jesuisaceline Posted June 13, 2008 at 04:50 PM Posted June 13, 2008 at 04:50 PM Que buena noticia......si esto está pasando con este DVD, ya me imagino como van a estar las cosas con el DVD de la gira....de seguro se va a vender como pan caliente..... No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo, pero sinceramente dudo mucho que el DVD del TCWT se venda más que el AND...LVS. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
pepillo90 Posted June 13, 2008 at 04:55 PM Posted June 13, 2008 at 04:55 PM (edited) El DVD sube del #5 al #1 en Dinamarca! Edited June 13, 2008 at 05:01 PM by pepillo90 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Maara Posted June 13, 2008 at 05:04 PM Posted June 13, 2008 at 05:04 PM El DVD sube del #5 al #1 en Dinamarca! Quote
YEY_SOL Posted June 13, 2008 at 05:14 PM Posted June 13, 2008 at 05:14 PM :specool: Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
lomarcris Posted June 13, 2008 at 06:18 PM Posted June 13, 2008 at 06:18 PM El DVD sube del #5 al #1 en Dinamarca! :kicking: :kicking: Definitavamente las ventas de este DVD han sido unas de las mejores A mi me fascina Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celínico_sin_remedio Posted June 14, 2008 at 02:36 AM Posted June 14, 2008 at 02:36 AM Gracias Coke y Pepis por las infos!! (excelentes por cierto) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted June 14, 2008 at 05:53 AM Posted June 14, 2008 at 05:53 AM Seria excelente que el exito que tiene el DVD lo tubiera TCH Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
werovalverde Posted June 15, 2008 at 02:21 AM Posted June 15, 2008 at 02:21 AM Platicando con unos amigos y amigas (fan de Pausini) me han dicho que salio una info de que en todos los conciertos de Celine en Las Vegas y en algunos conciertos del TCWT, Celine ha utilizado el Playback en "I drove all night" y en más canciones. Es verdad??? Alguien sabe algo.... Quote
onix Posted June 15, 2008 at 02:29 AM Posted June 15, 2008 at 02:29 AM (edited) Seguimos con esto???? ¬¬ eso es VERDAD!Y NO TIENE NADA DE MALOQue la cantante con una de las mejores voces de la historia se cuide no le veo lo malo!! Y mas con LAS JODAS vocales que se ha metido en estos 27 años de carrera!!! Que de malo tiene hacer playback en 3 o 4 canciones de 23-25 que canta en el show??? No se por que casi la crusifican por este acto!Es CELINE DION!y creo que ya nos ha dado BASTANTES directos durante toda su carrerra, como para que a estas alturas que haga un par de playbacks la gente se alarme y se enoje! ¬¬Por Dios.. sean un poco CONSIENTES!! Y ponganse en sus zapatos!!Que cantante aguantaria las JODAS vocales que Celine se monta????? Ya es demasiado con este tema!CONSIDERENLA!!Nosotros que somos sus fans es lo minimo que podemos hacer... Que los haters la critiquen lo que quieran, pero nosotros no! U__U! He dicho No se empeñen en criticar las 3 o 4 canciones que hace playback... mejor ponganse a DISFRUTAR! tooodas las otras 20 canciones que canta 1000% en directo!!! ¬_¬! Edited June 15, 2008 at 02:32 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted June 15, 2008 at 04:02 AM Posted June 15, 2008 at 04:02 AM Pues si, es cierto, es muuuy obvio que Celine usaba Playback en el show... Y que lo usa en la gira, ni hablar, el otro dia vi un video que me paso mi queridito en el que hacia playback en IDAN.... y bueno, si has revisado los topics de la gira, te daras cuenta que se postean videos de las diferentes interpretaciones y siempre se dice si son playback o no, realmente no por ser fans nos vamos a engañar a nosotros mismos diciendo que celine siempre canta en vivo.. eso no es ni por asomo verdad. Ahora bien, creo que muchos fans lo sabemos y lo aceptamos sin problema alguno... todos sabemos que la voz de Celine esta ahi, pero despues de todos los problemas que ha tenido con su voz yo no quiero que se quede sin ella, por mi que no la fuerze, que vaya cn calma, que de pronto nos apantalle cantando como ella solo lo sabe hacer en vivo, pero pues por mi puede recurrir al playback para conservar su voz. Y bueno, Celine no es la unica que lo hace, creo yo que TODOS los cantantes recurren a esta herramenta, digo, tambien los cantantes por muuuy buenos y buenas que sean son humanos, tienen cuerdas vocales normales y no de acero... Quote
werovalverde Posted June 15, 2008 at 04:14 AM Posted June 15, 2008 at 04:14 AM Seguimos con esto???? ¬¬ eso es VERDAD!Y NO TIENE NADA DE MALOQue la cantante con una de las mejores voces de la historia se cuide no le veo lo malo!! Y mas con LAS JODAS vocales que se ha metido en estos 27 años de carrera!!! Que de malo tiene hacer playback en 3 o 4 canciones de 23-25 que canta en el show??? No se por que casi la crusifican por este acto!Es CELINE DION!y creo que ya nos ha dado BASTANTES directos durante toda su carrerra, como para que a estas alturas que haga un par de playbacks la gente se alarme y se enoje! ¬¬Por Dios.. sean un poco CONSIENTES!! Y ponganse en sus zapatos!!Que cantante aguantaria las JODAS vocales que Celine se monta????? Ya es demasiado con este tema!CONSIDERENLA!!Nosotros que somos sus fans es lo minimo que podemos hacer... Que los haters la critiquen lo que quieran, pero nosotros no! U__U! He dicho No se empeñen en criticar las 3 o 4 canciones que hace playback... mejor ponganse a DISFRUTAR! tooodas las otras 20 canciones que canta 1000% en directo!!! ¬_¬! No me enoje... sino que me suena extraño pk siempre le veia esfuerzo en todo... Pero ya que me dices el porque ya resulevo las dudas... Si viene a GDL alla nos vemos Quote
werovalverde Posted June 15, 2008 at 04:19 AM Posted June 15, 2008 at 04:19 AM (edited) Pues si, es cierto, es muuuy obvio que Celine usaba Playback en el show... Y que lo usa en la gira, ni hablar, el otro dia vi un video que me paso mi queridito en el que hacia playback en IDAN.... y bueno, si has revisado los topics de la gira, te daras cuenta que se postean videos de las diferentes interpretaciones y siempre se dice si son playback o no, realmente no por ser fans nos vamos a engañar a nosotros mismos diciendo que celine siempre canta en vivo.. eso no es ni por asomo verdad. Ahora bien, creo que muchos fans lo sabemos y lo aceptamos sin problema alguno... todos sabemos que la voz de Celine esta ahi, pero despues de todos los problemas que ha tenido con su voz yo no quiero que se quede sin ella, por mi que no la fuerze, que vaya cn calma, que de pronto nos apantalle cantando como ella solo lo sabe hacer en vivo, pero pues por mi puede recurrir al playback para conservar su voz. Y bueno, Celine no es la unica que lo hace, creo yo que TODOS los cantantes recurren a esta herramenta, digo, tambien los cantantes por muuuy buenos y buenas que sean son humanos, tienen cuerdas vocales normales y no de acero... Entiendo tu respuesta... pero es que no sabes en que nivel tenia yo ese show... De todos modos estuvo bien enterarme despues, porque asi cuando disfrute el DVD por primera vez me quede con el ojo cuadrado. Es que me he acostumbrado a otro tipo de ocasion, porque como dije antes soy ´fan d Pausini, y siempre los shows son en vivo. La mayoria de los playback son para TV PERFORMANCE. Edited June 15, 2008 at 04:19 AM by werovalverde Quote
onix Posted June 15, 2008 at 06:19 AM Posted June 15, 2008 at 06:19 AM Seguimos con esto???? ¬¬ eso es VERDAD!Y NO TIENE NADA DE MALOQue la cantante con una de las mejores voces de la historia se cuide no le veo lo malo!! Y mas con LAS JODAS vocales que se ha metido en estos 27 años de carrera!!! Que de malo tiene hacer playback en 3 o 4 canciones de 23-25 que canta en el show??? No se por que casi la crusifican por este acto!Es CELINE DION!y creo que ya nos ha dado BASTANTES directos durante toda su carrerra, como para que a estas alturas que haga un par de playbacks la gente se alarme y se enoje! ¬¬Por Dios.. sean un poco CONSIENTES!! Y ponganse en sus zapatos!!Que cantante aguantaria las JODAS vocales que Celine se monta????? Ya es demasiado con este tema!CONSIDERENLA!!Nosotros que somos sus fans es lo minimo que podemos hacer... Que los haters la critiquen lo que quieran, pero nosotros no! U__U! He dicho No se empeñen en criticar las 3 o 4 canciones que hace playback... mejor ponganse a DISFRUTAR! tooodas las otras 20 canciones que canta 1000% en directo!!! ¬_¬! No me enoje... sino que me suena extraño pk siempre le veia esfuerzo en todo... Pero ya que me dices el porque ya resulevo las dudas... Si viene a GDL alla nos vemos Pense que te habias enojado por los iconos de enojo/molestia que pusiste -->> Espero haber aclarado tus dudas y hacerte un poco reflexionar.. que importa que haga playback en un par de canciones cuando canta las otras 22 restantes en vivo Aparte es dificil aveces notar el playback, por que Celine canta con tanto sentimiento y esfuerzo que habeces para nosotros nos es dificil descifrarlo, es por eso que nos dedicamos a simplemente disfrutar de ella Eres de Guadalajara??No sabia.. jeje yo tambien soy de Gdl Y si Celine, viene, seguro nos vemos Te invito a que te pases por el topic de la gira, y veas los videos que nuestros amigos del foro ponen, para que veas la calidad de voz que Celine aun conserva cantando y mostrando todo el potencial vocal que siempre ha tenido Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted June 15, 2008 at 02:20 PM Posted June 15, 2008 at 02:20 PM Te invito a que te pases por el topic de la gira, y veas los videos que nuestros amigos del foro ponen, para que veas la calidad de voz que Celine aun conserva cantando y mostrando todo el potencial vocal que siempre ha tenido Exacto!!! pasate por ahi, para que veas que las cancines en vivo son WOWW... Yo no se que tanto playback haga Laura no sigo su carrera para nada, solo escucho una que otra de las canciones que me van gustando, pero bueno, n es por justificiar a Celine, pero me parece que Laura na ha tenido los problemas de voz que ha tenido Celine, no se si sepas esa parte de su historia como cantante, pero un dia se quedo sin voz, y se le dijo que si queria seguir cantando su regimen seria bastante pesado y desde entonces no puede tomar alcohol, fumar para nada (aunque de por si no lo hacia jeje) tiene que pasar dias callada, es decir sin hablar nada para descansar la voz, si viste el dvd de las vegas completo habras visto los tratamientos con solucion salina que se hacia antes y despues de cada show (y que muy seguramente ahorita dependiendo del clima del pais que visite lo debe seguir haciendo) para mantner sus cuerdas y todo el aparato respiratorio hidratado, ademas del humificador que habia en el escenario... asi que bueno, creo que por eso yo le perdono TODO, ella hace hasta lo imposible por mantener su voz en el mismo nivel de siempre y eso se agradece. Yo quiero seguirla escuchando por años y no que su voz muera en una año o dos... Quote
celínico_sin_remedio Posted June 16, 2008 at 12:53 AM Posted June 16, 2008 at 12:53 AM Pues si, es cierto, es muuuy obvio que Celine usaba Playback en el show... Y que lo usa en la gira, ni hablar, el otro dia vi un video que me paso mi queridito en el que hacia playback en IDAN.... y bueno, si has revisado los topics de la gira, te daras cuenta que se postean videos de las diferentes interpretaciones y siempre se dice si son playback o no, realmente no por ser fans nos vamos a engañar a nosotros mismos diciendo que celine siempre canta en vivo.. eso no es ni por asomo verdad. Ahora bien, creo que muchos fans lo sabemos y lo aceptamos sin problema alguno... todos sabemos que la voz de Celine esta ahi, pero despues de todos los problemas que ha tenido con su voz yo no quiero que se quede sin ella, por mi que no la fuerze, que vaya cn calma, que de pronto nos apantalle cantando como ella solo lo sabe hacer en vivo, pero pues por mi puede recurrir al playback para conservar su voz. Y bueno, Celine no es la unica que lo hace, creo yo que TODOS los cantantes recurren a esta herramenta, digo, tambien los cantantes por muuuy buenos y buenas que sean son humanos, tienen cuerdas vocales normales y no de acero... 99 % de acuerdo contigo Ara. Pero lo que no llego a entender del todo y entonces no lo acepto es lo siguiente :¿Qué otros cantantes hacen playbacks EN LOS CONCIERTOS?Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie...simplemente quiero saber si es verdad que hay cantantes que hacen playback también. Porque yo a Celine se lo perdono,si no perdería la voz,y ella prefiere dar a sus fans el placer de verla en un concierto más cerca de sus casas después de todos los años en Las Vegas,eso sí se lo perdono por supuesto,y hasta es elogiable. Pero es que con todos los respetos,no me termino de creer que haya cantantes con playback en sus conciertos... ...necesito nombres....si no les molesta.... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted June 16, 2008 at 01:28 PM Posted June 16, 2008 at 01:28 PM Bueno, yo me referia a que todos los cantantes en algun momento recurren al truco , no presisamente en los conciertos, aunque te dire que la mayoria de los cantantes y grupos aqui en Mexico hacen sus conciertos en playback, pero eso es por que hay mucho plastico y falta de talento que no es lo mismo.... Pero bueno, creo que esas y esos cantantes que hacen muchas piruetas en los conciertos pues si necesitan recurrir al playback en ocaciones... pero bueno, hay quienes lo dejan por la paz como lei una vez de Madonna, lo que no se es si ha vuelto a usarlo Quote
pepillo90 Posted June 16, 2008 at 02:15 PM Posted June 16, 2008 at 02:15 PM 99 % de acuerdo contigo Ara. Pero lo que no llego a entender del todo y entonces no lo acepto es lo siguiente :¿Qué otros cantantes hacen playbacks EN LOS CONCIERTOS?Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie...simplemente quiero saber si es verdad que hay cantantes que hacen playback también. Esto me parece un descrédito a la carrera de Céline, que te creas que sólo ella hace playback... Pero en fin, si quieres nombres, y para que los conozcas: Mariah Carey, Madonna, Christina Aguilera... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celine-spain Posted June 16, 2008 at 02:27 PM Posted June 16, 2008 at 02:27 PM Indagando con un poquito de serenidad en las canciones del concierto de Amsterdam (a través del bootleg colgado en la sección multimedia) he descubierto que es muy posible que, por ejemplo en canciones como "The power of love" que es una de las señaladas como playback, empiece ella cantando y luego entre el playback para no forzar la voz en esas interminables notas que tiene este temazo. De todas maneras cuando Celine hace playback se le nota bastante; en videos que hay colgados en la sección multimedia lo podréis comprobar en canciones como la de River Deep, Mountain High del programa "An audience with Celine Dion" de la tv inglesa; en ese ejemplo en uno de los gritos finales de la canción la voz se modula y Celine ni se inmuta y grita de la misma forma que si estuviese haciendo el mismo sonido siempre. En el concierto, he de decir que no le noté cuando entraba el playback y cuando no, otra cosa es que pensando al enterarme del truco atase cabos y viese donde puede hacer uso de él. Y por cierto, creo que las comparaciones con artistas no son justas ya que al César lo que es del César y aunque Celine cometa el error de usar el playback no se le puede meter en el mismo saco de Madonna (reina del gallo) u otras perras que hacen por ahí de todo menos cantar. Quote
pepillo90 Posted June 16, 2008 at 02:38 PM Posted June 16, 2008 at 02:38 PM Indagando con un poquito de serenidad en las canciones del concierto de Amsterdam (a través del bootleg colgado en la sección multimedia) he descubierto que es muy posible que, por ejemplo en canciones como "The power of love" que es una de las señaladas como playback, empiece ella cantando y luego entre el playback para no forzar la voz en esas interminables notas que tiene este temazo. De todas maneras cuando Celine hace playback se le nota bastante; en videos que hay colgados en la sección multimedia lo podréis comprobar en canciones como la de River Deep, Mountain High del programa "An audience with Celine Dion" de la tv inglesa; en ese ejemplo en uno de los gritos finales de la canción la voz se modula y Celine ni se inmuta y grita de la misma forma que si estuviese haciendo el mismo sonido siempre. En el concierto, he de decir que no le noté cuando entraba el playback y cuando no, otra cosa es que pensando al enterarme del truco atase cabos y viese donde puede hacer uso de él. Y por cierto, creo que las comparaciones con artistas no son justas ya que al César lo que es del César y aunque Celine cometa el error de usar el playback no se le puede meter en el mismo saco de Madonna (reina del gallo) u otras perras que hacen por ahí de todo menos cantar. A pesar de que encuentre muy desagradable la expresión "u otras perras que hacen por hí todo menos cantar", Céline no hace playback toda la canción, a veces, sino que mete "pinchazos", como bien has dicho Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted June 16, 2008 at 04:13 PM Posted June 16, 2008 at 04:13 PM 99 % de acuerdo contigo Ara. Pero lo que no llego a entender del todo y entonces no lo acepto es lo siguiente :¿Qué otros cantantes hacen playbacks EN LOS CONCIERTOS?Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie...simplemente quiero saber si es verdad que hay cantantes que hacen playback también. Esto me parece un descrédito a la carrera de Céline, que te creas que sólo ella hace playback... Pero en fin, si quieres nombres, y para que los conozcas: Mariah Carey, Madonna, Christina Aguilera... Lo siento que te haya molestado,no intentaba hacerle ningún descrédito a ninguna carrera... es que no sabía quienes eran,como dije arriba. Pero gracias por aclararlo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Josu Posted June 16, 2008 at 07:09 PM Posted June 16, 2008 at 07:09 PM Gracias pepillo por resaltar que pìnchazo no es igual a playback absoluto... Este tema ya me ralla del todo, por favor no hay que ser muy listo para darse cuenta cuando es y cuando... pero ya que hablamos continúo tu lista con: Britney Spears, J.lo, Cher, Spice Girls y Beyonce que sumados a Mariah Carey, Madonna, Christina Aguilera... ya nos dan una idea de que no nos tenemos que poner las manos en la cabeza, ya que para colmo algunas como Christina mete pinchazos pero no solo en sus conciertos sino además en programas de tv donde solo ha de cantar 2 o 3 canciones (para muestra buscar video de los pinchazos de Candyman en youtube) Así que no os volvais locos que parece que hayais descubierto la pólvora, y por favor, ya basta de este tema, que años y años hablando de esto ya cansa... Y para ayudar a ello aquí os dejo las clasificaciones del DVD en varios países: Suecia: #11 (+3) Francia: #6 (-1) Estonia: #5 (-2) Reino Unido : #8 (-1) Bélgica: #6 (-4) Australia: #28 (-18) y.. en Estados Unidos: 6X Platino y se mantiene en el puesto nº3!!! Quote
AlexFanCeline Posted June 17, 2008 at 12:26 PM Posted June 17, 2008 at 12:26 PM Muchas gracias Josu por la info! Y lo del playback la verdad es que como decís ya cansa. Cuando me enteré que en Las Vegas y que en algún concierto Céline hacia playback me lleve una decepción pero cuando me di cuenta de que era tan poco, y que el resto de las canciones, sobre todo en el Tour, las cantaba espectacularmente bien (y lo comprobé el 24 en París ) se me fue totalmente la decepción . Y el DVD aunque en algunas canciones haga playback, ME ENCANTA!!! Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Maara Posted June 17, 2008 at 01:28 PM Posted June 17, 2008 at 01:28 PM Y para ayudar a ello aquí os dejo las clasificaciones del DVD en varios países: Suecia: #11 (+3) Francia: #6 (-1) Estonia: #5 (-2) Reino Unido : #8 (-1) Bélgica: #6 (-4) Australia: #28 (-18) y.. en Estados Unidos: 6X Platino y se mantiene en el puesto nº3!!! [/font] Nada nada mal ehhh Quote
YEY_SOL Posted June 17, 2008 at 03:36 PM Posted June 17, 2008 at 03:36 PM Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celinemagicsingle Posted June 22, 2008 at 07:18 AM Posted June 22, 2008 at 07:18 AM ah!! parece que el DVD está triunfando bastante ( apesar del "playback"XD , cosa que no me molesta para nada ) aunque claro hay que reconocer que la calidad del show y así como la del DVD son "INMEJORABLES" bien por Céline..... Quote
º*Mirta*º Posted August 4, 2008 at 01:51 PM Posted August 4, 2008 at 01:51 PM El DVD ha sido certificado triple platino en Australia Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Maara Posted August 4, 2008 at 04:07 PM Posted August 4, 2008 at 04:07 PM Y esto a 8 meses de su lanzamiento.... sigue cosechando buenas cosas este DVD.. Quote
onix Posted August 5, 2008 at 08:10 AM Posted August 5, 2008 at 08:10 AM Grandes Noticias!! Esperemos que le vaya asi de bien o mejor al DVD de la gira TCH Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
jesuisaceline Posted August 5, 2008 at 03:33 PM Posted August 5, 2008 at 03:33 PM Y esto a 8 meses de su lanzamiento.... sigue cosechando buenas cosas este DVD..La verdad es que yo esperaba que en México se vendiera como pan caliente. Claro que yo pude conseguirlo dos meses después de su lanzamiento, porque siempre estuvo agotado el DVD ... lo único que podía conseguir era en formato Blue-Ray, nada más. Y ahora, voy a un MixUp y ahí está el DVD. A veces quisiera verlo en las pantallas de la tienda, pero no, últimamente les ha dado por poner el concierto de Rihana o de la Mariah. En fin... me da gusto que finalmente en otros países sí sepan lo que es un concierto de calidad. La verdad es que el Show en Las Vegas es impresionante!! Y bueno, después de 8 meses que se siga vendiendo... esto es genial y ojalá que llegue a ser el DVD más vendido en la historia musical... ojalá!! salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
coke21 Posted August 8, 2008 at 04:02 AM Posted August 8, 2008 at 04:02 AM Por lo visto nuevamente sube de posición este DVD en EE.UU...hace 2 semanas atrás estaba en el puesto Nº 10, la semana pasada subió al puesto Nº 8 y esta semana se posiciono en el 5º según la Billboard. Seguramente las ventas van a remontar aun mas con la llegada de su gira a tierras norteamericanas. Nº 5 en EE.UU datos Billboard Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
Recommended Posts