LuisMa Posted February 7, 2008 at 10:26 PM Posted February 7, 2008 at 10:26 PM Eso no me has dicho cuando te digo Carlitos, Stew. Y espera a que tu queridita vea que tienes a Macel entre tus telas de araña, que otro lío se te arma!!! Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:28 PM Posted February 7, 2008 at 10:28 PM Eso no me has dicho cuando te digo Carlitos, Stew. Y espera a que tu queridita vea que tienes a Macel entre tus telas de araña, que otro lío se te arma!!! Oh...otra vez la tormenta, pero Macel es solo mi amiga Addemás esta casadita Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted February 7, 2008 at 10:28 PM Posted February 7, 2008 at 10:28 PM Eso no me has dicho cuando te digo Carlitos, Stew. Y espera a que tu queridita vea que tienes a Macel entre tus telas de araña, que otro lío se te arma!!! :giggle: :giggle: Quote
LuisMa Posted February 7, 2008 at 10:29 PM Posted February 7, 2008 at 10:29 PM Eso no me has dicho cuando te digo Carlitos, Stew. Y espera a que tu queridita vea que tienes a Macel entre tus telas de araña, que otro lío se te arma!!! Oh...otra vez la tormenta, pero Macel es solo mi amiga Addemás esta casadita Espérate no más que Ara se asome, porque además MACEL ESTÁ CASADA???????? Se pondrá pero peor de . Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:30 PM Posted February 7, 2008 at 10:30 PM Espérate no más que Ara se asome, porque además MACEL ESTÁ CASADA???????? Se pondrá pero peor de . :mdr:No creo mi queridita no es CELOSA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted February 7, 2008 at 10:32 PM Posted February 7, 2008 at 10:32 PM Asi que yo soy el unico que no puede llamarte Carlitos? LuisMa si? Quote
Flaca Posted February 7, 2008 at 10:32 PM Posted February 7, 2008 at 10:32 PM Ara no es celosa??? mmmmmmNo quiero echar leña al fuego, pero.....mmm Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted February 7, 2008 at 10:32 PM Posted February 7, 2008 at 10:32 PM Ara no es celosa??? mmmmmmNo quiero echar leña al fuego, pero.....mmm Quote
LuisMa Posted February 7, 2008 at 10:34 PM Posted February 7, 2008 at 10:34 PM Moraleja para Mr. CarlitoStew: Mira bien cuando abras la bocota, pues Wondermoscas bien grandotas te has aturuzado en ella. Jajaja Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:35 PM Posted February 7, 2008 at 10:35 PM Asi que yo soy el unico que no puede llamarte Carlitos? LuisMa si? El también ya lo sabe Ara no es celosa??? mmmmmmNo quiero echar leña al fuego, pero.....mmm Hay no...ahora todos se enteran de mis problemas sentimentales Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 7, 2008 at 10:37 PM Posted February 7, 2008 at 10:37 PM Asi que yo soy el unico que no puede llamarte Carlitos? LuisMa si? El también ya lo sabe Ara no es celosa??? mmmmmmNo quiero echar leña al fuego, pero.....mmm Hay no...ahora todos se enteran de mis problemas sentimentales No sé qué es lo que sé, porque no he hablado con vos últimamente señorito. Pero veo que me difamas y aún no es 15 de febrero, así que arrepiéntete de todo lo que dices INMEDIATAMENTE. Quote
celínico_sin_remedio Posted February 7, 2008 at 10:37 PM Posted February 7, 2008 at 10:37 PM HOLAAAA!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 7, 2008 at 10:38 PM Posted February 7, 2008 at 10:38 PM HOLAAAA!!! welcome Tony!!!! Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:39 PM Posted February 7, 2008 at 10:39 PM Hola TONY!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted February 7, 2008 at 10:40 PM Posted February 7, 2008 at 10:40 PM No sé qué es lo que sé, porque no he hablado con vos últimamente señorito. Pero veo que me difamas y aún no es 15 de febrero, así que arrepiéntete de todo lo que dices INMEDIATAMENTE. Yo difamar???..si he dicho la verdad...solo MACEL me llama CARLITOS Si no que lo diga ella Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted February 7, 2008 at 10:40 PM Posted February 7, 2008 at 10:40 PM HOLAAAA!!! welcome Tony!!!! WELCOME BACK MANEL!!! WE WERE HOPING THAT YOU CAME SOON...AND SO YOU DID!!! (Aunque se me hizo eterno) HOLA A TODOSSSS Y A TODAAASS!!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 7, 2008 at 10:42 PM Posted February 7, 2008 at 10:42 PM Parece que hay líos maritales aquí Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted February 7, 2008 at 10:43 PM Posted February 7, 2008 at 10:43 PM HOLAAAA!!! welcome Tony!!!! WELCOME BACK MANEL!!! WE WERE HOPING THAT YOU CAME SOON...AND SO YOU DID!!! (Aunque se me hizo eterno) HOLA A TODOSSSS Y A TODAAASS!!!!! 9 dias sin coexion son eternos Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:46 PM Posted February 7, 2008 at 10:46 PM Parece que hay líos maritales aquí Quien tiene problemas maritales??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 7, 2008 at 10:50 PM Posted February 7, 2008 at 10:50 PM No sé qué es lo que sé, porque no he hablado con vos últimamente señorito. Pero veo que me difamas y aún no es 15 de febrero, así que arrepiéntete de todo lo que dices INMEDIATAMENTE. Yo difamar???..si he dicho la verdad...solo MACEL me llama CARLITOS Si no que lo diga ella Quieres que vuelva a llamar al productor, Stew???? Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:52 PM Posted February 7, 2008 at 10:52 PM Quieres que vuelva a llamar al productor, Stew???? Otra vez???...hasta el productor esta metido en esto Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 7, 2008 at 10:53 PM Posted February 7, 2008 at 10:53 PM Quieres que vuelva a llamar al productor, Stew???? Otra vez???...hasta el productor esta metido en esto Tu difamación de mi persona ha sido terrible en estos días, así que tengo que recurrir a otros métodos para que la verdad aflore. Así que ESCUPE LA VERDAD YA!!!! Quote
stew Posted February 7, 2008 at 10:59 PM Posted February 7, 2008 at 10:59 PM Tu difamación de mi persona ha sido terrible en estos días, así que tengo que recurrir a otros métodos para que la verdad aflore. Así que ESCUPE LA VERDAD YA!!!! No me acuerdo....ademas MACEL ES LA UNICA QUE ME DICE CARLITOS Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 7, 2008 at 11:09 PM Posted February 7, 2008 at 11:09 PM Tu difamación de mi persona ha sido terrible en estos días, así que tengo que recurrir a otros métodos para que la verdad aflore. Así que ESCUPE LA VERDAD YA!!!! No me acuerdo....ademas MACEL ES LA UNICA QUE ME DICE CARLITOS Ok. El productor de las aventuras dice lo siguiente: "Señor Carlitos Stew, en conversaciones previas a la firma de su contrato, usted estipuló que ciertas clases de inglés le iban a ser otorgadas como parte del pago de su partricipación en las aventuras, y no tuvo objeción alguna en que el señor LuisMa le dijera Carlitos en vez de Stew en ese momento, fechado 28 de diciembre del 2007. Veremos a ver si lo siguiente refresca su memoria, o todavía quiere que me interponga entre cierta exclusividad que usted está próximo a recibir? Firma: L.M. Spelling" Quote
speedy Posted February 7, 2008 at 11:14 PM Posted February 7, 2008 at 11:14 PM Tu difamación de mi persona ha sido terrible en estos días, así que tengo que recurrir a otros métodos para que la verdad aflore. Así que ESCUPE LA VERDAD YA!!!! No me acuerdo....ademas MACEL ES LA UNICA QUE ME DICE CARLITOS Ok. El productor de las aventuras dice lo siguiente: "Señor Carlitos Stew, en conversaciones previas a la firma de su contrato, usted estipuló que ciertas clases de inglés le iban a ser otorgadas como parte del pago de su partricipación en las aventuras, y no tuvo objeción alguna en que el señor LuisMa le dijera Carlitos en vez de Stew en ese momento, fechado 28 de diciembre del 2007. Veremos a ver si lo siguiente refresca su memoria, o todavía quiere que me interponga entre cierta exclusividad que usted está próximo a recibir? Firma: L.M. Spelling" :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Quote
stew Posted February 7, 2008 at 11:18 PM Posted February 7, 2008 at 11:18 PM Ok. El productor de las aventuras dice lo siguiente: "Señor Carlitos Stew, en conversaciones previas a la firma de su contrato, usted estipuló que ciertas clases de inglés le iban a ser otorgadas como parte del pago de su partricipación en las aventuras, y no tuvo objeción alguna en que el señor LuisMa le dijera Carlitos en vez de Stew en ese momento, fechado 28 de diciembre del 2007. Veremos a ver si lo siguiente refresca su memoria, o todavía quiere que me interponga entre cierta exclusividad que usted está próximo a recibir? Firma: L.M. Spelling" Esta claro que ante tal evidencia y como dicen por ahi "en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso" no me queda mas que retirar todos mis dichos, aunque no tenia ni idea de que las conversaciones de LUISMA estaban en propiedad del productor ejecutivo que usa como arma....mejor no sigo o me puedo seguir quemando... Ok..Luisma y macel me pueden decir CARLITOS :mdr: Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 7, 2008 at 11:19 PM Posted February 7, 2008 at 11:19 PM Ok. El productor de las aventuras dice lo siguiente: "Señor Carlitos Stew, en conversaciones previas a la firma de su contrato, usted estipuló que ciertas clases de inglés le iban a ser otorgadas como parte del pago de su partricipación en las aventuras, y no tuvo objeción alguna en que el señor LuisMa le dijera Carlitos en vez de Stew en ese momento, fechado 28 de diciembre del 2007. Veremos a ver si lo siguiente refresca su memoria, o todavía quiere que me interponga entre cierta exclusividad que usted está próximo a recibir? Firma: L.M. Spelling" Esta claro que ante tal evidencia y como dicen por ahi "en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso" no me queda mas que retirar todos mis dichos, aunque no tenia ni idea de que las conversaciones de LUISMA estaban en propiedad del productor ejecutivo que usa como arma....mejor no sigo o me puedo seguir quemando... Ok..Luisma y macel me pueden decir CARLITOS Moraleja: Si tienes en tu favor la verdad, úsala y así te evitarás tantos embrollos. Quote
stew Posted February 7, 2008 at 11:24 PM Posted February 7, 2008 at 11:24 PM Moraleja: Si tienes en tu favor la verdad, úsala y así te evitarás tantos embrollos. MOraleja2: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
speedy Posted February 7, 2008 at 11:53 PM Posted February 7, 2008 at 11:53 PM BUENAS NOCHES A TOD@S!!!!! Quote
Recommended Posts