Jump to content

A New Day... DVD - Confirmado

Recommended Posts

Posted
Sí, si que lo es...este es el mismo vídeo que encuentras en el DVD que viene en la versión digipack de TC... :wink:

Si lo se pero estoy esperando mi edicion DELUXE CON PERFUME :w00t:

Y tambien la SUPER ESTAFA DEL AÑO la edicion WALMART que supuestamente tenia un DVD de 2 horas y me salen con 40 Minutos :glare: :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Sí, si que lo es...este es el mismo vídeo que encuentras en el DVD que viene en la versión digipack de TC... :wink:

Si lo se pero estoy esperando mi edicion DELUXE CON PERFUME :w00t:

Y tambien la SUPER ESTAFA DEL AÑO la edicion WALMART que supuestamente tenia un DVD de 2 horas y me salen con 40 Minutos :glare: :whistling:

Pues hay diferencia la verdad jeje, vaya lo siento...y cual será ese perfume?' Me tienen intrigado...Si tuviera que pagar por una edición deluxe de TC escogería más canciones de DVD de AND, la sesión de grabación en otro DVD de TC, y sobre todo una carátula menos endeble, que la que tengo me da miedo hasta mirarla de lo flojilla que es... :glare: saco los discos como si fuera una operación a corazón abierto... :laugh:

Posted
Jajajajaja...yo hago lo mismo...si vieras como esta mi edicion deluxe de "D'Elles" ademas en amazon.com me sale bastante barato la edicion deluxe de TC :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Pregunta: ¿No se suponia que el DVD Bonus traía subtitulos????

OTRA GRAN ESTAFA !!!

Posted
Jua a lo mejor solo la trae la version europea...gracias por informar :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Si te refieres a la versión digipack del DVD de TC, esa si trae subtítulos en varios idiomas incluyendo el castellano, como bien dice Stew, igual solo es la europea... :shrug:

Posted (edited)
Ahi ta Dekano...donde compraste tu edicion de TC con DVD?, una cosita alguien sabe si la estafa de waltmart por lo menos trae subtitulos en Ingles???...encantado lo acepto si tiene sub en español :giggle: Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
La de wallmart ya no tengo ni idea...no puedo decirte. Pero lo que es seguro que las que han llegado a España seguro que sí :shrug:

Posted
Ahi ta Dekano...donde compraste tu edicion de TC con DVD?, una cosita alguien sabe si la estafa de waltmart por lo menos trae subtitulos en Ingles???...encantado lo acepto si tiene sub en español :giggle:

Me lo trajeron importado de Canadá. No entiendo la necesidad de hace ediciones con o sin subtítulos. Una estupidez!!! En fin...

Posted
Ahi ta Dekano...donde compraste tu edicion de TC con DVD?, una cosita alguien sabe si la estafa de waltmart por lo menos trae subtitulos en Ingles???...encantado lo acepto si tiene sub en español :giggle:

Me lo trajeron importado de Canadá. No entiendo la necesidad de hace ediciones con o sin subtítulos. Una estupidez!!! En fin...

uhh te re cagaron entonces :pinch: , el martes cuando me den la mia me fijo si tiene subtitulos, deberia tenerlos si se vende en todo el mundo y no todo el mundo habla el mismo idioma, porque te obligan a saber ingles si o si :ermm:

Posted

No putees, deberias estar agradecido porque supongo que te lo regalaron no???, ya quisiera que alguien me trajera algo desde tierras extrañas :w00t: y creo que eso de las ediciones depende de casa sucursal de SONY

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Hace una semana tuvo lugar en Holanda la premier del DVD de A New Day... y Céline dejó un mensaje para los presentes, además salen entrevistados varios compañeros holandeses del foro! (si es que tenemos una de famosos..) :shifty:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

No putees, deberias estar agradecido porque supongo que te lo regalaron no???, ya quisiera que alguien me trajera algo desde tierras extrañas :w00t: y creo que eso de las ediciones depende de casa sucursal de SONY

Es cierto debería estar agradecido, y no quejarme. Recuerdo cuando años atrás me resultaba imposible conseguir algo de Celine! - Gracias Stew por recordármelo!!! :flowers:

Posted
Gracias por ese vídeo Alberto! Jejeje, el holandés uuff que complicado! :doh: Los entrevistados del foro, no sé quiénes son pero jeje qué bien no? :giggle:

Posted

Información de la web oficial :w00t: :

Pre-Order the 'Celine Dion - Live In Las Vegas' DVD Now!!

November 20 , 2007

The long-awaited A New Day... DVD, which has been titled 'Celine Dion - Live in Las Vegas,' is now available to pre-order at The Boutique!! This 2-disc DVD, over five hours long, features Celine's spectacular concert in The Colosseum at Caesars Palace as well as behind-the-scenes footage of Celine at home, in her car, backstage and in her dressing room. Right now, when you pre-order the 'Celine Dion - Live in Las Vegas' DVD through www.celinedion.com, you will receive 25% off your choice of any item in the A New Day... departmentin The Boutique! Plus, any customer who pre-orders by December 7 will automatically be entered to win one of ten autographed show programs! PRE-ORDER THE DVD NOW!

Posted
Información de la web oficial :w00t: :

Pre-Order the 'Celine Dion - Live In Las Vegas' DVD Now!!

November 20 , 2007

The long-awaited A New Day... DVD, which has been titled 'Celine Dion - Live in Las Vegas,' is now available to pre-order at The Boutique!! This 2-disc DVD, over five hours long, features Celine's spectacular concert in The Colosseum at Caesars Palace as well as behind-the-scenes footage of Celine at home, in her car, backstage and in her dressing room. Right now, when you pre-order the 'Celine Dion - Live in Las Vegas' DVD through www.celinedion.com, you will receive 25% off your choice of any item in the A New Day... departmentin The Boutique! Plus, any customer who pre-orders by December 7 will automatically be entered to win one of ten autographed show programs! PRE-ORDER THE DVD NOW!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que esto hay que festejarlo!! por cuanto tiempo hemos esperado este DVD??? AÑOS!!! y ver al fin la prevernta es wowwwwww al fin llego el momento que nunca crei que llegaria :cry: :cry: estoy emocionada....

Posted

O sea que ya es todo oficial,portada inclusive! :D

:clap: :party: :clapping:

Me uno a la fiesta!! :beer:

Ayer estuve mirando muy tarde los precios,y si,3 euros mas barato (no se si solo para miembros del TC o toda la preventa)..pero es que te lo traen 1 mes más tarde....y me gustaría el dvd para reyes...pero lo prefiero antes. :wink:

No sucumbamos a la tentación chic@s! :wink:

(vamos quien quiera que se lo compre,es solo un consejo...) :shy:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ayer estuve mirando muy tarde los precios,y si,3 euros mas barato (no se si solo para miembros del TC o toda la preventa)..pero es que te lo traen 1 mes más tarde....y me gustaría el dvd para reyes...pero lo prefiero antes. :wink:

No sucumbamos a la tentación chic@s! :wink:

(vamos quien quiera que se lo compre,es solo un consejo...) :shy:

Si.. yo la verdad si prefiero comprarlo luego luego.... ya estare en mi casa para cuando se lanze me pienso lanzar a Tucson para comprarmelo!!! ya me muero por verlo aaaaa ya no aguanto!!!! estoy que brinco por verlo toditito!!

Posted
Me ha animado esta noticia... (^.^) 5 horas de DVD, y las backscenes!! uuff me encantaría tenerlo! ¿Alguien sabe algo sobre una fecha más o menos confirmada a la venta en España y un precio aproximado? Gracias... :wink:

Posted

En el pre-order de celinedion.com pone que el DVD se envia mas o menos el 7 de diciembre para que el día 11 llegue a su destino.

Yo particularmente lo compraré en la tienda de discos, ya que será lanzado mundialmente y lo tendremos en nuestras tiendas habituales!

Los de la sony no son tontos, aprovechan con el DVD que el album se siga vendiendo y vicecersa!

Posted
En el pre-order de celinedion.com pone que el DVD se envia mas o menos el 7 de diciembre para que el día 11 llegue a su destino.

Yo particularmente lo compraré en la tienda de discos, ya que será lanzado mundialmente y lo tendremos en nuestras tiendas habituales!

Los de la sony no son tontos, aprovechan con el DVD que el album se siga vendiendo y vicecersa!

Muchas gracias Fran :wink: desde luego, no te sorprendas, muchas cosas actualmente son pura estrategia de venta y beneficio. Así de bien funciona este mundo... :glare: pero vamos que la noticia del DVD me entusiasma yo creo que si no igual incluso más que el disco de TC... :yes:

Posted
la noticia del DVD me entusiasma yo creo que si no igual incluso más que el disco de TC... :yes:

Jejeje a mi la verdad me emociona aun mas que TC... creo que por que ha sido mucho tiempo el que lo he esperado..... me muero por tenerlo en mis manos... y en mi reproductor de DVD :mdr:

Posted

Quisiera tener una pantalla super gigante para verlo y sentir que estoy ahi (una pantalla mas o menos como la que hay en el escenario del Coliseo del Ceasars Palace) :sofunny: :sofunny:

Por cierto... sabian que esa es la pantalla de plasma mas grande del mundo... :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Por cierto... sabian que esa es la pantalla de plasma mas grande del mundo... :clap:

QUÉÉÉ!!!??? :eek:

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Interesantísimo!!! No tenía ni idea!!

De dónde la info?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Sipis, cuando recien empezo A new day... recuerdo que lo vi por todos lados, en las notas de los noticieros que hablaban del proyecto, me parece que en un articulo del show de la revista Vanidades tambien lo mencionaron y bueno, asi por todos lados recuerdo que lei eso, lo que no se es si en la actualidad sigue siendo asi o ya otra pantalla mas gigante le quito el titulo de la mas grande a la del Coliseo...

Posted
Quisiera tener una pantalla super gigante para verlo y sentir que estoy ahi (una pantalla mas o menos como la que hay en el escenario del Coliseo del Ceasars Palace) :sofunny: :sofunny:

Jejeje me parece que exiges un "poquito" solo jajaja, sí, yo si lo sabía, pero creo que no es de plasma plasma, sino que también se usan proyectores adicionales para algunas imágenes y que no es el mismo tipo de televisores de plasma que vemos en casa...pero la pantalla más grande sí... :yes:

Posted

De dónde la info?

Asi es Antonio!!

Es la mas grande del mundo... :w00t:

No recuerdo donde lo lei,

pero fue en una pagina de Celine en la seccion de "curiosidades" :P

Y como bien dice Fede.. no es una "plasma" tal y como las que tenemos en casa... es una mas sofisticada y con adecuamientos especiales...

Pero sigue siendo la mas grande DEL PLANETA!!!! :clap: :clap:

Y claro, tenia que estar en el show de Celine Dion :wub:

Es que en verdad la veo en videos y esa pantalla es INMENSA!!!!

Ahora viendola en vivo, ha de ser super!

(Ahi esta Maara que nos puede describir la sensacion de tener esa gran pantalla frente a ti, y sobre todo en ese escenario con Celine) :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

De dónde la info?

Asi es Antonio!!

Es la mas grande del mundo... :w00t:

No recuerdo donde lo lei,

pero fue en una pagina de Celine en la seccion de "curiosidades" :P

Y como bien dice Fede.. no es una "plasma" tal y como las que tenemos en casa... es una mas sofisticada y con adecuamientos especiales...

Pero sigue siendo la mas grande DEL PLANETA!!!! :clap: :clap:

Y claro, tenia que estar en el show de Celine Dion :wub:

Es que en verdad la veo en videos y esa pantalla es INMENSA!!!!

Ahora viendola en vivo, ha de ser super!

(Ahi esta Maara que nos puede describir la sensacion de tener esa gran pantalla frente a ti, y sobre todo en ese escenario con Celine) :wub:

Yo no soy Maara, peo te diré ke Céline es muchísimo más grande ke la pantalla, porke cuándo ella aparece ya no se vé nada más, a ke es cierto Maara?? :msn-wink: :msn-wink: