Fede Posted December 9, 2007 at 09:40 PM Posted December 9, 2007 at 09:40 PM Las canciones no vienen subtituladas, pero los bonus sí. Las canciones ¿no? ¡qué pena!Sí que es una pena, pero que quereis que os diga, yo me lo esperaba. No se me habría ocurrido lo contrario...sólo el bonus! ¿Mañana salís a la búsqueda y caza del DVD? Jijiji Quote
Flaca Posted December 9, 2007 at 10:33 PM Posted December 9, 2007 at 10:33 PM Si, acá en Costa Rica siempre traen todo el sábado antes del día oficial de lanzamiento. Así ha sido desde "Let's Talk About Love". El DVD trae subtítulos en muchos idiomas, incluyendo el nuestro . El folleto está lindísimo, pero no les quiero dar muchas pistas, ya que es emocionante el comprarlo. Creo que voy a seguir haciéndolo así. Con "Taking Chances" ya lo había bajado y visto el arte, entonces no fue tanta sorpresa,. Ahhhh, ahora sí. No entendía cómo lo podías tener... Qué suerte!!! Disfrutalo! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted December 10, 2007 at 11:06 AM Posted December 10, 2007 at 11:06 AM Antes que nadie... River Deep Mountaing High- Live in las Vegas!!! Lo acabo de subir!!! River Deep Mountain High COMPLETO!!! Entren comenten, y denle 5 estrellas al video que Celine se lo merece... Gracias a Monica, por compartirlo! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Julieta Posted December 10, 2007 at 03:20 PM Posted December 10, 2007 at 03:20 PM Antes que nadie... River Deep Mountaing High- Live in las Vegas!!! Lo acabo de subir!!! River Deep Mountain High COMPLETO!!! Entren comenten, y denle 5 estrellas al video que Celine se lo merece... Gracias a Monica, por compartirlo!gracias por subirlo! es excelente! quiero ya verlo todo! Quote
Fran Posted December 10, 2007 at 03:56 PM Posted December 10, 2007 at 03:56 PM A ver si alguien lo encuentra en España, quiero ir hoy a comprarlo pero seguro que hasta mañana no esta! Quote
celínico_sin_remedio Posted December 10, 2007 at 04:37 PM Posted December 10, 2007 at 04:37 PM Yo hoy he mirado y preguntado en dos tiendas,bueno,en el Corte Inglés y en Fuentes Guerra (no sé si la segunda existe en Córdoba nada más...) en el Corte Inglés me han dicho que no saben cuando les llegará,que si sale mañana pues que les llega mañana;y en la otra tres cuartos de lo mismo.Aunque yo les dije que no estaba seguro de si salía oficialmente hoy o mañana. Respecto a la Fnac y discos Gong....en Córdoba no hay ninguna tienda...lo he mirado en internet... ...así que eso es lo que yo puedo decir...he salido a la caza del DVD pero no lo he encontrado.Pero no desesperemos: sólo falta un día!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 10, 2007 at 05:21 PM Posted December 10, 2007 at 05:21 PM http://img227.imageshack.us/img227/6375/dibujooz0.png FIJAOS BIEN EN LO QUE PONE!! Para el 14 de febrero...AND en Blu-Ray según Sony BMG España! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Ari-Dion5 Posted December 10, 2007 at 05:26 PM Posted December 10, 2007 at 05:26 PM no lo veo muy bien!! Gracias Anthony!!!! :D :D Quote
Fede Posted December 10, 2007 at 10:07 PM Posted December 10, 2007 at 10:07 PM Antes que nadie... River Deep Mountaing High- Live in las Vegas!!! Lo acabo de subir!!! River Deep Mountain High COMPLETO!!! Entren comenten, y denle 5 estrellas al video que Celine se lo merece... Gracias a Monica, por compartirlo!Muy bien Onix! No paro de cantarla!! Es fantástica! Me embrujó desde que vi el trailer y está entre mis favoritas de las vegas! Quote
Ari-Dion5 Posted December 10, 2007 at 10:26 PM Posted December 10, 2007 at 10:26 PM Eeeee Riveeeer Deeeep Mountaaaaain Hiiiiiiiiiiiiigh Gracias Onix por subirlooo!!!! Quote
edith Posted December 11, 2007 at 03:34 AM Posted December 11, 2007 at 03:34 AM ALGUIEN SABE SI EN MEXICO Y SALIO,, MUEROOO POR VERLOO YAAAAAAA. Quote
Fran Posted December 11, 2007 at 11:46 AM Posted December 11, 2007 at 11:46 AM Me lo temía, he estado en El Corte Inglés esta mañana y aun no les ha llegado, en el fnac mas de lo mismo! que asco dan todos! alguien lo tiene??? Quote
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2007 at 12:44 PM Posted December 11, 2007 at 12:44 PM Me lo temía, he estado en El Corte Inglés esta mañana y aun no les ha llegado, en el fnac mas de lo mismo! que asco dan todos! alguien lo tiene??? Pues lo mismo que a tí me ha pasado...y en Fuentes Guerra o en Urende tampoco lo tienen. En el Corte Inglés me dijeron que mañana... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
rubengarcianet Posted December 11, 2007 at 01:20 PM Posted December 11, 2007 at 01:20 PM Yo he estado en Fnac Plaza Norte y me han dicho que lo tenían agotado , que a lo largo de la semana esperaban recibir más. Esperemos que sea cierto Quote
Fran Posted December 11, 2007 at 01:31 PM Posted December 11, 2007 at 01:31 PM Que raro! agotado! no me lo creo, yo ceo que hasta mañana o pasado no llega, en otroas paises europeos se retraso su salida hasta el jueves o el viernes, nosotros seremos los ultimos como siempre! Quote
Fran Posted December 11, 2007 at 04:41 PM Posted December 11, 2007 at 04:41 PM Ni rastro pues ? nadie lo ha conseguido hoy? Quote
Julieta Posted December 11, 2007 at 05:04 PM Posted December 11, 2007 at 05:04 PM parece que no Quote
Mónica Posted December 11, 2007 at 05:24 PM Posted December 11, 2007 at 05:24 PM Yo tenia previsto ir hasta Mediamark de Tarragona (ke está a media horita en coche), pero me habéis kitado las ganas, porke si no aparecen en las ciudades grandes ya me diréis en Tarragona :unsure: Quote
Fran Posted December 11, 2007 at 05:58 PM Posted December 11, 2007 at 05:58 PM Mañana yo llamaré antes de ir como me dijeron hoy, asi que a esperar! me arrepiento de no haberlo comprao por internet como con los anteriores DVD's! Quote
Johnny79 Posted December 11, 2007 at 06:57 PM Posted December 11, 2007 at 06:57 PM En la fnac d alicante les llegara "a lo largo de esta semana". Me acercare el domingo a ver Quote
Fede Posted December 11, 2007 at 09:03 PM Posted December 11, 2007 at 09:03 PM Pufff, yo pensaba que hoy martes ya se estarían vendiendo como churros, y mira...Menos mal que al final no fui a ver, habría sido para volver con las manos vacías,.Aunque ahora que lo recuerdo yo no me lo iba a comprar!! Ayy, el ahorroo... Quote
pko-boy Posted December 12, 2007 at 01:11 AM Posted December 12, 2007 at 01:11 AM ALGUIEN SABE SI EN MEXICO Y SALIO,, MUEROOO POR VERLOO YAAAAAAA. Pues yo creo que pasará igual que con el Taking Chances y lo sacarán hasta la próxima semana en Mixup Quote
edith Posted December 12, 2007 at 03:55 AM Posted December 12, 2007 at 03:55 AM mmm pues taking chance en el mixup llego 2 dias despues, yo creo ke para el viernes ya estara, bueno eso esperoo, ojala si. Quote
onix Posted December 12, 2007 at 08:13 AM Posted December 12, 2007 at 08:13 AM Duda! Tengo una duda...He visto la actuacion de "River deep mountain high" live en las vegas completa.... Pero tambien veo los "extractos" de "River deep mountainh high" que se difundieron hace meses en distintos medios etc... y llegue a la conclusion de que... Son 2 versiones diferentes... Pero entonces ¿Cual es la version REAL que vendra en el DVD???? Vean ustedes mismos RDMH Version 1 (completa) RDMH Version 2 (Extracto) Llegue a pensar que eran los mismos videos pero con diferentes tomas de camara... pero he notado que no...Por que en el segundo video (extracto) en el 0:37 Celine sube una mano, y hace diferentes movimientos a comparacion del primer video... Cual sera la version oficial que vendra en el DVD??? Personalmente prefiero que fuese la version 2... por que me gusta como se mueve Celine, y me gustan mucho los moviemientos de las camaras.... siento que luce mas... En la version 1 Celine esta muy "estatica" y sin moverse durante el principio de la cancion Ustedes que opinan Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted December 12, 2007 at 10:43 AM Posted December 12, 2007 at 10:43 AM Duda! Tengo una duda...He visto la actuacion de "River deep mountain high" live en las vegas completa.... Pero tambien veo los "extractos" de "River deep mountainh high" que se difundieron hace meses en distintos medios etc... y llegue a la conclusion de que... Son 2 versiones diferentes... Pero entonces ¿Cual es la version REAL que vendra en el DVD???? Vean ustedes mismos RDMH Version 1 (completa) RDMH Version 2 (Extracto) Llegue a pensar que eran los mismos videos pero con diferentes tomas de camara... pero he notado que no...Por que en el segundo video (extracto) en el 0:37 Celine sube una mano, y hace diferentes movimientos a comparacion del primer video... Cual sera la version oficial que vendra en el DVD??? Personalmente prefiero que fuese la version 2... por que me gusta como se mueve Celine, y me gustan mucho los moviemientos de las camaras.... siento que luce mas... En la version 1 Celine esta muy "estatica" y sin moverse durante el principio de la cancion Ustedes que opinan Pues yo opino que has hecho una muy buena observación,Onix.Parece que son de distintos días,aparte de que en el extracto creo que lo que hace es playback no? Eso explicaría lo de hacer menos movimientos en ese vídeo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fran Posted December 12, 2007 at 12:30 PM Posted December 12, 2007 at 12:30 PM Ya lo tengoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggg me lo he comprao en FNAC porque en El corte ingles aun no lo tenian!!!!!!!!!! ME gusta el libritio de dentro con las canciones pero la portada no me agrada del todo, tenían que haber puesto bailarines y eso, pero buenoooooooo, ya podeis ir a comprarlo que se acaba jajajaja, yo justo cuando he ido acababan de ponerles el precio, no les ha dao tiempo ni a colocarlo! Quote
coke21 Posted December 12, 2007 at 02:43 PM Posted December 12, 2007 at 02:43 PM (edited) Ya lo tengoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! argggggggggggggggggggggggggg me lo he comprao en FNAC porque en El corte ingles aun no lo tenian!!!!!!!!!! ME gusta el libritio de dentro con las canciones pero la portada no me agrada del todo, tenían que haber puesto bailarines y eso, pero buenoooooooo, ya podeis ir a comprarlo que se acaba jajajaja, yo justo cuando he ido acababan de ponerles el precio, no les ha dao tiempo ni a colocarlo! Hola…antes que todo felicitaciones por el DVD…de seguro que ya lo viste…sabes, tengo un par de preguntas…la primera tiene relación con ¿que zona es tu DVD? y la segunda es ¿trae subtítulos en español?...lo de la zona lo pregunto porque acá en Chile lamentablemente aún no llega y no creo que llegue en un largo tiempo. Para poder tenerlo solo hay que importarlo, pero ellos me ofrecen solo la versión que se comercializa para EE.UU. y Canadá y lamentablemente creo que solo viene con subtítulos en ingles…y para peor lo traen en 30 días hábiles Edited December 12, 2007 at 02:45 PM by coke21 Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
DekaCano Posted December 12, 2007 at 02:48 PM Posted December 12, 2007 at 02:48 PM (edited) El DVD viene subtitulado en 9 idiomas , y uno de ellos es el ESPAÑOL!!! En cuanto a la zona es Zona 1 y Zona 0-9, es decir, para todas las regiones. Subtitles Off Dutch English French German Italian Korean Mandarin Spanish Edited December 12, 2007 at 02:58 PM by DekaCano Quote
pepillo90 Posted December 12, 2007 at 02:53 PM Posted December 12, 2007 at 02:53 PM Creo que el del DVD va más centrado a Celine... Pero los dos son buenos.... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
coke21 Posted December 12, 2007 at 03:03 PM Posted December 12, 2007 at 03:03 PM El DVD viene subtitulado en 9 idiomas , y uno de ellos es el ESPAÑOL!!! En cuanto a la zona es Zona 1 y Zona 0-9, es decir, para todas las regiones. O sea que todos traen 9 idiomas...independiente de la zona???...acá por lo menos la tienda (feria del disco) me ofrece traer el DVD para zona 1 (EE.UU. y Canada)...pero tengo miedo en comprarlo y despues encontrarme con la sorpresa de que no trae subtitulos en español Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
Recommended Posts