LuisMa Posted February 2, 2008 at 10:22 PM Posted February 2, 2008 at 10:22 PM Ni bien entro a la zona spam empieza a molestarme la arena en los ojos... Deberías de cargar tu paraguas 'Made in China' a todas horas, Flac. más de lo que ya está cargado por tí? La cargada es ella, no la Flacombrilla, Tony. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 2, 2008 at 10:23 PM Posted February 2, 2008 at 10:23 PM Ni bien entro a la zona spam empieza a molestarme la arena en los ojos... Deberías de cargar tu paraguas 'Made in China' a todas horas, Flac. más de lo que ya está cargado por tí? La cargada es ella, no la Flacombrilla, Tony. La flacombrilla será Flacaguas,no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted February 3, 2008 at 12:13 AM Posted February 3, 2008 at 12:13 AM DEAD ZONE!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 3, 2008 at 12:14 AM Posted February 3, 2008 at 12:14 AM DEAD ZONE!!!! Qué bannercillo, Stew!!!!! Quote
stew Posted February 3, 2008 at 12:17 AM Posted February 3, 2008 at 12:17 AM DEAD ZONE!!!! Qué bannercillo, Stew!!!!! Bueno si...promocionando la serie... haber si me dan unos credicillos Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 3, 2008 at 12:19 AM Posted February 3, 2008 at 12:19 AM DEAD ZONE!!!! Qué bannercillo, Stew!!!!! Bueno si...promocionando la serie... haber si me dan unos credicillos Qué milagro que promociones otra cosa que no sea tu ya sabes qué. Quote
stew Posted February 3, 2008 at 12:22 AM Posted February 3, 2008 at 12:22 AM Qué milagro que promociones otra cosa que no sea tu ya sabes qué. Y que se supone que tengo que promocionar??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 3, 2008 at 12:23 AM Posted February 3, 2008 at 12:23 AM Qué milagro que promociones otra cosa que no sea tu ya sabes qué. Y que se supone que tengo que promocionar??? Igual ya lo hacés con tu banner. Quote
stew Posted February 3, 2008 at 12:26 AM Posted February 3, 2008 at 12:26 AM Igual ya lo hacés con tu banner. Sigo sin entender Pero será LOST es una serie bastante buena por eso quiero que todos esten LOSTIES Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 3, 2008 at 12:28 AM Posted February 3, 2008 at 12:28 AM Igual ya lo hacés con tu banner. Sigo sin entender Pero será LOST es una serie bastante buena por eso quiero que todos esten LOSTIES Mmmmmm como que cierta persona quiere jugar otro jueguito. Quote
stew Posted February 3, 2008 at 12:36 AM Posted February 3, 2008 at 12:36 AM Mmmmmm como que cierta persona quiere jugar otro jueguito. Noooo...que va...despues salgo perdiendo Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 3, 2008 at 12:36 AM Posted February 3, 2008 at 12:36 AM What you got if you ain't got lovethe kind that you just want to give awayits okay to open upgo ahead and let the light shine throughI know it's hard on a rainy dayyou want to shut the world out and just be left alonebut don't run out on your faith 'cause sometimes that mountain you've been climbingis just a grain of sandand what you've been up there searching for forever is in your handswhen you figure out love is all that matters after allit sure makes everything else seem so small it's so easy to get lost insidea problem that seems so big at the timeit's like a river thats so wideit swallows you wholewhile you siting 'round thinking 'bout what you can't changeand worrying about all the wrong thingstime's flying bymoving so fastyou better make it count 'cause you cant get it back sometimes that mountain you've been climbingis just a grain of sandand what you've been up there searching for forever is in your handsoh when you figure out love is all that matters after allit sure makes everything else seem so small sometimes that mountain you've been climbing is just a grain of sandand what you've been up there searching for foreveris in your handsoh when you figure out love is all that matters after allit sure makes everything else...oh it sure makes everything else seem so smallYeah, Yeah Quote
Julieta Posted February 3, 2008 at 12:40 AM Posted February 3, 2008 at 12:40 AM HOLA JULI!!!hola luisma! Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 12:44 AM Posted February 3, 2008 at 12:44 AM HOLA JULI!!!hola luisma! Qué tal tu día?? Quote
Julieta Posted February 3, 2008 at 12:55 AM Posted February 3, 2008 at 12:55 AM HOLA JULI!!!hola luisma! Qué tal tu día??me fui a dormir a las 4 de la mañana (hora a la que volvi a mi casa), y me vino a despertar mi perra a las 11 (es una divina, apoyo la cabeza en mi almohada y movia la cola y tiro todo lo que tenia en la mesita de luz, la amo!), tenia ganas de seguir durmiendo pero tenia que estudiar, asique me levante! estudie! despues vino mi hermana mayor que venia de su curso de automaquillaje (lo empezo hoy) y queria practicar todo lo que habia aprendido conmigo y con mi hermana menor, deespues se sumaron unas amigas que vinieron asique mi hermana nos estaba haciendo como unas especie de limpieza de cutis y nos puso una mascarilla de barro y en eso aparecio mi viejo y se empezo a cagar de la risa, imaginae, estabamos todas sentadas en ronda charlando de lo mas lindo y con la cara con el barro, tremendo! y despues de ese momento de relax, segui estudiando, hasta hace un rato que me conecte! Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 01:37 AM Posted February 3, 2008 at 01:37 AM y vos? Bueno, antes de leer de tu limpieza facial, y después de boludear todo el día y escuchar y cantar (NO VLOGS ehhhhh????), decidí ir a acomodar un poco de cosas que tenía hechas un desastre y quedé mugroso hasta la coronilla, por eso no te respondí en el MSN, pero me alegro que todo ande bien. Y ojalá que pasés ya ese desgraciado examen para que te reincorpores al BoluClub. UN saludoteeeeeee Quote
cesardario_colombia Posted February 3, 2008 at 03:10 AM Posted February 3, 2008 at 03:10 AM Buenas personas!! ento el martes a la U y estoy muy emocionado!! Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 03:14 AM Posted February 3, 2008 at 03:14 AM Buenas personas!! ento el martes a la U y estoy muy emocionado!! Hola César Darío! Me alegro! Y antes que lo olvide, ve volando a Frases y Expresiones y explica, porque la gente está desesperada por saber lo que pones como adivinanza y desespera a todos el no saber la respuesta rápido! Quote
cesardario_colombia Posted February 3, 2008 at 03:15 AM Posted February 3, 2008 at 03:15 AM Verdad!!! Q pena ! jajaja es q me pongo a jugar y se me olvida!! ya t saludo x msn Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 03:42 AM Posted February 3, 2008 at 03:42 AM Atención Foreros La Flaca me acaba de comentar que como quedó tan impresionada de los VLOGs que otros hemos hecho, va a hacer su debut VLOGífero bailando y cantando TANGO. Quote
cesardario_colombia Posted February 3, 2008 at 03:45 AM Posted February 3, 2008 at 03:45 AM OMG!!!! :omg: Quote
cesardario_colombia Posted February 3, 2008 at 03:46 AM Posted February 3, 2008 at 03:46 AM ou! no hay emotion con omg jejeje Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 03:47 AM Posted February 3, 2008 at 03:47 AM Atención Foreros La Flaca me acaba de comentar que como quedó tan impresionada de los VLOGs que otros hemos hecho, va a hacer su debut VLOGífero bailando y cantando TANGO. Y está tan contenta que no para de contarme acerca del "tangazo" que se va a echar, cuyo nombre les adelanto es NOSTALGIAS. Jajaja Quote
cesardario_colombia Posted February 3, 2008 at 03:51 AM Posted February 3, 2008 at 03:51 AM Bueno los dejo foristas!! Buena noche!! Buena vida!! Colombia RoxCeline RoxSin Bandera RoxNoel Schajris RoxReal Madrid RoxAOC RoxXtina RoxLa Quinta Estacion RoxIl Divo RoxBogota RoxCelineDionForum Rox Mariah Sux! Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 05:24 AM Posted February 3, 2008 at 05:24 AM Definición de YA!: Interjección. Comando utilizado para indicarle a Flaca que debe dirijirse a una secciòn del foro para leer algo directamente relacionado con algún evento importante del día. Pero, este comando provoca que se le pare el pelo (o más bien que se le erizen las plumas ) ya que le da miedo que sea otra de las muy comunes cargadas hacia ella. Quote
Flaca Posted February 3, 2008 at 05:55 PM Posted February 3, 2008 at 05:55 PM Linda definición... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 3, 2008 at 05:59 PM Posted February 3, 2008 at 05:59 PM Linda definición... Gracias Flac. Ese BoluDiccionario tiene ya más de 10 definiciones. Quote
LuisMa Posted February 3, 2008 at 06:25 PM Posted February 3, 2008 at 06:25 PM Moraleja: no pidas un favor a una urraca, pues la desfortunada no saca pelos sin sangre y pedirá algo a cambio. Quote
Recommended Posts