Jump to content

A New Day... DVD - Confirmado

Recommended Posts

Posted

yo lo tengo y es impresionantee!!!!

Como trata a René-Charles!!

Las frases que dice: "Hay quienes lo tienen todo pero no tienen nada(nadie)"

Me encantaa fue super especial evr el DVD

Y sobre todo el show!! :in_love: :in_love:

Posted
ya tengo el DVD :clap: :clap: :clap: ,

todavia no lo vi, supongo que a la noche lo veo

lo compre en cinema y lo tenian en stock, lo pague un poco mas caro de lo que lo pago dekacano, pero no me importa porque lo queria ya!

FELICITACIONES!!!!

Sabés si cinema está abierto los domingos????

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

lo compre en cinema y lo tenian en stock, lo pague un poco mas caro de lo que lo pago dekacano, pero no me importa porque lo queria ya!

FELICITACIONES!!!!

ni idea, deberias llamar o mandar un mail

flaca compratelo, es espectacular, recien vi el concierto y es hermoso :in_love:

Posted

FELICITACIONES!!!!

ni idea, deberias llamar o mandar un mail

flaca compratelo, es espectacular, recien vi el concierto y es hermoso :in_love:

Sí, sí, que me lo compro seguro, pero tengo que ver cuándo puedo ir a Bs As...

Posted
estoy viendo el All access, me encanto el celular, tiene un motorola con una carcaza de Dolce y Gabana, que glamour y el ringtone es su hijo haciendo un sonido como de guitarra
Posted

ya lo vi todo y me encanto

la unica critica que tengo es porque los subtitulos solo aparecen cuando hablan en ingles y no esta subtitulado cuando hablan en frances (que hay varias partes de los bonus en donde hablan en ese idioma) o cuando hablan en otros idiomas, me da a pensar que la persona que hizo los subtitulos solo sabia traducir de ingles a español, la verdad una lastima porque todo lo demas esta impecable!

Posted
ya lo vi todo y me encanto

la unica critica que tengo es porque los subtitulos solo aparecen cuando hablan en ingles y no esta subtitulado cuando hablan en frances (que hay varias partes de los bonus en donde hablan en ese idioma) o cuando hablan en otros idiomas, me da a pensar que la persona que hizo los subtitulos solo sabia traducir de ingles a español, la verdad una lastima porque todo lo demas esta impecable!

Uh, qué lástima! Justo la parte en francés...

Posted
Yo veo todos los subtitulos...

cuando hablan en frances tambien???

mi DVD es de estados unidos, tendra algo que ver?

Posted

Debe ser las edición europea.

El reproductor de DVD no tiene nada que ver.

Yo tampoco puedo ver los subtitulados cuando hablan en francés.

Posted

Debe ser las edición europea.

El reproductor de DVD no tiene nada que ver.

Yo tampoco puedo ver los subtitulados cuando hablan en francés.

es una cagada que no salgan los ubtitulos cuanod hablan en frances porque no entiendo nada de lo que dicen

quizas sea una buena escusa para ir a aprender frances... :hmm:

Posted
A mí me lo echaron hoy por reyes, tenía que esperar jeje. Vi el concierto de la 2, aun está la casa llena de gente, y prefiero verlo en un rato tranquilito que tenga, no con gente hablando en voz alta y eso jeje. :xmas_laugh:

Posted
le preste el DVD a mi tia
Posted
le preste el DVD a mi tia

Eso está bien, seguro que le encanta!! Las coas buenas y bonitas no han de atesorarse, sino compartirlas para que todo el mundo pueda disfrutarlas...^.^

Posted (edited)

Por fin me pude comprar el DVD, me llega en marzo eso si, ya que la persona a quien se lo encargue esta en UK y llega recién en ese mes…pero no importa…me armo de paciencia no mas.

Me lo compraron por Amazon UK y me salio por 20.96 libras esterlinas algo así como 41.03 dólares y viene el DVD “A New Day” más el ultimo disco "Taking Chances (edición CD + DVD)". No tengo que pagar gastos de envío ya que es gratis dentro de Reino Unido…así es que estoy feliz.

Ahora tengo una duda...el DVD que venden en UK es el mismo que llega a España y a todo Europa o hay diferencias entre versiones de un país a otro…porque por lo que leí…es zona 2 formato PAL. Pregunto esto por el tema de los subtítulos...ojala que la versión que pedí traiga subtítulos en español.

Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Yo también tengo por fin el DVD! :clap:

Me da que sí que tiene que ver de donde venga el DVD, yo también veo todos los subtítulos de los bonus... :yes:

Lo que me pareció sorprendente es que en el homenaje a los fans cuando mi querida Sarah habla y se presenta le ponen la bandera de mis islas y no la de España... me dejó sorprendido pero me gustó :xmas_biggrin:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Yo recibi el DVD de regalo de navidad, y verlo wowww fue increible, para empezar, la sorpresa de ver que habia subtitulos en español, aunque al igual que ustedes, me desepcione de ver que no estaba traducido del frances al español... y tengo que poner los subtitulos en ingles para poder entenderle... eso no es lindo, pero bueno, dado que no esperaba una sola palabra en español, pues lo paso... fuera de este detalle, el DVD es un tesoro, una maravilla. Empece viendo el show y bueno, increible revivir todo, las primeras 5 veces que lo vi llore ya despues solo me emociona pero ya no lloro (ya es mucho jejejejej) el ALL ACCESS me facino, es como de verdad estar ahi corriendo detras de los musicos, los bailarines y de Celine....

A mi el tributo a los fan me facino, esas muestras de entusiasmo y felicidad de cada uno de ellos, es como vernos reflejados en cada uno de ellos.. es genial, y bueno, THE SECRETS tambien me gusto muchisimo, ver como surgui la idea, las dudas, y como realizo todo.. bueno, la verdad es que

Posted
Pues yo aún no he podido verlo, a ver si este fin de semana me dejan.
Posted

deciles que no te jodan y miralo!

Posted

Aunque ya lo vi, este finde quedaremos algunos fans para verlo entero con extras incluídos, si quieres apuntarte.... :xmasnaughty: (el icono éste siempre me ha parecido que tiene cara de pervertido) :xmas_rolleyes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Aunque ya lo vi, este finde quedaremos algunos fans para verlo entero con extras incluídos, si quieres apuntarte.... :xmasnaughty: (el icono éste siempre me ha parecido que tiene cara de pervertido) :xmas_rolleyes:

por mi parte, pienso hacer un visionado muy especial con mi hermana (ya que ella también adora Céline), :xmasnaughty:

otro visionado con algunos miembros de mi familia, :xmasnaughty:

otro visionado más íntimo, yo solito con Céline, :xmasnaughty: :xmasnaughty:

y un último: una velada romántico-fiestera con mis amigos hacia marzo o abril. :xmasnaughty: :xmasnaughty: :xmasnaughty:

(en efecto, ese smiley tiene cara de salido pero mola) :sofunny:

Con los amigos, pienso hacer unas entradas a modo de puzzle que, a medida que vayan viniendo, se complete el puzzle del logo de A NEW DAY o alguna foto chula del show. :xmasnaughty: :xmasnaughty: :xmasnaughty: :xmasnaughty: :xmasnaughty:

19 et 24 mai à Bercy...

Merci pour ces merveilleux moments,

je ne les oublierai jamais,

je les garderai dans mon coeur...

POUR TOUJOURS

Posted

Bueno, pues yo recibi el DVD de regalo de Navidad... Y me encanto!! es un tesoro!!!

El unico punto malo que tengo para este DVD son los subtitulos, el hecho de que solo hayan traducido al español las partes en ingles y hayan ignorado por completo los dialogos en frances o en otros idiomas me parecio una reverenda jalada. Pero dado que no me esperaba ver subtitulos en español pues lo paso, al menos no nos ignoraron del todo y eso hace que el coraje se me pase cada vez que pienso en eso :xmas_tongue: ..

Bien, pues ya que desahogue mi descontento, ahora si he de decir que el DVD era justo lo que yo esperaba y creo que mas en cuanto a contenido. Para empezar el show, fue genial verlo de nuevo (si, llore una y otra vez al recordar todo... y ver los detalles que me perdi por estar viendo a Celine).

El ALL ACCESS la verdad me facino, es como estar ahi de verdad siguiendo a los musicos, bailarines, etc... pero sobre todo a Celine, de hecho me parecio bastante buena onda de su parte permitir una camara en el momento en que hace los cambios de vestuario, por que aunque si bien no se ve nada, el hecho de tener camarografos en ese momento solo para que vieramos como se realiza todo, pues habla de su profesionalismo.

El tributo a los fans me hizo llorar muchisimo, es como que una muestra nomas de la locura que tenemos todos por esta mujer increible, lo que somos capaces de hacer por ella... y bueno, THE SECRETS tambien me parecio genial, ver como de una idea solamente surgio el mejor show del mundo, y sobre todo, que podamos apreciar los miedos por todo lo que se arriesgaba y como Celine supero espectativas woww... la verdad es algo genial, esa es la Celine a la que admiro!!!

Asi que bueno, despues de tanto esperar me siento muy satisfecha con lo que obtuve.

VIVA CELINE!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted
Yo compre el DVD el mes pasado en www.dvdplanet.com, me costó superbarato y dieron un plazo de 21 dias ya paso un mes y aun no recibo nada :cry:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Yo compre el DVD el mes pasado en www.dvdplanet.com, me costó superbarato y dieron un plazo de 21 dias ya paso un mes y aun no recibo nada :cry:

Te habran vuelto a estafar?? DESGRACIADOS!! :evil:

Posted
Espero no le tarden mucho a los compis que aún siguen esperando por el DVD porque he de concordar con mis compañeros que es un DVD Excelente con todas sus letritas, lo mejor en cuanto a puesta en escena, cuidados en los detalles y sonido... :xmas_w00t:
banner_2_shows_2.jpg

Posted (edited)

Hola soy nuevo aqui y pues quieria hacer 2 preguntas una es cuando sale el DVD de Celine "A New Day... Live in Las Vegas" aqui en Mexico porque voy a Mixup y me dicen que todavia no llega...

y la otra era que si alguien de favor me puediera pasar la fuente del DVD "A new Day..." y es que no la eh podido encontrar y se los agredeceria muchisimo y bueno gracias de antemano... bye ahi les dejo la foto de la letra de a new day para ver si alguien la tiene gracias bye...

post-16536-1200373374_thumb.jpg

Edited by marcoduff
Posted
Yo compre el DVD el mes pasado en www.dvdplanet.com, me costó superbarato y dieron un plazo de 21 dias ya paso un mes y aun no recibo nada

¿Has contado los 21 días excluyendo los fines de semana? Porque aquí funcionan así.

Posted
Hola soy nuevo aqui y pues quieria hacer 2 preguntas una es cuando sale el DVD de Celine "A New Day... Live in Las Vegas" aqui en Mexico porque voy a Mixup y me dicen que todavia no llega...

y la otra era que si alguien de favor me puediera pasar la fuente del DVD "A new Day..." y es que no la eh podido encontrar y se los agredeceria muchisimo y bueno gracias de antemano... bye ahi les dejo la foto de la letra de a new day para ver si alguien la tiene gracias bye...

Primero que nada, BIENVENIDO a este foro paisano!! (mas mexicanos :clap: :clap: :clap: )

Y bueno, lo de que si cuaendo sale el DVD aqui en Mexico, quien sabe, por que ves que nos dejan hasta el final siempre :ermm: ... pero podrias comprarlo en algun sitio de internet.. no se de los demas foreros mexicanos quien tenga ya el DVD y si lo compraron aqui en Mexico (cosa que dudo mucho) yo lo compre pero en EUA.. pero estoy segura que en cuanto se sepa que ya esta aqui en Mexico lo sabremos de inmediato :giggle:

(A que te refieres con la fuente del DVD? jeje... )

Posted
Hola primero gracias por la bienvenida y pues ojala lege pronto el DVD y respecto al lo de a fuente es que queria con que tipo e fuente esta escrito lo de A New Day del DVD asi como Comic Sans o imes New Roman, y bueo espero me haya dado a entender ypues si alguien le agradecia muchisimo bye...