Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Puedo decir una sola cosa: los que me escuchen se van a sorprender!

-_-

Mmmmm eso significa que ya estás preparando el tercer Vlog, Surprise Surprise? Como que los míos te empujaron a hacer bastantes.

Moraleja del día: Planta una semilla y una flor bien grandota aparecerá. Jajaja :laugh:

Posted
Por lo menos hablando pavadas pasamos de página, jajajaja.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

hola chic@s!!!! els kiero enseñar la foto ke me tomaron el viernes

si soi yo, muerta, y esa es la escena del crimen...( :shifty: aunke no fue un crimen xke io me suicide T_T )

si, jojo ahora soi un zombie!!!!!!!

(o mas bien una momia xke eso parece en la otra foto jajajaj) :doh:

:giggle:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
hola chic@s!!!! els kiero enseñar la foto ke me tomaron el viernes

si soi yo, muerta, y esa es la escena del crimen...( :shifty: aunke no fue un crimen xke io me suicide T_T )

si, jojo ahora soi un zombie!!!!!!!

(o mas bien una momia xke eso parece en la otra foto jajajaj) :doh:

:giggle:

:o :o :o

:huh: :huh: :huh:

:mellow: :mellow: :mellow:

BUENOS DÍAS A TODO EL MUNDO/A!!! :giggle: :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
BUENOS DIAS ANTONIO!!!!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Deberías agradecer los sabios consejos que se te bridan.

:yes:

Mmmmm regresó Theresa de Flacutta. Como ese personaje no me gusta, haré que venga Wonderflaca o Evil-Flaclyn:

JULIETA!! DICE LA FLACA QUE SI QUERÉS SALIR CON ELLA EN SU VLOG DE TANGO!!!!

jajaaj, de que cancion?

hola! primero que todo, estoy desaparecida!

encima hoy empiezo a entrenar asique mas desaparecida todavia voy a estar (ouch!)

les mando un beso a todos

que tengan un buen dia! :bye1:

Posted
Deberías agradecer los sabios consejos que se te bridan.

:yes:

Mmmmm regresó Theresa de Flacutta. Como ese personaje no me gusta, haré que venga Wonderflaca o Evil-Flaclyn:

JULIETA!! DICE LA FLACA QUE SI QUERÉS SALIR CON ELLA EN SU VLOG DE TANGO!!!!

jajaaj, de que cancion?

hola! primero que todo, estoy desaparecida!

encima hoy empiezo a entrenar asique mas desaparecida todavia voy a estar (ouch!)

les mando un beso a todos

que tengan un buen dia! :bye1:

Hola HoudiJuli. Esperamos que todo te salga super bien.

Dice la Flaca que el Tango es Emociones, así que apréndete la letra también. También pide la Flaca que cero tacones en el Vlog, sino igual que con IMPACTO, parecerás la gigantona a su lado.

También, creo que OUCH! dirán las chicas contra las que juegues, ya que una vez en acción sacarás tu volleymartillo y apachurrarás a toda la competencia. :laugh:

Besos para vos también!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Hola pequeñuelos!!! Buenos dias!! :clap: :clap: :clap:

Hola Ara!!!

Posted
Ehhh LuisMa!!! que estan pasando una version en pelicula del Fantasma de Canterville de Oscar Wilde!! Me he acordado de tus rondas solitarias y Luismafantasmagoricas por el foro :)
Posted
Estas solito aqui LuisMa?

Al parecer estamos soliños. Jeje

Posted
Ehhh LuisMa!!! que estan pasando una version en pelicula del Fantasma de Canterville de Oscar Wilde!! Me he acordado de tus rondas solitarias y Luismafantasmagoricas por el foro :)

Te acordaste de todas las cadenas que soné por acá. Jajaja :laugh:

Posted

Te acordaste de todas las cadenas que soné por acá. Jajaja :laugh:

Jajajajja casi las escucho sonar de nuevo...... y tu voz cavernosa gritando tambien :yes:

Posted

Atención Foreros

Cierta avecilla me dice que tiene remordimiento de conciencia porque yo he hecho muchos Vlogs, y que su debut está próximo a convertirse en BoluRealidad. :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted
Mmm no me esta gustando esta version..... :nono: la han modificado mucho :confused:
Posted

Atención Foreros

Cierta avecilla me dice que tiene remordimiento de conciencia porque yo he hecho muchos Vlogs, y que su debut está próximo a convertirse en BoluRealidad. :clap: :clap: :clap: :clap:

¿? :mellow: creo que me he pasado tiempo lejos de esta seccion...... :ermm:

Posted

Atención Foreros

Lee unas cuantas páginas atrás y comprenderás mejor. :laugh: :laugh:

Posted

Atención Foreros

Jjajajajaja lo hare....... pero despuesito.... hoy no amaneci con muchas ganas de leer.... tengo mucho sueñito

Posted

Atención Foreros

Jjajajajaja lo hare....... pero despuesito.... hoy no amaneci con muchas ganas de leer.... tengo mucho sueñito

Que suerte,te salió un pareado! ^_^

O de otra forma,qué sortuda haciendo poemas la boluda! :shy: :shy:

:flowers: :thumbsup2:

.(..que chiste más malo) :doh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Se están perdiendo del Pepis vlog que está buenísimo. Jajaja
Posted
Si es que soy un shoooowman!! XDD

Y con cierto líquido dentro aún más. Jajaja :laugh:

Posted

IMPORTANTE

Quiero comunicarles a todos los foreros que acabo de presenciar el Vlog más gracioso de la historia. En el foro tenemos un actorazo!!!! Casi me muero de la risa, pensé que iba a terminar en el hospital. Afortunadamente me estoy recuperando del dolor de estómago que me agarró de tanto reirme.

Ya no soy sólo fan de Celine, sino que además soy fan de las LuisWa tching parties!!!!

Adelante LuisMa: seguí deleitandonos con tu arte!!!!

Firma: Flaca descompuesta de la risa.-

:sofunny:

Posted

IMPORTANTE

Quiero comunicarles a todos los foreros que acabo de presenciar el Vlog más gracioso de la historia. En el foro tenemos un actorazo!!!! Casi me muero de la risa, pensé que iba a terminar en el hospital. Afortunadamente me estoy recuperando del dolor de estómago que me agarró de tanto reirme.

Ya no soy sólo fan de Celine, sino que además soy fan de las LuisWa tching parties!!!!

Adelante LuisMa: seguí deleitandonos con tu arte!!!!

Firma: Flaca descompuesta de la risa.-

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

JAJAJAJAJAJA. Yo estoy igual. Y Stew tuvo que salir porque casi se muere.

ACLARACIÓN

El creador de este comentario no asume responsabilidad por la hospitalización u otro accidente causado por la ridiculez del mismo. Jajaja. :laugh: :laugh:

Posted

Categoría: Imitador de emoticones

...Y el BoluAward goes to...

:blink:

LuisMa!!!!!!!!!!!

:o

:laugh:

Posted
Categoría: Imitador de emoticones

...Y el BoluAward goes to...

:blink:

LuisMa!!!!!!!!!!!

:o

:laugh:

Discurso de Aceptación: Gracias querida Flaca por darme tan prestigioso premio de mano tan boluda como la tuya. Ni Celine ganará jamás premios tan maravillosos. Ese premio adornará la LuisMaGuarida por mil años. Para que veas que mi boludez pasa de lo virtual a lo real sin problema alguno. Ya el BoluAvión fue inmortalizado también. Jajaja.