Jump to content

El bolutopic


Recommended Posts

Posted

Yo no he visto al perrito de Juli!!! :flowers:

 

Bueno si te quedas en casita al menos puedes disfrutar del foro :bye1:

Posted
speedy ya es imposible al canzarte.l...
Posted
Eres speedy s te olvidaa?? Esoty hablando con una fan de Celine francesa,pero nunca a escrito en el foro, si buscas en usuarios se llama Lydia....
Posted
Eres speedy s te olvidaa?? Esoty hablando con una fan de Celine francesa,pero nunca a escrito en el foro, si buscas en usuarios se llama Lydia....

 

Y como la conoces?

Posted

no quiero estudiar mas! encima estoy re aburrida

 

hoy lleve a bañar a mi perra y ahora tiene un perfumito, me parece que hoy la dejo dormir conmigo ^_^

 

 

 

una foto con mi perrita samba en la pile de mi casa,

post-10181-1197691743_thumb.jpg

Posted
Siii! Y más si estás sola... Yo tengo una perra que me hace compañía también, jeje... :dog:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

aca una mas reciente, no es un bombon???? (la perra, yo estoy bastante baqueteada :giggle: , esta facuktad me esta haciendo mierda! :P )

 

 

encima la muy turra de mi perra esta gorda, tiene como 3 kg de mas y es re complicado hacerla bajar de peso y yo quiero que tenga perritos, pero le encanta comer, es una lechona!

post-10181-1197692406_thumb.jpg

post-10181-1197692434_thumb.jpg

Posted
Es muy linda samba!!! Además tiene cara de buena... ^_^
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Es muy linda samba!!! Además tiene cara de buena... ^_^

es buenita pero si ve a alguien que no conooce le ladra y se hace la mala pero a los 15 min ya esta que te muestra la panza para que la acaricies,

 

 

 

 

me voy a dormir que tengo sueño! mañana sigo con el estudio, rindo el miercoles y espero que me vaya bien (con un 4 me conformo, por fi!!!)

 

 

besos!

Posted

Yo también me voy a dormir, un poco más aliviada porque hoy terminé con los exámenes...

Buenas noches y será hasta mañana.

Chauuuuuuuuuu...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Es verdad,tu perrita labradora tiene cara de buena,Juli! ^_^

aunque despues pase de ser labradora a ladradora ... que chiste más malo :shy:

 

A lo mejor el sobrepeso es que está embarazada! :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
aunque despues pase de ser labradora a ladradora ... que chiste más malo :shy:

 

:mdr: :mdr: :mdr:

 

Buenos dias a los foreros!!!

Posted
¡¡¡Quiero el DVD!!!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Yo el DVD me lo compro para principios del año que viene, ya he tenido muchos gastos y lo que me falta con los regalos :doh:

 

 

BUENAS NOXES PEOPLE!!!! QUE DESCANSEN Y NOS VEMOS EN ESTE RINCONCITO LLAMADO FORUM!!!

Posted

Buenas noches a todos...

 

Y FLACA ya que estas por aqui...postea...mira que ando solito :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Hola a todos!!!! :clap:

 

Hoy fue el ULTIMO concierto del show mas espectacular de le historia de la musica...

Asi es.. "A new day... live in las vegas"

 

Que nostalgia... es un gran show, lo bueno es que quedara con nosotros siempre gracias al DVD!

 

Ahora si, espero que le den una super promocion a Taking Chances!

y ver a Celine hasta en la sopa! :P

 

Yo queria ver cantar a Celine Taking Chances live in las vegas :( :( :(

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

 

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
:w00t: :clap: 900 Mensajes :clap: :w00t:

 

 

Felicidades por tus 900, en un cerrar y abrir de ojos estas en 1000!!!

Posted
Buenas noches a todos...

 

Y FLACA ya que estas por aqui...postea...mira que ando solito :rolleyes:

 

mmm, no, a esa hora anoche ya estaba en una fiesta. Sigo de fiesta yo! jajaja :thumbsup2:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

:whistling: :whistling:

 

Surprise surprise

I told you lies

I thought the truth would set you free

 

Surprise surprise

It isn't all as it seems

But who knew you'd wake up from your dreams

 

If I told you myself

Could've saved you the hell

Now look who's sorry

God I'm so sorry

It was never the right time

I guess it's do or die

 

Just when you think you've got me figured out

Just when you think you know me well

Baby you've barely even broke the ice

My river runs wide and you're not in sight

But you're closer than you were tonight

 

I'm a chamaleon

And every spot's hiding my scars

 

But I will survive

'Cause I'll only let you in

When I can be sure of who you are

 

You can call it a game

But it's me playing safe

And God I'm so sorry

I'm just sorry

What can I say

It's hard trying to stay alive

 

Just when you think you've got me figured out

Just when you think you know me well

Baby you've barely even broke the ice

My river runs wide and you're not in sight

But you're closer than you were tonight

 

And it's in your eyes

That it's all or nothing

What I can't disguise

Is that you're on to something

If I let myself go

Will you still want me

Will I be enough

The fear of that haunts me

'Cause what if you walk away

 

Just when you think you've got me figured out

Just when you think you know me well

Baby you've barely even broke the ice

My river runs wide and you're not in sight

But you're closer than you were tonight

Posted

Voy dedicando cada una de las canciones a tod@s los forer@s y en especial a una persona que esta en mi corazon :wub:

 

:flowers: :flowers: :flowers:

 

A million stars light

This beautiful night

This is not a night to die

Let me sing and dance

Beneath the sky

I have such love to give

To give!

I want a chance to live

Live

For the one I love

Love

As no one has loved

Give

Asking nothing in return

Free

Free to find my way

Free to have my say

Free to see the day

Be

Like I used to be

Like a wild bird free

With all of life in me

Live

For the one I love

Love

As no one has loved

Give

Asking nothing in return

Though this world tears us apart

We're still together in my heart

I want the world to hear my cry

And even if I have to die

Love will not die

Love will change the world

Live

For the one I love

Love

As no one has loved

Give

Asking nothing in return

I'll love until love wears me away

I'll die and I know my love will stay

And I know my love will stay

Posted

me voy a seguir estudiando!

 

 

ya volvieron a mi casa mis viejos y hnos, me trajieron alfajores havanna :P

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...