LuisMa Posted February 5, 2008 at 01:09 AM Posted February 5, 2008 at 01:09 AM Dice Flaca que está en riesgo cardiaco, entonces que no sabe si podrá postear algo en un tiempito más. Jajaja Quote
pepillo90 Posted February 5, 2008 at 01:21 AM Posted February 5, 2008 at 01:21 AM Yo algo he visto de este VBlog Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
pepillo90 Posted February 5, 2008 at 01:22 AM Posted February 5, 2008 at 01:22 AM Me voy a la cama, buenas noches! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Julieta Posted February 5, 2008 at 01:56 AM Posted February 5, 2008 at 01:56 AM IMPORTANTE Quiero comunicarles a todos los foreros que acabo de presenciar el Vlog más gracioso de la historia. En el foro tenemos un actorazo!!!! Casi me muero de la risa, pensé que iba a terminar en el hospital. Afortunadamente me estoy recuperando del dolor de estómago que me agarró de tanto reirme.Ya no soy sólo fan de Celine, sino que además soy fan de las LuisWa tching parties!!!! Adelante LuisMa: seguí deleitandonos con tu arte!!!! Firma: Flaca descompuesta de la risa.- JAJAJAJAJAJA. Yo estoy igual. Y Stew tuvo que salir porque casi se muere. ACLARACIÓN El creador de este comentario no asume responsabilidad por la hospitalización u otro accidente causado por la ridiculez del mismo. Jajaja. uhhh me perdi de esto! no hay otra funcion??? yo quiero!!! Quote
LuisMa Posted February 5, 2008 at 02:54 AM Posted February 5, 2008 at 02:54 AM IMPORTANTE Quiero comunicarles a todos los foreros que acabo de presenciar el Vlog más gracioso de la historia. En el foro tenemos un actorazo!!!! Casi me muero de la risa, pensé que iba a terminar en el hospital. Afortunadamente me estoy recuperando del dolor de estómago que me agarró de tanto reirme.Ya no soy sólo fan de Celine, sino que además soy fan de las LuisWa tching parties!!!! Adelante LuisMa: seguí deleitandonos con tu arte!!!! Firma: Flaca descompuesta de la risa.- JAJAJAJAJAJA. Yo estoy igual. Y Stew tuvo que salir porque casi se muere. ACLARACIÓN El creador de este comentario no asume responsabilidad por la hospitalización u otro accidente causado por la ridiculez del mismo. Jajaja. uhhh me perdi de esto! no hay otra funcion??? yo quiero!!! Hola Juli!! Si con IMPACTO quedaste impactada, prepárate. Quote
LuisMa Posted February 5, 2008 at 06:04 AM Posted February 5, 2008 at 06:04 AM Buenas noches loquillos. Hoy fue un día de no muchos posts, pero igual de divertido. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 5, 2008 at 11:00 AM Posted February 5, 2008 at 11:00 AM Quiero ver el Vlog de Pepis y de Luisma!! Seguro salió impactante! BUENOS DÍAS A TODOS Y A TODAS!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted February 5, 2008 at 03:23 PM Posted February 5, 2008 at 03:23 PM IMPORTANTE Quiero comunicarles a todos los foreros que acabo de presenciar el Vlog más gracioso de la historia. En el foro tenemos un actorazo!!!! Casi me muero de la risa, pensé que iba a terminar en el hospital. Afortunadamente me estoy recuperando del dolor de estómago que me agarró de tanto reirme.Ya no soy sólo fan de Celine, sino que además soy fan de las LuisWa tching parties!!!! Adelante LuisMa: seguí deleitandonos con tu arte!!!! Firma: Flaca descompuesta de la risa.- JAJAJAJAJAJA. Yo estoy igual. Y Stew tuvo que salir porque casi se muere. ACLARACIÓN El creador de este comentario no asume responsabilidad por la hospitalización u otro accidente causado por la ridiculez del mismo. Jajaja. uhhh me perdi de esto! no hay otra funcion??? yo quiero!!! Hola Juli!! Si con IMPACTO quedaste impactada, prepárate.quiero que me impactyen devuelta con su talento! Quote
LuisMa Posted February 5, 2008 at 03:26 PM Posted February 5, 2008 at 03:26 PM Buenos días a todos. Hola Juli!!! Jajaja Y Flaca ayer lo que dijiste de LuisWa me encantó. Es como un personaje macabro, a lo Mario y Wario, así como vos tenés la Wonderflaca y Evil-Flaclyn, o en última instancia, la Flacabra y el Flachupacabras. Jajajaa Quote
Julieta Posted February 5, 2008 at 03:28 PM Posted February 5, 2008 at 03:28 PM hola luisma! veo que estas muy divertido!, quiero escuchar el vlog del que tanto hablan Quote
Julieta Posted February 5, 2008 at 03:32 PM Posted February 5, 2008 at 03:32 PM mensaje 3000! y me voy a comer chau! Quote
LuisMa Posted February 5, 2008 at 03:35 PM Posted February 5, 2008 at 03:35 PM mensaje 3000! y me voy a comer chau! FELICIDADES JULI Quote
Flaca Posted February 5, 2008 at 04:47 PM Posted February 5, 2008 at 04:47 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 5, 2008 at 08:27 PM Posted February 5, 2008 at 08:27 PM hola luisma! veo que estas muy divertido!, quiero escuchar el vlog del que tanto hablan Jejeje esta vez no es mucho de escuchar. Quote
LuisMa Posted February 5, 2008 at 09:54 PM Posted February 5, 2008 at 09:54 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Quote
Flaca Posted February 5, 2008 at 09:56 PM Posted February 5, 2008 at 09:56 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Yo no dije nada, jajaja, pero me hacés reir igual. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 5, 2008 at 09:58 PM Posted February 5, 2008 at 09:58 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Yo no dije nada, jajaja, pero me hacés reir igual. La Flaca cambia de ave constantemente. Ahora es una cotorra, pues en 180 páginas ha dicho su Yo no dije nada como cien mil veces. Quote
Flaca Posted February 5, 2008 at 10:00 PM Posted February 5, 2008 at 10:00 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Yo no dije nada, jajaja, pero me hacés reir igual. La Flaca cambia de ave constantemente. Ahora es una cotorra, pues en 180 páginas ha dicho su Yo no dije nada como cien mil veces. Yo no dije nada, yo no dije nada. Prrr prrr. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 5, 2008 at 10:02 PM Posted February 5, 2008 at 10:02 PM (edited) mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Yo no dije nada, jajaja, pero me hacés reir igual. La Flaca cambia de ave constantemente. Ahora es una cotorra, pues en 180 páginas ha dicho su Yo no dije nada como cien mil veces. Yo no dije nada, yo no dije nada. Prrr prrr. FLACA!! DESPUÉS DE ESTE COMENTARIO PROHIBIDO VOLVER A DECIR QUE SOY YO EL QUE TE HAGO QUEDAR COMO UNA FLATONTA. JAJAJA Edited February 5, 2008 at 10:03 PM by LuisMa Quote
LuisMa Posted February 5, 2008 at 10:04 PM Posted February 5, 2008 at 10:04 PM Moraleja: algunos comentarios caen solitos por su propio BoluPeso. Jajaja Quote
Flaca Posted February 5, 2008 at 10:05 PM Posted February 5, 2008 at 10:05 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Yo no dije nada, jajaja, pero me hacés reir igual. La Flaca cambia de ave constantemente. Ahora es una cotorra, pues en 180 páginas ha dicho su Yo no dije nada como cien mil veces. Yo no dije nada, yo no dije nada. Prrr prrr. FLACA!! DESPUÉS DE ESTE COMENTARIO PROHIBIDO VOLVER A DECIR QUE SOY YO EL QUE TE HAGO QUEDAR COMO UNA FLATONTA. JAJAJA Flatonta no! Fladivertida!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 5, 2008 at 10:07 PM Posted February 5, 2008 at 10:07 PM mensaje 3000! ¡Felicitaciones Juli! Dice la Flaca que te felicita por eso y por querer salir con ella en su Vlog, que le da miedo hacer de boluda solilla, entonces que dos urracas lo hacen mejor que una. Jajaja Yo no dije nada, jajaja, pero me hacés reir igual. La Flaca cambia de ave constantemente. Ahora es una cotorra, pues en 180 páginas ha dicho su Yo no dije nada como cien mil veces. Yo no dije nada, yo no dije nada. Prrr prrr. FLACA!! DESPUÉS DE ESTE COMENTARIO PROHIBIDO VOLVER A DECIR QUE SOY YO EL QUE TE HAGO QUEDAR COMO UNA FLATONTA. JAJAJA Flatonta no! Fladivertida!!!! Antes la Flaca me dijo que ese emoticon es el que la representa a la perfección, no sólo por parecer una Flor de Boluda, sino porque se acaba de teñir el pelo de ese color. Jajaja Quote
celínico_sin_remedio Posted February 6, 2008 at 01:20 AM Posted February 6, 2008 at 01:20 AM HELLO QUÉ PASA?? Buenas noches!!! Ahora voy pa'l msn! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted February 6, 2008 at 03:48 AM Posted February 6, 2008 at 03:48 AM Qué pocos posts que hubo hoy!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 6, 2008 at 03:55 AM Posted February 6, 2008 at 03:55 AM Qué pocos posts que hubo hoy!!!! Sí, y es tu culpa por estar tan ausentada. Tuve que boludear en otra sección donde espero la creadora del Topic no se enoje. Jajaja Quote
Flaca Posted February 6, 2008 at 04:00 AM Posted February 6, 2008 at 04:00 AM Últimamente TODO es culpa mía... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 6, 2008 at 04:10 AM Posted February 6, 2008 at 04:10 AM (edited) Voy a ir preparándolos para el TOMBEN (Test Of Massive Boludez Entre Nosotros) Direcciones: Asocie al loquillo enumerado con la palabra que mejor se relacione en letras 1. Flaca a. Dentadura luminosa2. Tony b. Líquido infaltable3. Stew c. Velocidad inalcanzable4. LuisMa d. 99.9% escucha Celine5. speedy e. Mil millones de emoticons 6. Juli f. Zac Efronizada a más no poder7. Pepillo g. Flor de Boluda8. Maara h. Promoción desenfrenada9. peo i. Competencia desbocada (herramienta)10. Ari j. Locura Desbordante Edited February 6, 2008 at 04:14 AM by LuisMa Quote
LuisMa Posted February 6, 2008 at 04:29 AM Posted February 6, 2008 at 04:29 AM (edited) Ya le descubrí otro personaje a la Flaca. Cuando ella empiece a hablar de cosas que no son para nada relevantes en este momento, o que ocurrieron hace mil millones de años, es que se convirtió en el Flacapitán Flacavernícola. Jajaja Edited February 6, 2008 at 04:31 AM by LuisMa Quote
Josu Posted February 6, 2008 at 05:41 AM Posted February 6, 2008 at 05:41 AM No sé que me pasa pero no puedo dormir... Por cierto, que pasa con el juego de las imágenes? lo tenemos abandonadillo, con lo entretenido que es... Quote
Flaca Posted February 6, 2008 at 05:45 AM Posted February 6, 2008 at 05:45 AM Voy a ir preparándolos para el TOMBEN (Test Of Massive Boludez Entre Nosotros) Direcciones: Asocie al loquillo enumerado con la palabra que mejor se relacione en letras 1. Flaca a. Dentadura luminosa2. Tony b. Líquido infaltable3. Stew c. Velocidad inalcanzable4. LuisMa d. 99.9% escucha Celine5. speedy e. Mil millones de emoticons 6. Juli f. Zac Efronizada a más no poder7. Pepillo g. Flor de Boluda8. Maara h. Promoción desenfrenada9. peo i. Competencia desbocada (herramienta)10. Ari j. Locura Desbordante Qué juego más divertido!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts