Jump to content

Ventas del album "Taking Chances"

Recommended Posts

Posted
Muchas gracias por esta estupenda noticia Fran, me ha llegado al alma saber que estarán esos singles...Aunque el francés es muy parecido al español, ¿alguien podría traducirlo al español? Algunos aun nos queda aprender jiji. :wink:

Posted
Que no nos JODAN con ALONE....no!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Muchas gracias por esta estupenda noticia Fran, me ha llegado al alma saber que estarán esos singles...Aunque el francés es muy parecido al español, ¿alguien podría traducirlo al español? Algunos aun nos queda aprender jiji.

Hecho, aquí lo tienes...

À l’échelle planétaire, Sony BMG espère écouler de 4 à 6 millions d’exemplaires du nouvel album de Céline Dion. «Cette année, c’est le plus gros lancement d’album de Sony BMG», confirme Vito Luprano, vice-président principal de Sony BMG Canada, au sujet de Taking Chances. «Ça fait cinq ans que Céline Dion n’a pas fait d’album en anglais et Sony BMG s’attend à de gros résultats», confie-t-il, optimiste.

Plus rock que ses précédents, l’album de Céline Dion sera, selon lui, très prisé des amateurs de musique. «C’est difficile à prévoir avec le nouveau marché du disque, mais on croit pouvoir vendre de quatre à six millions d’albums dans le monde entier, dit-il. Si on en vend six millions dans un marché aussi difficile que celui d’aujourd’hui, ce sera un énorme succès.» Rien que cette semaine, deux millions d’albums seront placés sur les tablettes des marchands des quatre coins du monde, dont la moitié en Amérique du Nord.

EYES ON ME OU ALONE ?

Le premier extrait, Taking Chances, tourne dans les radios du monde entier depuis déjà deux mois. «On hésite entre Eyes on Me et Alone, mais on va décider dans les prochains jours quel sera le deuxième extrait», confie M. Luprano. Selon lui, l’album est porteur d’au moins trois extraits. «Et quand on en voit trois, c’est qu’il y en a cinq», dit-il, prévoyant que l’album tournera durant au moins un an.

En su carrera mundial, Sony BMG espera vender de 4 a 6 millones de ejemplares del nuevo album de Céline Dion. "Este año, es el album con mayor lanzamiento de Sony BMG", confirma Vito Luprano, vicepresidente principal de Sony BMG Canada, al respecto de Taking Chances. "Hace cinco años que Céline DIon no hace un albún en inglés y Sony BMG espera grandes resultados", confía, optimista.

Más rock que en sus precedentes, el álbum de Céline Dion será, según él, más acogido por los aficionados a la música. "Es díficil preveer con el nuevo mercado discográfico, pero creemos que se podrán vender de cuatro a seis millones de álbumes en el mundo entero, dice. Si vende seis millones en un mercado tan díficil como éste, hoy en día, será un enorme éxito". Sólo en esta semana, dos millones de álbumes serán ubicados en los estantes, en las cuatro esquinas del mundo, cuya mitad estará en América del Norte.

EYES ON ME O ALONE?

El primer extracto, Taking Chances, suena en las radios del mundo entero desde hace ya dos meses. "Se está dudando entre Eyes On Me y Alone, pero se decidirá en los próximos días cual será el segundo single", confía M. Luprano. Según él, el álbum es portador, de al menos, tres singles. "Y cuando se dice tres, es que hay cinco", dice, previniendo que el álbum tendrá una duración de al menos un año.

Posted

Y si el album tiene 5 singles, por que elegir Alone para el segundo????? por que tiene que existir la duda entre un cover y una cancion inedita?? :wacko:

Ayyyy esta gente... espero que sean sensatos... EYES ON ME segundo single!!!

Esperemos que en verdad sea un exito el disco, pero que no sea la propia disquera la que lo mate :whistling:

Posted
Gracias por la traducción Dawn, es una información muy prometedora. Me interesó. Hum aun nos queda saber que otros dos singles saldrán...yo creo que uno de ellos será A world to believe in, o puede que Surprise surprise no sé...

Posted
Y si el album tiene 5 singles, por que elegir Alone para el segundo????? por que tiene que existir la duda entre un cover y una cancion inedita??

Tampoco debemos tomarnos al pie de la letra lo que se diga, sabiendo como han reaccionado los fans es más que probable que las opciones se hayan abierto.

Ahi Celine tiene que cantar EN DIRECTO TODAS LAS CANCIONES!!!!

No esperen mucho de ese especial ¿de acuerdo? :msn-wink:

Posted

Va a ser dificil ver el disco TC en nº1 en algunos paises:

USA: Alicia keys

UK: Leona Lewis y Spice Girls

Japon: BSB

Francia: Johnny Hallyday

No se puede dar todo por vencido, a ver que pasa tambien en paises celinescos como:

Belgica

Alemania

Italia

Holanda

Canada

Suiza

...

:shrug:

Posted
Esperemos que al menos en Canda y Francia lo consiga, en Alemania es posible también, el disco ha pegado un salto en el amazon de ayi después de la aparición en la tv alemana y esta por encima de la Keys
Posted
No lo conseguira en ninguna parte... Solo le doy opciones a Alemania e Italia...

No seas tan negativo Pepis :pinch: , yo le doy un par mas de opciones :thumbsup2:

Posted
Tampoco debemos tomarnos al pie de la letra lo que se diga, sabiendo como han reaccionado los fans es más que probable que las opciones se hayan abierto.

Esperemos :whistling:

Yo no me hago muchas ilusiones de ver TC como numero 1 en mas de 2 o 3 paises..... solo con que tenga una buena aceptacion y la gente lo compre me daria por bien servida :thumbsup2:

Posted
Tengo el video son 80 megas en calidad DVD

Gracias Fran!! Te queremos!! :clap: :clap: :clap:

:clapping: :clapping: :clapping:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Han salido las ventas globales de la semana pasada, The Eagles supera las 900.000 copias y la Spears 437.000, yo creo que con un poco de suerte Celine puede llegar a las 500.000 no? O eso espero.. :rolleyes:
Posted
No esperes tanto...

Hombre un poquillo mas que la xavalilla de "gimme more" si... :hmm:

:laugh:

Posted
No esperes tanto...

Id esperando, que luego os vendra la depre...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
No esperes tanto...

Id esperando, que luego os vendra la depre...

:mdr: :mdr: :mdr:

Bueno yo con 300.000 Im happy

Posted
Esperemos que el petardo de Bustamante no venda más!
Posted
300.000 a nivel mundial es muy poco! Yo estoy haciendo números y más o menos va a rondar esa cifra, seguramente en USA venda unas 50.000 copias menos que serán en las que la superará en otros paises (en Alemania, Italia, Francia, Canada y en general Europa debe vender más) Yo me conformo con que venda una sola copia más, tengo una apuesta que ganar :laugh:
Posted (edited)

Yo calculo:

300.000 en USA

300.000 en Europa

200.000 en el resto

Edited by speedy
Posted
Tenemos Japón a favor, creo que es el segundo mercado en importancia después de USA y le va bastante bien.