Adriana Dion Posted April 9, 2011 at 05:39 PM Posted April 9, 2011 at 05:39 PM Para las próximas traducciones podrían tener en cuenta UNISON? Quote
ceon Posted April 12, 2011 at 09:46 PM Posted April 12, 2011 at 09:46 PM Unison? Claro Veremos cuales faltan Quote
ceon Posted April 26, 2011 at 07:32 PM Posted April 26, 2011 at 07:32 PM Empezamos con Unison para Adri? Unison Somewhere tonite we come alive Two hearts ignite we're one of a kind Here we are undivided by anything Just you and I We've come so far no one else could ever Steal away what we confide Who wants to know? We stick together we're never apart Everybody knows who we are Because we are one we do it in Unison We come together and stronger we are Just when the world can tear us apart We go on as one we do it in Unison Gleam of an eye, flash of a smile Never too shy playin' ever so wild Here we are I'm relying on no one else But you and I we've come so far No one else could ever steal away what we Confide who wants to know? Rockin' as one there's no time to stop I know what we've got we do it in Unison Here we are undivided by anything Just you and I We've come so far no one else could ever Steal away what we confide Who wants to know? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Unisono En algun lado esta noche cobramos vidaDos corazones encendidos, somos de la misma especieAqui estamos, inseparables por nadaSolo tu y yoVinimos muy lejos, ningun otro podria nuncaLlevarse lo que nos confiamosQuien lo quiere saber? Estamos pegados, nunca nos separamosTodos saben quien somosPorque somos uno, lo hacemos al unisonoVenimos juntos y fuertes somosJusto cuando el mundo puede separarnosSeguimos como uno, lo hacemos al unisono Destello de un ojo, relampago de una sonrisaNunca muy timido, tocando siempre tan salvajeAqui estamos, no confio en ningun otroPero tu y yo vinimos muy lejosNingun otro prodrá nunca llevarse lo queNos confiamos, quien quierre saber? Roqueando como alguien sin tiempo para pararSe lo que tenemos, lo hacemos al unisono Aqui estamos, inseparables por nadaSolo tu y yoVinimos muy lejos, ningun otro podria nuncaLlevarse lo que nos confiamosQuien lo quiere saber? Quote
ceon Posted April 26, 2011 at 07:41 PM Posted April 26, 2011 at 07:41 PM Otra de Unison... Love By Another Name Somewhere past midnight When the moment is just right We ride the streets of desire We take it slow and Always get where we're goin' 'Cause where there's smoke there's a fire There's no denying We don't need to keep trying Let's face the music and dance Well it's all semantic What we never say But what we feel ain't goin' away... So I wonder - how could we be feeling More than this Tell me true What it is, 'cause Something has to make us feel this way Love by another name Doesn't matter 'cause it's still the same love Won't depend upon the words we say Love by another name Something happens when we're making love Si ce n'est pas l'amour Qu'est-ce que c'est? We're superstitious When every day is like Christmas No promise spoken Hearts don't have to get broken More than a four letter word If we're just pretending We can write a new ending If we don't like where it leads Well it's new romantic Action over words The sweetest nothings that I've heard I can't tell you everything I'm feeling More than this Do you know What it is, 'cause I know that I can't describe What I'm feeling inside Maybe I'll learn I guess I live with the fear This could all disappear If I try to put it in words -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Amor Con Otro Nombre En algun lugar despues de media nocheCuando el momento es justo el indicadoRecorremos las calles del deseoLo tomamos lento ySiempre buscamos donde irnosPorque donde hay humo hay fuego No hay rechazosNo necesitamos seguir intentandoEncaremos la musica y bailemos Bien, es todo semanticaQue nunca decimosPero que sentimos que no se irá Entonces pregunto - cómo padríamos estar sintintiendoMás que éstoDime la verdad¿Qué es?, porque... Algo tiene que hacernos sentir de esta formaAmor con otro nombreNo importa porque aun es el mismo amorNo depende de las palabras que decimosAmor con otro nombreAlgo pasa cuando hacemos al amor Si no es el amorQué es? Somos supersticiososCuando cada día es como NavidadNo debería interrumpirseNinguna promesa dichaLos corazones no tienen que romperseMás que una palabra de cuatro letras Si solo estamos fingiendoPodemos escribir un nuevo finalSi no nos gusta dónde nos conduce Bueno, es un romance distitoAcción sobre palabrasLas más dulces nadas que escuché No puedo decirte todo lo que sientoMás que éstoSabesQué es?, porque... Sé que no puedo describirLo que siento por dentroTal vez aprendaCreo que vivo con el miedoDe que todo pueda desaparecerSi trato de ponerlo en palabras Quote
ceon Posted April 26, 2011 at 07:43 PM Posted April 26, 2011 at 07:43 PM Una que ya está pero la re-hice.... Ain't Gonna Look The Other Way Used to be easy, used to have truth hangin roundNever had secrets, always singing your praises now good and loudAll I got is questions, and you left me wondering whyWhy you keep your distance, every lonely night When love was bound togetherWe lived it by the letterCant close my eyes foreverCos everything has changed and now I aint gonna look the other wayOne more timeCos after all the clouds go by, its just another empty skyI aint gonna wait to see the rainGo byNothins gonna make it right, look at me cos I choose life Its all about giving, its not about winning the gameMy mind was open, ready or not you closed it up againStill I keep asking, if you got something to hideI never stop learning, all the reasons why It took about a minuteTo find the point and hit itGotta take this life and live itCos everyting has changed and now When all the lights go out so suddenly, I loose my wayBaby tell meIs something going onYou gotta free me, this time I'm gonna be strong -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. No Voy A Mirar De Otra Forma Solía ser fácil, Solía tener la verdad colgada alrededorNunca tenía secretos, siempre cantando tus alabanzas ahora bien y altoTodo lo que conseguí fueron preguntas, y me dejaste preguntando ¿por qué?¿Por qué guardas tu distancia, en cada noche solitaria? Cuando el amor nos ató juntos Lo vivimos según la letraNo puedo cerrar mis ojos por siemprePorque todo ha cambiado y ahora... No voy a mirar de otra formaNo másPorque después de que todas las nubes pasan, solo queda otro cielo vacioNo voy a esperar a ver la lluviaNo, no Nada lo va a hacer bueno, mírame porque yo elijo la vida Todo se trata de dar, no se trata de ganar el juegoMi mente estuvo abierta, lista o no tú la cerraste otra vezAun sigo preguntando, si tienes algo ocultoNunca paro de aprender, todas las razones porque... Tomó casi un minutoEncontrar el punto y alcanzarloTener que tomar esta vida y vivirlaPorque todo ha cambiado y ahora... No voy a mirar de otra formaNo másPorque después de que todas las nubes pasan, solo queda otro cielo vacioNo voy a esperar a ver la lluviaNo, no Nada lo va a hacer bueno, mírame porque yo elijo la vida Cuando todas las luces se apagan tan de pronto, pierdo mi caminoCariño dimeAlgo está pasandoTienes que liberarme, esta vez voy a ser fuerte... Quote
ferjaacu Posted April 30, 2011 at 09:13 AM Posted April 30, 2011 at 09:13 AM No había visto este topic... Están ya casi todas las canciones no?? jajaja... Avisar si falta alguna así veo si puedo ayudar... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Adriana Dion Posted April 30, 2011 at 07:20 PM Posted April 30, 2011 at 07:20 PM Empezamos con Unison para Adri? Unison Somewhere tonite we come alive Two hearts ignite we're one of a kind Here we are undivided by anything Just you and I We've come so far no one else could ever Steal away what we confide Who wants to know? We stick together we're never apart Everybody knows who we are Because we are one we do it in Unison We come together and stronger we are Just when the world can tear us apart We go on as one we do it in Unison Gleam of an eye, flash of a smile Never too shy playin' ever so wild Here we are I'm relying on no one else But you and I we've come so far No one else could ever steal away what we Confide who wants to know? Rockin' as one there's no time to stop I know what we've got we do it in Unison Here we are undivided by anything Just you and I We've come so far no one else could ever Steal away what we confide Who wants to know? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Unisono En algun lado esta noche cobramos vidaDos corazones encendidos, somos de la misma especieAqui estamos, inseparables por nadaSolo tu y yoVinimos muy lejos, ningun otro podria nuncaLlevarse lo que nos confiamosQuien lo quiere saber? Estamos pegados, nunca nos separamosTodos saben quien somosPorque somos uno, lo hacemos al unisonoVenimos juntos y fuertes somosJusto cuando el mundo puede separarnosSeguimos como uno, lo hacemos al unisono Destello de un ojo, relampago de una sonrisaNunca muy timido, tocando siempre tan salvajeAqui estamos, no confio en ningun otroPero tu y yo vinimos muy lejosNingun otro prodrá nunca llevarse lo queNos confiamos, quien quierre saber? Roqueando como alguien sin tiempo para pararSe lo que tenemos, lo hacemos al unisono Aqui estamos, inseparables por nadaSolo tu y yoVinimos muy lejos, ningun otro podria nuncaLlevarse lo que nos confiamosQuien lo quiere saber? Muchas Gracias Fran!!!!!! :clap: Me encantan sus canciones de UNISON Y las que tradujiste son para ponerse a Quote
ceon Posted May 20, 2011 at 08:54 PM Posted May 20, 2011 at 08:54 PM (edited) Otra del nuevo show que me gustó la letra... How Do You Keep The Music Playing? How do you keep the music playing?How do you make it last?How do you keep the song from fading too fast? How do you lose yourself to someoneAnd never lose your way?How do you not run out of new things to say? And since you know we're always changingHow can it be the same?And tell me how year after year you're sure your heart will fall apartEach time you hear his name? I know the way I feel for you is now or neverThe more I love, the more that I'm afraidThat in your eyes I may not see forever, forever If we can be the best of lovers yet be the best of friendsIf we can try with everyday to make it better as it growsWith any luck than I suppose the music never ends -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Cómo Mantienes La Música Tocando? Cómo mantienes la música tocando?Cómo la haces durar?Cómo cuidas la canción de desaparecer muy rápido? Cómo te rindes por alguienY nunca pierdes tu camino?Cómo no quedas sin cosas nuevas para decir? Y ya que sabes que siempre estamos cambiandoCómo puede ser lo mismo?Y dime cómo año tras año estás seguro de que tu corazón se dividiráCada vez que oigas su nombre? Lo sé, lo que siento por ti es ahora o nuncaMientras más amo, más me asustaQue en tus ojos pueda no ver por siempre, por siempre Si podemos ser los mejores amantes y todavía ser los mejores amigosSi podemos intentar con cada día hacerlo mejor tal como creceCon algo de suerte, supongo que la música nunca terminará Edited May 20, 2011 at 08:55 PM by ceon Quote
ceon Posted May 20, 2011 at 09:06 PM Posted May 20, 2011 at 09:06 PM Otra que me encantó! OVERJOYED Over time, I've been building my castle of loveJust for two, though you never knewYou were my reason.I've gone much too farFor you now to sayThat I've got to throw my castle away. Over dreams,I have picked out a perfect come trueThough you never knew it was of youI've been dreaming.The sandman has come from too far awayFor you to say: Come back some other day. And though you don't believe that they do,They do come true.For did my dreamsCome true when I looked at you.And maybe too, if you would believe,You too might beOverjoyed, over loved, over me. Over hearts,I have painfully turned every stoneJust to find I had foundWhat I've searched to discover.I've come much too farFor me now to findThe love that I've sought can never be mine. And though you don't believe that they do,They do come true.For did my dreamsCome true when I looked at you.And maybe too, if you would believe,You too might beOverjoyed, over loved, over me. And though the oddsSay improbable,What do they know?For in romanceAll true love needsIs a chance,And maybe with a chance you will find,You too like I,Overjoyed, over loved, over you, over you. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. ENCANTADO Con el tiempo, he construído mi castillo de amorSólo para dos, aunque tú nunca supisteQue eras mi motivo.He llegado bastante lejosComo para que ahora digasQue tengo que tirar mi castillo. Entre los sueños,Elegí uno perfecto para hacerse realidadAunque tú nunca supiste que era contigoQue estaba soñando.El hombre de la arena ha venido de muy lejosPara que tú digas: Vuelve algún otro día. Y aunque tú no lo creas,Se hacen realidad.Porque en verdad mis sueñosSe hicieron realidad cuando te miré a ti.Y quizás también, si creyeras,Tú también estaríasEncantada, demasiado amada, por mí. Por los corazones,Con dolor removí cielo y tierraSólo para encontrar que había encontradoLo que buscaba descubrir.He llegado demasiado lejosComo para ahora encontrarQue el amor que he buscado nunca puede ser mío. Y aunque tú no lo creas,Se hacen realidad.Porque en verdad mis sueñosSe hicieron realidad cuando te miré a ti.Y quizás también, si creyeras,Tú también estaríasEncantada, demasiado amada, por mí. Y aunque las probabilidadesLo dan como improbable,¿Qué saben?Pues en el romanceTodo lo que el amor verdadero necesitaEs una oportunidad,Y quizás con una oportunidad te encontrarás,Tú también al igual que yo,Encantado, demasiado amado, por ti, por ti. Quote
ferjaacu Posted May 23, 2011 at 04:39 AM Posted May 23, 2011 at 04:39 AM Holaaa !!! Yo se que Comment T'aimer ya fue traducida y copiada en este tópic, pero encontré otra traducción y quise ponerla para tener ambas: Como Amarte No me cuentesNovelas rosaEl sabor y el color de las cosasYa las conozco No me hables másSobre Romeo y JulietaLa historia de la Bella y la BestiaNo lo entenderé Dime más bien como amarteQué debo hacer para retenerteOigo tu voz hablar de todoPero no escucho que hable de nosotros Más aún que decir un par de cosasCon más fuerza que en un momento de placerMás tiempo de lo que dura un solo veranoQuiero saber como amarte Arena entre las manosEl frio de un fuego de ayerUn poco de nieve en final de inviernoEsto es lo que tengo Por tanto, dime como amarteQue debo hacer para retenerteLloro si vivo sin tiRio el día q yo te veo Más alla que el último solCon más fuerza aún que el arco irisPor más tiempo de lo que dura un veranoQuiero saber como amarteQuiero saber como amarte. Quiero saber como amarteComo amarte. Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
lomarcris Posted May 23, 2011 at 04:35 PM Posted May 23, 2011 at 04:35 PM Merci por las traducciones Ceon, yo venia todo contento a poner las traducciones justo de las canciones que acabas de postear jejeje... Pero te quedaron mejor a ti, me fascina How Do You Keep the Music Playing... es maravilloso Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
ceon Posted May 25, 2011 at 06:48 PM Posted May 25, 2011 at 06:48 PM Merci por las traducciones Ceon, yo venia todo contento a poner las traducciones justo de las canciones que acabas de postear jejeje... Pero te quedaron mejor a ti, me fascina How Do You Keep the Music Playing... es maravilloso Perdooooooooooon... Es que me encantaron esos temas Quote
LuisMa Posted October 30, 2012 at 02:54 PM Posted October 30, 2012 at 02:54 PM (edited) Me encanta "Les Jours Comme Ça" así que dejo una traducción: Hay días como ésteDonde nada tiene sentidoDonde todo lo que es evidenteEstá a mil leguas de mí Y mientras más te miroMás pierdo el conocimientoEn este gran vacío inmensaDonde nuestras vidas se hunden Y después de días como ésteMi amor, dimeQue el amor todavía puede seguir su caminoDespués de días como ésteDespués de días como éste Hay días como ésteDonde las preguntas se amontonanDonde las sonrisas se cansanpor primera vez¿Será sólo un momento?¿Solamente una tormenta violenta?¿Entonces seremos lo suficientemente fuertespara seguir luchando? Y después de días como ésteMi amor, dimeQue el amor todavía puede seguir su caminoDespués de días como ésteDespués de días como éste¿Sabrías tú, asegúrame,Si el amor puede volver a su camino? Después de días como éste¿No es un día como éste un escalofrío que pasa y se olvidará? En días como éste,¿Podrá el amor pasar todavía por aquí?Después de días como ésteMi amor, dimeQue el amor puede aún seguir su caminoDespués de días como ésteDespués de días como éste ¿Sabrías tú, asegúrame,Si el amor puede volver a su caminoDespués de días como éste? Dime… Edited October 30, 2012 at 02:55 PM by LuisMa Quote
pepillo90 Posted November 3, 2012 at 12:01 PM Posted November 3, 2012 at 12:01 PM Muchísimas gracias por la traducción! ¿Alguién, o tu mismo Luisma, podría traducir el resto de canciones de Sans Attendre? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
onix Posted November 3, 2012 at 12:20 PM Posted November 3, 2012 at 12:20 PM A mi me encantan las traducciones que hace Dawn de las canciones en francés Siento que le pone mucho sentido , y no hace una traducción insípida y literal como he visto otras en la web Buena traducción la tuya Luisma Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted November 3, 2012 at 12:29 PM Posted November 3, 2012 at 12:29 PM (edited) Muchísima gracias onix por el piropo, me alegra saber que te gustan mis traducciones. Si os soy sincera, he empezado a traducirlas pero lleva tiempo y ahora mismo ando escasa de él porque me tengo que cumplir con otras obligaciones. De todas maneras, si hay alguna canción en especial que deseis tener, intentaré hacer un esfuerzo y subírosla Edited November 3, 2012 at 12:32 PM by dawn Quote
pepillo90 Posted November 3, 2012 at 02:22 PM Posted November 3, 2012 at 02:22 PM Muchísima gracias onix por el piropo, me alegra saber que te gustan mis traducciones. Si os soy sincera, he empezado a traducirlas pero lleva tiempo y ahora mismo ando escasa de él porque me tengo que cumplir con otras obligaciones. De todas maneras, si hay alguna canción en especial que deseis tener, intentaré hacer un esfuerzo y subírosla Sí por favor!!! Celle Qui M'a Tout Appris :wub: Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
onix Posted November 6, 2012 at 12:06 PM Posted November 6, 2012 at 12:06 PM Muchísima gracias onix por el piropo, me alegra saber que te gustan mis traducciones. Si os soy sincera, he empezado a traducirlas pero lleva tiempo y ahora mismo ando escasa de él porque me tengo que cumplir con otras obligaciones. De todas maneras, si hay alguna canción en especial que deseis tener, intentaré hacer un esfuerzo y subírosla Sólo digo la verdad Aurora Amo tus traducciones, porque le das sentido a cada palabra, conviertes cada tema de manera muy especial.Cada palabra o frase buscas que la esencia de la letra en francés, no se pierda a la hora de pasarlo al español. Y eso no cualquiera lo logra. Anna (que tiene un canal en Youtube con muchas canciones y entrevistas traducidas)también hace traducciones de muy buena calidad, como tu. Así que esperaremos tus traducciones.Personalmente me encantaría especialmente "Je n'ei pas besoin d'amour" y "Les petit pieds de Lea" :wub: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted November 17, 2012 at 12:20 PM Posted November 17, 2012 at 12:20 PM (edited) Aquí dejo la primera de las canciones pedidas: AQUELLA QUE ME LO HA ENSEÑADO TODO (Celle Qui M'a Tout Appris) Me pregunto en que piensacuando se encierra en sus silencios,si en mis ojos ve sus ojos,si su pasado es más feliz,¿se acuerda de los frágiles días?De todos esos viajes inmóviles,cuántos sueños, cuántas dudasy cuántas trampas en su camino. Incluso si me pierdo en la noche,los papeles se han invertido a día de hoy.Es el juego de la vida...…Velo por aquella que me lo ha enseñado todo.E incluso si me pierdo allá,bajo un sol demasiado grande para mí.Es el juego de la vida…...Velo por aquella que me lo ha enseñado todo. La veo marcharse.La rosa de verano sobre su piel.Sé que sigue en la luz el camino trazado por mi padre.Me cree lejos, estoy muy cerca.El pasado me atormenta, los arrepentimientos,un avión, un hotel, un adiós sobre un andén.A veces pienso en ella para encontrarme. Incluso si me pierdo en la noche,los papeles se han invertido a día de hoy.Es el juego de la vida...…Velo por aquella que me lo ha enseñado todo.E incluso si me pierdo allá,bajo un sol demasiado grande para mí.Es el juego de mi vida...…Velo por aquella que me lo ha enseñado todo. Lanzada al océano, en el reflejo del mundo,Arrastrada por el viento, es mi infancia la que cae. Incluso si me pierdo en la noche,los papeles se han invertido a día de hoy.Es el juego de la vida...…Velo por aquella que me lo ha enseñado todo.E incluso si me pierdo allá,bajo un sol demasiado grande para mí.Es el juego de mi vida…...Velo por aquella que me lo ha enseñado todo.Es el juego de mi vida…...Es el juego de mi vida…...Velo por aquella que me lo ha enseñado todo. Edited November 17, 2012 at 12:22 PM by dawn Quote
onix Posted November 19, 2012 at 02:53 AM Posted November 19, 2012 at 02:53 AM Muchas gracias Dawn, es hermosa la cancion. Después de "Goodbye the saddest word" ahora es lindo tener otra cancion dedicada a las mamás. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted January 2, 2013 at 06:20 PM Posted January 2, 2013 at 06:20 PM (edited) No me he olvidado de tus peticiones onix, pero es que el tiempo anda justo. Te dejo la primera de tus peticiones... la letra es tremendamente emotiva. LOS PIECECITOS DE LÉA (Les petis pieds de Léa) No te conocía,Pero me hacías reír a carcajadascon esos golpecitos de ratón,que me dabas tras mi ombligo. Incluso sin conocerte,te quería con locura y,todo mi ser teníamuchas ganas de cuidar de ti. ¿Por qué los piececitos de Léano darán jamás sus primeros pasos?¿Por qué sus pequeños pies no crecerán? Pequeño estremecimiento del universo,como si la vida cambiara de idea yen un golpe de viento de arena,la felicidad voló. Habría dado todopara que crecieras entre mis brazos,pero la mala suerte había señalado yla desgracia fue, pues, ésta… ¿Por qué los piececitos de Léano darán jamás sus primeros pasos?¿Por qué sus pequeños pies no crecerán? Acostada en el hueco de mis manos,un pequeño ser tan ligero,pero tan, tan pesado. En mi corazón de mamáningún rastro de deditos,ni de besitos voladospor la ventana para tu papá,cuando él vaya a trabajar.Y le rompe el corazón,mirar el árbol en florque había plantado, pensandoen veros crecer al mismo tiempo. ¿Por qué los piececitos de Léano darán jamás sus primeros pasos?¿Por qué sus pequeños pies no crecerán? Dios mío, dime por quéle habré cantado una sola vez“Buenas noches querido tesoro, cierra tus ojos y duerme” Edited January 2, 2013 at 06:23 PM by dawn Quote
dawn Posted January 2, 2013 at 06:31 PM Posted January 2, 2013 at 06:31 PM Y la segunda petición de onix... NO NECESITO AMOR (Je n'ai pas besoin d'amour) No,no necesito amor,todos los días tengo a alguienentre mis brazos. No,no necesito amor.No necesito luna,tengo besos que me alumbranmás que todas las estrellas. No,no necesito flores,las palabras germinan en mi corazón.No necesito sueños.No necesito amante. El viento sopla con fuerza.La noche se acuesta cantando y,yo acuno a mi familia. Una pequeña, pequeña inmensa felicidad.Un hermoso regalo de la existencia. No,no necesito amor,tengo amigos que me rodean,tengo de felicidad repletos los brazos. No,no necesito amor.No necesito luna,tengo besos que me alumbranmás que todas las estrellas. Una pequeña, pequeña inmensa felicidad.Un hermoso regalo de la existencia. No eres el amor de mi vida,eres la vida de mi amor.Mi pequeña, pequeña, pequeña gran felicidad. No necesito flores,las palabras germinan en mi corazón.No necesito sueños. No,no necesito amante. Un solo día sin abrazarte,las hojas comienzan a caer. Auxilio, auxilio Necesito tu amor. Quote
onix Posted January 3, 2013 at 09:14 AM Posted January 3, 2013 at 09:14 AM Muuuuchas gracias Dawn, me encantaron, como siempre un gran trabajo. Qué hermosa es Je n'ai pas besoin d'amour, la escuche leyendo tu traducción, y se me mojaron un poco los ojos. Ahora entiendo porqué Celine y René lloraron al sólo leerla. Es realmente hermosa.Y en cuanto a Les petit pieds de Léa... ufff, demasiado emotiva, que manera de expresar ese suceso de perder un embarazo. Qué fuerte. Si no es mucha molestia, ahora me encantaría que tradujeras Une chance qu'on s'a y Ne me quitte pas. Gracias, de antemano. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Gabriel81 Posted May 17, 2013 at 06:41 AM Posted May 17, 2013 at 06:41 AM ¡Habría que mejorar esas traducciones chicos!No se trata de traducir literalmente palabra por palabra, hay que saber interpretar las letras originales, lo que se quiere decir, el sentido de las frases, las frases hechas, etc.De todos modos, enhorabuena, algunas están muy bien. Quote http://1.bp.blogspot.com/-S5M9Ga5xoIc/UqYM7_n1NYI/AAAAAAAAF_M/MDSaBwh2y4w/s1600/nuevo-1.gif
ceon Posted June 30, 2013 at 07:21 PM Posted June 30, 2013 at 07:21 PM Hola chicos y chicas! Les dejo las traducciones que hice de las letras del Sans Attendre, si les gustan miren los videos 01 Hablar Con Mi Padre Quisiera olvidar el tiempoPor un suspiro, por un instanteUn paréntesis después de la carreraY partir a donde mi corazón me lleve Quisiera encontrar mis huellasDónde está mi vida, dónde está mi lugarY conservar el oro de mi pasadoEn el calor de mi jardín secreto Quisiera pasar el océanoCruzar el vuelo de una gaviotaPensar en todo lo que viO bien ir hacia lo desconocido Quisiera descolgar la LunaQuisiera incluso salvar la TierraPero sobre todo...Quisiera hablar con mi padre...Hablar con mi padre... Quisiera elegir un barcoNo el más grande ni el más belloLo llenaría de imágenesY de perfumes de mis viajes Quisiera detenerme para sentarmeEncontrar el hueco en mi memoriaLas voces de aquellos que me han enseñadoQue no hay sueños prohibidos Quisiera encontrar los coloresDe las pinturas que tengo en el corazónDe este decorado de líneas purasDónde los veo y me tranquilizo Quisiera descolgar la LunaQuisiera incluso salvar la TierraPero sobre todo...Quisiera hablar con mi padre...Hablar con mi padre... Quisiera olvidar el tiempoPor un suspiro, por un instanteUn paréntesis después de la carreraY partir a donde mi corazón me lleve Quisiera encontrar mis rastrosDónde está mi vida, dónde está mi lugarY mantener el oro de mi pasadoEn el calor de mi jardín secreto Quisiera partir contigoQuisiera soñar contigoSiempre buscar lo inaccesibleSiempre esperar lo imposible Quisiera descolgar la LunaY por qué no salvar la Tierra?Pero sobre todo...Quisiera hablar con mi padre...Hablar con mi padre... Quisiera hablar con mi padre...Hablar con mi padre... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 02 El Milagro Sujeta tu felicidad cuando vengaEscucha los murmullos y los lentos diseñosDel río rojo y malva que fluye en nuestro interiorSus peligros, sus grietas Llora la luz cuando mueraLuego aúlla bajo la Luna así como de la nadaAnte la noche inmensa hasta que la mañanaToque el más allá Sobre nosotros, dentro y todo alrededorEl milagro está en todos lados, mi amorSabrás verlo? En el centro de nuestros corazones, más allá de los límitesEl milagro está en todos lados, mi amorEstá en ti verlo... Oculta tu dolor cuando brilleComparte tus deseos, tus juegos, tus prodigiosLo largo de tus raíces, esas voces que chisporroteanVan a desafiar tus vértigos Quema tu amor cuando ardaHas fuego de toda la madera que tus brazos tenganSorpréndete desde el fondo de tu menor célulaNo olvides jamás las rosas Sobre nosotros, dentro y todo alrededorEl milagro está en todos lados, mi amorSabrás verlo? En el centro de nuestros corazones, más allá de los límitesEl milagro está en nosotros, mi amorEstá en ti verlo... En el centro de nuestros corazones y en el punto del díaEl milagro está en nosotros, mi amorEstá en ti verlo... Por arriba de nosotros, dentro y todo alrededorEl milagro está en todos lados, mi amorSabrás verlo? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 03 Quién Puede Vivir Sin Amor? El amor es el peor de los castigosCambia la marcha, falsifica las palabrasEs peor que un lavaje de cerebro Como el oasis en el desiertoNos atrae, busca agradarPara hacernos hundir en el infierno El amor no tiene ninguna moralEs criminal en fuga Pero quién puede decirQue puede vivir sin amor?Quién?Quién puede hacerComo si no lo quisiera?Quién?Pero quién puede decirQue no le hace nada el amor?Quién?Tortura, fulminaNos clava los brazos en cruzPero quién puede decir…? El amor hace todo el trabajo sucioLanza las almas puras al calabozoDestruye las princesas en los castillos No hay nunca bandera blancaNi armisticios, ni primaverasEs la guerra cuando el amor te atrapa El amor te deja en el campo de batallaEs celine en las entrañas Pero quién puede decirQue puede vivir sin amor?Quién?Quién puede hacerComo si no lo quisiera?Quién?Pero quién puede decirQue no le hace nada el amor?Quién?Tortura, fulminaNos clava los brazos en cruz Pero quién puede decirQue puede vivir sin amor?Quién?Quién puede hacerComo si no lo quisiera?Quién?Pero quién puede decirQue no le hace nada el amor?Quién? Nos lastima, nos acariciaNos tiene en la punta de la correaPero quién puede decir?(En la punta de la correa) Pero quién puede decirQue puede vivir sin amor?Quién?Quién puede hacerComo si no lo quisiera?Quién?Pero quién puede decirQue no le hace nada el amor?Quién?Tortura, fulminaNos clava los brazos en cruz -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 04 El Amor Puede Enfriarse Si algún día me pierdoSi algún día alcanzo el aguaÁbreme la puertaEl amor puede enfriarse Si haces marcha atrásSi lamentas todas esas palabrasPor el hueco del inviernoEl amor puede enfriarse Si quieres otra vezMi corazón y mi cuerpo hasta la auroraMe dejo sin más como así toda la noche fueraEl amor puede enfriarse Si alguna vez nos aburrimosEn nuestra pequeña comodidadCambiaremos de puertoEl amor puede enfriarse Si marchamos hacia el norteDejaremos a nuestro decoradoConsumirse entoncesEl amor puede enfriarse Si alguna vez estamos en suerteTe repetiré una vez más entoncesQue incluso si no está en este día ya muertoEl amor puede enfriarse Si quieres otra vezMi corazón y mi cuerpo hasta la auroraMe dejo sin más como así toda la noche fueraEl amor puede enfriarse Su quieres tomar aireSi quieres cambiar de pielVuelve a cerrar bien la puertaEl amor puede enfriarse -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.http://www.youtube.com/watch?v=J5-guRsncag-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 05 Esperar EsperarAlguien que no llegaEsperarSin jamás perder la fePara tomarLa ruta que decidimosTomarNecesitamos tiempo a vecesA pesar deEso que puede hacernos dudarQueremos todo esperar EsperarQue alguien nos venga a buscarEsperarQue podamos al fin volver aAlcanzarEse amor que necesitamosEsperarY el tiempo al fin seEntiendeEs la vida que nos sabráEnseñarLa vida siempre tiene motivo de esperarDe esperar EsperarUn niño que se te pareceEsperarLos primeros sonidos de su vozEscucharLas palabras que tanto soñéEscucharLas compartidas contigo A pesar deTodo eso que puede dañarnosQueremos todo esperar EsperarQue alguien nos venga a buscarEsperarQue podamos al fin volver aAlcanzarEse amor que necesitamosEsperarY el tiempo al fin seEntiendeEs la vida que nos sabráEnseñarLa vida siempre tiene motivo de esperarSí, de esperar EsperarQue vengas al fin aSorprendermeY de toda tu vida enteraDesprenderteNo decir una palabra y entendersePasé mi vidaEsperándoteEn todo ese tiempo quiseJuntarEse amor que me faltaba entregarteSin esperarSin esperar Sí, sentirQue ahora es la hora deDesobedecerQue es necesario vivir todo antes deMorirY sin temblar, sin esperarLo peorSin temer los golpes, sin temerSufrirConstruiremos juntosEl venirDéjame otra vezDecirteEspérame Sí, esperarQue vengas al fin aSorprendermeY de toda tu vida enteraDesprenderteNo decir una palabra y entendersePasé mi vidaEsperándoteEn todo ese tiempo quiseJuntarEse amor que me faltaba entregarteSin esperar -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 06 Que Suerte Tenemos Qué suerte tenerteYo te tengo, tú me tienesQué suerte tenemos Cuando me llamas "mi lobito"Con tu bella vozCuras mis heridasMatas todas mis mariposas negras Haces bolas de luzCon tus deditosTú ahuyentas a los búhos Qué suerte tenerteYo te tengo, tú me tienesQué suerte tenemos No soy muy grandeNi muy fuertePero que nadie vengaA entristecerteSin primero pasarme sobre el cuerpo Confía en míMi buen gatitoNunca tendrás miedoMientras yo vivaIncluso... Incluso si muero... ~ Qué suerte tenerte- Recorrería todos los planetarios~ Yo te tengo, tú me tienes- Buscando en todas las galaxias- La mejor de las mujeres- Y finalmente terminaría en tu cama El paraíso está aquíNo hay otras vidasTe doy la míaPorque te amo hasta el infinito ~ Que suerte tenerte- Recorrería todos los planetarios~ Yo te tengo, tú me tienes- Buscando en todas las galaxias~ Qué suerte tenemos Qué suerte amarnos... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 07 La Mar Y El Niño Yo soy la madre, tú eres el niñoNinguna relación es más sensataTú eres la arena, yo el océanoTú eres mi única rivera Te recubro cada instanteDe mis olas de pasiónComo un mar de sentimientosY de afecto De toda mi ternuraMis olas te acarician Como un niño frente a la marSonriente y tranquiloEncuentras en mí algunas señalesNuestro sueño está realizado No llores más, yo te tranquilizoPorque es la mar quien borraLas cicatrices y las heridasEscritas en la arena de la superficie Yo soy la madre, tú eres el niñoNinguna relación es más fuerteTú eres mi tierra, yo el océanoTú eres mi único panorama Suelo volverme caprichosaPuedo meterme en sangreE interpretar la tempestad furiosaQue te defiende De todo mi privilegioMis olas te protegen Como un niño frente a la marSonriente y tranquiloEncuentras en mí algunas señalesNuestro sueño está realizado No llores más, yo te tranquilizoPorque es la mar quien borraLas cicatrices y las heridasEscritas en la arena de la superficie Como un niño frente a la marSonriente y tranquiloEncuentras en mí algunas señalesNuestro sueño está realizado No llores más, yo te tranquilizoPorque es la mar quien borraLas cicatrices y las heridasEscritas en la arena de la superficie -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 08 Cuando Lloro Una nenita abandonadaUn ave heridaUn verano sin floresUna nenita en grandes desgraciasSoy yo cuando lloroSoy yo cuando lloro Cuando lloro es de verdadEs por un sí, es por un noPor un recuerdo incierto, un suspiroA menudo por nada Cuando lloro es sin finalEs como un río a consolarDe todo mi corazónCuando lloroEs de verdad Cuando lloroCuando lloro Comienza de a poco, no importa cuandoComo un huracánComo una pena del corazónPuede durar durante horasSoy yo cuando lloroSoy yo cuando lloro Cuando lloro es a morirAlgunas veces incluso, me da placerHecha un ovillo, sacudida por el oleajeY los sollozos torpes Cuando lloro es sin finalEs como la mar y las mareasDe todo mi corazónCuando lloroEs de verdad Cuando lloroCuando lloroCuando lloroCuando lloro Cuando lloro es por míEs mi cabaña en el fondo del bosqueEscondida del dinero, y de las flechas, y de los flashesY de los neones de las ciudades Bastaría que me toquesCon tus manos, con tu bocaQue me rocesPrometo no llorarNunca más Cuando lloroCuando lloro Me dirás que exageroQue mis amenazas no te dan miedoNo me gusta soltar mis lagrimas al aireDime te amo o vuelvo a llorarDime te amo o vuelvo a llorarDime te amo o vuelvo a llorar -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.http://www.youtube.com/watch?v=wZERw5Hk97s-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 09 La Que Me Enseñó Todo Me pregunto en lo qué piensaCuando se encierra en sus silenciosSi en mis ojos ella ve sus ojosSi su pasado es más feliz Se acuerda de los días frágiles?De todos esos viajes inmóvilesCuántos sueños, cuántas dudasY cuántas trampas sobre su ruta E incluso si me pierdo la nocheLos roles son inversos hoyEs el juego de la vidaVelo por la que me enseñó todo Incluso si me pierdo alláSobre un sol demasiado grande para míEs la actuación de mi vidaVelo por la que me enseñó todo La veo caminar de espaldasLa rosa del verano sobre su pielSé que sigue en la luzEl camino trazado por mi padre Ella me crió, yo estoy cercaEl pasado me persigue, los remordimientosUn avión, un hotel, un adiós sobre un andénSeguido pienso en ella para encontrarme E incluso si me pierdo la nocheLos roles son inversos hoyEs el juego de la vidaVelo por la que me enseñó todo Incluso si me pierdo alláSobre un sol demasiado grande para míEs la actuación de mi vidaVelo por la que me enseñó todo Lanzada hacia el océano en el reflejo del mundoLlevada por el viento, está mi infancia que cae E incluso si me pierdo la nocheLos roles son inversos hoyEs el juego de la vidaVelo por la que me enseñó todo Incluso si me pierdo alláSobre un sol demasiado grande para míEs la actuación de mi vidaVelo por la que me enseñó todo Es la actuación de mi vidaEs la actuación de mi vidaVelo por la que me enseñó todo -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 10 No Necesito Amor NoNo necesito amorTengo alguien todos los díasEn mis brazos NoNo necesito amorNo necesito la LunaTengo besos que me iluminanMejor que todas las estrellas NoNo necesito floresLas palabras brotan en mi corazónNo necesito sueñosNo necesito amantes El viento sopla enormementeLa noche se posa cantandoY yo arrullo a mi familia Una pequeña, pequeña felicidad inmensaUn bello regalo de la existencia NoNo necesito amorTengo amigos que me rodeanTengo felicidad a brazos llenos NoNo necesito amorNo necesito la LunaTengo besos que me iluminanMejor que todas las estrellas Una pequeña, pequeña felicidad inmensaUn bello regalo de la existencia No eres el amor de mi vidaEres la vida de mi amor Mi pequeña, pequeña, pequeña enorme felicidad No necesito floresLas palabras germinan en mi corazónNo necesito sueños NoNo necesito amantesUn solo día sin besarteLas hojas empiezan a caerse En socorro, en socorroNecesito tú amor -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 11 Si No Tengo Nada De Ti Tener su estrella sobre Hollywood BoulevardSu nombre en letras de oroHacer soñar al mundo al ritmo de las guitarrasAl ritmo de los acordes Cantar mientras Dios me da aun tiempoAntes del paraísoY ver mi reino brillar en el firmamentoHasta Australia Pero eso no bastaEso no basta Si no tengo nada de tiSi no escucho más tu vozMe convierto en el niñoAbandonado, cansadorEn su habitación al final del pasillo Si no tengo nada de tiSi no siento más tus brazosMe convierto en un insolenteVagabundo y perro erranteEl corazón en harapos sobre la aceraResonando su miedo en la noche Si no tengo nada de tiDe qué sirve ser yo?Ser yo... Preservar su alma hasta desobedecerY fiel a sí mismaDecidir vivir guiada por el deseoSin remordimientos ni odio Subir a los escenarios el cuerpo en plena luzY llevada por los gritosElevarme del suelo hasta dejar la tierraComo el último Mesías Pero eso no basta Si no tengo nada de tiSi no escucho más tu vozMe convierto en el niñoAbandonado, cansadorEn su habitación al final del pasillo Si no tengo nada de tiSi no siento más tus brazosMe convierto en un insolenteVagabundo y perro erranteEl corazón en harapos sobre la acera Si no tengo nada de tiSi no escucho más tu vozMe convierto en el niñoAbandonado, cansadorEn su habitación al final del pasillo Si no tengo nada de tiMe convierto en muerto vivoFantasma y transparenteCondenado a las llamas del infiernoGritando bajo la miseria Si no tengo nada de tiDe qué sirve ser yo?Sí, ser yo... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 12 Que Tú En El Mundo Cuando en tus brazosMe estrechasteMi corazón paró de latir Tú desconocíasAquella regiónA la que te ibas a combatir Supliqué:"Déjenmelo!"Pero ellos vinieron a buscarte No tengo más que tú en el mundoPara hablarme de amorQue tú que me respondasCuando pido auxilio No tengo más que tú en el mundoQue tú en quién confiarMis heridas profundasY mis sueños rotos No tengo más que tú en el mundoY si te perdieraCreo que moriríaTú sabes... Tú te ibasA llevar la pazA un pueblo desamparado Sin vacilarEstabas listoA dar tu juventud Estabas belloComo un héroeEn tu última foto No tengo más que tú en el mundoPara hablarme de amorQue tú que me respondasCuando pido auxilio No tengo más que tú en el mundoVolverás vivoDe esa guerra inmundaVivo, pero como antes… No tengo más que tú en el mundoY si yo te perdieraCreo que moriríaTú sabes... No tengo más que tú en el mundoPero qué has hechoDe tus dos brazosQue no podrán estrecharme más? No tengo más que tú en el mundoA quién hablarle de amorQue tú que me respondasCuando pido auxilio No tengo más que tú en el mundoY si te perdieraCreo que moriríaTú sabes... No tengo más que tú en el mundoQue tú en el mundo... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.http://www.youtube.com/watch?v=HSFLGEUoWtI-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 13 Tanto Tiempo Tanto tiempoEn la esfera de la ausenciaTanto tiempoDiluvio de silencioTan de golpeLa noche cae sobre nosotros Tanto tiempoComo una marea negraQue se extiendeSobre el agua de mi memoriaBajo la proaDe un amor que encalla Oh, mi vidaPor qué caí de lo altoSobre el blanco de la gente normal?En mis manosNo hay más nadaQue pan para las aves Tanto tiempoRespirando tus cartasEsos instantesQue no pueden renacerEn nuestros ojosQue no creen más en nosotros dos Tanto tiempoQue me como las uñasHasta sangrarPor blanquear tu nombreTengo mucho miedoDe los fantasmas de la felicidad Todas esas nochesA sobrevivir lejos de tiEn la ausencia de tus brazosAferrada al amorBajo la avalancha de días Tanto tiempoEn la esfera de la ausenciaObsesivaCirculación de silencioTan de golpeEl olvido cae sobre nosotros El olvido cae sobre nosotros... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 14 Los Piecitos de Léa Yo no te conocía,Pero me hacías reír a carcajadasCon las pataditas de ratónQue dabas tras mi ombligo Incluso sin conocerte,Te amé muy fuerte, yaTenía en todo mi serDeseando tanto cuidar de ti Por qué los piecitos de LéaNo harán jamás sus primeros pasos?Por qué sus piecitos no crecerán? Pequeño escalofrío en el universoComo si la vida cambiaría de ideaEn una ráfaga de polvosLa felicidad es esfumada Lo daría todoPara que crecieras en mis brazosLa mala suerte había apuntadoLa desgracia, por lo tanto estaba... Por qué los piecitos de LéaNo harán jamás sus primeros pasos?Por qué sus piecitos no crecerán? Acostado en el hueco de mis manosUn pequeño ser muy livianoPero tan, tan pesadoEn mi corazón de mamá Ninguna huella de deditosNi de besos sopladosPor la ventana para tu papáCuando el vaya a trabajar Y le rompe el corazónMirar el árbol florecidoQue había plantado pensandoVerlos crecer al mismo tiempo Por qué los piecitos de LéaNo harán jamás sus primeros pasos?Por qué sus piecitos no crecerán? Mi Dios dime por quéNo le cantaría más que una sola vez"Buenas noches querido tesoro, cierra tus ojos y duerme"? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 15 No Me Dejes No me dejes...Es necesario olvidarTodo puede olvidarseLo que se ha ido yaOlvidar el tiempoDe los malos entendidosY el tiempo perdidoEn saber cómoOlvidar aquellas horasQue mataban a vecesA golpes de "¿Por qué?"El corazón de la felicidad No me abandones...No me abandones...No me abandones...No me abandones... Yo te ofreceréPerlas de lluviaVenidas de paísesDónde no llueveEscarbaré la tierraHasta después de mi muertePara cubrir tu cuerpoDe oro y de luzHaré un dominioDónde el amor será reyDónde el amor será leyDónde tú serás rey No me abandones...No me abandones...No me abandones...No me abandones... No me dejes...Te inventaréPalabras insensatasQue entenderásTe hablaréDe aquellos amantesQue vieron dos vecesSus corazones quemarseTe contaréLa historia de ese reyMuerto por no haberPodido encontrarte No me abandones...No me abandones...No me abandones...No me abandones... Vimos seguidoSalpicar el fuegoDe un antiguo volcánQue creíamos demasiado viejoParece ser que hayTierras quemadasQue dan más trigoQue el mejor AbrilY cuando viene la nochePara que el cielo resplandezcaEl rojo y el negroAcaso no se mezclen No me abandones...No me abandones...No me abandones...No me abandones... No me dejes...No voy a llorar másNo voy a hablar másMe esconderé alláA mirarteBailar y sonreírY a escucharteCantar y luego llorarDéjame volvermeLa sombra de tu sombraLa sombra de tu manoLa sombra de tu perro PeroNo me abandones...No me abandones...No me abandones...No me abandones... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 16 Los Días Como Éste Hay días como ésteDonde nada más tiene sentidoDonde todas las evidenciasEstán a millas de mí Y más te miroMás pierdo conocimientoEn este gran vacío inmensoDonde nuestras vidas se ahogan Y después de días como ésteMi amor, dimeQue el amor puede aún superarloDespués de días como ésteDespués de días como éste Hay días como ésteDonde las preguntas se amontonanDonde las sonrisas se agotanPor primera vez No es más que un momento?Sólo una tormenta violentaQue luego seremos bastante fuertesPara esforzarse otra vez Y después de días como ésteMi amor, dimeQue el amor puede aún superarloDespués de días como éste Después de días como ésteSabrás tranquilizarmeSi el amor puede volver sobre sus pasos?Después de días así No es más un día como éste queUn escalofrío que pasa y que olvidaremos?Los días como este...El amor lo supera otra vez? Y después de días como ésteMi amor, dimeQue el amor puede aún superarloDespués de días como éste Después de días como ésteSabrás tranquilizarmeSi el amor puede volver sobre sus pasos?Después de días así Dime... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.http://www.youtube.com/watch?v=9JwAnTrpQwI-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Quote
JesusZuñigaR Posted October 20, 2013 at 02:10 AM Posted October 20, 2013 at 02:10 AM Podrian traducir las canciones del nuevo disco, las que ya tenemos : " LMBTL , somebody loves somebody y breakaway?" Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
ceon Posted October 21, 2013 at 11:23 AM Posted October 21, 2013 at 11:23 AM Podrian traducir las canciones del nuevo disco, las que ya tenemos : " LMBTL , somebody loves somebody y breakaway?" LOVED ME BACK TO LIFE Caminaba muerta atrapada en mi cabezaNo podía salir apagando las lucesLas voces adentro eran demasiado ruidosas Necesitaba un impulso, catatoniaNo podía sentir, desee poder desaparecerLas voces adentro eran demasiado reales Pero permaneciste a mi ladoNoche tras noche, noche tras noche Me amaste de vuelta a la vida, vidaDesde el coma, la espera terminóMe amaste de vuelta a la vida, vidaDesde el coma, somos amantes otra vez esta nocheDe vuelta a la vida, de vuelta a la vida, de vuelta a la vida, sí... Me despertaste, un toque, y me sentí vivaMe amaste de vuelta a la vida, de vuelta a la vida, aunque moríLas voces adentro estaban demasiado silenciosas Pero permaneciste a mi ladoNoche tras noche, noche tras noche Me amaste de vuelta a la vida, vidaDesde el coma, la espera terminóMe amaste de vuelta a la vida, vidaDesde el coma, somos enamorados otra vez esta noche Mano fuerte, piel dura, y un corazón abiertoViste a través del dolor, viste a través la mascaraNunca te diste por vencido conmigo... Desde el coma, la espera terminóDesde el coma, somos enamorados otra vez esta nocheDe vuelta a la vida, de vuelta a la vida, de vuelta a la vidaDe vuelta a la vida, de vuelta a la vida, de vuelta a la vidaDe vuelta a la vida, de vuelta a la vida, sí.. 1 Quote
ceon Posted October 21, 2013 at 11:27 AM Posted October 21, 2013 at 11:27 AM SOMEBODY LOVES SOMEBODY No quiero otro pedazo de tu opiniónAsi que llevatela a otro lado esta nochePorque no puedo soportar otro adiós Si quieres morder, muerde tu lenguaAntes de que explotesPero no dejes que esto se salga de controlNo quieres que te deje solo Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque ella sabe que nadie más va a tolerar tus juegosNo creo que no lo ames más, no, noEsa no es la forma que es cuando alguien ama a alguien Eh, eh, eh, eh Cuando alguien ama a alguien Espera, estoy escuchando cada palabra que dicesTe preguntas si cometes un errorEsta escrito en toda tu cara Sabes que es demasiado tardeYa nos hemos enamoradoDime, es pedir demasiadoQue te aferres cuando esta oscuroAlguna vez es suficiente? Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque ella sabe que nadie más va a tolerar tus juegosNo creo que no lo ames más, no, noEsa no es la forma que es cuando alguien ama a alguien Eh, eh, eh, eh Cuando alguien ama a alguien Algunas personas viven sus vidasNunca creyendo en el amorNo quiero eso para nosotros Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque ella sabe que nadie más va a tolerar tus juegosNo creo que no lo ames más, no, noEsa no es la forma que es cuando alguien ama a alguien Eh, eh, eh, eh Cuando alguien ama a alguien 1 Quote
ceon Posted October 23, 2013 at 10:19 PM Posted October 23, 2013 at 10:19 PM SOMEBODY LOVES SOMEBODY (Corregida) Alguien Ama a Alguien No quiero otro pedazo de tu opiniónAsí que llévatela a otro lado esta nochePorque no puedo soportar otro adiósSi quieres una peleaMuerde tu lengua antes de que explotesNo dejes que esto se salga de controlNo quieres que te deje solo Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque no conoces a nadie másQue vaya a tolerar tus juegos, ohNo te creo enamoradoNo te quieres ir, noEsa no es la forma que esCuando alguien ama a alguien Cuando alguien ama a alguien EsperaEstoy escuchando cada palabra que dicesTe preguntas si cometimos un errorEstá escrito en toda tu caraSabes que es demasiado tardeYa nos hemos enamoradoDime, ¿es pedir demasiadoQue te aferres cuando es difícil?¿Alguna vez es suficiente? Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque no conoces a nadie másQue vaya a tolerar tus juegos, ohNo te creo amanteNo te quieres ir, noEsa no es la forma que esCuando alguien ama a alguien Cuando alguien ama a alguien Algunas personas viven sus vidasNunca creyendo en el amorNo quiero eso para nosotros Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque no conoces a nadie másQue vaya a tolerar tus juegos, ohNo te creo amanteNo te quieres ir, noEsa no es la forma que esCuando alguien ama a alguien Cuando alguien ama a alguien Cuando alguien ama a alguienEsa es la forma que se supone debe serPorque no conoces a nadie másQue vaya a tolerar tus juegos, ohNo te creo amanteNo te quieres ir, noEsa no es la forma que esCuando alguien ama a alguien Cuando alguien ama a alguien 1 Quote
Sylvie V. Posted January 9, 2014 at 09:56 PM Posted January 9, 2014 at 09:56 PM Amo esta sección... GRACIAS a todos por subir las canciones traducidas!!!!! 1 Quote
Recommended Posts