stew Posted November 16, 2007 at 03:36 AM Posted November 16, 2007 at 03:36 AM Momento...una cosa es cierta SONY MUSIC NO ESTA APOYANDO A CELINE, que ella venda porque es CELINE DION es otra cosa...pero despues de leer esto: http://www.lt24online.com.ar/2007news/11/12b.html ESPERO QUE NO LLOREMOS SOBRE LECHE DERRAMADA..ya lo dije antes. Me aterra que esto pueda pasar con la carrera de Celine... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted November 16, 2007 at 03:42 AM Posted November 16, 2007 at 03:42 AM No creo que a Celine le pase lo de a J.lo Celine aun esta viva... Lo demuestra el pedazo de gira que viene, y como las entradas se agotan en horas... Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted November 16, 2007 at 03:49 AM Posted November 16, 2007 at 03:49 AM Bueno, yo no creo que eso le pase a Celine... J.Lo estaba hecha de pura mercadotecnia, a mi gusto una artista muy plastica, no tiene un respaldo como lo es la trayectoria de Celine, ademas, hay una diferencia abismal entre las dos: Celine tiene voz, J.Lo nop, asi que Celine puede vender con o sin promocion de SONY, que venda menos, eso si, pero que se vaya al caño como J.Lo, lo dudo mucho.... no acaso ya estan vendidos los boletos para Dublin???? muchos quieren ver a Celine, muchos la quieren escuchar, y muchos quieren comprar sus discos.. Bueno... queremos jeje Quote
gongaser Posted November 16, 2007 at 03:55 AM Posted November 16, 2007 at 03:55 AM No creo que a Celine le pase lo de a J.lo Celine aun esta viva... Lo demuestra el pedazo de gira que viene, y como las entradas se agotan en horas... no por favor !!!!no comparemos a nuestra celine con j lono se parecen en nada Quote
speedy Posted November 16, 2007 at 11:54 AM Posted November 16, 2007 at 11:54 AM Ademas, creo que Taking Chances va a vender mas la primera semana mundialmente que Brave en toda su historia Con el tiempo se sabe si una cantante/artista es lo suficientemente buena como para estar ahi arriba, Celine lo ha estado mas de 15 años y JLo unos cuantos menos. Aunque las ventas de Celine hayan bajado ( pero es que todos lo han hecho) , celine vende una gran parte de sus discos simplemente por el echo de tener ese nombre. No se puede comparar minimamente la situacion entre ellas dos Celine es una leyenda viva en la historia de la musica Quote
pepillo90 Posted November 16, 2007 at 11:24 PM Posted November 16, 2007 at 11:24 PM Ójala le pasará y asi cambiará de discografica! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
said Posted November 17, 2007 at 12:03 AM Posted November 17, 2007 at 12:03 AM ESTAS LOCO PEPE, no le desees eso a Celine, ella tiene que decidir salirse y no SONY despedirla, eso es inaceptable. La desición debe venir de Celine. Que acaso quieres encabezados de CELINE ES DESPEDIDA POR LA SONY, circulando en la web y periodicos. OH NO NI LOCO Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Julieta Posted November 17, 2007 at 12:08 AM Posted November 17, 2007 at 12:08 AM ESTAS LOCO PEPE, no le desees eso a Celine, ella tiene que decidir salirse y no SONY despedirla, eso es inaceptable. La desición debe venir de Celine. Que acaso quieres encabezados de CELINE ES DESPEDIDA POR LA SONY, circulando en la web y periodicos. OH NO NI LOCOtenes razon, se imaginan eso? el desprestigio que puede llegar a generarle Quote
said Posted November 17, 2007 at 12:14 AM Posted November 17, 2007 at 12:14 AM Se imaginan el desprestigio Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Maara Posted November 17, 2007 at 12:36 AM Posted November 17, 2007 at 12:36 AM Ohhhh nooooooo, eso seria terrible!!!! mejor que Celine diga hasta aqui, y seguro que mas de 3 disqueras se pelearian por ella.... pero eso esta a años luz de ocurrir jeje Quote
Fede Posted November 17, 2007 at 01:07 AM Posted November 17, 2007 at 01:07 AM Por muy buena artista que sea Jennifer Lopez, no estamos hablando del mismo caso, recordad que la artista que ha vendido más discos, no es lo mismo...Sony si hace eso, desde luego demostraría una segunda falta de juicio, la primera es no apoyar a Celine, la segunda despedirla de su sello... Quote
stew Posted November 17, 2007 at 02:26 AM Posted November 17, 2007 at 02:26 AM Bueno chicos no se alteren pero tienen que pensar que hay un dicho que dice "DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER" piensenlo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted November 20, 2007 at 10:57 AM Posted November 20, 2007 at 10:57 AM Noticia recogida hoy por los 40 principales, acerca de las listas británicas: http://www.los40.com/articulo/noticias/Leo...40l40not_7/Tes/ Leona Lewis, la ganadora del 'Factor X' inglés, consigue el nº1 en la lista británica Esta semana la lista de álbumes británica viene cargada de entradas en el Top 10, seis son los artistas y grupos que han conseguido colar su último trabajo en los primeros puestos: Leona Lewis, Spice Girls, Led Zeppelin, Celine Dion, The Killers y Andrea Bocelli. En cuanto a la lista desingles destacar que Kylie Minogue consigue entrar en los cincos primeros puestos con 2 Hearts. Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (19/11/2007) -------------------------------------------------------------------------------- Ya apuntaba maneras el disco de Leona Lewis, Spirit, de convertirse en el lanzamiento más significativo de este lunes en la lista británica de álbumes tras varias semanas ostentado el nº1 en la lista de singles.La competencia con la que la ganadora del Factor X inglés ha tenido que enfrentarse ha sido de las más duras sin embargo el público de la nueva diva ha sido incondicional. Por otro lado, los grandes éxitos de Spice Girls se quedan con una segunda posición que seguro que les sabe a poco, ya que era en casa donde se esperaban los resultados más sorprendentes. Por otro lado los amos del rock, Led Zeppelin, han entrado en la cuarta posición, su Mothership ha sido suficiente para que sus incondicionales se tiren a la calle para comprar este grandes éxitos, de los más completos y curiosos que han sacado durante su carrera. Celine Dion entra en el Top 5 con Taking Chances, el nuevo álbum de la diva empieza a tomar terreno a través de su poderosa voz que ya está, por fin, de vuelta. Andrea Bocelli (8) y The Killers (7) son otras de las fuertes entradas. El single que los de Las Vegas se han marcado con Lou Reed, Tranquilize ha hecho su efecto. La escalada de posiciones más impresionantes de no sólo la semana podríamos decir que incluso del año la ha protagonizado Take That, que del 126 ha llegado hasta el noveno puesto. En cuanto singles los tres primeros puestos se mantienen: Leona Lewis, Take That y Timbalnd. Kylie sube hasta la cuarta posición y en cuanto a nuevas entradas la de Bloc Party (8) con Flux< y Runrig con Loch Lomond. Quote
x_mexicanote_x Posted November 20, 2007 at 12:13 PM Posted November 20, 2007 at 12:13 PM estan las dos grandes divas jajajjajaceline y shakira en este conteo aunno me compro ni el cd de celine ni el dvd de shakira pero ya los he visto y escuchado jojojoojigual se q los comprare..... en todo caso aun no pasan por tv el video taking chanceslos de d'elles los veia.,.. en el canal argentino telefe creopero los daban en cambio estos nuevos aun nada de nada.... habra q esperarchaus!!! Quote
speedy Posted November 20, 2007 at 01:49 PM Posted November 20, 2007 at 01:49 PM Paises Posicion Semanas Certificacion VentasAustralia 12 1 Gold (35,000) 5.149Belgium Flandres 31 1 Belgium Wallonie 20 1 Germany 5 1 Ireland 6 1 Italy 5 1 Japan 6 2 31.813 (19.000 + 12.000 aproxi.)Netherlands 4 1 New Zealand 4 1 United Kingdom 5 1 55.592 Algunas de las ventas y listas en varios paises hasta ahora, faltan mercados importantes como USA, Canada, Francia...De momento no ha llegado a ser nº1 en ningun pais, cruzemos los dedos porque en Canada o Francia lo consiga, aunque es dificil viendo el panorama.En Usa se prevee que sea nº3 con unas 206.000 copias vendidas, por detras de Alicia y Josh Groban Quote
Ari-Dion5 Posted November 20, 2007 at 04:37 PM Posted November 20, 2007 at 04:37 PM ojala pueda llegar al #1 Gracias speedy! Quote
speedy Posted November 20, 2007 at 05:10 PM Posted November 20, 2007 at 05:10 PM (edited) Celine nº2 en Francia con algo mas de 72.000 discos vendidos!!! Johnny Hallyday es el nº1, era bastante predecible, estaba entre él y Celine No esta mal del todo, se nos fue un posible nº1, a ver que pasa la semana que viene... Edited November 20, 2007 at 05:14 PM by speedy Quote
manu23 Posted November 20, 2007 at 05:14 PM Posted November 20, 2007 at 05:14 PM Celine nº2 en Francia con algo mas de 72.000 discos vendidos!!! No esta mal del todo, se nos fue un posible nº1, a ver que pasa la semana que viene... Cómo sabes que son 72.000?? En la sección inglesa dicen 30.000..Espero que tu tengas el dato correcto jeje Quote
speedy Posted November 20, 2007 at 05:23 PM Posted November 20, 2007 at 05:23 PM Rectificar es de sabios... Segun http://www.chartsinfrance.net/actualite/ Celine ha vendido 29.000 discos la primera semana y no como dije antes (72.000), me precipite dando los datos de wikipedia sin contrastar la informacion Al menos me consuelo que esta por encima de Alicia (5ª) y que vendio mas que Brit, que tambien siendo 2ª llego a poco mas de 13.000 Gracias Manu por abrirme los ojos Quote
celínico_sin_remedio Posted November 20, 2007 at 05:31 PM Posted November 20, 2007 at 05:31 PM Yo creía que iba a ser un resultado bueno el puesto 2º... Y ahora decíis que no... En qué puesto estuvo con D'elles la primera semana? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted November 20, 2007 at 05:32 PM Posted November 20, 2007 at 05:32 PM Se me olvidó darte las gracias Manel Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted November 20, 2007 at 05:37 PM Posted November 20, 2007 at 05:37 PM En qué puesto estuvo con D'elles la primera semana? D'elles vendio 55.000 copias siendo nº1, pero es un disco en frances, suelen vender mas los trabajps francofonos, 29.000 de TC es razonable entonces Quote
celínico_sin_remedio Posted November 20, 2007 at 05:46 PM Posted November 20, 2007 at 05:46 PM En qué puesto estuvo con D'elles la primera semana? D'elles vendio 55.000 copias siendo nº1, pero es un disco en frances, suelen vender mas los trabajps francofonos, 29.000 de TC es razonable entonces Ya...es como aquí los discos de Jennifer López...pero bue...gracias de nuevo Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
manu23 Posted November 20, 2007 at 05:56 PM Posted November 20, 2007 at 05:56 PM (edited) Al final han sido 30.000 Bueno, menos es na, lo malo es que haciendo calculos como en US al final sean sólo 200K vamos a tener dificil llegar a las 500K totales en la primera semana, y esto me lleva a pensar que en Europa no estará en el nº 1, ya que la Leona ha vendido sólo en UK 340K y la petarda Spears llego al nº 1 en Europa al menos, vendiendo una cifra irrisoria Edited November 20, 2007 at 05:57 PM by manu23 Quote
speedy Posted November 20, 2007 at 06:04 PM Posted November 20, 2007 at 06:04 PM Al final han sido 30.000 Bueno, menos es na, lo malo es que haciendo calculos como en US al final sean sólo 200K vamos a tener dificil llegar a las 500K totales en la primera semana, y esto me lleva a pensar que en Europa no estará en el nº 1, ya que la Leona ha vendido sólo en UK 340K y la petarda Spears llego al nº 1 en Europa al menos, vendiendo una cifra irrisoria Fue un error haber sacado al mercado el disco junto con Alicia, Leona, Josh (disco de navidad), Eagles, Johnny & Co.Una semana antes o una despues hubiera conseguido numeros 1 y mayor ventas Quote
manu23 Posted November 20, 2007 at 06:08 PM Posted November 20, 2007 at 06:08 PM Al final han sido 30.000 Bueno, menos es na, lo malo es que haciendo calculos como en US al final sean sólo 200K vamos a tener dificil llegar a las 500K totales en la primera semana, y esto me lleva a pensar que en Europa no estará en el nº 1, ya que la Leona ha vendido sólo en UK 340K y la petarda Spears llego al nº 1 en Europa al menos, vendiendo una cifra irrisoria Fue un error haber sacado al mercado el disco junto con Alicia, Leona, Josh (disco de navidad), Eagles, Johnny & Co.Una semana antes o una despues hubiera conseguido numeros 1 y mayor ventas Así es, si lo hubiera sacado esta semana después de los AMAs hubiera sido genial y en Europa no hubiera tenido competencia alguna, no se porque no lo atrasaron, todas lo han hecho (la Carey, Madonna, Speras lo adelanto) Pero bueno, esperemos las semanas siguientes.. Quote
pepillo90 Posted November 20, 2007 at 06:17 PM Posted November 20, 2007 at 06:17 PM Y luego la hubierais criticado por mover la fecha A Celine las ventas no le importan... Como si hubiese sacado el CD la semana que lo hubiesen hecho MC y Madonna... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fran Posted November 20, 2007 at 06:30 PM Posted November 20, 2007 at 06:30 PM Tenemos que cambiar la mentalidad, Céline ya no va a vender tantos millones como antes, todo ha cambiado mucho, a parte como ella dice no tiene que demostrar nada y la música está en segundo plano para ella, ha hecho un disco con la canciones que le ha dado la gana y ella misma ha decidido la portada y todo, cosa que antes no era así. Yo, lo único que reprocho es haber creado un abum en 15 días, aunque el proyecto dicen que es desde hace mas de dos años... Las ventas a mi me dan igual entre comillas, prefiero discos buenos com D'Elles, a cosas comerciales., Taking chances no es muy comercial tampoco tiene mitad y mitad.Verdaderamente me extraña que no haya sido número uno en ningún país, supongo que es por la alta competencia, mañana sabremos cual es su puesto en España, yo me arriesgo a decir que es TOP 3. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 20, 2007 at 06:48 PM Posted November 20, 2007 at 06:48 PM Tenemos que cambiar la mentalidad, Céline ya no va a vender tantos millones como antes, todo ha cambiado mucho, a parte como ella dice no tiene que demostrar nada y la música está en segundo plano para ella, ha hecho un disco con la canciones que le ha dado la gana y ella misma ha decidido la portada y todo, cosa que antes no era así. Yo, lo único que reprocho es haber creado un abum en 15 días, aunque el proyecto dicen que es desde hace mas de dos años... Las ventas a mi me dan igual entre comillas, prefiero discos buenos com D'Elles, a cosas comerciales., Taking chances no es muy comercial tampoco tiene mitad y mitad.Verdaderamente me extraña que no haya sido número uno en ningún país, supongo que es por la alta competencia, mañana sabremos cual es su puesto en España, yo me arriesgo a decir que es TOP 3. ¿Cómo sabes que mañana se sabrá el puesto en España? Top 3 es mucho...no sé.....yo creo que top 10 sí...pero top 3... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fran Posted November 20, 2007 at 06:57 PM Posted November 20, 2007 at 06:57 PM Tenemos que cambiar la mentalidad, Céline ya no va a vender tantos millones como antes, todo ha cambiado mucho, a parte como ella dice no tiene que demostrar nada y la música está en segundo plano para ella, ha hecho un disco con la canciones que le ha dado la gana y ella misma ha decidido la portada y todo, cosa que antes no era así. Yo, lo único que reprocho es haber creado un abum en 15 días, aunque el proyecto dicen que es desde hace mas de dos años... Las ventas a mi me dan igual entre comillas, prefiero discos buenos com D'Elles, a cosas comerciales., Taking chances no es muy comercial tampoco tiene mitad y mitad.Verdaderamente me extraña que no haya sido número uno en ningún país, supongo que es por la alta competencia, mañana sabremos cual es su puesto en España, yo me arriesgo a decir que es TOP 3. ¿Cómo sabes que mañana se sabrá el puesto en España? Top 3 es mucho...no sé.....yo creo que top 10 sí...pero top 3... Los miércoles es cuando salen las listas de los más vendidos en España, www.promusicae.org . Yo soy bastante optimista en España no se porqué, la verdad que en el resto de los paises las ventas han sido mucho menos de lo esperado, esperemos que aqui sea mejor. Quote
Recommended Posts