celínico_sin_remedio Posted December 15, 2007 at 07:08 AM Posted December 15, 2007 at 07:08 AM La verdad es rarísimo que se retrase tanto la fecha en sitios oficiales para la venta, en sitios oficiales...Me dijo un amigo que estaba muerto de asco porque no sale ya el DVD. Pensé que hay gente que está enferma y se muere literalmente a la espera de la salida de un antídoto. Conviene saber ser paciente, con lo afortunados que somos, nos fastidia, solo serán unos días más... Tienes razón Fede , gran filosofía la tuya , y eso que eres de ciencias Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dj_Tom Posted December 15, 2007 at 11:33 AM Posted December 15, 2007 at 11:33 AM Todavia no lo tengo. ESTA MISMA TARDE espero comprarme las ediciones francesa y USA. A pesar de que digan que se están vendiendo como churros. Sin embargo en Francia parece no funcionar mucho, se lleva la descarga ilegal. Y eso que el precio del DVD es totalmente razonable, diría incluso que es hasta barato para todo lo que es!!! Por cierto, una pregunta, en España se está vendiendo la edición USA no? ES decir, la parte de atras del DVD viene en inglés y "Céline Dion" no tiene tilde en la E. Además, por lo visto, los bonus de cada una de las 3 ediciones son diferentes. Fran, muchas gracias por tu comentario del DVD, me muero (un poco más) por verlo.Y muchas gracias por Ammore Annscunnuto! La he descargado pero nola escucharé hasta ver el DVD. Quote 19 et 24 mai à Bercy...Merci pour ces merveilleux moments,je ne les oublierai jamais,je les garderai dans mon coeur...POUR TOUJOURS
celínico_sin_remedio Posted December 15, 2007 at 05:23 PM Posted December 15, 2007 at 05:23 PM Me lo acabo de comprar en el Corte Inglés!! Por finnnn lo tengo!! 4 años de larga esperaa!! Las fotos son sublimes,muestran a Celine con toda su belleza...el libreto está muy bien,te dice lo que incluye cada bonus del dvd.....en resumen...una pasada!!! Lo que no he visto todavía es el contenido del mismo DVD...muero por verlo ya... !!! jeje pero qué hago aquí escribiendo entonces? (es bromaaa) Y no sabía que hubiera dos ediciones...la francesa tiene también todos los subtítulos? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted December 15, 2007 at 08:21 PM Posted December 15, 2007 at 08:21 PM Esta tarde pasé por el Corte Inglés de MIJAS, y vi un DVD de AND...lo oculté y al final se lo ha comprado alguien muy especial que adoro...Desde aquí te digo que lo disfrutes, ya lo veremos y que me ha hecho ilusión verte. Un beso jiji muaks! El grado de majestuosidad del show de las Vegas puede compararse con el lazo que siento que me une a ti...(sé que te gusta cuando me pongo poético...) Quote
DekaCano Posted December 15, 2007 at 10:10 PM Posted December 15, 2007 at 10:10 PM (edited) Ya tengo el mío!!! Me llegó hoy de USA!!! Es fantástico... El show increible y los Bonus, ni hablar... Celine es tal como la imaginamos: cariñosa, humilde, compasiva... (A medida que lo vayan viendo se darán cuenta porque) - Solo un detalle técnico (algo hay que criticar ¿no?) En muchas de las partes que Celine o las personas entrevistadas hablan en francés o japonés no aparecen los subtítulos en español (¿será que los editores norteamericanos piensan que el francés, el japonés y el español son una misma lengua??? ) Edited December 15, 2007 at 10:12 PM by DekaCano Quote
pepillo90 Posted December 15, 2007 at 11:12 PM Posted December 15, 2007 at 11:12 PM Pues yo, fui al Carrefour de mi ciudad y no estaba... Pero me compre la PS3 para poderlo verlo en BluRay Luego fui a la tienda de discos, pero ya estaba cerrada... Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fede Posted December 15, 2007 at 11:23 PM Posted December 15, 2007 at 11:23 PM Pues yo, fui al Carrefour de mi ciudad y no estaba... Pero me compre la PS3 para poderlo verlo en BluRay Luego fui a la tienda de discos, pero ya estaba cerrada...Qué mala suerte! Vaya por dios...la forma en que lo dices parece que solo te compres la PS3 para Celine xD! Quote
stew Posted December 15, 2007 at 11:49 PM Author Posted December 15, 2007 at 11:49 PM Pues yo, fui al Carrefour de mi ciudad y no estaba... Pero me compre la PS3 para poderlo verlo en BluRay Luego fui a la tienda de discos, pero ya estaba cerrada... Cuando no tu...presumido Pero tienes que aguantarte hasta el proximo año cuando salga a la venta no? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
cesardario_colombia Posted December 16, 2007 at 02:21 AM Posted December 16, 2007 at 02:21 AM aca en colombia como raro no llego... jajajaj... y no creo q llegue....Aca Celine no es tan popular :'( Quote
celínico_sin_remedio Posted December 16, 2007 at 07:48 AM Posted December 16, 2007 at 07:48 AM Ya vi el show y no me hizo la ilusión que a la primera vista en la tele,porque ya lo había visto,pero en Seduces Me me emocioné... Y aún no he visto ningún bonus...lo haré ahora por la mañana. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted December 16, 2007 at 02:38 PM Posted December 16, 2007 at 02:38 PM Pues yo, fui al Carrefour de mi ciudad y no estaba... Pero me compre la PS3 para poderlo verlo en BluRay Luego fui a la tienda de discos, pero ya estaba cerrada... Cuando no tu...presumido Pero tienes que aguantarte hasta el proximo año cuando salga a la venta no? Me compraré los dos Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted December 16, 2007 at 03:18 PM Posted December 16, 2007 at 03:18 PM Pues yo, fui al Carrefour de mi ciudad y no estaba... Pero me compre la PS3 para poderlo verlo en BluRay Luego fui a la tienda de discos, pero ya estaba cerrada... Cuando no tu...presumido Pero tienes que aguantarte hasta el proximo año cuando salga a la venta no? Me compraré los dos Y si no sale a la venta en Blu-Ray?Que ya sabemos que Sony a veces... Entonces a quién le ha costado más caro el DVD? A Mónica o a tí (tú sin haberlo comprado aún)? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
bak Posted December 16, 2007 at 05:06 PM Posted December 16, 2007 at 05:06 PM Tengo una duda, al final del concierto Celine da la rosa a una persona en canvio en el All Acces al final del concierto celine se ve que da la rosa a otra persona, o me lo parece a mi Quote
Fede Posted December 16, 2007 at 05:10 PM Posted December 16, 2007 at 05:10 PM Tengo una duda, al final del concierto Celine da la rosa a una persona en canvio en el All Acces al final del concierto celine se ve que da la rosa a otra persona, o me lo parece a mi Puede que te esté respondiendo sin saberlo con certeza bak, pero en el concierto se le hizo entrega de ramos de rosas de todos los tamaños y colores, ¿Por qué no podría entregar varias? Quote
Fede Posted December 16, 2007 at 05:19 PM Posted December 16, 2007 at 05:19 PM Dentro del DVD vi el librito que viene dentro que hablamos que se pondrían mas de 30 páginas...la verdad mal no está, pero se podría haber hecho más, como siempre...Las fotos sí me gustan, pero pensé que se incluiría un poco de historia, aunque eso ya se incluye en el DVD, pero para conservarlo en el libro, como un folleto de introducción al show, y no directamente las letras. El diseño sí me encanta, porque me gusta mucho el fondo de To love you more... Quote
DekaCano Posted December 16, 2007 at 05:57 PM Posted December 16, 2007 at 05:57 PM Tengo una duda, al final del concierto Celine da la rosa a una persona en canvio en el All Acces al final del concierto celine se ve que da la rosa a otra persona, o me lo parece a mi La rosa es entregada a dos personas distintas porque corresponden a cada día de la grabación. REcuerden que el show fue grabado en 2 días. Quote
Fede Posted December 16, 2007 at 06:22 PM Posted December 16, 2007 at 06:22 PM Tengo una duda, al final del concierto Celine da la rosa a una persona en canvio en el All Acces al final del concierto celine se ve que da la rosa a otra persona, o me lo parece a mi La rosa es entregada a dos personas distintas porque corresponden a cada día de la grabación. REcuerden que el show fue grabado en 2 días.Gracias dekacano por hacernos salir de dudas! Es cierto que AND se graban en distintas ocasiones... Quote
Mónica Posted December 16, 2007 at 06:27 PM Posted December 16, 2007 at 06:27 PM Tengo una duda, al final del concierto Celine da la rosa a una persona en canvio en el All Acces al final del concierto celine se ve que da la rosa a otra persona, o me lo parece a mi La rosa es entregada a dos personas distintas porque corresponden a cada día de la grabación. REcuerden que el show fue grabado en 2 días.Gracias dekacano por hacernos salir de dudas! Es cierto que AND se graban en distintas ocasiones... En realidad se le ve entregar 3 rosas, porke en el tributo a los fans se la dá a Ramona :yes: ke por cierto es una señora encantadora Quote
onix Posted December 16, 2007 at 07:35 PM Posted December 16, 2007 at 07:35 PM Ramona es la señora que ha asistido en MUCHAS ocaciones al show no??? Quien fuera ella :( Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
mike_z Posted December 16, 2007 at 08:19 PM Posted December 16, 2007 at 08:19 PM lastima que haya tanto playback.. en algunos casos de versiones pregrabadas hace poco.. pero en otras (muy tristemente) con versiones grabadas hace diez años!! (por ejemplo TO LOVE YOU MORE).. es puro playback Quote
MY_WAY Posted December 16, 2007 at 09:15 PM Posted December 16, 2007 at 09:15 PM ATENCION MEXICO: Segun la pagina de monterrey AND DVD ya esta a la venta... http://www.saharis.com/store/osc/product_i...roducts_id=8791 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Mónica Posted December 16, 2007 at 10:40 PM Posted December 16, 2007 at 10:40 PM Ramona es la señora que ha asistido en MUCHAS ocaciones al show no??? Quien fuera ella :( Yo también pensaba lo mismo, pero después de ver el DVD me parece tristisima la razón por la ke ha ido tantas veces. Quote
stew Posted December 17, 2007 at 12:52 AM Author Posted December 17, 2007 at 12:52 AM Ehhh...y cual es la razon???... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted December 17, 2007 at 03:48 AM Posted December 17, 2007 at 03:48 AM Ramona es la señora que ha asistido en MUCHAS ocaciones al show no??? Quien fuera ella :( Yo también pensaba lo mismo, pero después de ver el DVD me parece tristisima la razón por la ke ha ido tantas veces. Y cual es esa razon Moni? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Mónica Posted December 17, 2007 at 11:12 AM Posted December 17, 2007 at 11:12 AM Ehhh...y cual es la razon???... Ramona es la señora que ha asistido en MUCHAS ocaciones al show no??? Quien fuera ella :( Yo también pensaba lo mismo, pero después de ver el DVD me parece tristisima la razón por la ke ha ido tantas veces. Y cual es esa razon Moni? Preferiria ke lo averigüéis vosotros, pero si lo habéis visto y no pilláis porké lo digo, o no podéis esperar os lo explicaré, vale? Quote
Fran Posted December 17, 2007 at 11:13 AM Posted December 17, 2007 at 11:13 AM La razón por la que Ramona ha ido tantas veces es porque se siente sola, vive sola y su familia no va a verla. Después de ir tantas veces al show se sentía como en su casa, dice que todo el mundo la reconocía y le hacia sentirse muy bien cada vez estaba en Las Vegas. Quote
Mónica Posted December 17, 2007 at 06:16 PM Posted December 17, 2007 at 06:16 PM (edited) La razón por la que Ramona ha ido tantas veces es porque se siente sola, vive sola y su familia no va a verla. Después de ir tantas veces al show se sentía como en su casa, dice que todo el mundo la reconocía y le hacia sentirse muy bien cada vez estaba en Las Vegas. Además no creo ke se llevará muy bién con su família, porke con la mitad de lo ke gastaba en una entrada, seguro ke podia ir a verlos, cuándo Albert y yo la encontramos la entrada ke había comprado le costó 1000 $ Todo lo contrario a lo ke yo hago cuándo me voy de vacaciones, Ramona va en busca de una família y yo escapo de la mía !!! :giggle: Se me olvidaba comentar, ke hoy me han llamado de una tienda de discos dónde reservé un DVD del concierto, el día antes de ir a comprarlo a otro lugar, y me han dicho ke han llamado a la distribuidora (o dónde lo pidan ellos) para pedirlo, y les han dicho ke lo tienen agotado :clap: sí señor, los hemos agotado y sin una pizca de promoción !!!!!!!!!! :giggle: Edited December 17, 2007 at 06:21 PM by Mónica Quote
onix Posted December 17, 2007 at 09:43 PM Posted December 17, 2007 at 09:43 PM La razón por la que Ramona ha ido tantas veces es porque se siente sola, vive sola y su familia no va a verla. Después de ir tantas veces al show se sentía como en su casa, dice que todo el mundo la reconocía y le hacia sentirse muy bien cada vez estaba en Las Vegas. Vaya, menos mas que es eso... Pense algo mucho peor.... Pensque que tal vez la señora estaba enferma y los ultimos dias de su vida queria pasarlos junto a Celine Pero bueno... menos mal que no es asi.... Se agota el DVD!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Fede Posted December 17, 2007 at 10:05 PM Posted December 17, 2007 at 10:05 PM Hombre Onix, no es una razón tan melodramática, pero aun así es muy triste... No tenía ni idea... Quote
Flaca Posted December 18, 2007 at 03:26 AM Posted December 18, 2007 at 03:26 AM ¿Algún rastro del DVD en Argentina? ¿Alguien sabe algo? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts