 PM Cuantos mas escuchemos la cancion mas puestos subes asi que todos a escuchar taking chances desde alli! Quote
celínico_sin_remedio Posted October 22, 2007 at 06:44 PM Posted October 22, 2007 at 06:44 PM qué notición!!!!!eso me da un poco más de esperanzas de que esto no acabe siendo un flop!!! voy a escucharla!! todos a escucharla!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted October 22, 2007 at 07:38 PM Posted October 22, 2007 at 07:38 PM Una reflexión: Naturalmente que nos gustaría que el álbum tenga éxito, porque eso ayudaría a Celine muchísimo. Y mucho más teniendo en cuenta que es su gran proyecto después de la salida de Las Vegas!! Pero ella no necesita demostrar nada, ha llegado muy alto...Viendo que saca nuevo disco en inglés y gustan mucho las canciones, aportando además un toque diferente...Para mí eso ya es bastante, y sus nuevos temas son como "regalos" para los fans y los oyentes. Me encantaría comprobar que "Taking chances" tiene acogida, pero si no es un éxito rotundo y arrasador, tampoco me voy a entristecer, a nosotros nos gusta, ¿Qué más da? ¿Siempre hay que ser como todos y seguir las modas como cosas sin personalidad? Ya triunfará...tiempo al tiempo Muchas gracias Ethu, por tanta info!! Perdoname, pero creo que esto es intentar encontrar una excusa, taparse los ojos con un velo... Fran, muchas gracias por la noticia! Ojala que esto influya en los airplays en Los40, aunque, sino hay $ por medio... Y aun tenemos suerte que la quieran radiar, que con Laura Pausini se negarón rotundamente... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fran Posted October 22, 2007 at 07:49 PM Posted October 22, 2007 at 07:49 PM Yo creo que los fans nos preocupamos demasiado por si venderá o si triunfará... es normal que lo hagamos pero pensandolo bien lo que tenemos que hacer es disfrutar de su música y de ella en general, yo me muero por comprar las entradas para España en cuanto salgan a la venta lo haré! Quote
Fede Posted October 22, 2007 at 08:13 PM Posted October 22, 2007 at 08:13 PM Claro que nos gusta que triunfe. Fran, he dicho algo muy parecido a lo que has dicho, lee arriba. Y yo también estoy deseando comprar las entradas y tener la garantía de que iré a mi primer concierto de Celine este año!! Quote
noiddion Posted October 22, 2007 at 09:21 PM Posted October 22, 2007 at 09:21 PM (edited) Una reflexión: Naturalmente que nos gustaría que el álbum tenga éxito, porque eso ayudaría a Celine muchísimo. Y mucho más teniendo en cuenta que es su gran proyecto después de la salida de Las Vegas!! Pero ella no necesita demostrar nada, ha llegado muy alto...Viendo que saca nuevo disco en inglés y gustan mucho las canciones, aportando además un toque diferente...Para mí eso ya es bastante, y sus nuevos temas son como "regalos" para los fans y los oyentes. Me encantaría comprobar que "Taking chances" tiene acogida, pero si no es un éxito rotundo y arrasador, tampoco me voy a entristecer, a nosotros nos gusta, ¿Qué más da? ¿Siempre hay que ser como todos y seguir las modas como cosas sin personalidad? Ya triunfará...tiempo al tiempo Muchas gracias Ethu, por tanta info!! Perdoname, pero creo que esto es intentar encontrar una excusa, taparse los ojos con un velo... Fran, muchas gracias por la noticia! Ojala que esto influya en los airplays en Los40, aunque, sino hay $ por medio... Y aun tenemos suerte que la quieran radiar, que con Laura Pausini se negarón rotundamente... Efectivamente, el dinero es fundamental para triunfar en las radios, pero mucho más en los 40. ¿Sabéis cuándo será seguro número 1 en esa emisora (puede que tenga antes otros números uno)? Cuando venga de concierto a España. Siempre que viene un cantante o grupo un poco potente a España le colocan número uno en los 40. Pura casualidad. Será número uno y luego dirán que la apoyaron desde que fue a Eurovisión. como hacen con todos. Edited October 22, 2007 at 09:22 PM by noiddion Quote
dawn Posted October 23, 2007 at 08:27 AM Posted October 23, 2007 at 08:27 AM Yo creo que los fans nos preocupamos demasiado por si venderá o si triunfará... es normal que lo hagamos pero pensandolo bien lo que tenemos que hacer es disfrutar de su música y de ella en general, yo me muero por comprar las entradas para España en cuanto salgan a la venta lo haré! Te doy toda la razón, lo realmente importante para mí es tener el disco y disfrutarlo con ganas y si puedo conseguir que alguien de mi entorno quede enganchado con alguna canción o al menos muestre curiosidad por lo que escucho me doy por satisfecha, pero es que en estos momentos me siento decepcionada, se nos dijo que Céline venía a promocionar y al final nada, los conciertos en España aún no están cerrados, apenas la oímos en la radio... no sé será porque estoy de capa caída y veo el vaso medio vacío Quote
ehtu Posted October 23, 2007 at 10:50 AM Author Posted October 23, 2007 at 10:50 AM No os preocupéis sobre si va a ser un éxito o un fracaso porque hasta que no comience el mes de Noviembre no se sabrá con exactitud cómo podrá responder realmente el album en las listas de ventas internacionales. De momento, estamos asistiendo al preludio de lo que será la promoción: se filtra el single en internet, se pone a la venta el single en internet, se filtran algunas fotos del photoshoot, se filtran algunos videos de las sesiones de grabación, se filtran otras dos canciones, se filtran más fotos, se filtra lo que será el tracklist final, se filtra el videoclip en internet,... Son gotitas que van cayendo poco a poco para que la expectación aumente antes de que llueva en los medios masivos (radio y tv). Estáis asistiendo a una campaña de marketing, así que tranquilos. Aprovecho este mensaje para que conozcáis en exclusiva (para muchos) lo que será la competencia real de Céline para los próximos meses: sus rivales en las listas internacionales para los próximos meses. Como ya conocéis 30 segundos de cada tema del album de Céline y ya os podéis hacer una idea sobre cómo será el disco, ahora debéis conocer cómo suena lo nuevo de otros artistas para que comparéis con lo nuevo de Céline. - Lo nuevo de Alicia Keys (descargar: http://www.evilshare.com/c63091d2-d2a2-102...09-00a0c993e9d6 ): será esta canción el segundo single del album mientras seguimos esperando cuál será el de Céline Dion... El disco es el mejor de los tres que ha publicado y es uno de los mejores del año, es la apuesta nº 1 de Sony-BMG para esta Navidad para todo el mundo y, además, coincide con Céline en la fecha de lanzamiento. Sin comentarios. - Lo nuevo de Mariah Carey (descargar: http://www.evilshare.com/78d35382-d290-102...09-00a0c993e9d6 ): nuevo tema de esta cantante para su próximo disco, que estaba previsto en un principio que saliera el 20 de Noviembre, luego se retrasó al 4 de Diciembre y, finalmente, saldrá en Febrero por problemas de producción ya que cuenta con casi 30 productores!!. Esto último ha supuesto una buena noticia para Céline porque para el mercado navideño se la ha quitado de encima. - Lo nuevo de las Spice Girls (descargar: http://www.zshare.net/audio/43900030b6bb3f ): tema inédito de su album recopilatorio que, atención, sale el mismo día que el de Céline. Serán unas duras rivales en los mercados europeo y japonés de cara a la Navidad. Lo bueno para Céline es que es un disco con una vida corta, sólo tendrá dos singles y no se oirá hablar de él después de Marzo. - Lo nuevo de Kylie Minogue (descargar: http://www.gigasize.com/get.php?d=r7k8bq8tfnb ): se trata de un compendio de varias canciones de su disco reunidas en poco más de 5 minutos como material promocional enviado a la prensa. En total son 13 canciones aunque se han grabado 23. El disco es muy, muy bueno, con una gran producción que hace que no pares de moverte durante casi una hora. Será uno de los discos con más promoción de los próximos meses y, por tanto, rival directa de Céline en las listas internacionales. - Lo nuevo de Michael Jackson (descargar: http://rapidshare.com/files/64542601/1._Ga..._Mine_.mp3.html ): tema que estará en su nuevo album, que saldrá seguramente en Mayo. Una gran canción con un nuevo sonido que ya está dando de qué hablar en la industria. Lleva desde 2005 grabando este disco con los mejores productores del mundo y se sabe que ya tiene unas 30 canciones en proceso de post-producción. Lo bueno para Céline en este caso es que este disco sale 6 meses después que el suyo. - Lo nuevo de Wyclef Jean (descargar: http://www.zshare.net/audio/4390446635705b ): esta canción será el segundo single y se trata del duet con Shakira. Es una canción un tanto chill-out en el estribillo y algo pegadiza. No será rival ni mucho menos para Céline pero estará ahí arriba también. - Lo nuevo de Madonna (descargar: http://www.evilshare.com/830fd78e-d296-102...09-00a0c993e9d6 ): este disco se espera con ansias en la industria pero las canciones que ya hemos oído no acaban de gustar. La propia Madonna es consciente de ello y ha vuelto al estudio ha regrabar casi todos los temas y darles otro sonido de remasterización, lo que ha conllevado el retraso del disco del 27 de Noviembre hasta Febrero. Tiene grabadas 22 canciones pero sólo 14 estarán en el disco. Será su último disco con Warner. Su gira está siendo creada por los mismos profesionales que trabajan para la gira de Céline. - Lo nuevo de Alanis Morissette (descargar: http://www.megaupload.com/?d=SNJ5TGYK ): es una de mis cantantes favoritas y todo lo que hace me gusta. Esta canción es sobrecogedora y muy íntima, y demuestra que tiene una grandísima voz. Su disco sale en Febrero intentando recuperar el público que perdió con su anterior album. Lleva grabadas 25 canciones aunque sólo incorporará 14 al tracklist final. Atención a esta canadiense porque cuenta con muchos seguidores. - Lo nuevo de Britney Spears (descargar: http://flyupload.flyupload.com/?fid=911602 ): os pongo esta canción inédita que fue grabada para su disco pero que, incomprensiblemente, no está en el tracklist final siendo la mejor de su carrera posiblemente. Sé que muchos la infravaloráis pero la gente que la rodea es de lo mejor en la industria y han hecho uno de los mejores discos del año. Se han grabado cerca de 30 canciones, siendo sólo 12 las que estarán en el disco. Lo bueno para Céline es que la Spears no hace ni hará promoción alguna y Céline sí, con lo que el público masivo oirá más sobre el nuevo disco de Céline que sobre el de Spears. Y pronto os adelantaré lo nuevo de artistas como Dido o Whitney Houston. Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento. Quote
dawn Posted October 23, 2007 at 11:20 AM Posted October 23, 2007 at 11:20 AM Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento. ¡¡¡Pero qué malo eres !!! Quote
stew Posted October 23, 2007 at 11:23 AM Posted October 23, 2007 at 11:23 AM Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento Yo vivo...demasiado cerca Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
pepillo90 Posted October 23, 2007 at 01:49 PM Posted October 23, 2007 at 01:49 PM No quiero ni pensar lo que puede ser la noticia! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fede Posted October 23, 2007 at 02:12 PM Posted October 23, 2007 at 02:12 PM UUf sinceramente, me preocupa mucho más que cante en España y poder verla en directo que los 40 la pongan en tal puesto, aunque eso también sea relevante, y las personas de mi entorno, también las intento enganchar...algunas he conseguido que piensen en Celine todos los días sin apenas conocerla...jiji Por favor, de veras, que se cierren los conciertos en España y en Latinoamérica también . Por lo que decís, parece que estais abandonados y no se encuentra nada apenas allí de ella...Pobres Quote
dawn Posted October 23, 2007 at 02:22 PM Posted October 23, 2007 at 02:22 PM (edited) Me he animado un poquito más... acaban de poner la canción en Cadena 100 y palabras exactas de la DJ, Céline vuelve con un disco nuevo y 'con una canción soberbia' Edited October 23, 2007 at 02:24 PM by dawn Quote
Fede Posted October 23, 2007 at 02:42 PM Posted October 23, 2007 at 02:42 PM Aun no he escuchado ninguna del nuevo single en la radio ¿En qué cadena la ponen más a menudo? Es que no tengo apenas tiempo...y me haría ilusión escuchar eso qué comentan, y la canción sobre todo... Quote
Julieta Posted October 23, 2007 at 05:22 PM Posted October 23, 2007 at 05:22 PM Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento.[/size] uhhh deci algo mas, no nos dejes asi! gracias por toda la info! Quote
Fran Posted October 23, 2007 at 08:20 PM Posted October 23, 2007 at 08:20 PM Por favor no dejeis de escuchar el single en http://www.los40.com/playstop/audio_especi...?sng_id=1272759 la semana que viene tiene que ser número 1! Quote
Fede Posted October 23, 2007 at 08:43 PM Posted October 23, 2007 at 08:43 PM Por favor no dejeis de escuchar el single en http://www.los40.com/playstop/audio_especi...?sng_id=1272759 la semana que viene tiene que ser número 1! Hacemos todo lo que podemos espero que llegue un gran triunfo para casi todas las nuevas canciones!! Quote
noiddion Posted October 23, 2007 at 09:25 PM Posted October 23, 2007 at 09:25 PM Por favor no dejeis de escuchar el single en http://www.los40.com/playstop/audio_especi...?sng_id=1272759 la semana que viene tiene que ser número 1!Lo hacemos Fran, que debe estar el archivo gastado de tanto pincharlo. Quote
speedy Posted October 23, 2007 at 11:18 PM Posted October 23, 2007 at 11:18 PM Un numero 1 seria espectacular!!! Apoyo totalmente a Celine en los 40!!! Cuando esten las entradas alla voy a por ellas Quote
nico robin Posted October 24, 2007 at 12:49 AM Posted October 24, 2007 at 12:49 AM Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento.[/size] uhhh deci algo mas, no nos dejes asi! si no nos dejes asi!!!!!!!!! yo kiero sabes ke sorpresa!!!! mmmm pero solo para los del D.F?? o para todos los de la republica mexicana??? gracias x la info Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
onix Posted October 24, 2007 at 02:10 AM Posted October 24, 2007 at 02:10 AM (edited) Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento.[/size] uhhh deci algo mas, no nos dejes asi! si no nos dejes asi!!!!!!!!! yo kiero sabes ke sorpresa!!!! mmmm pero solo para los del D.F?? o para todos los de la republica mexicana??? gracias x la info Vamos Osinhos!!!!!Que con que sea una sorpresa para Mexico ya no importa si solo sea para el DF o para toda la republica!!!! Yo haria hasta lo imposible, viajaria hasta el lugar mas remoto si Celine viene a Mexico!!! Apuesto que tu tambien! Espreremos que sea una buena noticia para toda la republica Que incertidumbre me ha entrado!!!! Edited October 24, 2007 at 02:12 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
maria belen Posted October 24, 2007 at 02:15 AM Posted October 24, 2007 at 02:15 AM a mi tambien chicos estoy como locaaaaaaaaaa Quote
scullycorr Posted October 24, 2007 at 02:20 AM Posted October 24, 2007 at 02:20 AM aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Po´dría ser lo que con tanto entusiasmo estoy pensando???????? Quote
chs Posted October 24, 2007 at 02:25 AM Posted October 24, 2007 at 02:25 AM Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento.[/size] uhhh deci algo mas, no nos dejes asi! si no nos dejes asi!!!!!!!!! yo kiero sabes ke sorpresa!!!! mmmm pero solo para los del D.F?? o para todos los de la republica mexicana??? gracias x la info Vamos Osinhos!!!!!Que con que sea una sorpresa para Mexico ya no importa si solo sea para el DF o para toda la republica!!!! Yo haria hasta lo imposible, viajaria hasta el lugar mas remoto si Celine viene a Mexico!!! Apuesto que tu tambien! Espreremos que sea una buena noticia para toda la republica Que incertidumbre me ha entrado!!!! Pues yo creo que todos lo hariamos, es que verla en vivo Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
onix Posted October 24, 2007 at 02:40 AM Posted October 24, 2007 at 02:40 AM aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Po´dría ser lo que con tanto entusiasmo estoy pensando???????? Y que es lo que estas pensando??? jejejeje Yo soy de Guadalajara... Seguro iria al DF a ver a Celine.. Aunque aqui en Guadalajara se acaba de ingagurar el "Auditorio Metropolitano Telmex".. tiene una capacidad de hasta 11.500 personas y segun dicen es el mas moderno de Latinoamericay. han venido ya muchos artistas nacionales como internacionales!!! Ha venido ya Avril LevigneRicky MartinPlacido DomingoEvenecence (o como se escriba xD)Daddy Yankee (aunque no me gusta, si ha pegado duro el Reggaeton en Mexico)The KillersHan traido ya muchos eventos de EuropaEsta por venir:BjorkY muchos mas!!! Bien puede venir Celine!!! Rezemos para que Celine venga a Mexico y Latinoamerica!!!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Recommended Posts