Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

YO NO ME HAGO CARGO DE NADA!

Son sólo besos de ficción, y yo soy una profesional (no sé stew).

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
YO NO ME HAGO CARGO DE NADA!

Son sólo besos de ficción, y yo soy una profesional (no sé stew).

Flaca, tranquila. Hablé con el productor de la serie y él te respalda 100% por ser tan buena actriz. Ese Stew que trae todos los acontecimientos de la aventura a la vida real. :laugh:

Posted
Eso porque es un BABOSO!
Posted
Bueno, el productor de la serie les agradece a todos por igual el que participen en las aventuras, y por ningún motivo quiere que desaparezcan en el futuro por problemas en los matrimonios o uniones libres foriles. Así que hay una nueva cláusula en el contrato multimillonario de cada uno de los participantes que prohibe que los eventos de naturaleza romántica demostrados en las aventuras tengan repercusión en el ambiente familiar de cada uno. :laugh:
Posted
Bueno, el productor de la serie les agradece a todos por igual el que participen en las aventuras, y por ningún motivo quiere que desaparezcan en el futuro por problemas en los matrimonios o uniones libres foriles. Así que hay una nueva cláusula en el contrato multimillonario de cada uno de los participantes que prohibe que los eventos de naturaleza romántica demostrados en las aventuras tengan repercusión en el ambiente familiar de cada uno. :laugh:

Ay si...ahora viene esta clausula CUANDO LA LECHE YA SE HA DERRAMADO.... :cry:

Queridita... MY HEART WILL GO ON!!!!! :flowers:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ay si...ahora viene esta clausula CUANDO LA LECHE YA SE HA DERRAMADO.... :cry:

Queridita... MY HEART WILL GO ON!!!!! :flowers:

:doh: Este Stew que no está conforme con nada!!!!

Posted
:doh: Este Stew que no está conforme con nada!!!!

No :nono: :nono: y por ahora entro en etapa de depresion...estoy como loco tratando de no pensar en este hecho...que me ha dejado DOLIDO :down:

Por el momento... cancelo mi contrato con este serie que es DAÑIÑA...:banned:

NECESITO QUE ME APAPACHEN!!!! :hug:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
:down: :down: :down: :cry: :cry:

Esta serie destruye HOGARES!!!! :cry: :cry:

Bien, para aclarar las cosas un poco........ no estoy enojada con el que ahora es mi exquerido por que durante la aventura beso a Wonderflaca.... estoy enojada por que duda de mi honorabilidad y por que es un irresponsable :evil:

Posted
:down: :down: :down: :cry: :cry:

Esta serie destruye HOGARES!!!! :cry: :cry:

Bien, para aclarar las cosas un poco........ no estoy enojada con el que ahora es mi exquerido por que durante la aventura beso a Wonderflaca.... estoy enojada por que duda de mi honorabilidad y por que es un irresponsable :evil:

Stew acá tienes, Maara no está enojada del beso con Wonderflaca, así que es prueba contundente que la aventura no arruinó tu Stewreputación. Así que el productor de las series humildemente te pide que no revoques tu multimillonario contrato, pues sin Skelestewr las series serán un fracaso.

El productor confiesa que lavar el coco de los participantes no es de su entero agrado. Jajaja :laugh:

Posted (edited)

Bueno...bueno..la depresion es mas grande que un contrato MULTIMILLONARIO, si no ahi tienen a mi prima lejana SkeleBritney, tiene un par de chamacos y por su depresion no puede verla...aparte esta bien skeleloca!!!

Pero voy a revisar mi contrato... :hmm: :book: :book:

Edito...una vez revisado el contrato y consultado a mi AGENTE...y en vista de que no quiero ser como mi prima lejan y quiero a mi chamaco cerca....ACEPTO VOLVER A LA SERIE PREVIO AUMENTO DE SUELDO + UNAS VACACIONES CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS POR DAÑOS Y PREJUICIOS OCASIONADOS POR ESTA SERIE :whistling: :shifty:

PD---HE LLEGADO A LOS 4400

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Bueno...bueno..la depresion es mas grande que un contrato MULTIMILLONARIO, si no ahi tienen a mi prima lejana SkeleBritney, tiene un par de chamacos y por su depresion no puede verla...aparte esta bien skeleloca!!!

Pero voy a revisar mi contrato... :hmm: :book: :book:

Edito...una vez revisado el contrato y consultado a mi AGENTE...y en vista de que no quiero ser como mi prima lejan y quiero a mi chamaco cerca....ACEPTO VOLVER A LA SERIE PREVIO AUMENTO DE SUELDO + UNAS VACACIONES CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS POR DAÑOS Y PREJUICIOS OCASIONADOS POR ESTA SERIE :whistling: :shifty:

El productor se rehusa rotundamente a hacer caso de estas terribles cláusulas. El contrato queda igual más la estipulada arriba de estas páginas. Y agradece que tiene su corazón bien grande, pues está dispuesto a prevenir la facilitación de cierto programa en exclusiva para una página web si no continúas con tu actuación como se ha venido desarrollando hasta la fecha.

Posted
quiero a mi chamaco cerca....

Ahora si es tu chamaco??? -_-

Posted (edited)
El productor se rehusa rotundamente a hacer caso de estas terribles cláusulas. El contrato queda igual más la estipulada arriba de estas páginas. Y agradece que tiene su corazón bien grande, pues está dispuesto a prevenir la facilitación de cierto programa en exclusiva para una página web si no continúas con tu actuación como se ha venido desarrollando hasta la fecha.

Ummmm :hmm: :hmm:

Debido a estas restricciones y conversado entre ambas partes por el bien de la serie que dicho sea de paso tiene mas seguidores que cualquier serie actual y como nuestra temporada termina proximamente despues NUEVOS CONTRATOS, Skelewstew regresa aceptando las clausulas anteriores... :deal:

Firma: SKELERSTEW :yea:

Pd..Señor productor...sabia que lo amo tanto???? :glare:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Lo triste es que a mi exquerido le importa mas un contrato que su chamaco :cry:
Posted

Siii....hasta quiero cambiarle los pañalitos :blushing1: :wink2: :silly:

:snog:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Ummmm :hmm: :hmm:

Debido a estas restricciones y conversado entre ambas partes por el bien de la serie que dicho sea de paso tiene mas seguidores que cualquier serie actual y como nuestra temporada termina proximamente despues NUEVOS CONTRATOS, Skelewstew regresa aceptando las clausulas anteriores... :deal:

Firma: SKELERSTEW :yea:

Pd..Señor productor...sabia que lo amo tanto???? :glare:

El productor agradece tan inteligente y sabia desición. Palabras del productor: "Gracias señor Stew (AKA Skelestewr) por su tan acertada desición. La verdad que no esperaba tener que tomar tan drásticas medidas para finalizar con esta discusión, pero su aparición en las series es tan excelente como la de cualquier otro participante, que se llegó a ese extremo. Y no dude que seguirá recibiendo su cheque multimillonario. Y tiene usted razón que se firmarán nuevos contratos, pero eso es después que la primera temporada termine, y eso sucederá el 31 de diciembre del presente año. Y con respecto a su señora y el skelestewrchico que están esperando, recibí la noticia antes de cerrar discurso, y estoy extremadamente contento que todo tuviera un final feliz. Sin nada más que agregar se despide. LM Spelling"

Ya ves Stew que todo tuvo una excelente solución, y esta ha sido la aventura más controversial de todos los tiempos, además que fue tridimensional, pues trascendió el espacio y tiempo y se pasó de lo virtual a lo real-ficticio y luego a lo real-real. :laugh: :laugh:

Moraleja: Si tienes una carta negra bajo la manga (también conocida como ciberchantaje), puedes cambiar el curso de ciertos acontecimientos. Jajajajaa :sofunny:

Posted

Siii....hasta quiero cambiarle los pañalitos :blushing1: :wink2: :silly:

:snog:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :glare: despues de que me hiciste enojar verdad?????????

Posted
El productor agradece tan inteligente y sabia desición. Palabras del productor: "Gracias señor Stew (AKA Skelestewr) por su tan acertada desición. La verdad que no esperaba tener que tomar tan drásticas medidas para finalizar con esta discusión, pero su aparición en las series es tan excelente como la de cualquier otro participante, que se llegó a ese extremo. Y no dude que seguirá recibiendo su cheque multimillonario. Y tiene usted razón que se firmarán nuevos contratos, pero eso es después que la primera temporada termine, y eso sucederá el 31 de diciembre del presente año. Y con respecto a su señora y el skelestewrchico que están esperando, recibí la noticia antes de cerrar discurso, y estoy extremadamente contento que todo tuviera un final feliz. Sin nada más que agregar se despide. LM Spelling"

Ya ves Stew que todo tuvo una excelente solución, y esta ha sido la aventura más controversial de todos los tiempos, además que fue tridimensional, pues trascendió el espacio y tiempo y se pasó de lo virtual a lo real-ficticio y luego a lo real-real. :laugh: :laugh:

:wtf: :blahblah:

HATE YOU!!!!! -_- :glare:

Moraleja: Si tienes una carta negra bajo la manga (también conocida como ciberchantaje), puedes cambiar el curso de ciertos acontecimientos. Jajajajaa :sofunny:

Uy si...el que ULTIMO RIE RIE MEJOR...ya me se tus juegos :Booty:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

:wtf: :blahblah:

HATE YOU!!!!! -_- :glare:

Uy si...el que ULTIMO RIE RIE MEJOR...ya me se tus juegos :Booty:

Jajajajajaja NO PUEDO PARAR DE REIRME. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Posted
Vamos tirando Pepillo, parece que la gripe me ha dado tregua y es que lo he cogido en dos ocasiones en apenas un mes. Además, con el trabajo apenas tengo poquito tiempo para entrar en el foro por lo que no puedo participar mucho. Tengo ahí unos cuantos artículos traducidos a ver si me pongo y los subo para que los podais leer.
Posted

Buenos días Chicos! Espero que todos estén muy bien!

Posted

BUENAS TARDES!!! :clap: :w00t: :bye1:

Luisma,Dawn,Pepis...

...

...

holaaaaa!!! :w00t:

:sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
Hola Tony!! Cómo estás??? Edited by luisma4
Posted (edited)

Hola chic@s, buenos dias a tod@s!!!!

Otro dia mas...otro dia menos...

Love can move mountains & everything!!!!

:flowers: :thumbsup2: :flowers:

Edited by speedy
Posted

Hola chic@s, buenos dias a tod@s!!!!

Otro dia mas...otro dia menos...

Love can move mountains & everything!!!!

:flowers: :thumbsup2: :flowers:

Hola Manel!!!

Posted

¡Hola a todos!

:bye1: