Jump to content

A New Day... DVD - Confirmado

Recommended Posts

Posted
Gracias por esa noticia tan buena Antonio! Jeje :thumbsup2:

Posted
Al corte inglés le llegará el DVD,pero no tienen fecha de llegada ;)
Posted
En Discópolis y FNAC ya han colgado la venta del DVD. Y el lanzamiento para el 10 de diciembre en Discópolis, lo mal es que en este sitio te lo tienen que mandar y ya te retrasa.

post-13763-1197046014_thumb.jpg

post-13763-1197046065_thumb.jpg

Posted
A mi me han dicho en fnac que le llegará el martes. Por otro lado, sabeis que se han editado 10 millones de DVD para ponerlos a la venta! seguramente será uno de los DVD musicales más vendidos en la historia!
Posted
Al corte inglés le llegará el DVD,pero no tienen fecha de llegada ;)

Pero entonces es de suponer que les llegará el martes 11,no?

Porque si no lo tiene el Corte Inglés...me quedo sin él. :cry:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Como dices Fran, no me sorprendería que fuera de los conciertos que se venda más la grabación. No es para menos el espectáculo...Yo espero que el 10 ya esté a la venta en Discos Gong, verdad que sí :wink: , así el martes vamos a comprarlo...qué ganas tengo de ver el contenido especial... :D

Posted
Les hago una pregunta: ¿Hay más de una versión del DVD Bonus que viene con Taking Chances? Porque en la sección Because you loved me: a tribute to the fans de mi DVd aparecen los testimonios de fans distintos a los que acabo de ver en youtube. ¿alguien lo notó? Mi edición es de USA (Y además no trae subtitulados)

http://es.youtube.com/watch?v=NyiffJZn-0E&...feature=related

mi dvd que vino con taking chances tampoco tiene subtitulos, no se que edicion es, menos mal que se ingles

Posted
El mío también trae subtítulos, supongo que será debido a que teneis la versión americana del cd y nosotros la europea.
Posted
En Discópolis y FNAC ya han colgado la venta del DVD. Y el lanzamiento para el 10 de diciembre en Discópolis, lo mal es que en este sitio te lo tienen que mandar y ya te retrasa.

Bueno también se retrasa si no vives en las grandes ciudades, aquí en Canarias es más que seguro que el día del lanzamiento no esté disponible, tendremos que esperar todavía unos días para poder tenerlo.

Posted

Bueno también se retrasa si no vives en las grandes ciudades, aquí en Canarias es más que seguro que el día del lanzamiento no esté disponible, tendremos que esperar todavía unos días para poder tenerlo.

:blink: :blink: Eres de Canarias Dawn?? [off topic]

Sí supongo, ami me han dicho que no tienen fecha de llegada. Espero qeu llegue!!!!!!!!!!!!! :w00t:

Posted

Sí Ari, vivo en Tenerife.

Seguro que el DVD llegará pero no me extraña que tengamos que esperar entre una semana y 15 días.

Posted
Sí Ari, vivo en Tenerife.

Seguro que el DVD llegará pero no me extraña que tengamos que esperar entre una semana y 15 días.

¡¡¡¿Tanto esperais alli???? Yo creia que en 5 días o así os llegaba, menudo fastidio no? Ánimo! :wink:

Posted
Ya tengo el mío! :wub:

Ya tienes el DVD de este show??? :huh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Sí, acabo de comprarlo acá en una tienda local. :wub: :wub:

Posted

Pues estoy igual que Dawn...

yo de la isla de al lado... :P

Posted

Ya lo tenés??????? :hmm:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Anda! Que lo disfrutes Luisma!! :thumbsup2:

Posted

:o :o :o :o

En serio...no se supone que saldria en el mundo el 11 de noviembre??? :huh: .

En todo caso...QUE ENVIDIA...dime tiene subtitulos...algo...que salga fuera de lugar???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Si, acá en Costa Rica siempre traen todo el sábado antes del día oficial de lanzamiento. Así ha sido desde "Let's Talk About Love". El DVD trae subtítulos en muchos idiomas, incluyendo el nuestro ;). El folleto está lindísimo, pero no les quiero dar muchas pistas, ya que es emocionante el comprarlo. Creo que voy a seguir haciéndolo así. Con "Taking Chances" ya lo había bajado y visto el arte, entonces no fue tanta sorpresa,.
Posted
Me están dando unas ganas de conseguirlo...pero hay que aprender a esperar :yes:

Posted
Si, acá en Costa Rica siempre traen todo el sábado antes del día oficial de lanzamiento. Así ha sido desde "Let's Talk About Love". El DVD trae subtítulos en muchos idiomas, incluyendo el nuestro ;). El folleto está lindísimo, pero no les quiero dar muchas pistas, ya que es emocionante el comprarlo. Creo que voy a seguir haciéndolo así. Con "Taking Chances" ya lo había bajado y visto el arte, entonces no fue tanta sorpresa,.

Pregunta: ¿Vienen también las canciones subtituladas? y Todos los Bonus???

Posted

:clap: :clap: :clap:

Subtitulos!!!!!! :clap: :clap:

Gracias por esos detalles...me lo voy a comprar ahora mismo :w00t:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Luisma!!

Enhorabuena! :w00t: Ya lo tienes!!!

Que lo disfrutes!! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Felicidades a los que lo teneis!!! :D

Por aqui tendremos que esperar...:( :cry:

Posted
Pues sí a esperar, no porque no llegue, sino porque hay que ahorrar...ser paciente es una virtud :innocent:

Posted

Pregunta: ¿Vienen también las canciones subtituladas? y Todos los Bonus???

Las canciones no vienen subtituladas, pero los bonus sí. :thumbsup2:

Posted
Las canciones no vienen subtituladas, pero los bonus sí.

Las canciones ¿no? ¡qué pena!