Jump to content

A New Day... DVD - Confirmado

Recommended Posts

Posted
Oye Flaca, y hubo algun cambio? le pusieron al menos los subtitulos en español a los dialogos en frances? o lo dejaron igual?

Están los subtítulos en español en los diálogos en francés también. El DVD es excelente desde todo punto de vista. :yes:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Oye Flaca, y hubo algun cambio? le pusieron al menos los subtitulos en español a los dialogos en frances? o lo dejaron igual?

Están los subtítulos en español en los diálogos en francés también. El DVD es excelente desde todo punto de vista. :yes:

Plaf...osea que la edicion argentina es distinta al edicion internacional :mdr:

Diablos yo estoy a la espera de mi DVD que de seguro me llega dentro de semana y media mas :sofunny:

Si no como ya esta en ARGENTINA mañana me paso por un supermercado que siempre trae antes que todos discos y DVD's editados en ese pais, haber si lo pillo :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Plaf...osea que la edicion argentina es distinta al edicion internacional

Creo que la edición argentina es la edición internacional, la que tenemos en España.

Posted

Ohhh eso esta bien, al menos corriguieron eso ^_^

Me dare una vuelta despues por MixUp a ver como es la edicion que llego aqui en Mexico...

Posted

Posiciones mundiales del DVD

Australia: 6-4-6-6-8-8-9 PLATINUM (15.000)

Austria: 4-out-6-7-9-9-9

Belgium Flandres: 12-3-2-3-2-1-1-1-1

Belgium Wallonie: 8-2-1-1-1-1-1-1-1

Canada: 1-1-1-1-1-1-1-1 3x DIAMOND (300.000)

Denmark: 4-out-10-2-1-1-1-3

Estonia: 43-11-11-8-6-1-1-3

France: 2-2-2-1-1-1-1-1 3x PLATINUM (60.000) (96.000 sold)

Germany: 64-84-87-85-83-93-92

Greece: 11-9-5-14-9

Ireland: 5-out-3-out-10-10

Italy: 18-6-19-8-20-18

Japan: 8-No Issue-14-4-8-12-15 (19.595)

Japan International: 1-No Issue-1-1-1-1-1

Netherlands: 2-3-2-2-1-1-2-5

New Zealand: 2-2-2-2-2-2-3 PLATINUM (5.000)

Portugal: 10-2-2-5-5-6-4 GOLD (4.000)

Spain: 15-14-20-out-13-17-12-13

Sweden: 6-15-15-6-8-15-7-14

Switzerland: 56-58-out

UK: 1-7-2-3-2-2-2-2

U.S.: 2-5-3-2-3-3-2-2

Posted
Con estos datos uno puede pensar que el dvd está funcionando mucho mejor que las ventas de Taking Chances.
Posted
Con estos datos uno puede pensar que el dvd está funcionando mucho mejor que las ventas de Taking Chances.

En ventas quizas no, pero en posiciones mucho mejor que TC :yes:

:clap: por fin lo tengooo

Felicidades :thumbsup2:

Posted
por fin lo tengooo

Felicidades!!!

Por cierto ¿queda alguien del foro que no tenga ya el dvd?

Posted
por fin lo tengooo

Felicidades!!!

Stew... aun no le llega me parece :pinch:

Posted

Pues en la edicion q yo tengo (Americana) no viene esos subtitulos. Pero al menos YA LO TENGO!!!!. Desde mi punto de vista es EXCELENTE. Eso si creo q le debo una disculpa a los creadores del show, ya q Celine se la pasa todo el concierto corriendo, para la 5º cancion yo ya estaria exhausto jaja...

pero en lo demas muy muy muy muy bueno...

Posted
por fin lo tengooo

Felicidades!!!

:confused: , ya hemos intentado muchas cosas, pero nada que le responden. :evil: :evil: :evil: :evil:

Posted
por fin lo tengooo

Felicidades!!!

:confused: , ya hemos intentado muchas cosas, pero nada que le responden. :evil: :evil: :evil: :evil:

Desgraciados!!! :evil: :evil:

Posted
Yo sigo sin tenerlo, estos dias fuí a Micup, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta q no estaba, malditos Igual estuve a punto de comprarme S'il suffisait d'aimer pero no me alcanzo el dinero, y eso q estaba a 100 pesos, no importa la proxima semana será :msn-wink:
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

:D Yo lo tengo desde navidad y ya lo habré visto 50 VECES!!!! :giggle: jajajajaja! mi padre dice que como me puede seguir gustando después de tantas veces, pero a mí cada vez me gusta más! :clap:

Saludosssss

I love you Celine. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Por fin ayer me decidí y ví el segundo disco!! :clap: :clap:

Y nunca me arrepentiré...los pelos como escarpias y la piel de gallina todo el rato.... :wub:

Es que es muy emotivo y a veces muy gracioso...qué me decíis de cuando Celine hace los movimientos :shockednana: ?? :sofunny:

Y casi lloro al descubrir por qué hace el movimiento hacia arriba con la mano al final de MHWGO!! :cry:

Un espectacular show que ya pasó... :down:

Pero ahora llega la TC World Tour!!! El nuevo capítulo en la vida de Celine y sus fans!! :clap: :clap: :clap:

(jajajj lo digo como si estuviera informando de algo)

:laugh: :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Es que a ver, el concierto en si me parece pésimo

No es tan malo Pepis :hmm:

Posted

Pepillo90, ¿Por qué no te gusta el concierto?, a mí me encanta, estoy todo el día viéndolo, pero bueno es mi opinión.

Saludossssss

I love you Celine. :wub:

Posted
Por fin ayer me decidí y ví el segundo disco!! :clap: :clap:

Y nunca me arrepentiré...los pelos como escarpias y la piel de gallina todo el rato.... :wub:

Es que es muy emotivo y a veces muy gracioso...qué me decíis de cuando Celine hace los movimientos :shockednana: ?? :sofunny:

Y casi lloro al descubrir por qué hace el movimiento hacia arriba con la mano al final de MHWGO!! :cry:

Un espectacular show que ya pasó... :down:

Pero ahora llega la TC World Tour!!! El nuevo capítulo en la vida de Celine y sus fans!! :clap: :clap: :clap:

(jajajj lo digo como si estuviera informando de algo)

Por fin lo viste!!!! Ya era hora!!! :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
por fin lo tengooo

Felicidades!!!

Si, lamentablemente todavía queda gente que aun no tiene este DVD...es mi caso, yo lo tengo pero no lo tengo...o sea me explico....lo tengo porque se lo pedí a una amiga que esta estudiando en Inglaterra que me lo comprara y ya me informo que le llego, pero tengo que esperar hasta marzo a que llegue a mis manos, ya que su novio que anda vacacionando aya llega en esa fecha y me lo trae...así es que no me queda nada mas que armarme de paciencia y esperar total cada día queda menos.

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
Este dvd es de mlo mejor !!!!

I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thing

www.twitter.com/ajguerras

Posted
el concierto en si me parece pésimo,

Bah!

Tampoco es para calificarlo como "pesimo" :glare:

Es uno de los shows mas caros, espectaculares y rentables de la historia...

Si fuera pesimo no hubiera tenido el mega exito que obtubo...

Pero bueno,, es cuestion de gustos.. :pinch:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

YA TENGO MI DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Que alegriaaaaaa!!!!

Hasta ahora solo vi el concierto y quede :wub: :blink: :cry: :o :kicking:

Ya ire viendo toooodoo lo que me fataaaa!!!

Nos vemos, chicos....

Posted

YA TENGO MI DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos, chicos....

Felicidades Guido!!!! :thumbsup2: :flowers:

Posted

Felicidades a todos los que lo habéis recibido, lo vais a disfrutar muchísimo!!!!!! :thumbsup2:

Saludossssss

I love you Celine.

Posted

Yo aun no lo tengo, pero lo vi en internet el dia q se transmitio, como pepillo, no me gusto tanto el concierto, esta bien, pero la verdad me lo imagine mas espectacular, mas producido ( a exepcion de algunas canciones que la verdad si me dejaron con la boca abierta) pero las demas pues dos tres.

Cheque la pagina de MIXUP, y ya veo el DVD disponible, pero hay algo q me saca de onda, dice q no tiene subtitulos, y q solo tienen el idioma INGLES Y FRANCES, eso me parece muy mal, si entiendo el ingles, pero si lo compro y todo el all access (

Posted

Yo aun no lo tengo, pero lo vi en internet el dia q se transmitio, como pepillo, no me gusto tanto el concierto, esta bien, pero la verdad me lo imagine mas espectacular, mas producido ( a exepcion de algunas canciones que la verdad si me dejaron con la boca abierta) pero las demas pues dos tres.

Cheque la pagina de MIXUP, y ya veo el DVD disponible, pero hay algo q me saca de onda, dice q no tiene subtitulos, y q solo tienen el idioma INGLES Y FRANCES, eso me parece muy mal, si entiendo el ingles, pero si lo compro y todo el all access (q tambien se ha hablado de el) es en ingles pues no lo voy a disfrutar todo como deveria.

Alguien sabe mas de esto? AQUI EL LINK

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?...1&dept_id=2