Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Muy bien AntOrko, amarra a ese villano mientras trato de liberar a Wonderflaca del emboludeciente poder de Evil-Flaclyn: :globwhore: . Los polvos verdes de la peorceress nuevamente darán resultado.
Posted

Pero justo cuando Heluisman quiere luchar con Evil-Flacyn, Skelerstew se ocupa primero de ANTORKO lanzandole un hechizo para enviarlo hasta los confines de la montaña serpientuda :velho:

Despues de eso...le lanza unos castigos a HELUISMAN :whip: :whip:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
...Pero Wonderflaca ya había ganado su propia lucha interna, lo cual significaba un malo menos (Evil-Flaklyn) y un bueno más (Wonderflaca). De esa forma Skelestewr quedaba en inferioridad de condiciones. Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

OH No!!!!!!...NECESITO PODER DEL MAL :fear:

pero no me rendire!!!!! :bruce:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Y en ese mismo momento, He-LuisMan encendió su equipo de sonido :stereo: , y Celine cantaba LOVE CAN MOVE SNAKE MOUNTAINS, por lo que la Wonderflaca corrió hacia Skelestewr y le dio un :snog: . De tanto amor, se desvaneció hacia la Montaña Serpientuda, derrotado pues la amistad rodea a todos los Masters del Celiniverse. He-LuisMan, Wonderflaca y AntOrko lograron derrotar al mal nuevamente, pero saben que estos malévolos harán su retorno algún día.
Posted

Muy divertido , Luisma y co.!!!

:sofunny:

No en serio,muy divertido el cuento entero!!!

:sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
La moraleja del día es que He-LuisMan toca las MSN ventanas de los bondadosos foreros, y todos acuden al llamado de Celineternia. Gracias chicos, la verdad me encanta compartir con todos estas locurillas. Después me leo las aventuras y me encantan!!! VIVA LA AMISTAD Edited by luisma4
Posted
La moraleja del día es que He-LuisMan toca las MSN ventanas de los bondadosos foreros, y todos acuden al llamado de Celineternia. Gracias chicos, la verdad me encanta compartir con todos estas locurillas. Después me leo las aventuras y me siento super bien!!! VIVA LA AMISTAD

OLÉÉÉÉ!!!!! :clap: :clap: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Adiós Pepillo!!! :bye1: :bye1:

buenas noches! :yes:

Posted
Me voy a dormir! Chao!

Ciao Pepis!! Qué descanses!!!! :)

Posted
Y en ese mismo momento, He-LuisMan encendió su equipo de sonido :stereo: , y Celine cantaba LOVE CAN MOVE SNAKE MOUNTAINS, por lo que la Wonderflaca corrió hacia Skelestewr y le dio un :snog: . De tanto amor, se desvaneció hacia la Montaña Serpientuda, derrotado pues la amistad rodea a todos los Masters del Celiniverse. He-LuisMan, Wonderflaca y AntOrko lograron derrotar al mal nuevamente, pero saben que estos malévolos harán su retorno algún día.

La historia estuvo genial.. pero puedo apostar que She-Malvadaara se va a poner como demonio cuando sepa que Skelerstew le puso el cuerno con Wonderflaca mientras ella moria en su guarida...... ohhhhh habra que ver el siguiente capitulo por el mismo canal, a la misma hora jajaja... seguro que se pone muy bueno jajaajajjaja (Pobre, pobre, pobre Skelerstew :evil: jaja)

Posted
La historia estuvo genial.. pero puedo apostar que She-Malvadaara se va a poner como demonio cuando sepa que Skelerstew le puso el cuerno con Wonderflaca mientras ella moria en su guarida...... ohhhhh habra que ver el siguiente capitulo por el mismo canal, a la misma hora jajaja... seguro que se pone muy bueno jajaajajjaja (Pobre, pobre, pobre Skelerstew :evil: jaja)

:mdr: :mdr: :mdr:

Pobre Skelerstew todo por un BESITO...INOCENTE BESITO -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

:laugh: :laugh: :laugh:

Moraleja para Stew: ni en aventuras pongas los cuernos a otras (o como diría la Flaca, no seas baboso en Argentino) pues tu queridita se Malvaadarizaará de verdad. :sofunny:

Posted

Moraleja para Stew: ni en aventuras pongas los cuernos a otras (o como diría la Flaca, no seas baboso en Argentino) pues tu queridita se Malvaadarizaará de verdad. :sofunny:

Pues voy a tener que hablar con mi representante, ultimamente me estan cambiando la trama y mi guion en el libreto...EXIJO DESPIDAN AL GUIONISTA :angry2: :glare:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Pues voy a tener que hablar con mi representante, ultimamente me estan cambiando la trama y mi guion en el libreto...EXIJO DESPIDAN AL GUIONISTA :angry2: :glare:

ATENCIÓN: El guionista se exime ROTUNDA y COMPLETAMENTE de problemas maritales que puedan resultar como consecuencia de las conclusiones de las aventuras. :laugh:

Posted
ATENCIÓN: El guionista se exime ROTUNDA y COMPLETAMENTE de problemas maritales que puedan resultar como consecuencia de las conclusiones de las aventuras. :laugh:

:whistling: :whistling:

No pues que facil eh???...tapar el sol con un dedo...pero mi CONTRATO NO DICE ESO -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

:whistling: :whistling:

No pues que facil eh???...tapar el sol con un dedo...pero mi CONTRATO NO DICE ESO -_-

:hmm: Pues mira que lo dices ahora que Maara leyó la aventura con tanto entusiasmo y se Malvaadaarizó con la conclusión y no dijiste ni papa una vez terminada la aventura, ni siquiera para evitar consecuentes problemas con tu queridita, así que no vengas a culpar al pobre He-LuisMan que no tiene que ver en sus embrollos amorosos. :laugh: :laugh:

Posted

Uhhh! Qué lío que se armó!

Wonderflaca sólo quiere solucionar las cosas con amor... Pero nada de quedar pegada en un triángulo amoroso!

Posted

Wonderflaca sólo quiere solucionar las cosas con amor... Pero nada de quedar pegada en un triángulo amoroso!

Y dale otra vez con el triángulo. Como que esa figura te persigue! :laugh:

Posted
:hmm:
Posted
Viste Flaca que por tus acciones estaban culpando a He-LuisMan del pleito amoroso entre esos malvados?
Posted

Mis acciones? Yo no soy la guionista...

Además Flaca y Wonderflaca son dos personas totalmente diferentes, yo no tengo nada que ver con el beso...

Posted

Nada ya estas metida en el embrollo :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Mis acciones? Yo no soy la guionista...

Además Flaca y Wonderflaca son dos personas totalmente diferentes, yo no tengo nada que ver con el beso...

Bueno, al menos sabemos que en la próxima aventura She-Malvadaara va a arremeter primero contra la Wonderflaca por haber hecho un intercambio de saliva con Skelestewr. Jajaja :sofunny:

Posted (edited)

Mmmm pues eso quien sabe por que mi querido se convirtio en mi exquerido :angry2:

Mira que deshonrrar a la que dice su querida!!!!!!!!!

Edited by Maara
Posted

:down: :down: :down: :cry: :cry:

Esta serie destruye HOGARES!!!! :cry: :cry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
:down: :down: :down: :cry: :cry:

Esta serie destruye HOGARES!!!! :cry: :cry:

Pero la serie de Masters of the Celiniverse tiene calificación A como APTA PARA TODA LA BOLUFAMILIA. :laugh: :laugh: :laugh:

Posted
Si pero no asegura la felicidad de los ACTORES aqui presentes...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Si pero no asegura la felicidad de los ACTORES aqui presentes...

:doh: Ay Stew definitivamente te haré otro contrato, pero con poderes bien melodramáticos. :sofunny: