Fede Posted November 11, 2007 at 03:15 AM Posted November 11, 2007 at 03:15 AM Yo estoy de acuerdo con Ara, y me fío de su gusto... Quote
Fede Posted November 11, 2007 at 03:16 AM Posted November 11, 2007 at 03:16 AM Además es lo que dice Maara, es una imagen de lo más emblemática...eso también tiene que ver. No sé, a mí por lo menos me encanta Quote
onix Posted November 11, 2007 at 06:35 AM Posted November 11, 2007 at 06:35 AM Celine luce muy DIVA!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Mejor portada no existe (para mi) Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted November 11, 2007 at 10:53 AM Posted November 11, 2007 at 10:53 AM A mi la imagen me parece bien, lo que no me gusta es la cara tan rara que se le ve a Céline. Quote
Ari-Dion5 Posted November 11, 2007 at 12:31 PM Posted November 11, 2007 at 12:31 PM me encató la portada!! Quote
Maara Posted November 11, 2007 at 02:26 PM Posted November 11, 2007 at 02:26 PM A mi la imagen me parece bien, lo que no me gusta es la cara tan rara que se le ve a Céline. Por que cara rara??? esta terminando de interpretar una cancion... no es presisamente una pose "especial" para que le tomen la foto, bueno si... pero imagino que esa no era la idea, sino que era que se viera esa exprecion que hace al final de la cancion..... ayyy no me se explicar Quote
Fede Posted November 11, 2007 at 03:30 PM Posted November 11, 2007 at 03:30 PM A mí me encanta, cuántas veces lo habré dicho ya. Aunque si sé a qué os referís, pero mejor así natural que una pose preparada para la foto...la gente que no le gusta Celine me dice que si a veces sale tan guapa es pr el photoshop, mucha base de maquillaje o cosas así, al menos en esta ocasión pueden dejar la boquita cerrada... Quote
Josu Posted November 11, 2007 at 04:20 PM Posted November 11, 2007 at 04:20 PM A mí me encanta, cuántas veces lo habré dicho ya. Aunque si sé a qué os referís, pero mejor así natural que una pose preparada para la foto...la gente que no le gusta Celine me dice que si a veces sale tan guapa es pr el photoshop, mucha base de maquillaje o cosas así, al menos en esta ocasión pueden dejar la boquita cerrada... Si precisamente creo que se refierena que se trata de una pose, básicamete porque en esa posición debería de estar rodeada de sus bailarines Por otra parte creo entender que respecto a su cara se refieren a que hay mucho photoshop Quote
Josu Posted November 11, 2007 at 06:10 PM Posted November 11, 2007 at 06:10 PM Mirad lo que he encontrado en youtube!!!!!!!!!!!!!!! I Surrender (extraído del próximo DVD A New Day...!!!!) Quote
Maara Posted November 11, 2007 at 06:49 PM Posted November 11, 2007 at 06:49 PM A mí me encanta, cuántas veces lo habré dicho ya. Aunque si sé a qué os referís, pero mejor así natural que una pe preparada para la foto...la gente que no le gusta Celine me dice que si a veces sale tan guapa es pr el photoshop, mucha base de maquillaje o cosas así, al menos en esta ocasión pueden dejar la boquita cerrada... Celine es muy guapa, y hay imagenes en las que ufffffff En esta Celine se ve espectacular,,, ayyy es que no me canso de decirlo esta imagen me impacta, me encanta!!! Esa exprecion me gusta mucho.... y si, como dices Fede, ahi ni decir que hay muchos arreglos a la foto, es muy natural.... asi se ve! es el momento!!! Quote
AlberDR2 Posted November 11, 2007 at 08:42 PM Posted November 11, 2007 at 08:42 PM Mirad lo que he encontrado en youtube!!!!!!!!!!!!!!! I Surrender (extraído del próximo DVD A New Day...!!!!) Por qué lo he visto!!!!!!!!!!!!!???¿¿ Para que hable la gente, si se han escuchado 10 mil millones de veces los bootlegs de A New Day... ahora comprenderán que I Surrender es ¡¡¡en DIRECTO!!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Fran Posted November 11, 2007 at 09:19 PM Posted November 11, 2007 at 09:19 PM Yo por una vez no voy a ver ese video, lo estoy deseando desde el primer día del show, es decir hace mas de cinco años asi que me esperare dos dias mas para poder vivir ese momento dan deseado en mi DVD de mi casa jeje Quote
pepillo90 Posted November 11, 2007 at 09:27 PM Posted November 11, 2007 at 09:27 PM YO no lo queria ver, pero si lo ponen aunque tampoco me he fijado mucho Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Maara Posted November 11, 2007 at 09:30 PM Posted November 11, 2007 at 09:30 PM Mirad lo que he encontrado en youtube!!!!!!!!!!!!!!! I Surrender (extraído del próximo DVD A New Day...!!!!) Por qué lo he visto!!!!!!!!!!!!!???¿¿ Para que hable la gente, si se han escuchado 10 mil millones de veces los bootlegs de A New Day... ahora comprenderán que I Surrender es ¡¡¡en DIRECTO!!! Es que es impactante, y la ovacion de pie al final, no se hace esperar me pregunto cuantas noches la habran ovacionado de pie por esa interpretacion ....... es que es simplemente sublime... Quote
said Posted November 11, 2007 at 09:43 PM Posted November 11, 2007 at 09:43 PM Lamento arruinar la celebración por lo bello q dicen que está la portada, por que para mi esta Horri... No lo puedo ni decir, vaya q no me gusta, hubiera preferido la de fondo engro con la linea q tiene la silueta de Celine alargada, o cualquier otra, pero no está. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Fede Posted November 11, 2007 at 09:55 PM Posted November 11, 2007 at 09:55 PM Lamento arruinar la celebración por lo bello q dicen que está la portada, por que para mi esta Horri... No lo puedo ni decir, vaya q no me gusta, hubiera preferido la de fondo engro con la linea q tiene la silueta de Celine alargada, o cualquier otra, pero no está. Lamento que no te guste, pero lo has sabido decir de la forma adecuada, gracias...para eso estamos aquí para intercambiar opiniones y gustos ^^ a lo mejor cuando la veas en tus manos cambias de opinión Quote
celínico_sin_remedio Posted November 11, 2007 at 09:58 PM Posted November 11, 2007 at 09:58 PM Pues yo no lo voy a ver...a ver cuánto tiempo resisto... Pero gracias por la info de que es en directo,me deja más tranquilo Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted November 12, 2007 at 02:03 AM Posted November 12, 2007 at 02:03 AM Como dije antes... I surrender es de las interpretaciones que mas espero ver! Si veo esta por Youtube... seria para mi como "comerse el postre antes de la comida" Asi que mejor me espero unas semanas mas para poder disfrutarlo con calidad DVD en mi casa.... Disfrutnelo los que lo vean!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rodrigo_alka Posted November 12, 2007 at 02:50 AM Posted November 12, 2007 at 02:50 AM Esta muy buena... parece que Celine regrabo el tema para el DVD.... o tal vez se digno a hacerlo en vivo para el dvd ... jaja bueno... les digo que suena muy bien !!! y cuando se apagan las luces al final esta muy bueno ! Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
Maara Posted November 12, 2007 at 02:02 PM Posted November 12, 2007 at 02:02 PM Esta muy buena... parece que Celine regrabo el tema para el DVD.... o tal vez se digno a hacerlo en vivo para el dvd ... jaja bueno... les digo que suena muy bien !!! y cuando se apagan las luces al final esta muy bueno ! Yo no creo que lo haya regrabado......... simplemente que pese a lo que todos han dicho y se han quejado desde la interpretacion de TC en X Factor, Celine sigue siendo una diosa en vivo... su voz sigue siendo impactante (aun si ya no es la de hace 20 años...) y I surrender lo prueba.... Quote
Celindio Posted November 16, 2007 at 07:13 PM Posted November 16, 2007 at 07:13 PM Gracias por la bienvenidaaaaa!!!!! Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 07:55 PM Posted November 16, 2007 at 07:55 PM Yo no sé si la habrá grabado de nuevo, para mí con la que hemos visto todos...la que viene en el DVD de TC está muy bien...una cosa ahora que viene al caso, en el espectáculo, ¿Qué creeis que representa el hombre caracterizado de Pierrot? Sí el payaso triste...yo creo que la tristeza del amor consumido por el tiempo algo así...pero vete a saber...en las canciones de Celine donde cabe la esperanza sólo aparece momentáneamente y se marcha a toda velocidad, qué paranoia...me gustaría desenmascarar qué significado tiene... Quote
stew Posted November 16, 2007 at 09:58 PM Author Posted November 16, 2007 at 09:58 PM Mirad lo que he encontrado en youtube!!!!!!!!!!!!!!! I Surrender (extraído del próximo DVD A New Day...!!!!) Una palabra... EXPECTACULAR!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fede Posted November 16, 2007 at 10:22 PM Posted November 16, 2007 at 10:22 PM Sí, si que lo es...este es el mismo vídeo que encuentras en el DVD que viene en la versión digipack de TC... Quote
Maara Posted November 16, 2007 at 10:34 PM Posted November 16, 2007 at 10:34 PM Ohhhhhhh vaya!! ya lo quiero ver.... lo que si es que sigo en total desacuerdo de que hayan metido Las Vegas en TC... si de todos modos nos lo pondran en el dvd de A new day.. pudieron habernos puesto las seciones de grabacion de TC en este Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 10:48 PM Posted November 16, 2007 at 10:48 PM jeje y por qué no las dos cosas?? la espera de las vegas se está haciendo de larga (claro, usted, la embajadora de Celinehispana tuvo el placer de asistir en directo jiji... queremos sentir que estamos allí...y contenidos especiales!!! Quote
Maara Posted November 16, 2007 at 11:03 PM Posted November 16, 2007 at 11:03 PM Bueno.... es que yo digo que de por si por que me han dicho el DVD de TC dura poquito, por mi no hubiera habido problema si nos hubieran dado material de Making of TC, las seciones de grabacion son increibles y que no las hayan incluido la verdad es que es un pasada.. y que en vez de eso nos den material que vendra en el DVD especial de A new day..... pues es lo que siento como que no..... (si me dieran las dos cosas pues yo feliz.... pero si es de elegir una.. me hubiera quedado con matrerial de TC) Quote
Ari-Dion5 Posted November 16, 2007 at 11:25 PM Posted November 16, 2007 at 11:25 PM yo lo vi ya el DVD,pensaba que iban a aver más canciones,pero de todos modos esos espectaculos son geniales Quote
pepillo90 Posted November 16, 2007 at 11:35 PM Posted November 16, 2007 at 11:35 PM yo lo vi ya el DVD,pensaba que iban a aver más canciones,pero de todos modos esos espectaculos son geniales Supongo q te refierese al bonus DVD de TCH, no? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fede Posted November 17, 2007 at 01:51 AM Posted November 17, 2007 at 01:51 AM A mí la canción de "I wish" no me gustó, porque no es el estilo con el que relaciono a Celine ni tampoco es un estilo que escuche. Reconozco que la puesta en escena está muy trabajada como todas, pero antes que poner esa hubiera puesto antes mil veces TLYM, MHWGO, Can't help falling in love, WAWW, BYLM, IA...después respecto a la información del espectáculo me esperaba algo mucho más corto, como el trailer y poco más. Me ha sorprendido que algunos miembros no habían visto antes las imágenes de cuando Celine interrumpió el show por el fallecimiento de su padre aquella mañana, yo algunas imágenes que no conocía eran de Celine con René-Charles de pequeño, y las de los fans del especial del DVD... Quote
Recommended Posts