Jump to content

"Céline" nueva versión del espectáculo de L.V

Recommended Posts

Posted

Woooooow! :mbounce:

Santiago, gracias por tu historia, en verdad me hiciste sentir que estuve ahi!

Gracias por todos los detalles, que bueno que pudiste cumplir tu sueño :wub:

Es cierto que nada se compara con ver a Celine en vivo, ni siquiera un DVD live puede compararse con eso,

todos aqui los que la hemos visto, saben de lo que hablo.

Que bien que lo disfrutaste, si puedes pones todos los videos que tomaste te lo agradecería! :clap:

Y ni que hablar de EL FINAAAL!

Cuando viste a Celine salir en su auto! :wub: :wub: :wub: :wub:

Se podra ver todas las noches eso si uno, la espera a su salida???

El fan que le chocó la mano :sofunny:

Celine es un amor! :wub:

• Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Santiago te felicito por apagar tu celular para sentir el momento. Es increible la cantidad de dinero q se paga para verla en vivo y la gente saca su telefono para verla a traves de la pantalla.

en fin... alguien ha puesto el concierto completo en youtube a ver cuanto dura antes de que lo eliminen . aprovechen

• Like 1

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Ese es el show del 29! Al que yo fui!! Ya lo comparé con mis vídeos... Me pareció magnífico, y por aquí dicen que el del día siguiente estuvo mejor... imaginen eso!!
  • Like 1
Posted
Les dejo algunas de las fotos que pude tomar ese día. No pude subir muchas porque por más que les cambié el tamaño, me dice que están muy grandes. :/

post-32789-0-95662800-1441252461_thumb.jpg

post-32789-0-31238400-1441252464_thumb.jpg

post-32789-0-83109000-1441252466_thumb.jpg

post-32789-0-98115700-1441252588_thumb.jpg

• Like 1
Posted

Santiago te felicito por apagar tu celular para sentir el momento. Es increible la cantidad de dinero q se paga para verla en vivo y la gente saca su telefono para verla a traves de la pantalla.

en fin... alguien ha puesto el concierto completo en youtube a ver cuanto dura antes de que lo eliminen . aprovechen

https://www.youtube.com/watch?v=QF5jondoRIU

Totalmente de acuerdo Jime... nada como disfrutar su voz y su presencia !!!!!!

• Like 1
Posted
Muchas gracias Santiago por compartir la vivencia con nosotros, así como tus videos e imágenes. Siento que estuvieras malo, eso es mala suerte y lo demás tontería.
  • Like 1
Posted
Hay novedades con respecto al Show. Parece ser que se ha caído del listado All The Way y que Céline ha dejado de lucir el vestido corto verde, parece ser que había que reducir el tiempo del espectáculo y se ha sacrificado por tanto un dueto y un cambio de vestuario.
Posted (edited)

Ignoren mi grito ahí por el minuto 3... les digo que ni yo mismo supe qué grité :sofunny: y Celine me dejó en visto

Aparte que mi celular tenía algo llamado ZOOM DE SONIDO activado, y por eso cuando hacia zoom el audio se oye mono y no estéreo :/

https://www.youtube.com/watch?v=YPzS91RQT3A

Edited by SantiagoColorado
  • Like 2
Posted
Sí, ya me di cuenta del zoom y el audio en videos anteriores... que raro ¿verdad? De todas maneras, se ve y se oye muy bien. Gracias por compartirlos.
Posted

Bueno, la entrevista concedida a 50 min inside se emitió en el día de ayer. Lo único que puedo decir que es ha sido un poquito decepcionante, porque Céline les había concedido una entrevista de 30 minutos y al final nos han proporcionado un video tremendamente editado. Aquí pueden verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=wCfXmus9WaU

Posted

Les traigo dos videos más, en esta ocasión, correspondientes al 2 de septiembre, compartidos por el amigo Kevin Cheung:

Mr. Paganini

The First Time Ever I Saw Your Face

Posted

En la página 3 compartí el bootleg de Tyler. Pero lo traigo de nuevo para quien quiera disfrutarlo.

Gracias!
Posted
Muchas gracias Santiago, por tu relato y tus videos!!! :D
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Saludos! Voy a comentar mi opinion respecto al nuevo show de Celine...

Puedo decir que me impresiono la idea de incluir la cancion I Surrender y que la cante totalmente en vivo es increible que aun posea la grandiosa voz aunque extremadamente nasal... Otro acierto que me encanto fue que My heart will go on es Live y haga variaciones por fiiiiin!!!!

Mr. Paganini sigue siendo de mis preferidas pero la version de Mego, esta es lentisima y me aburre aparte que ese traje no me gusta para nada, prefiero el azul cielo que tenia antes... Immortality es otro gran acierto me fascina que cante esa cancion tan emotiva pero es triste que alla eliminado su propio holograma eso le daba un toque exquisito al show... El Medley hermosisimo me hace llorar A New Day.

Ahora bien cosas aburridas:

All the Way - gracias Dios que la sacaron al igual el dueto de Elvis Presley... De igual forma no me gusta Incredible la cantan aburrida, especialmente Barnev. Los efectos esperaba mucho mas, hicieron cambios pero de los fondos que tenian detras no veo gran cosa, llega un punto que te aburre el show porque es lo mismo verla cantar ahi sola con la orquesta, no es como A New Day que era un expectaculo de luces, bailarines, escenografias que salian de arriba y ella no era tan estatica.

Me sorprende su voz aun posee el registro soprano y logra colocar las notas, espero proteja su voz ya que no queremos un desgaste y su voz en los discos se escuche gastada... El show le doy un 8. Ya que tiene cosas que me aburren ojala se den cuenta con el tiempo y mejoren antes de lanzar un Dvd... Los vestidos no me gusta ninguno no le lucen como los primeros, el blanco que tenia antes era mi favorito y el de Open Arms que le quedaba como toda una princesa.

• Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Barnev canta mucho... a las chicas le podrían dar un poco mas de protagonismo
  • Like 1
Posted (edited)

No se que manía tienen con Bernev.... canta MUCHO!

Bien podrian darle ese espacio a Elise, tiene una hermosa voz... y junto con la otra chica podrian hacer un buen mix de canciones de Celine

mientras ella se cambia de vestido, o algo original.

Las tienen ahi olvidadas a las pobres.

El intro que cantó Elise en el concierto de Une seule fois, es un ejemplo de lo que se podria hacer en este show.

Bernev me aburre.

Incredible, suena muy mal, no es una buena opcion tenerla.

Lo que a mi me tiene un poco decepcionado es que no tenga mucha produccion el show.

Recuerdo que Celine en el show de A new day, en todas las entrevistas decia que tecnicamente era imposible hacer un tour mundial

con un show como ese... y tenia tooooda la razón, la produccion era brutal.

Ahora con este show, siento que estan desaprovechando DEMASIADO al Coliseo y a su enorme capacidad de montar shows increibles.

No tiene porqué volver a contratar a Franco Dragone y a los 50 bailarines, para hacer algo increible.

Sólo basta que ver el DVD de Shania Twain... ella aparece en una motocicleta por los aires,

telas gigantes por todo el escenario.... escenografías que ambientan cada cancion, juego de luces, gráficos buenos en la pantalla gigante

bailarines que aportan mucho al show, uso de "papelitos" en alguna cancion que bien podría aplicarlo Celine

en el segmento de River deep... para levantar a toda esa gente de sus asientos ya hacer mas dinamico el show, con unos 8 bailarines, como el especial de CBS de Taking Chances.

Yo extraño la coreografía que habia en esa cancion, y como Celine movia el bastón del microfono hacia arriba. :(

En el show de Shania, Hasta un caballo aparece en el escenario... :P Ella no tuvo que contratar a Franco Dragone para tener un gran show.

No estoy diciendo que Celine tenga que hacer lo mismo al 100%, ni que se suba en una motocicleta por los aires,

pero si pueden mejorar el show visualmente MUCHO.

Sé que el concepto de este show se basa en sólo Celine y la orquesta, pero creo que desaprovechan mucho el potencial del Coliseo.

Lo unico realmente novedoso es la cascada de agua en MHWGO... todo lo demas está muy normal.

Ahora Celine no puede decir que con este show, no se puede viajar por el mundo, como lo decía con "A new Day"

Si Celine pudo hacer un show tan demandante fisicamente como A new day durante 5 años, 5 veces por semana,

bien puede hacer más cosas con este show, ahora que no tiene tantos conciertos, y al mes descansa un par de semanas.

Siempre imagine a Celine cantando All by myself en el Coliseo, imaginaba una gran producción.

Y al ver los videos es decepcionante que en ese numero, todo se limite a tener las luces encendidas, y nada más.

En el momento del climax, podrian encender en la gran pantalla gigante fuego, como lo hicieron en el DVD de Boston

para darle mas dramatismo a esa gran canción.

En fin, ideas hay muchas, y posibilidades son infinitas... pero creo que no harán nada, pues la oportunidad de hacer grandes cambios

era justo para este "nuevo" show, y no lo hicieron. u__u

Edited by onix
  • Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Muy interesante, pero... Sigue dejando de lados a otros temazos.
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted

No se que manía tienen con Bernev.... canta MUCHO!

Bien podrian darle ese espacio a Elise, tiene una hermosa voz... y junto con la otra chica podrian hacer un buen mix de canciones de Celine

mientras ella se cambia de vestido, o algo original.

Las tienen ahi olvidadas a las pobres.

El intro que cantó Elise en el concierto de Une seule fois, es un ejemplo de lo que se podria hacer en este show.

Bernev me aburre.

Incredible, suena muy mal, no es una buena opcion tenerla.

Lo que a mi me tiene un poco decepcionado es que no tenga mucha produccion el show.

Recuerdo que Celine en el show de A new day, en todas las entrevistas decia que tecnicamente era imposible hacer un tour mundial

con un show como ese... y tenia tooooda la razón, la produccion era brutal.

Ahora con este show, siento que estan desaprovechando DEMASIADO al Coliseo y a su enorme capacidad de montar shows increibles.

No tiene porqué volver a contratar a Franco Dragone y a los 50 bailarines, para hacer algo increible.

Sólo basta que ver el DVD de Shania Twain... ella aparece en una motocicleta por los aires,

telas gigantes por todo el escenario.... escenografías que ambientan cada cancion, juego de luces, gráficos buenos en la pantalla gigante

bailarines que aportan mucho al show, uso de "papelitos" en alguna cancion que bien podría aplicarlo Celine

en el segmento de River deep... para levantar a toda esa gente de sus asientos ya hacer mas dinamico el show, con unos 8 bailarines, como el especial de CBS de Taking Chances.

Yo extraño la coreografía que habia en esa cancion, y como Celine movia el bastón del microfono hacia arriba. :(

En el show de Shania, Hasta un caballo aparece en el escenario... :P Ella no tuvo que contratar a Franco Dragone para tener un gran show.

No estoy diciendo que Celine tenga que hacer lo mismo al 100%, ni que se suba en una motocicleta por los aires,

pero si pueden mejorar el show visualmente MUCHO.

Sé que el concepto de este show se basa en sólo Celine y la orquesta, pero creo que desaprovechan mucho el potencial del Coliseo.

Lo unico realmente novedoso es la cascada de agua en MHWGO... todo lo demas está muy normal.

Ahora Celine no puede decir que con este show, no se puede viajar por el mundo, como lo decía con "A new Day"

Si Celine pudo hacer un show tan demandante fisicamente como A new day durante 5 años, 5 veces por semana,

bien puede hacer más cosas con este show, ahora que no tiene tantos conciertos, y al mes descansa un par de semanas.

Siempre imagine a Celine cantando All by myself en el Coliseo, imaginaba una gran producción.

Y al ver los videos es decepcionante que en ese numero, todo se limite a tener las luces encendidas, y nada más.

En el momento del climax, podrian encender en la gran pantalla gigante fuego, como lo hicieron en el DVD de Boston

para darle mas dramatismo a esa gran canción.

En fin, ideas hay muchas, y posibilidades son infinitas... pero creo que no harán nada, pues la oportunidad de hacer grandes cambios

era justo para este "nuevo" show, y no lo hicieron. u__u

Vi el show de Shania por el hecho de que esté en el Coliseo... y la vardad que lo supo aprovechar.

Su show es muy bueno porque en sus canciones usa una ambientancion que recuerda a los clips.

Otro de los motivos por lo que es tan bueno es porque ella se involucra en absolutamente todo, asta ver el making para ver que ella tomo decision en cada detalle del show, cosa que Celine no debe hacer, dudo que elija hasta las canciones, solo debe decir estas las canto y estas las pregrabo.

Posted (edited)

Céline retomó anoche una nueva tanda de conciertos. La novedad lo trae el siguiente vestido:

post-34095-0-76593500-1443596910_thumb.jpg

Edited by dawn
Posted
Gracias a Dios sacaron el horrendo vestido amarillo. Hahaha se me dio. Ahora crucemos los dedos y saquen a Barnev de todos los solos en Interlude y la cancion Incredible. Que se quede como Corista... Ojala mejoren un poco mas a medida que pase el tiempo ese show... Realmente se torna aburrido en partes aparte que el pelo de la Dion no me parece nada atractivo se ve como sino la peinaran...
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

También están comentado que los dúos virtuales han sido eliminados, incluido el de Immortality, ahora es la propia Celine quien canta toda la canción mientras pasea entre el público.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Posted

Gracias a Dios sacaron el horrendo vestido amarillo. Hahaha se me dio. Ahora crucemos los dedos y saquen a Barnev de todos los solos en Interlude y la cancion Incredible. Que se quede como Corista... Ojala mejoren un poco mas a medida que pase el tiempo ese show... Realmente se torna aburrido en partes aparte que el pelo de la Dion no me parece nada atractivo se ve como sino la peinaran...

Es peluca jaja

Posted

Si, que bien que eliminaron el vestido amarillo, realmente horrible. El de ahora igualmente no es bueno, pero el amarillo era peor.

Tambien estoy de acuerdo que Barnev se quede como corista, el tipo canta mas que Celine en el show xD

No deberian eliminar los duetos virtuales, era uno de los ganchos del show, ya que otros efectos visuales no tiene.