Jump to content

A New Day... DVD - Confirmado

Recommended Posts

Posted

El que yo encargue es ZONA 1 (USA) y dice lo siguiente:

Menu

--------------------------------------------------------------------------------

Disc #1 -- Celine Dion: Live in Las Vegas - A New Day: The Concert

The Concert

The Complete Concert

Song Selection

Audio Set-Up

PCM Stereo

Dolby Digital 5.1 Surround Sound

Bonus Feature: Because You Loved Me - A Tribute to the Fans

The Complete Feature

Chapter Selection

Subtitles

Off

Dutch

English

French

German

Italian

Korean

Mandarin

Spanish

Thai

Disc #2 -- Celine Dion: Live in Las Vegas - A New Day: Special Feature

A New Day - All Access

The Complete Feature

Chapter Selection

Before the Concert

The Complete Feature

During the Concert

Behind the Scenes

Scene Selection

After the Concert

The Complete Feature

Bonus Feature: A New Day - The Secrets

Subtitles

Off

Dutch

English

French

German

Italian

Korean

Mandarin

Spanish

Thai

Posted
Atention! jeje ya he visto el All acces y el All secrets. Una pasada, es una joya para guardar y es un DVD que todo el mundo fan de Céline y del espectáculo debería tener, las 2 horas del All acces me ha encantado, muestra el show desde atrás, lo mejor de todo lo de siempre Céline y sus bromas, al final del show aplaude a todos sus bailarines, no se es única y no lo digo yo porque sea fan, es una persona que enamora, estoy super orgulloso de ser fan, Céline nos demuestra una vez más que es una gran persona. No quiero contar cosas ya que mejor lo veis por vosotros mismo. Los subtitulos son graciosos para los españoles ya que utilizan un castellano de sudamérica jeje. Bueno ya cuando lo veais todos iremos debatiendo cosas del DVD! Saludos!
Posted

¡Por fin!

Acabo de llamar a Fnac y me han dico que ya lo tienen y que me guardan uno.

Mañana por la mañana ya tendré mi copia

Posted (edited)
En Córdoba nada aún... Edited by manu23
Posted
El que yo encargue es ZONA 1 (USA) y dice lo siguiente:

Menu

--------------------------------------------------------------------------------

Disc #1 -- Celine Dion: Live in Las Vegas - A New Day: The Concert

The Concert

The Complete Concert

Song Selection

Audio Set-Up

PCM Stereo

Dolby Digital 5.1 Surround Sound

Bonus Feature: Because You Loved Me - A Tribute to the Fans

The Complete Feature

Chapter Selection

Subtitles

Off

Dutch

English

French

German

Italian

Korean

Mandarin

Spanish

Thai

Disc #2 -- Celine Dion: Live in Las Vegas - A New Day: Special Feature

A New Day - All Access

The Complete Feature

Chapter Selection

Before the Concert

The Complete Feature

During the Concert

Behind the Scenes

Scene Selection

After the Concert

The Complete Feature

Bonus Feature: A New Day - The Secrets

Subtitles

Off

Dutch

English

French

German

Italian

Korean

Mandarin

Spanish

Thai

OK...entonces debe ser asi como tu dices...la zona es la misma...muchas gracias por aclarar mi duda

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
Atention! jeje ya he visto el All acces y el All secrets. Una pasada, es una joya para guardar y es un DVD que todo el mundo fan de Céline y del espectáculo debería tener, las 2 horas del All acces me ha encantado, muestra el show desde atrás, lo mejor de todo lo de siempre Céline y sus bromas, al final del show aplaude a todos sus bailarines, no se es única y no lo digo yo porque sea fan, es una persona que enamora, estoy super orgulloso de ser fan, Céline nos demuestra una vez más que es una gran persona. No quiero contar cosas ya que mejor lo veis por vosotros mismo. Los subtitulos son graciosos para los españoles ya que utilizan un castellano de sudamérica jeje. Bueno ya cuando lo veais todos iremos debatiendo cosas del DVD! Saludos!

Tomo el post de Fran porque me han gustado las palabras tan dulces que dice de Celine...pero gracias a todos por anticiparnos esas maravillosas imágenes que estoy deseando ver!! :giggle:

Posted
en argentina ni rastros del DVD, por favor!, no quiero comprarlo importado y gastar aprox $130 en algo que si fuese editado aca lo podria pagar $60 :pinch:
Posted
YA LO TENGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sólo me ha salido por 350€ !!!!!! :shy: sí habéis leido bién, 20€ por la maravilla del DVD (en Mediamarkt) 30€ de gasolina y 300€ más porke éste DVD lo tenia ke ver en condiciones y me he comprado una pantalla de 22" y os puedo asegurar ke ya he recuperado el dinero con las 5 veces ke he visto SEDUCES ME :giggle: :giggle: :giggle: he sido fuerte y no he llorado con el homenaje a los fans (pero me ha faltado el canto de un duro, para soltar la lagrima, así ke me voy a esperar un ratillo para ver el resto de extras, porke si no será demasiado :giggle: :giggle:
Posted

Aaaaaah para los que no sepan sale una española en el homenaje a los fans se llama Maria del Val, a ver si hace acto de presencia en el foro, es de Madrid.

La verdad que yo he llorado viendo el homenaje a los fans, el show y todo... aparte de lo emocianante que es he llorado porque no he sido capaza de ir a Las Vegas en 5 años, me da mucha pena haberme perdido eso en directo... me da mucha mucha rabia. No entiendo de donde saca el dinero la Ramona esa para ir más de 80 veces al show o una holandesa más de 30, con lo que cuesta el avión y ni digamos los hoteles...

Lo mejor que el show ha ido evolucionando año tras año hasta que han hecho un show increible!, el bonus del All acces me ha dejado con la boca abierta, la cantidad de personas que trabajan, en fin, un show único e inigualable!

Posted

No lo tengo aún,pero viendo vuestros comentarios,como dice Pepillo...no puedo esperar!! :w00t:

Y no Manu,esperemos que mañana ya lo tengan en Córdoba.

Qué bien que salga una fan española! De aquí del foro creo que no es...

por cierto que ayer estuve mirando en la sección 'cast' de 'A New Day...' en celinedion.com y hay un bailarín de La Línea de la Concepción (Cádiz) y otro de Santiago de Chile! :clap:

No es maravilloso? :in_love:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
por cierto que ayer estuve mirando en la sección 'cast' de 'A New Day...' en celinedion.com y hay un bailarín de La Línea de la Concepción (Cádiz)

Si yo lo conocí la primera vez, la verdad que el tio se portó muy bien, me consiguió un programa con autografo y todo "To Manuel, Love Celine" :wub: Y me lo envio a España por correo! La segunda vez no lo vi, pero esa vez fue cundo la conocí a ella así que fue mejor aún B)

Posted

¿Tienes un autógrafo de Celine? :o

A ver si me lo enseñas B)

Bueno pues el dvd no está en Córdoba hoy tampoco : ni el Corte Inglés , ni Fuentes Guerra , ni Urende ni Carrefour...

Hay algún otro lugar donde vendan discos aquí Manu? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pues yo ni me molesto en buscarlo, porque se supone que me lo van a regalar los Reyes Majos... digo Magos :D
Posted
He escuchado que no llega la version importada del DVD a Argentina porque se edita aca !!!!

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
He escuchado que no llega la version importada del DVD a Argentina porque se edita aca !!!!

:clap: :D :clap:

Esperemos que no tarde en salir a la venta!!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Llegar llega la versión importada, (de hecho la espero para este sábado) lo que no se hace es venderla masivamente, ya que se edita en el país. :thumbsup2:

Posted

Llegar llega la versión importada, (de hecho la espero para este sábado) lo que no se hace es venderla masivamente, ya que se edita en el país. :thumbsup2:

Bueno, pero no lo vamos a tener que pagar a precio dólar si se edita acá...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Bueno, pero no lo vamos a tener que pagar a precio dólar si se edita acá...

me acaban de hacer la mujer mas feliz del planeta, que bueno que lo editen, espero que pronto lo empiecen a vender!

Posted

Hola soy Melissa de Mexico...alguien sabe como puedo conseguir el DVD por aca???

Algun consejo!!

De verdad que ya quiero tenerlo en mis manos...no puedo mas!!! jeje :shy:

Let's Talk About Love

Posted
Hola soy Melissa de Mexico...alguien sabe como puedo conseguir el DVD por aca???

Algun consejo!!

De verdad que ya quiero tenerlo en mis manos...no puedo mas!!! jeje :shy:

Hola Melissa...la verdad estamos todos en las mismas...yo soy de Chile y ni sombras del nuevo DVD...no hayo las horas de tenerlo en mis manos y poder disfrutar de tan laudable espectáculo

http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

Hola melissa

pues estamos en las mismas tambien soy de emxico y no aparece por ningun lado el vd, hace un rato he ido a un mixup y nada de nada.

espero ke en cuanto sepamos ke llega o lo veamos nos avisemoss, por ke muero por verlo yaaa :cry:

Posted

Hey.. se edita aca???

que bueno!!! pero igual quiero mi version importada jejee

mne dijeron en el lugar q compre TC q sale 115 asi q ahorrarlos jejej

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Me hace mucha gracias el subtitulo en MANDARIN jajaja

Gracias Fran por esa cancionnN!! Es geniallll!!! :)

Deseeoo tenerllooo!!

Posted
Pase por musimundo y yenny y aun no tienen idea...... :unsure: , Nain podrias pasarme informacion sobre el lugar el el que compraste TC ?, ya que tambien quiero la vercion importada. Gracias!!!
Posted
Pase por musimundo y yenny y aun no tienen idea...... :unsure: , Nain podrias pasarme informacion sobre el lugar el el que compraste TC ?, ya que tambien quiero la vercion importada. Gracias!!!

cinemarecords, esta en galeria jardin, esto es en la calle florida (cap fed)

www.cinemarecords.net

supongo que 1ro tendrias que encargarlo, mandales un mail

yo voy a esperar hasta despues de navidad a ver si sale la edicion nacional y sino me pido la importada

Posted
Hola melissa

pues estamos en las mismas tambien soy de emxico y no aparece por ningun lado el vd, hace un rato he ido a un mixup y nada de nada.

espero ke en cuanto sepamos ke llega o lo veamos nos avisemoss, por ke muero por verlo yaaa :cry:

hola si en mixup todavia no esta pero ya estube buscando y parece ke el DVD ya esta disponible en Saharis, es una tienda ke solo esta en Monterrey pero se pueden hacer los pedidos por interent,todavia no se si el VD ya esta disponble pero dice que se puede pediry creo ke es mejor pedirlo ahi xke en mixup no lo van a tener pronto

aki les dejo el link

http://www.saharis.com/store/osc/product_i...5bb6b3001a11cc9

espero y les ayude :D

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
La verdad es rarísimo que se retrase tanto la fecha en sitios oficiales para la venta, en sitios oficiales...Me dijo un amigo que estaba muerto de asco porque no sale ya el DVD. Pensé que hay gente que está enferma y se muere literalmente a la espera de la salida de un antídoto. Conviene saber ser paciente, con lo afortunados que somos, nos fastidia, solo serán unos días más... :thumbsup2: