Maara Posted October 24, 2007 at 03:49 AM Posted October 24, 2007 at 03:49 AM Ohhhhhhhh por diosssss que esa eso, que esa esooooooooooo, estoy a solo 2 horas del D.F. por favor por favor!!! Quote
rodrigo_alka Posted October 24, 2007 at 03:55 AM Posted October 24, 2007 at 03:55 AM Me muero si viene a Argentina . . . Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
AlberDR2 Posted October 24, 2007 at 08:42 AM Posted October 24, 2007 at 08:42 AM (edited) hasta en el sureste asiático anuncian su nuevo video, me temo que vamos a tener que acosar a Sony Music de nuestros respectivos países para que la anuncien de una vez... Edited October 24, 2007 at 08:42 AM by AlberDR2 Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Fede Posted October 24, 2007 at 12:16 PM Posted October 24, 2007 at 12:16 PM Si eso es japonés...claro ellos que estarán afiliados de Sony a más no poder, no me extrañaría que tuvieran este vídeo desde hace más tiempo del que nos imaginamos...qué bien!! Me ha hecho una ilusión ver el vídeo... Quote
Maara Posted October 24, 2007 at 12:37 PM Posted October 24, 2007 at 12:37 PM Ohhhh quiero ver algo asi pero aqui en Mexico, quiero ver promocion para Celine por todos lados!!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted October 24, 2007 at 01:56 PM Posted October 24, 2007 at 01:56 PM EHTU EHTU EHTU!!!!AY EHTU!!! QUÉ SORPRESA ES??? Muchas gracias por toda la info...pero eso de dejarnos así con toda esta incertidumbre.....xD y lo de Japón debemos comprender que allí se empezó la promoción desde septiembre con un disco de sus mejores canciones cantadas por artistas japoneses...hasta hizo un video Celine misma para Japón! En fin...esperando a que salga también en las noticias de aquí! Pero vuelvo a lo de Ehtu.... por favor que sea en el Palacio de los Deportes y no en el RockinRio! (si es eso,claro está....pero no hay que ponenerse mumumuy nerviooooso) y enhorabuena a los mexicanos y argentinos del foro!! (sea lo que sea) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted October 24, 2007 at 03:37 PM Posted October 24, 2007 at 03:37 PM Sí, me parece genial que Celine tenga vínculos con Japón...Me encanta algunas cosas de la cultura de ese país!! Yo también espero que sea en el Palacio de deportes y no lo otro!! Por favooooooooooor! ¿Tanto pedir es? También suerte para latinoamérica, a ver si os visita Celine!! Quote
nico robin Posted October 24, 2007 at 10:52 PM Posted October 24, 2007 at 10:52 PM Así que ya sabéis: no va a ser fácil... pero... atentos a esta semana porque puede haber una grata sorpresa para la gente de Madrid, México D.F. y Buenos Aires con respecto a Céline. Siento no poder decir más, de momento.[/size] uhhh deci algo mas, no nos dejes asi! si no nos dejes asi!!!!!!!!! yo kiero sabes ke sorpresa!!!! mmmm pero solo para los del D.F?? o para todos los de la republica mexicana??? gracias x la info Vamos Osinhos!!!!!Que con que sea una sorpresa para Mexico ya no importa si solo sea para el DF o para toda la republica!!!! Yo haria hasta lo imposible, viajaria hasta el lugar mas remoto si Celine viene a Mexico!!! Apuesto que tu tambien! Espreremos que sea una buena noticia para toda la republica Que incertidumbre me ha entrado!!!! claro ke yo tambien haria hasta lo IMPOSIBLE!! de es estoi segura, si va al DF me voi para aya sin pensarlo 2 veces y trataria de obtener boletos en primera fila jajaj al fin ke tengo con kiern kedarme a dormir aya jeje...pero a lo ke yo me referia con lo ke pregunte de lo de la republica es ke...no se ,no pense ke a lo ke el se referia sea algo de la gira por eso pregunte ke si la sorpresa seria solo para los del DF o los de toda la republica me muero por saber de ke es lo ke esta hablando ehtu *dies* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Po´dría ser lo que con tanto entusiasmo estoy pensando???????? en ke piensas??? estas pensando lo mismo ke yo banin? si bananon....es hora de ke Celine venga a Mexico!!! Ohhhhhhhh por diosssss que esa eso, que esa esooooooooooo, estoy a solo 2 horas del D.F. por favor por favor!!! yo estoi como a 10 horas ( en autobus jeje) del D.F. por favor por favor ke sea la noticia ke todos los mexicanos estamos esperando!!!!CELINE EN MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Julieta Posted October 25, 2007 at 12:00 AM Posted October 25, 2007 at 12:00 AM ehtu deci algo mas!!! dale! por fi! Quote
Emi1 Posted October 25, 2007 at 12:14 AM Posted October 25, 2007 at 12:14 AM BUENO, HABRÁ QUE ESPERAR ENMTONCES Y VER QUE SORPRESA NOS TIENEN PREPARADO. SALUDOS A TODOS GENTE, Y AGUANTEN UN POCO MAS QUE FALTA MUY POCO PARA EL DISCO NUEVO. Quote
yamila Posted October 25, 2007 at 12:23 AM Posted October 25, 2007 at 12:23 AM Por Dios que sea lo que todos queremos... que venga a Buenos Aires!!!! Quote
Julieta Posted October 25, 2007 at 12:24 AM Posted October 25, 2007 at 12:24 AM Por Dios que sea lo que todos queremos... que venga a Buenos Aires!!!! uhh ojala, pero..... Quote
nico robin Posted October 25, 2007 at 01:24 AM Posted October 25, 2007 at 01:24 AM ehtu deci algo mas!!! dale! por fi! si si!! ya decirnos algo por favor..ke me estoi muriendo!!!! oh por cierto Julieta....esa imagen de tu avatar...de donde es? parece ke ya la vi pero no recuerdo de donde jejee Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
mike_z Posted October 25, 2007 at 02:01 AM Posted October 25, 2007 at 02:01 AM celine en ARGENTINA? muero aqui mismo Quote
stew Posted October 25, 2007 at 03:16 AM Posted October 25, 2007 at 03:16 AM Hay...hace dos dias atras tuve un sueño extraño:MI MADRE ENTRABA COMO LOCA DICIENDOME, CELINE VIENE EL 19 DE OCTUBRE DEL 2008Esto paso justo la noche anterior a que Ethu diera la supuesta noticia...Yo despierto y me doy cuenta de que solo es un sueño pero recuerdo que estaba a punto de encender el computador para confirmar esto...ni modo SOÑAR NO CUESTA NADA y esperemos que se haga realidad...aunque tambien puede ser que INCLUYAN A ULTIMA HORA ALGUNA CANCION NUEVA EN ESPAÑOL no??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted October 25, 2007 at 03:21 AM Posted October 25, 2007 at 03:21 AM ...aunque tambien puede ser que INCLUYAN A ULTIMA HORA ALGUNA CANCION NUEVA EN ESPAÑOL no??? Pero si es eso... por que mencionar solo estas ciudades por que no decir, para los fans que hablan español o algo asi???? Ya quiero saberloooooo por favor.. ya no aguanto mas Dinos que si es esooo Quote
stew Posted October 25, 2007 at 03:50 AM Posted October 25, 2007 at 03:50 AM Jajajajaja....este Ethu nos tiene a todos pendientes de un hilo Pd.Buenas noches Arany no pude conectarme a MSN por problemas tecnicos uno de mi pantalla y otro de mi conexió de ahí te cuento Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted October 25, 2007 at 03:57 AM Posted October 25, 2007 at 03:57 AM Pd.Buenas noches Arany no pude conectarme a MSN por problemas tecnicos uno de mi pantalla y otro de mi conexió de ahí te cuentoOhhhh con razon, te estaba esperando por que te vi por aqui y pense que ya te conectarias... bueno no importa, mañana platicamos. Ay si... Ethu nos tiene al borde del ataque cardiacoooo..... ya no nos hagas sufrir mas!! Quote
onix Posted October 25, 2007 at 04:16 AM Posted October 25, 2007 at 04:16 AM ...aunque tambien puede ser que INCLUYAN A ULTIMA HORA ALGUNA CANCION NUEVA EN ESPAÑOL no??? Si llegaran a incluir una cancion en español, quisiera que fuera "Sola otra vez".... es mi cancion favorita en español y escucharla en directo para mi seria un orgasmo total! Aunque seria un desgaste de voz considereble para CelineDesde el 2000 que no canta "All by mysefl" En verdad creo que ya no puede cantarla como en los "tiempos de oro" Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted October 25, 2007 at 04:30 AM Posted October 25, 2007 at 04:30 AM A mi me agradaria mas que fuera una cancion inedita, o traduccion de alguna otra suya.... No, espera....... me agradaria mucho mas que fuera que si va a venir a estas ciudades!!!! me quiero aferrar a esa idea... Quote
dawn Posted October 25, 2007 at 09:25 AM Posted October 25, 2007 at 09:25 AM Chicos tranquilícense.... probablemente no sea más que promoción de la casa discográfica Quote
ehtu Posted October 25, 2007 at 10:53 AM Author Posted October 25, 2007 at 10:53 AM Tranquilos. No se trata de conciertos de su gira. Es otra cosa. Recuerden que dije "una grata sorpresa". Y habrá que elegir ciudad: Madrid, New York, el D.F. o Buenos Aires. Quizá se desilusionen cuando lo sepan pero por ahora no puedo decir nada hasta que no se concreten determinados asuntos. Pero les dejo tres regalitos, que quizá no hayan visto u oído: - Sesión de grabación de una de mis favoritas, "Surprise Surprise", junto a la productora Kara DioGualdi. Es de muy mala calidad pero la imagen corresponde al DVD de las sesiones de grabación del album, que ya ha sido distribuido a la prensa como material promocional; otra cosa es que Sony-BMG lo vaya a poner a la venta.- Extracto de 1 minuto y 40 segundos (con cortes) de "Surprise Surprise".- Extracto de 1 minuto y 15 segundos (con cortes) de "A World To Believe In". Los extractos los he grabado en baja calidad para que os sorprendan las canciones cuando escuchéis el sonido inmaculado del CD. Pero mejor que nada... Quote
dawn Posted October 25, 2007 at 11:05 AM Posted October 25, 2007 at 11:05 AM Gracias ehtu por los extractos. Tengo una pregunta y me gustaría si es posible que me la contestases.... ¿Qué va a llevar el dvd que se nos quiere vender con el disco? ¿Sólo va a llevar el trailer y las tres actuaciones de A New Day tal y como está recogido en la web de Sony o van a ofrecernos algo más centrado en el disco? Quote
ehtu Posted October 25, 2007 at 11:27 AM Author Posted October 25, 2007 at 11:27 AM El DVD de las sesiones de grabación dura casi 2 horas y se incluyen numerosas entrevistas con los productores (Ne-Yo, Kiara DioGualdi,...) y la propia Céline, que explica una por una cada canción (su historia, su significado, lo que representan para ella,...) y cómo las ha trabajado tanto vocalmente como emocionalmente. Cada capítulo del DVD corresponde a un tema del album y dura cada uno entre 5 y 9 minutos. Es muy, muy interesante. Pero desconozco si Sony-BMG lo incluirá en la edición CD+DVD o lo dejará para más adelante o no lo comercializará. De momento, es material promocional para prensa. ¿Queréis más extractos?: - Extracto de 2 minutos y 50 segundos de la sesión de grabación de "A World To Believe In". - Extracto de 3 minutos de la sesión de grabación de "That's Just The Woman In Me". - Extracto de 1 minuto y 25 segundos de "That's Just The Woman In Me". La voz es alucinante, ideal para verla en vivo y al estilo de un musical de Broadway. Que los disfruten. Quote
Fede Posted October 25, 2007 at 11:39 AM Posted October 25, 2007 at 11:39 AM ...aunque tambien puede ser que INCLUYAN A ULTIMA HORA ALGUNA CANCION NUEVA EN ESPAÑOL no??? Si llegaran a incluir una cancion en español, quisiera que fuera "Sola otra vez".... es mi cancion favorita en español y escucharla en directo para mi seria un orgasmo total! Aunque seria un desgaste de voz considereble para CelineDesde el 2000 que no canta "All by mysefl" En verdad creo que ya no puede cantarla como en los "tiempos de oro" ¿¿Que ya no puede cantar ABM como entonces? Yo creo que sí, y nos conviene...me gusta mucho esta canción. Pero estoy de acuerdo con Maara. Ya que nos hemos llevado tantas sorpresas ¿Por qué no una más? Jeje. A ver si pudieran incluir una traducción sería lo que más me gustaría...jeje sería lo mejor!! A ver.... Quote
Fede Posted October 25, 2007 at 11:43 AM Posted October 25, 2007 at 11:43 AM No puedo esperar más a escuchar los extractos!! Jeje MUCHAS GRACIAS ETHU por los extractoss tan buenos!!!!!! Ahora después lo escucho, que Internet ahora mismo me va así asi...¡Qué bien!! Quote
dawn Posted October 25, 2007 at 12:18 PM Posted October 25, 2007 at 12:18 PM El DVD de las sesiones de grabación dura casi 2 horas y se incluyen numerosas entrevistas con los productores (Ne-Yo, Kiara DioGualdi,...) y la propia Céline, que explica una por una cada canción (su historia, su significado, lo que representan para ella,...) y cómo las ha trabajado tanto vocalmente como emocionalmente. Cada capítulo del DVD corresponde a un tema del album y dura cada uno entre 5 y 9 minutos. Es muy, muy interesante. Pero desconozco si Sony-BMG lo incluirá en la edición CD+DVD o lo dejará para más adelante o no lo comercializará. De momento, es material promocional para prensa. Quote
celínico_sin_remedio Posted October 25, 2007 at 02:03 PM Posted October 25, 2007 at 02:03 PM Muchísimas gracias Ehtu por todos los extractos y la info!! ahora me los descargo...ese DVD ahora que sabemos que existe,deberíamos quitárselo a sony de las manos!no lo comercializarán! así mejor,nosotros lo vendemos y... bueno basta ya de decir tontadas,lo que me pasa es que me corroe la duda sobre esas cuatro ciudades....si es algo importante obviamente será New York la elegida...qué si no esperar de Sony??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted October 25, 2007 at 02:38 PM Posted October 25, 2007 at 02:38 PM El DVD de las sesiones de grabación dura casi 2 horas y se incluyen numerosas entrevistas con los productores (Ne-Yo, Kiara DioGualdi,...) y la propia Céline, que explica una por una cada canción (su historia, su significado, lo que representan para ella,...) y cómo las ha trabajado tanto vocalmente como emocionalmente. Cada capítulo del DVD corresponde a un tema del album y dura cada uno entre 5 y 9 minutos. Es muy, muy interesante. Pero desconozco si Sony-BMG lo incluirá en la edición CD+DVD o lo dejará para más adelante o no lo comercializará. De momento, es material promocional para prensa. Que los disfruten. Gracias! Los extractos son los que ya habiamos visto de la session de grabación de celinedion.com.cn pero se agradecen Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Julieta Posted October 25, 2007 at 05:05 PM Posted October 25, 2007 at 05:05 PM Tranquilos. No se trata de conciertos de su gira. Es otra cosa. Recuerden que dije "una grata sorpresa". Y habrá que elegir ciudad: Madrid, New York, el D.F. o Buenos Aires. Quizá se desilusionen cuando lo sepan pero por ahora no puedo decir nada hasta que no se concreten determinados asuntos. no se que puede ser la grata sorpresa, pero es muy probable que eligan New York, aunque me gustaria mucho que asi no fuera! Quote
Recommended Posts